Se Suicidó Mi Hijo -- Sobreviviendo a la Tragedia - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Suicidó Mi Hijo -- Sobreviviendo a la Tragedia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Goncen
    Creador de multiversos
    • mar 2012
    • 4399

no tampoco souy muy bueo en expresar cosas ante este tipo de situaciones asi que le dejo lo siguiente:
    Mis condolencias doña Caro, y todo lo que necesite no dude en pedirmelo, usted me ayudo tambien en una situacion dificil asi que estoy en deuda directa con usted.
    Editado por última vez por Goncen; http://www.elforolibre.com/member/41-goncen en 08/01/16, 13:06:29.

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Raven
      Raven comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias, un abrazo.
  • Goncen
    Creador de multiversos
    • mar 2012
    • 4399

olvide la letras, sorry:
    Lágrimas en el cielo

¿Sabrías cómo me llamo
    Si te viera en el cielo?
    ¿Sería lo mismo
    Si te viera en el cielo?
    Debo ser fuerte y seguir mi camino
    Porque sé que no pertenezco aquí en el cielo

¿Me cogerías de la mano
    Si te viera en el cielo?
    ¿Me ayudarías a levantarme
    Si te viera en el cielo?
    Hallaré mi camino de día y de noche
    Porque sé que no puedo quedarme aquí en el cielo.

El tiempo puede abatirte
    El tiempo puede ponerte de rodillas
    El tiempo puede romperte el corazón
    Y tenerte implorando piedad
    Implorando piedad

Detrás de la puerta habrá paz, estoy seguro
    Y sé que no habrá más Lágrimas en el cielo

¿Sabrías cómo me llamo
    Si te viera en el cielo?
    ¿Sería lo mismo
    Si te viera en el cielo?
    Debo ser fuerte y seguir mi camino

Editado por última vez por Goncen; http://www.elforolibre.com/member/41-goncen en 09/01/16, 01:25:39.

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Goncen
      Goncen comentó
      Editar un comentario
      para subir un audio hay varias formas:
      - la mas facil es subirlo como archivo adjunto al foro y que los usuarios lo descarguen
      - la segunda son dos opciones que tenemos en el foro Soudcloud y Goear la primero el sitio deshabilito la posibilidad de poner de insertar audios con su reproductor para foros, pero queda Goear, solo ingrese a la pagina de http://www.goear.com/ (requiere registro) suba todos los audios que desee y no importa si son cortos de unos segundos o largos de mas de una hora el sitio lo soporta, una vez qeu suba su audio le dara una direccion donde se localiza su audio algo asi como esto:
      http://www.goear.com/listen/d4be534/...igi-d-agostino
      de dicha direccion solo cipiamos el ID que es una combinacion de numeros y letras, en este caso es: d4be534
      Una vez copiado el ID del audio solo hay que usar el boton de goear (boton con fondo griss con cuatro ondas azules ) y saladra esto
      Código HTML:
      [GOEAR][/GOEAR]
      entre esas eiquetas pone el ID y listo

Código HTML:
      [GOEAR]d4be534[/GOEAR]
      al publicar debe quedar algo asi:

- otra opcion es subir el audio a este sitio http://kiwi6.com/ (requiere registro) que a direrencia de Goear uno puede obtener el link directo del mp3 subdido, aqui un ejemplo: http://k003.kiwi6.com/hotlink/7h4qe7...s_for_2016.mp3 y ya solamente pone la direccion
      - existen otras opciones pero solo es subir mp3 pero no se inserta un reprductor solamente la direccion del audio para que entren y la escuchen aqui mas informacion http://paginadegoncen.net/2015/02/07...ospedar-audio/

• Raven
      Raven comentó
      Editar un comentario
      Huy, pos'n... que' facil!! A ver si me da la sesera para descifrar eso. Gracias, Goncen.

• Raven
      Raven comentó
      Editar un comentario
      Epic Fail, Goncen :'(

se ve asi...

externalfile:drive-0b798aad638093425e7e04469220708729d44224/root/audioclip-1443216595000-14563.mp4-1.mp4
  • Jarabe
    Sin título
    • jul 2014
    • 1419

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver Mensaje
    El médico inmediatamente me dio una receta para antidepresivos y pastillas para la ansiedad. Mi hermana tuvo una cita y le comentó lo sucedido, así que me mandó llamar y me atiburró de pastillas las cuales comencé a tomarme, pero luego ya no me dio la gana. Me sentía como vacía, ni triste, ni feliz. Ahora que me las quité de sopetón, aunque me advirtieron que no lo hiciera, me siento bien. Un día sí me dio por llorar sin parar, pero ya lloro a veces y ya, me levanto y a seguir. Prefiero eso a andar como zombie. Dicen que es peligroso dejar de tomar esas pastillas así nomás, pero creo que no me afectó tanto porque tenía poco menos de un mes tomándolas.

No creo que llorar porque se murió un ser querido deba de ser tratado como depresión clínica, porque no lo es. Es normal llorar.
    Carolina, de verdad que ante tanto dolor me quedo sin palabras y entiendo la frase "te acompaño en el sentimiento" en este momento no puedo parar de llorar.

Me admira lo fuerte que eres y tu manera de llevar el duelo, empapándote de dolor, sin atajos ni "epidurales" y como dices -llorar porque se muere un ser querido no es depresión, es lo normal-

No digo más que ... escribe, tienes un talento especial para expresar tus emociones.

Besos, abrazos y toda la fuerza que pueda transmitirte desde este ordenador.

Comentario

• Raven
      Raven comentó
      Editar un comentario
      Gracias, Jarabe. Me da gusto que andes por aquí. Bechobacho.
  • Trinity
    Adhuc Stantes
    • sep 2012
    • 1387

Caro, no solo admiro tu talento para escribir, sino tu valentía para enfrentar la tragedia. Y aunque no tengo palabras que puedan ayudarte a disminuir tu dolor, desde aquí mis oraciones y mis mejores deseos para que tu familia y tú encuentren la paz. Sabes que siempre estaré por si algún día lo necesitas, te debo mucho y siempre estaré agradecida contigo. Un fuerte abrazo Spike!
    El destino quiso que yo fuera desgraciada, pero no me dio la gana. Lola Sierra

Comentario

• Raven
      Raven comentó
      Editar un comentario
      No nos queda otra más que sacar fuerza de donde sea, amiga. Hugs!!
  • Malanddro
    Sacerdote Groyperista
    • mar 2012
    • 4294

Compañeros foristas, como algunos de ustedes ya saben, me he ausentado del foro debido al inesperado suicidio de mi hijo de 19 años de edad ocurrido el próximo pasado 2 de noviembre, Día de los Muertos y mi cumpleaños. Fui a cenar con mis hermanas y otros seres queridos y al salir del restaurante me llama un policía al celular y me pregunta si era yo la madre de Brandon. Después de decirle que sí me dice que vaya de inmediato a casa. Mil cosas pasaron por mi mente. Pensé, entre otras cosas, que había salido a la tienda a comprar un refresco u otra chuchería y dejado solo a su hermanito, mi hijo menor. Pensé que alguien había alertado a la policía. No sé cuántas cosas más imaginé… pero nada como lo que en realidad sucedía.

Llegué como alma que lleva el diablo y encontré varias patrullas y vecinos, parientes, en fin… un desastre. Cuando me bajo del coche se me acerca la novia de Brandon moviendo la cabeza y extendiendo los brazos con las manos temblando y los ojos llenos de lágrimas. Los policías con la cabeza agachada. No hubo necesidad de palabras, sabía que mi hijo estaba muerto. No sabía cómo o por qué, pero en ese momento no me interesó. Pegué un alarido comparable al que pegué cuando lo di a luz, pero este dolor era peor aún.

Quise abrir un hilo al respecto porque creo que es importante hablar sobre el suicidio, prevención y como seguir adelante después del suicidio de un ser querido. Pido respeto y espero que si alguien que esté pasando por algo similar me lee, sepa que no está solo y que se puede salir adelante.

Caro:

Lamento leer todo eso, idealmente un padre no tendría por qué enterrar a sus hijos.

De la depresión puede decirse muchas cosas, a veces es causada por factores externos y otras veces es más asunto genético en caso de personas que se deprimen de buenas a primeras sin motivo alguno.

No sé exactamente qué problema se le haya presentado a tu hijo, ni tampoco quiero entrometerme, solo quiero que sepas que estamos contigo y no vale la pena culparse por algo que estaba fuera de tu control, pues como dijo Vicenzo, eso fue una decisión suya y aunque uno así lo quiera, uno no siempre puede impedir que un ser querido tome -lo que en mi opinión es- una mala decisión.

En fin, mis mejores deseos y sabes que nos tienes aquí para apoyarte.

Un abrazo.
    Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

• Raven
      Raven comentó
      Editar un comentario
      Gracias, mi estimado Maladdro. Abrazos.
  • mileyes
    Expulsado de elforolibre
    • abr 2012
    • 14858

Todos estamos expuestos a que se nos suicide un pariente. Recuerdo que algún día platicaba sobre este tema con mi familia, y mi hermano menor nos salió con la sorpresa de que había pensado algún día en colgarse de la regadera del baño.

¿Cómo es posible que un muchachito tan tranquilo, tan estudioso, haya pensado en matarse? Y es que, al no dejarlo juntarse con los chavos banda del barrio, para que no lo pervirtieran, desarrolló un sentimiento de soledad.

Finalmente, se recuperó y ahora es un exitoso ingeniero, padre de familia. Pero qué sorpresa tan desagradable nos hubiéramos llevado si se hubiera matado de adolescente. No habríamos sabido ni por qué.

A otro hermano también le encontré un día una carta de despedida. Había planeado cortarse las venas por una decepción amorosa. Por fortuna, no lo hizo. Ahora que pasaron los años, la novia en cuestión ya lleva años de que murió de cáncer, y mi hermano por ahí anda. No valía la pena. Pero cuando está uno chavo, es muy vulnerable a las desventuras. Ya de viejo no tanto, porque como dice la canción de Camilo Sesto: "el alma endurece cuando ha sufrido muchas veces".

Comentario

• restor
      Pendejeando al EdDePen
      • abr 2012
      • 1291

Señora Villa, como comparte tan difícil experiencia, le comparto de corazón mi deseo de que pronto encuentre resignación ante tan dolorosa situación.

Le envío un cordial saludo.

Comentario

• Raven
        Raven comentó
        Editar un comentario
        Muchas gracias, Restor.

Un saludo a usted.
    • Vincent
      El villano de la peli
      • dic 2015
      • 3239

Originalmente publicado por Mil-Heces Ver Mensaje
      ...mi hermano menor nos salió con la sorpresa de que había pensado algún día en colgarse de la regadera del baño.
      A otro hermano también le encontré un día una carta de despedida. Había planeado cortarse las venas por una decepción amorosa. Por fortuna, no lo hizo.... Pero cuando está uno chavo, es muy vulnerable a las desventuras. Ya de viejo no tanto, porque como dice la canción de Camilo Sesto: "el alma endurece cuando ha sufrido muchas veces".

:::::

Esta canción de José Alfredo habla del deseo de morir de una persona joven y el consuelo que trata de darle un hombre mayor.

.
      .

.

Comentario

• mileyes
        Expulsado de elforolibre
        • abr 2012
        • 14858

Me gustaría que los suicidas pudieran transferirme los años de vida que les sobraron. Qué más quisiera yo que tener otra vez 19 años, con salud y vitalidad. Pero no. No existen cartas de transferencia. Cada quien tiene su vida, y verá si la aprecia o no.

Comentario

• VERNACULO
          Argentino-
          • dic 2014
          • 4

No se sale, es mentira, una patraña de quienes no tienen hijos, o nunca han sufrido la perdida de un hijo.

Ni siquiera existe el termino en el diccionario para definir a un padre que perdió un hijo, hay un termino en Judio, para señalar dicha condicion de perdida, pero eso no aplica para la especie humana, si para la sub.especie Judía.

Este 1 de Febrero sera el primer años de la partida de Luis Ernesto, no HAY CONSUELO, sigues trabajando, cogiendo, cenando, progresando económicamente pero nada tiene sentido, falta el hijo que se nos fue, a la madre, a los hermanos, a sus sobrinas, a mi mismo.

Has tu vida, busca otras alternativas, piensa, lee, pero no dejes de mirar los colores por EL!.

Lo lamento, mucho, se que se siente en primera persona, y manda a fregar a los pinches post de la manada de imbéciles que envían condolencias, NO SIRVEN!

El CAMINO ES TUYO, EL DOLOR ES TUYO, ASÍ SERA HASTA QUE MUERAS!.

Lo lamento, pero la vida es así, vive por los demas que quedan, pero pon atencion a detalles que veras a partir de ahora, tal vez, notes que solo se van en lo físico, me paso, y estoy replanteando mis creencias sobre la vida mas allá de la vida, Y LOS CATÓLICO, no lo vean como indicio de nada, es algo diferente a lo escrito, te pasara, veras tu.

LAMENTO TU CÁNCER MILEYES, REPONTE CAMARADA!

Ariel Losada. (EL-GUAVIARE)

Comentario

• Jacobo Casal
            Jacobo Casal comentó
            Editar un comentario
            Tiene razón, don Ariel: No se sale; no hay consuelo y el dolor nos acompañará hasta el último de nuestros días. También lo sé, perder a un hijo es una putada que nos hace la vida a la que es inútil buscarle sentido o explicación, porque no lo tienen. Pero el duelo es un proceso del que no se pueden saltar etapas, usted lleva un año, yo he pasado la mitad de mi vida con esa mutilación. El final del camino no es el alivio ni el olvido, es la resignación; la vida es dolor, dolor y siempre dolor.

Doña Caro, usted inicia ese proceso. Cada quien tiene su tiempo y su manera de sufrirlo. No tiene que rechazar la ayuda ¿para qué? Lo más difícil aún está por venir y llegará inexorablemente.

Abrazo a ambos.

• Cutter Biondo
            Cutter Biondo comentó
            Editar un comentario
            Yo no sé de ese dolor, solo puedo imaginarlo, y es un pensamiento de lo más desagradable. Tengo un amigo muy cercano que perdió a su hija mayor de una rarísima enfermedad relacionada con la elefantiasis, pero le cayó a los pulmones, que se fueron calcificando y, la nena, sofocando, poco a poco... horrible.

Guaviare, qué rápido se fue un año. Pensé que el accidente de tu hijo tenía unos cuántos meses. Jacobo, no sabía que también habías perdido un hijo. Siento mucho leer estas cosas, porque lo natural es que los hijos enterremos a los padres, y no al revés.

Les deseo a los tres que tengan mucha paz interior.

Saludos.

• Raven
            Raven comentó
            Editar un comentario
            :( Don Jacobo, no quiero pensar eso, aunque tenga usted razon.

Gracias, Cutter.
        • VERNACULO
          Argentino-
          • dic 2014
          • 4

Gracias pero no participo, solo leo cuando puedo, Eleva.

Toma las pastillas, que te recomendaron, ayuda, Carolina.

Comentario

• Raven
            Raven comentó
            Editar un comentario
            No, no, no. Pastillas fuchi!! :)
        • Krupp
          Junior
          • dic 2014
          • 397

Originalmente publicado por VERNACULO Ver Mensaje
          Lo lamento, mucho, se que se siente en primera persona, y manda a fregar a los pinches post de la manada de imbéciles que envían condolencias, NO SIRVEN!

El CAMINO ES TUYO, EL DOLOR ES TUYO, ASÍ SERA HASTA QUE MUERAS!.

Lo lamento, pero la vida es así, vive por los demas que quedan, pero pon atencion a detalles que veras a partir de ahora, tal vez, notes que solo se van en lo físico, me paso, y estoy replanteando mis creencias sobre la vida mas allá de la vida, Y LOS CATÓLICO, no lo vean como indicio de nada, es algo diferente a lo escrito, te pasara, veras tu.

Es exactamente lo que hace unas horas he escrito, y algún palurdo ha enviado mi mensaje al salón de los insuficientes mentales.

Seguro fue alguien que reprime hasta la muerte su sexualidad.

Comentario

• soytupadre
            Le Zumba la Malanga
            • mar 2012
            • 7676

El médico inmediatamente me dio una receta para antidepresivos y pastillas para la ansiedad. Mi hermana tuvo una cita y le comentó lo sucedido, así que me mandó llamar y me atiburró de pastillas las cuales comencé a tomarme, pero luego ya no me dio la gana. Me sentía como vacía, ni triste, ni feliz. Ahora que me las quité de sopetón, aunque me advirtieron que no lo hiciera, me siento bien. Un día sí me dio por llorar sin parar, pero ya lloro a veces y ya, me levanto y a seguir. Prefiero eso a andar como zombie. Dicen que es peligroso dejar de tomar esas pastillas así nomás, pero creo que no me afectó tanto porque tenía poco menos de un mes tomándolas.

No creo que llorar porque se murió un ser querido deba de ser tratado como depresión clínica, porque no lo es. Es normal llorar.

El médico que te mandó antidepresivos. ¿era un psiquiatra?
            Es una idiotez que ante un proceso de duelo, te dopen.

Atte. Tu Padre.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
            El Jacobeto

Comentario

• Raven
              Raven comentó
              Editar un comentario
              No, STP, es mi medico familiar, el de medicina general.
          • mileyes
            Expulsado de elforolibre
            • abr 2012
            • 14858

[
            Quise abrir un hilo al respecto porque creo que es importante hablar sobre el suicidio, prevención .
            Creo que como sociedad, no le hemos prestado suficiente importancia al tema del suicidio. Dos vecinos míos intentaron matarse por la pobreza y la soledad.

Esta chica se suicidó porque se sintió rechazada por la sociedad:

http://www.caracol.com.co/noticias/i...a/1779989.aspx

Comentario

• Live
              chucha cuerera
              • mar 2012
              • 4826

caro, me recordaste a una prima ridicula que el dia que fallecio mi padre me dijo "en el cielo hay fiesta por que el ya esta con su padre! " toda sonriente y euforica...

y yo pa mis adentros, chinga tu madre... a ver, que se muera tu papa y haces un pachangon, no le dije... pero si lo pense...

el comentario de la esposa de tu ex lo lei.. y pense exactamente lo mismo que tu...

la escena de sally field enterrando a su hija, encabaronadisima, en magnolias de acero creo que es lo mas cercano a la realidad de cuando sufres una perdida...

saludos
              "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Raven
                Raven comentó
                Editar un comentario
                La cosa es que te llega mucho apoyo cuando el veinte aun ni te cae. Para cuando caiga ya ni quien se acuerde.
            Trabajando...
            X