Peliculas y Series. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peliculas y Series.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2777

Apenas empecé ayer la primera temporada de True Detective... si, tengo un cierto nivel de credulidad entre Woody Harrelson y Matthew McConaughey, pero le daremos el beneficio de la duda,,, Murther in the FIrst, so far, so good....
    Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Raven
      proletarian puella
      • mar 2012
      • 2289

Quién ha visto Lie To Me?? Voy en el capítulo 7 y me parece buena hasta ahora.
      Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

Comentario

• Morgana
        Ni Chicha ni Limoná
        • mar 2012
        • 1632

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver Mensaje
        A mi me encanta, el personaje de Tim Roth es como para ponerle un monumento. Es de esas series que no se porque cancelaron ya que merecía un mejor cierre.
        Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Cutter Biondo
          Capitán de Mar y Guerra
          • abr 2012
          • 4582

Y que nos cambian completamente el elenco de True Detective...

Por qué??
          The Amazing Cutter Biondo

Comentario

• Morgana
            Ni Chicha ni Limoná
            • mar 2012
            • 1632

Originalmente publicado por Cutter Biondo Ver Mensaje
            Y que nos cambian completamente el elenco de True Detective...

Por qué??
            Me gusta, temporada nueva, nuevos protagonistas, nueva historia. no dejan cabos sueltos.
            La historia de Marty y Rust quedó cerrada y ellos en cierta paz.
            Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Live
              chucha cuerera
              • mar 2012
              • 4826

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver Mensaje
              Lie to me la gringa?... porque hay una serie Japonesa del mismo nombre que esta bastante divertida...

"LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Live
                chucha cuerera
                • mar 2012
                • 4826

ohhh claro video tiene a mi amado MONK!... ya vi casi todos los capitulos pero no le hace... lo vuelvo a ver!
                "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Morgana
                  Ni Chicha ni Limoná
                  • mar 2012
                  • 1632

Estoy repasando los 4400, porque encontré una de las novelas que lo continuan, ojala netflix las retomara y les diera el cierre que merece la serie.

Comentario

• Arack
                    Master of Puppets
                    • abr 2012
                    • 1387

Originalmente publicado por Morgana Ver Mensaje
                    Mientras me aventé el maratón de True Detective, que buena serie, espero que la segunda parte siga el mismo nivel, hasta le creí a Matthew McConaughey que es buen actor.
                    Ho he visto la serie... pero el McConaughey se aventó una super actuación en "A Time to Kill"...
                    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
                    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
                    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

• Cutter Biondo
                      Capitán de Mar y Guerra
                      • abr 2012
                      • 4582

Originalmente publicado por Morgana Ver Mensaje
                      Estoy repasando los 4400, porque encontré una de las novelas que lo continuan, ojala netflix las retomara y les diera el cierre que merece la serie.

La cancelación de esta serie me dio mucho coraje, quizás, la primera vez que me enkbroné porque cancelaran una serie. Ojalá hagan lo que dices, pero ya son 11 años de la primera temporada, Conchita Campbell ya está así:

Comentario

• Morgana
                        Ni Chicha ni Limoná
                        • mar 2012
                        • 1632

Seguí Defiance en sus dos temporadas de manera esporádica (sobretodo la segunda) y no se me hizo mala pero tampoco como para no perderla de vista. Sin embargo la volvi a ver en Netflix de manaera continuada y me enganché, me gustó y ahora a ver la tercera aunque sea en español, ni modo.

Comentario

• Cutter Biondo
                          Capitán de Mar y Guerra
                          • abr 2012
                          • 4582

Ayer no tenía nada que hacer, y que pongo el piloto de ésta:

Se llama Mr. Robot.

Véanla, me late que no va a tener madre...

http://www.seriales.us/capitulo/mr-robot/1x01/

Comentario

• Morgana
                            Ni Chicha ni Limoná
                            • mar 2012
                            • 1632

Ese niño me gustó mucho en su papel en The Pacific.

Comentario

• Cutter Biondo
                              Capitán de Mar y Guerra
                              • abr 2012
                              • 4582

Jurassic World ha desbancado a The Dark Night del 4º puesto, está a solo $84 millones de The Avengers. Simplemente, no lo entiendo...

http://www.boxofficemojo.com/alltime/domestic.htm

Comentario

• Malanddro
                                Waifu Vollziehungsbeamter
                                • mar 2012
                                • 4267

Originalmente publicado por Cutter Biondo Ver Mensaje
                                Jurassic World ha desbancado a The Dark Night del 4º puesto, está a solo $84 millones de The Avengers. Simplemente, no lo entiendo...

http://www.boxofficemojo.com/alltime/domestic.htm
                                Los niños ya están sobresaturados de los Supermemes y la nueva moda son los Memesaurios.

Además, cuenta con EL actor memético del momento...

Memelord:

Si hay algo que le tengo que reconocer a los judacas es de que son muy buenos para la manipulación de masas y Spielberg creó en Jurassic World la película "ÉPICA xDDDD!!!1" perfecta.

Ahora sólo James Cameron podrá salvarnos.

Enough said.
                                Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

Trabajando...
                                X