Era de Trump - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era de Trump

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Morgana
    Ni Chicha ni Limoná
    • mar 2012
    • 1505

Orale Vincent Vega a romper el cochinito

Subastan en 50 mil dólares una cita con la hija de Donald Trump

Ivanka Trump, hija del magnate y presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, está subastando en 50 mil dólares iniciales en el sitio Charitybuzz una cita con ella para tomar un café.

Empresaria al igual que su padre y dotada de una llamativa belleza, Ivanka participa en esta subasta con el propósito de obtener recursos para la Fundación Eric Trump en beneficio del Hospital de Investigación Infantil St. Jude en Memphis, en el estado de Tennessee.

A seis días de que concluya la subasta, la oferta más alta es de 72 mil 888 dólares y se espera la cifra llegue a los cien mil dólares.

Entre los postores se encuentra el millonario de origen hispano, Roque ‘Rocky’ de la Fuente, quien compitió con Donald Trump por la nominación republicana a la presidencia de Estados Unidos.

El ganador de la subasta se reunirá con Ivanka Trump por un tiempo máximo de 45 minutos y podrá elegir dónde se llevará el encuentro entre el hotel que la firma familiar posee en Washington DC o en la torre Trump de Nueva York.
    Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Vincent
      Vincent comentó
      Editar un comentario
      .

Hasta Medusa me echa carrilla con eso. Dice que me regala los boletos y hasta lo del taxi para llegar a la cita .

Yo le digo que ese tiempo definitivamente NO me alcanza. En 45 minutos apenas voy en los pre-.

Así que, como dice la canción: "Me espero a que te pongas más barata. Sé que algún día bajarás de precio".

https://www.youtube.com/watch?v=L0KIIzpeEoQ

.
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 5920

Trump en la escuela hubiera estado reprobado en relaciones internacionales, no tiene tacto para decir las cosas a los que no son su familia, su pais etc. ya nos ha tocado los insultos a otras naciones.

Ahora le toco a China. Un incidente entre naciones respecto a un dron submarino de EU que tomo China y en acuerdo entre armadas la China dijo que lo devolveria, mientras tanto Trump twiteo "Deberiamos de decirle a china que no queremos de regreso el el dron se robaron , que se lo queden "

Acciones de usuario
    Seguir

Donald J. TrumpCuenta verificada@realDonaldTrump
    We should tell China that we don't want the drone they stole back.- let them keep it!

https://mundo.sputniknews.com/asia/2...ina-eeuu-dron/
    Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 19/12/16, 11:44:05.
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Zampabol
      Zampabol comentó
      Editar un comentario
      A mí lo que me llama la atención es que tenga tiempo y ganas para poner esas tonterías en twt. ¿No será esa una cuenta pirata de las miles que hay haciéndose pasar por quién no se es?

• Goncen
      Goncen comentó
      Editar un comentario
      aunque parezca increible si es el en persona. Cuenta verificada y toda la cosa

a mi tambien me cuesta trabajo creer que alguien publique cosas asi pero como dicen en mi tierrra: "aguas con los pendejos con iniciativa, porque son un chingo"
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 5920

no apto para oidos castos

el rap de Donald Trump por Erika Vidrio

La compositora regional compone su primer rap para atacar al empresario que confesó su desprecio por los mexicanos

Con mentadas de madre e insultos incluidos, el rap de Erika Vidrio es un reclamo al millonario, quien expresó abiertamente su rechazo por los mexicanos. Vidrio, compositora de canciones gruperas y de género regional, admite en la canción dedicada a Trump que es su primer rap, pero que la situación la inspiró a alzar la voz para defender el honor de los latinos.

Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 28/12/16, 12:06:47.
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Eleva
      Eleva comentó
      Editar un comentario
      Letra de El Rap De Donald Trump
      Yo no canto así, esto no es normal

La neta yo nunca he compuesto un rap

Pero como tengo mucho que decir, el mismo coraje me va a resumir

Hoy en día el racismo tiene peluquín,

Viste de corbata, un magnate al fin

Triplica el dinero como cucarachas,

Y de qué le sirve, si el rencor lo mata

Dime Donald Trump cuál es tu problema,

A los mexicanos no nos busques guerra

Somos bien directos, somos bien cabrones

Y nos mayugamos a los hocicones

Dices que el problema es la inmigración

Porque un ilegal desbanca a un huevón

Hasta lo que tragas quiero presumirte

Fue piscado por mi raza que es humilde

Y qué sabes tú, pendejo de humildad,

Si hasta a tus huevos les pones altar

CORO

Acaso tu crees que cruzamos el carcho,

Para conocer de Disney sus encantos

Oye gringo de oro, lleno de concreto

A los inmigrantes tenles más respeto

Porque hasta lo obsceno se nos va a salir

Chingas a tu madre y voy a repetir

Que chingue a su madre ese Donald Trump

Viejo tan racista y tan hocicón

Viva esa raza que viene a chambear

Aquí ningún sueño se vuelve ilegal

Conozco tu historia y voy a recordarte

Que hasta en tu familia hubo inmigrantes

Ese era tu abuelo y era un alemán

También criminal le vas a llamar

Yo no se porque nos tienes tanta rabia

Algún mexicano se clavó a tu hermana

Porque hasta nos tachas de ser violadores

Te meten un susto estos tres pelones

Mi raza trabaja

Y se parte el lomo

El sudor y el llanto lo conocen todos
  • soytupadre
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 7236

Originalmente publicado por Sasahe Ver Mensaje
    Ese trump es un peligro, como AMLO.

Naahhhh. La principal pero gran diferencia es que Donald Trump si ha trabajado para ganar su propio dinero, sabe lo que cuesta ganarse las cosas a diferencia de López Obrador que toda su vida ha sido un parásito y mantenido social.

López Obrador si es un peligro, Trump es mas como el Fox gringo, medio bocón pero poco peligroso.

Atte. Tu Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
    El Jacobeto

Comentario

• Vincent
      SACABORRACHOS
      • dic 2015
      • 2920

:::::

"Como te ves me vi. Como me ves te verás"

(Si es que llegas... ¡Joy joy joy!)

.
      .

.

Comentario

• AYREV
        Junior
        • dic 2016
        • 12

Trump es un hombre de negocios y como tal intentará arreglar el país.
        Posiblemente habrá más desigualdad economica entre la población, debido a la forma de gestionar de Trump.
        Creo que va ha ser, la solución menos mala, de las dos opciones que tenían.

Comentario

• Eleva
          forista auténtica
          • mar 2012
          • 5920

Famosos se unen en un video para “bloquear” a Donald Trump

Sally Field, Rosie Pérez, Jeffrey Wright, Janet Mock, Steve Buscemi y Lea DeLaria son algunas de las celebridades que se unieron para realizar el video #StandUpFor Us en el que piden al Congreso de Estados Unidos frenar a Donald Trump en caso de que pretenda implementar políticas racistas o sexistas.

“Independientemente de por quien votaron”, dice el video, “la mayoría de los estadounidenses no votaron por racismo, sexismo o xenofobia”.
          Por eso piden al Congreso que, como “última línea de defensa”, no apoyen al nuevo gobernante en cualquier política que sea en contra de los inmigrantes o alguna comunidad en particular.

Así mismo hacen hincapié al hecho de que, desde que Trump ganó, los crímenes de odio han aumentado en el país y que “mujeres y personas de color han sido atacados en su nombre”.

“En la medida en que Trump persigue sus políticas racistas”, dicen las estrellas participantes, “sexistas, antiinmigrantes, antiobreras, antimusulmanas, antisemitas y antiambientales, exigimos (a los miembros del Congreso) que estén atentos”.

all you need is

Comentario

• Eleva
            forista auténtica
            • mar 2012
            • 5920

Acciones de usuario
            Seguir

Donald J. TrumpCuenta verificada@realDonaldTrump
            The dishonest media does not report that any money spent on building the Great Wall (for sake of speed), will be paid back by Mexico later!

LATER ...LATER...LATER
            Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 06/01/17, 15:47:39.

all you need is

Comentario

• Pantera Negra
              Ideólogo
              • feb 2013
              • 493

¡ Heil Trump !.

Me es preocupante que un tipo tan chiflado, como lo es Trump, esté al mando para, entre otras cosas, poder oprimir el botoncito; ese mismo botón sobre el que Miguel Mateos preguntó ¿que va a hacer cuando alguien lo oprima?.

Y me es preocupante porque el tal pelucón es mexicanofóbico.

Comentario

• AYREV
                Junior
                • dic 2016
                • 12

Hoy en la prensa http://economia.elpais.com/economia/...19_472860.html

Fiat invertirá 1.000 millones en EE UU tras las amenazas de Trump
                La empresa anuncia que creará 2.000 empleos en Ohio y Michigan

.

Comentario

• Morgana
                  Ni Chicha ni Limoná
                  • mar 2012
                  • 1505

Otro más que desaira actuar en la toma de posesión del trumpas es el DJ Moby, El cuál entre risas le dijo que tocaba si el anaranjado hacía pública su declaración de impuestos, Y que si llegaba a actuar su selección de temas no le iba a gustar mucho.

Seguramente reaccionará diciendo que estaba sobrevalorado. Pero que no se aguite el trumpudo siempre queda la opción de que Melania haga pole dance

.http://www.sopitas.com/709132-donald...espuesta-joya/
                  Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Eleva
                    forista auténtica
                    • mar 2012
                    • 5920

Un politico, uno que sabe ser politico sera criticado y no responderá, pero el ego y la lengua larga de Trump no lo han dejado quedarse callado, principalmente en Twitter en su desfogue de sus frustraciones ante los ataques que recibe de gente famosa, y les contesta, no toma en cuenta que es el presidente electo y no un simple ciudadanos expresándose.

Es uno de sus talones de aquiles, el tener que responder contra atacando, tengo la idea que de alguna manera el sistema o la Cia harán que sea Pence el presidente, quien sera quien unifique al dividido pais de EU

La ultima es que contrataca a Meryl Streep tras sus criticas en los globos de oro, Durante la premiación, del premio vitalicio Cecil B. De Mille. Meryl aprovecho para fustigar a Trump sin nombrarlo por haber ridiculizado a un reportero con impedimentos y por criticar a los extranjeros. Su discursó desató una ovación.

tambien le dijo "Hollywood está repleto con extranjeros y si los echas, sólo te quedará ver el futbol americano y las artes marciales mixtas, que no son artes", señaló Streep.

En respuesta Trump
                    escribio en twitter "Meryl Streep, una de las más sobrevaloradas actrices de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro. Es una admiradora de Hillary que perdió en grande"

Tambien en los globos de Oro Jimmy Fallon hizo bromas a costas de Trump

"Estos son los Globos de Oro, uno de los pocos lugares en Estados Unidos que todavía honra el voto popular", ironizó al hecho de que Trump perdió el voto popular por más de tres millones de sufragios contra Hillary Clinton el 8 de noviembre.

La comunidad artística de Hollywood apoyó de manera abrumadora a Clinton en los comicios pasados.

En otro momento de su monólogo inicial, donde el 'teleprompter' tuvo un desperfecto, Fallon comparó indirectamente a Trump con uno de los personajes de la popular serie "Juegos de Tronos".

"Mucha gente se pregunta qué habría pasado si el Rey Joffrey hubiera vivido. Bueno en 12 días lo sabremos", satirizó Fallon en alusión a la toma de posesión de Trump en Washington el 20 de enero.

De carácter tiránico, el Rey Joffrey murió envenenado en uno de las temporadas de la serie.

Finalmente Fallon hizo burla de la simpatía de Trump por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, acusado de interferir a favor de Trump en el proceso electoral presidencial.

“Los votos de los ganadores”, dijo Fallon, “están siendo contabilizados por el bufete Ernest and Young LLp, y por Putin".

el emotivo y poderoso discurso de Meryl

all you need is

Comentario

• Biguimot
                      Biguimot comentó
                      Editar un comentario
                      Originalmente publicado por Zampa
                      Vaya, me alegro de que Biguimot esté llegando al conocimiento
                      Lo que sì es doloroso para mì es que Zampabol me felicite por algo. Cualquier cosa que esté bien para él està necesariamente mal para mì.....

• Biguimot
                      Biguimot comentó
                      Editar un comentario
                      Originalmente publicado por Eleva
                      Biguimot, si entendi en tu mensaje original que expresas algo similar a "zapatero a tu zapatos" , solo que yo no veo que haya metido la pata Meryl, dijo el sentir de muchos.

saludos
                      Te puse un link para leer la opinion de una irlandesa. Como sucede en polìtica, no todos estàn de acuerdo. Lo que digo es que si Meryl quiere entrar en polìtica que se postule y que aguante las crìticas de la oposiciòn. No es cosa de subir a un escenario y decir lo que "cree" que es lo correcto si hacer un analisis crìtico del actual gobierno.

De todos modos, si quiere decir eso que lo diga, esa es la polìtica, pero ya no es mas actriz en ese caso.

te saludo

• Eleva
                      Eleva comentó
                      Editar un comentario
                      Biguimot, que haya hablado Trump mal de los mexicanos es solo una raya mas al tigre, en al lista de cosas desagradables de Trump y nefasta para EU..
                      La bardota que la construya, lo que esta mal es que diga que obligara a los vecinos a pagarla, aunque ahora en vez de dar reversa dice que la pagaran "luego".
                      Meryl no ha dicho que quiere entrar a la política, solo uso la oportunidad que tuvo del micrófono y publico masivo, (como muchos otros lo hacen)
                      Ya veremos como un empresario sin experiencia en la política, la hace dentro de las grandes ligas del mundo. Pienso que Meryl seria mejor que el jaja
                  • Eleva
                    forista auténtica
                    • mar 2012
                    • 5920

Lo que dice este corresponsal de GQ, Keith Olbermann sobre Trump y su sanidad mental.

esta en ingles, pero vale la pena.

all you need is

Comentario

• Zampabol
                      Zampabol comentó
                      Editar un comentario
                      Cuando alguien ataca a otra persona de forma personal y acude a los rastreros argumentos de atribuirle enfermedades mentales.......¡yo ya no lo creo! Si es el argumento que tiene contra Trump, que se venga a los foros y que nos llame a todos de pendejos y esas cosas y seguro que tendrá más éxito que en la vida de fuera de los foros.

• Eleva
                      Eleva comentó
                      Editar un comentario
                      Zampabol, creo que opinaste sin ver o entender el video.
                  • soytupadre
                    Le Zumba la Malanga
                    • mar 2012
                    • 7236

Originalmente publicado por Pantera Negra Ver Mensaje
                    ¡ Heil Trump !.

Me es preocupante que un tipo tan chiflado, como lo es Trump, esté al mando para, entre otras cosas, poder oprimir el botoncito; ese mismo botón sobre el que Miguel Mateos preguntó ¿que va a hacer cuando alguien lo oprima?.

Y me es preocupante porque el tal pelucón es mexicanofóbico.
                    Nahhh. La pendenciera era Hilaria. Donald Para el caso de Trump solo se está burlando de los ardidos como Meryl Streep quien en efecto está sobrevalorada, tiene algunas buenas pelìculas pero su estilo se me hace insufrible por lo exagerado. De lo demás que haga Trump veremos. Recordemos que el congreso no será republicano y aunque lo fuera muchas cosas que propuso hacer durante su campaña, tendrán que pasar por el congreso gringo, no puede ponerse a hacer y deshacer como se le venga en gana.

Trump me recuerda a Chente Fox, sobre todo en lo hocicón. Me cae bien en general sobre todo en su intención por detener la llegada de tanto muerto de hambre allá.

Atte. Tu Padre.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                    El Jacobeto

Comentario

• Valeria JNS
                      Junior
                      • nov 2015
                      • 513

Holitas.

Hay no que horror con Donald Trump insultando a todo mundo y también a periodistas.
                      http://www.clarin.com/mundo/donald-t...HyGYSmN8x.html

Que sea presidente electo de USA me hace dudar mucho de la democracia.

Val

Comentario

• Vincent
                        Vincent comentó
                        Editar un comentario
                        .

Algo me dice que Trump va a meter en serios problemas a su país y al mundo.

.
                    Trabajando...
                    X