Era de Trump - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era de Trump

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6045

Era de Trump

abro tema nuevo pues dejo de ser candidato, es el presidente electo de Estados Unidos.

Amenaza Trump a empresas de Estados Unidos
    Las compañías que abandonen Estados Unidos en busca de menores costos en el extranjero enfrentarán "consecuencias", amenazó este jueves el próximo presidente, Donald Trump, ofreciendo cortar impuestos y regulaciones para mantener el parque industrial en el país.
    "Las compañías no van a abandonar Estados Unidos sin consecuencias. No va a pasar", lanzó Trump durante una visita a la fábrica de aparatos de aire acondicionado Carrier en Indiana, que renunció a relocalizar mil puestos de trabajo en México.

Tras hacer campaña sobre la promesa de salvaguardar los empleos en las fábricas estadounidenses, el magnate escogió visitar esta planta convertida esta semana en el símbolo de la política que pretende implementar contra la instalación de industrias estadounidenses en otros países.
    "Abandonar el país va a ser muy, muy difícil", apuntó.

Carrier anunció el martes que había cancelado su plan de relocalizar mil puestos de trabajo a México, indicando en Twitter que tomó esa decisión después de "concluir un acuerdo con el presidente electo". En un comunicado posterior explicó que los "incentivos propuestos por el Estado (de Indiana) jugaron un rol importante" en la decisión.

"El estado de Indiana ofreció a Carrier un paquete plurianual de siete millones de dólares, acompañado de condiciones de empleo, de mantenimiento de puestos de trabajo y de inversiones financieras", precisó el jueves la filial del gigante United Technologies.

Tambien el muro y el TLCAN tratado de libre comercio

Trump tomó la oportunidad para denunciar nuevamente el tratado de libre comercio de Norteamérica (TLCAN): El TLCAN "es una autopista de un solo sentido hacia México, nada viene hacia nosotros".

Trump también reiteró su promesa de construir un muro en la frontera con México para impedir el ingreso de drogas e inmigrantes clandestinos. "Créanme, vamos a construir ese muro", señaló.

.
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is
  • Ritha
    Junior
    • nov 2016
    • 147

Desastre, este Trump. Pero aclaro que creo que con Hillary la cosa no andaría mucho mejor.

"El hombre lobo vs. la mujer vampiro"

Comentario

• Zampabol
      Zampabol comentó
      Editar un comentario
      Tengo esperanzas de que algún día nos digas qué líder crees que lo ha hecho, lo hizo o lo hará bien.
  • Ritha
    Junior
    • nov 2016
    • 147

Será el mismo día en que los ex-Honorables dejen de cantar loas a Franco...

Comentario

• Live
      Live comentó
      Editar un comentario
      se pueden ir a pelear a otro lado?...
  • Jose Cambar
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 3744

Aunque reduzca los impuestos...

El asunto radica en los altos salarios que se les otorga por ley,
    a todos los empleados, allá, cualquiera recibe en una hora,
    lo que aquí se gana en dos días, y...

No creo que acepten bajar sus salarios, en fin, aquí se les
    espera a esas empresas, diga lo que diga el señor trompeta.
    Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
    Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• Live
      chucha cuerera
      • mar 2012
      • 4802

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
      abro tema nuevo pues dejo de ser candidato, es el presidente electo de Estados Unidos.

Amenaza Trump a empresas de Estados Unidos
      Las compañías que abandonen Estados Unidos en busca de menores costos en el extranjero enfrentarán "consecuencias", amenazó este jueves el próximo presidente, Donald Trump, ofreciendo cortar impuestos y regulaciones para mantener el parque industrial en el país.
      "Las compañías no van a abandonar Estados Unidos sin consecuencias. No va a pasar", lanzó Trump durante una visita a la fábrica de aparatos de aire acondicionado Carrier en Indiana, que renunció a relocalizar mil puestos de trabajo en México.

Tras hacer campaña sobre la promesa de salvaguardar los empleos en las fábricas estadounidenses, el magnate escogió visitar esta planta convertida esta semana en el símbolo de la política que pretende implementar contra la instalación de industrias estadounidenses en otros países.
      "Abandonar el país va a ser muy, muy difícil", apuntó.

Carrier anunció el martes que había cancelado su plan de relocalizar mil puestos de trabajo a México, indicando en Twitter que tomó esa decisión después de "concluir un acuerdo con el presidente electo". En un comunicado posterior explicó que los "incentivos propuestos por el Estado (de Indiana) jugaron un rol importante" en la decisión.

"El estado de Indiana ofreció a Carrier un paquete plurianual de siete millones de dólares, acompañado de condiciones de empleo, de mantenimiento de puestos de trabajo y de inversiones financieras", precisó el jueves la filial del gigante United Technologies.

Tambien el muro y el TLCAN tratado de libre comercio

Trump tomó la oportunidad para denunciar nuevamente el tratado de libre comercio de Norteamérica (TLCAN): El TLCAN "es una autopista de un solo sentido hacia México, nada viene hacia nosotros".

Trump también reiteró su promesa de construir un muro en la frontera con México para impedir el ingreso de drogas e inmigrantes clandestinos. "Créanme, vamos a construir ese muro", señaló.

.

esta por verse que pueda apoyar a todas las empresas que envian procesos a maquilar en Mexico, el minimo en US esta en 7.50 dlls, que son aprox 150 pesos por hora, el salario minimo aqui esta en 73 creo (la mayoria de las maquilas pagan un minimo de 2 salarios) o sea que por los mismos 150 pesos aqui obtienen 8 horas de trabajo...

tambien ira a apoyar al campo?... porque la verdad no veo a los gringos recogiendo calabaza o tomate...
      "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Ritha
        Junior
        • nov 2016
        • 147

Con todo esto Trump intenta reactivar la industria [mano de obra] norteamericana, arruinada por largos años de administración demócrata que envió a manufacturar al exterior, en busca de menores costos.
        Quizás en eso podamos descubrir el "secreto" del triunfo del neoyorkino.

Yo sigo sosteniendo que BernieSanders

https://es.wikipedia.org/wiki/Bernie_Sanders

Hubiese sido un interresante polo de oposición a los republicanos...no pudo ser...

Comentario

• Joseantonio
          Junior
          • dic 2016
          • 291

Donald Trump sabe como hacer mucho dinero y su propia trayectoria nos vaticina que América será más rica y próspera para cuando deje la presidencia. Que se machuquen a varios paises en el camino para lograrlo no es su culpa. El mismo general De Gaulle dijo una vez "Francia no tiene amigos, sólo intereses"...y eso mismo se le podría aplicar a cualquier pais del mundo.

Comentario

• Live
            chucha cuerera
            • mar 2012
            • 4802

Originalmente publicado por Joseantonio Ver Mensaje
            Donald Trump sabe como hacer mucho dinero y su propia trayectoria nos vaticina que América será más rica y próspera para cuando deje la presidencia. Que se machuquen a varios paises en el camino para lograrlo no es su culpa. El mismo general De Gaulle dijo una vez "Francia no tiene amigos, sólo intereses"...y eso mismo se le podría aplicar a cualquier pais del mundo.
            Yo creo que Trump va a terminar mas rico y prospero... Estados Unidos quien sabe...

edito para aclarar:

me caga que le digan "america" a estados unidos... AMERICA somos todo el continente
            "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Joseantonio
              Junior
              • dic 2016
              • 291

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje

Yo creo que Trump va a terminar mas rico y prospero... Estados Unidos quien sabe...

edito para aclarar:

me caga que le digan "america" a estados unidos... AMERICA somos todo el continente
              Live, con tu permiso voy a prestarte las palabras usadas en tu edicion pues me dieron la idea de abir un nuevo hilo con ellas. Gracias por la idea.

Comentario

• Eleva
                forista auténtica
                • mar 2012
                • 6045

Alec Baldwin lanza reto a Donald Trump luego de que lo criticara en Twitter

El actor Alec Baldwin protagonizó una nueva parodia de Donald Trump en el show Saturday Night Live. Esta vez, la imitación giró en torno a la "manía" del presidente electo de tuitear.

Donald Trump no tardó e manifestarse a través de Twitter: “Acabo de intentar ver Saturday Night Live - ¡no se puede ver! Totalmente parcial, nada divertido y las parodias de Baldwin no pueden ser peores. Triste”.

Fue entonces cuando Baldwin lanzó el reto a Trump en otro tuit: “Publica tu declaración de impuestos y pararé”.

Donald Trump no ha publicado su declaración de impuestos antes de las elecciones, algo que han hecho todos los candidatos a presidente antes que él. Trump asegura que no puedo hacerlo porque le están haciendo una auditoría.
                En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Eleva
                  forista auténtica
                  • mar 2012
                  • 6045

de magnate a magnate

de Terry Gou presidente de Foxconn Technology Group

Señor Trump: Tim Cook no hace iPhones, yo sí
                  ¿Estados Unidos puede fabricar iPhones, tal como quiere el presidente electo? Claro, pero los costos serían muy altos, y la cuestión es quién los pagaría.

Ante todo, quiero felicitarlo por la elección. Su victoria me llevó a considerar la posibilidad de presentarme como candidato. La próxima vez que usted hable con el presidente de Taiwán, al otro extremo de la línea podría estar yo.

Usted y yo tenemos muchísimo en común. Los dos somos multimillonarios (aunque yo soy más rico), a los dos nos gusta construir cosas, los dos estamos casados con espléndidas mujeres más jóvenes, los dos odiamos Wall Street.

Como sé que usted viene diciendo a sus electores que creará montones de empleos, quiero darle algunos consejos. Primero, no necesita realmente crear empleos, simplemente tiene que hacerle pensar a la gente que los creará. Estoy seguro de que es un concepto que le resulta familiar.

En realidad, puedo ayudarle con eso. Si miramos a Brasil, Indonesia, India y media docena de provincias chinas, verá que mi trabajo habla por sí mismo.

Tomemos Indonesia, uno de mis logros más enorgullecedores. No, no armé ni un solo iPhone allí y es muy probable que no lo haga nunca. Durante discusiones a puerta cerrada, se permitieron creer que yo podría invertir 10 mil millones de dólares en una fábrica de telefonía móvil. No es culpa mía que algún político excesivamente entusiasta, ansioso por dar lustre a su reputación de líder emprendedor, haya hablado con los medios.

Lo único que debo hacer es plantear mis exigencias y observar mientras los burócratas y políticos discuten si estoy a su alcance o si corren el riesgo de no cumplir con una promesa de campaña.

Es ahí donde usted y yo tenemos que hablar. Me enteré de que ha estado diciendo que obligará a Apple a fabricar cosas en Estados Unidos. Bueno, mire, Tim Cook no fábrica cosas, yo sí. De hecho, me generaron ingresos de 75 mil millones de dólares el año pasado.

Soy una persona que hace, Sr. Trump. Me encargo de que las cosas se hagan. Cuando Apple me dijo que comenzara a fabricar iPhones en Brasil para eludir los aranceles de importación, lo hice realidad. Eso sí, no generó mucho empleo porque yo simplemente exporté iPhones prefabricados para que los armaran en el lugar -una especie de Lego- pero el trabajo se hizo. Y por trabajo, me refiero a que mantuvo a los dirigentes de Apple y de Brasil contentos. ¿Y quién cree que lo pagó? Yo no.

Si usted quiere que los iPhones se fabriquen en Estados Unidos, también puedo hacerlo. Diablos, puedo montar una línea de producción en las Trump Towers si quiere, pero los costos serán ¡enormes! Tengo que cubrir mis gastos, que incluyen fábricas, mano de obra y transporte. Sabe, no fabrico en China solamente porque es más barato, sino porque miles de proveedores están allí, a un paso de mis fábricas y el millón de personas que empleo durante la temporada pico.

Puedo desplegar más robots en los Estados Unidos, por supuesto, pero entrenarlos puede llevar meses mientras que los humanos aprenden en unas horas. Además, más robots significan menos empleos.

Aumentar sus aranceles de importación no cambiará demasiado la ecuación pero si me da exenciones impositivas, subsidios para contratar trabajadores, electricidad barata y terreno gratis, estoy seguro de que podemos llegar a algún arreglo. Hágame saber qué números quiere tuitear, y yo lo cubro.

Pero recuerde: igual que con el muro que planea construir, alguien tendrá que pagar. Y permítame decirle que no seré yo.

Atentamente, Terry Gou, presidente de Foxconn Technology Group

all you need is

Comentario

• Eleva
                    forista auténtica
                    • mar 2012
                    • 6045

Dice Trump respecto a la información que se recibe diariamente en la presidencia de la CIA

"La pediré cuando la necesite, soy una persona lista, no necesito que me digan lo mismo con las mismas palabras cada dia los proximos 8 años"

asi o mas modesto????

.
                    Trump deja que vanidad se interponga en su deber: Los Angeles Times

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, “esta dejando que su vanidad se interponga en su deber”, al descartar acusaciones de intromisión rusa en las pasadas elecciones presidenciales, opinó hoy el periódico Los Angeles Times.

“Trump tiene todo el derecho de defender la legitimidad de su elección y a proponer nuevas políticas hacia Rusia y presentar sus elegidos (a formar parte del gobierno estadunidense) que puedan compartir esas opiniones”, aceptó el rotativo.

“Pero al descartar descaradamente acusaciones de intromisión rusa -y expresar desprecio abierto por los servicios de inteligencia en los que debe confiar como presidente (Trump) está dejando que su vanidad se interponga en su deber”, aseveró.

En uno de sus editoriales de este martes, el diario tituló “La vergonzosa actitud de Trump sobre la intromisión rusa”.

Apuntó que tanto la administración del presidente saliente Barack Obama como los líderes del Congreso entrante reconocen que debe haber una explicación completa sobre si el gobierno ruso se ha involucrado en la ciberguerra diseñada para influir en las elecciones estadunidenses del pasado 8 de noviembre.

“El hombre extraño en este incidente es el presidente electo Donald Trump, quien continúa descartando la posibilidad de interferencia rusa”, indicó.

“La desafiante falta de curiosidad e indignación de Trump es quizás más comprensible a luz de nuevas acusaciones de que Rusia estaba involucrada en jackear y distribuir cuentas de correo electrónico demócratas no solo para socavar la confianza en el proceso electoral de Estados Unidos, sino más específicamente para ayudar a los votantes”, señaló.

Al responder a las conclusiones de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la oficina de transición de Trump lanzó un comunicado de prensa en el que señaló que “estas son las mismas personas que dijeron que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva", anotó el diario.

Obama refuta desestimación de Trump sobre informes de inteligencia

El presidente Barack Obama defendió la necesidad de que el mandatario en turno reciba la valoración diaria de la comunidad de inteligencia por ser una herramienta necesaria para la toma de las mejores decisiones, pues de lo contrario se corre el riesgo de operar a ciegas
                    El mandatario reconoció que aún cuando el desempeño de las agencias de inteligencia es imperfecto, el trabajo de los hombres y mujeres que integran esta comunidad reviste una importancia crítica para el ocupante de la Casa Blanca.
                    "Si tú no estás recibiendo su perspectiva, su perspectiva detallada, entonces estás volando a ciegas", dijo el mandatario, en alusión a comentarios hechos por el presidente electo Donald Trump sobre la necesidad de recibir el llamado Informe Presidencial Diario o PDB.
                    En una entrevista difundida el domingo pasado, Trump desestimó la necesidad de recibir todos los días esta valoración, una práctica habitual en los mandatarios estadunidenses desde el gobierno del presidente John F. Kennedy.
                    Trump dijo no estar interesado en recibir esta información todos los días, por considerar que mucha de la misma es repetitiva, además de que esta tarea ha sido asumida por el vicepresidente electo Mike Pence.

all you need is

Comentario

• Chocolovasco
                      Junior
                      • ago 2012
                      • 563

Originalmente publicado por Joseantonio Ver Mensaje
                      El mismo general De Gaulle dijo una vez "Francia no tiene amigos, sólo intereses"...y eso mismo se le podría aplicar a cualquier pais del mundo.
                      ESO LO DIJO MUCHO ANTES un diplomatico gringo... no se le recuerda que de gaulle haya dicho eso.
                      Editado por última vez por Chocolovasco; http://www.elforolibre.com/member/401-chocolovasco en 14/12/16, 11:43:48.
                      No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Comentario

• Goncen
                        Creador de multiversos
                        • mar 2012
                        • 4093

las empresas son poderosas no se van a dejar mangonear, alguien le va poner un alto mas temprano que tarde

http://paginadegoncen.net

http://www.procrastinacion.com.mx
                        http://www.jupitermx.com

Comentario

• Sasahe
                          Me Fockiaron
                          • ene 2013
                          • 2609

Ese trump es un peligro, como AMLO.

Comentario

Trabajando...
                          X