Para Valeria. Sobre Fey (que todavía aguanta como MILF). ¿Es cierto eso de que era mujer golpeada y la obligaban a tener sexo con animales? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Valeria. Sobre Fey (que todavía aguanta como MILF). ¿Es cierto eso de que era mujer golpeada y la obligaban a tener sexo con animales?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • soytupadre
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 7459

Para Valeria. Sobre Fey (que todavía aguanta como MILF). ¿Es cierto eso de que era mujer golpeada y la obligaban a tener sexo con animales?

Dizque un chichifo cubano que mantenía, mas información en la nota

Lenny de la Rosa habría embrujado a Fey y mantenido relaciones sexuales con animales

De acuerdo a una revista nacional, el cubano intentó golpear a la cantante en diversas ocasiones
    Fey y Lenny de la Rosa se encuentran en en medio de la polémica, pues medios aseguran que el cubano tenía embrujada a la cantante.

De acuerdo con la revista TV Notas, el actor en diversas ocasiones trató de golpear a la interprete de Mi media naranja.

"Lenny de la Rosa sometió a Fey con golpes, santería y hasta ¡tenía sexo con animales!", se lee en el portal de la revista.

"Hace unos días, dimos a conocer cómo Lenny de la Rosa, de 32 años, había maltratado a Fey en un restaurante, donde terminaron su relación. Ahora, nos enteramos de que él la tenía embrujada. Ella lo descubrió después de ver cosas raras en su departamento y amenazarla de muerte, y actualmente toma terapias pues está muy deprimida", expresa la revista de circulación nacional.

Una persona cercana a la cantante, aseguró a la revista que el cubano se ponía violento.

"Él tiene arranques de ira, un día agarró un bat para golpearla, pero como ella se escondió, destruyó todo el departamento".

Anteriormente, De la Rosa le fue infiel a la estrella pop con una colombiana y con Malillany Marín, además de haberse filtrado un video del cubano con Livia Brito.
    http://elmanana.com.mx/noticia/11814...-animales.html

Chaz gracias ...

Atte. Tu Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
    El Jacobeto
  • Valeria JNS
    Junior
    • nov 2015
    • 571

Holitas soytupadre
    Ammm. La mayor parte es un chisme del TV Notas en especial cuando hablan de brujería y zoofilia eso es un invento grotesco para hacer amarillismo.

Lo que sí es cierto es que ese mal hombre utilizó a mi Fey, que también la carrera de la diva divine pasa por un mal momento del que quién sabe si se recupere después de este año. Ahora no puedo pero si me interesa tratar este tema en el foro.

Feliz año nuevo.

Val.

Comentario

• Valeria JNS
      Junior
      • nov 2015
      • 571

Holitas. acerca del tema de Fey hace pocos meses hubo una pelea entre sus fans porque tuvo un muy mal 2016, de toda su gira 9.0 American Pop Tour solo se hizo un concierto y canceló todos los demás por bajas ventas. Parece que ha estado dando mas prioridad a sus problemas sentimentales entre esos su pareja con el tipejo cubano que la utilizó, Lenny de la Rosa.
      El problema que yo veo de Fey es que no es constante, abandona sus proyectos y así las cosas no pueden funcionar.
      Eso ha ocasionado algunas reacciones de sus fans decepcionados como esta:

https://www.facebook.com/groups/feya...1918822173740/
      Fey: tienes lo que te mereces. Desde 1999 te has empecinado en destruir tu carrera. Primero tiraste la promoción de el color de los sueños de golpe, sin siquiera aprovechar las mejores canciones del álbum ni hacer un buen plan para retirarte.

En el 2002 tenías todo para triunfar. Un excelente álbum, buena propuesta conceptual, una excelente imagen, cantabas en vivo, tenías un buen management... Todo parecía ir viento en popa. Y de repente sale la noticia de tu despido por la compañía Sony. El disco en inglés con trabajos salió en México. Fue una pena que matarán a Vértigo de la manera en como lo hicieron.

La compañía cometió muchos errores de marketing y promoción. Pero ahora, después de más de 16 años no dudo ni tantito que hayan dicho la verdad en cuánto a tu disposición para promover el disco. Es obvio. Otras artistas que se han quedado sin disquera hacen todo lo posible para difundir sus creaciones.. Tú lo único que hiciste fue ocultar el problema y desaparecer sin decir más. No tuviste el mínimo interés en defender a la única y verdadera propuesta musical totalmente tuya.

Tan es así que recurriste a un tributo a Mecano para tu siguiente aparición y pocas veces hablabas de lo ocurrido con tu disco Vértigo. Nunca hiciste el esfuerzo por mostrar un poco de tu trabajo más personal. Te centraste en el tributo y hasta cierto punto fue lo mejor. Sin embargo un nuevo vicio en tu carrera apareció en esta época: la nula oferta de shows en vivo. Una vez más la promoción comenzó a decaer después de tu éxito con Barco a Venus. El álbum La Fuerza del Destino tenía mucho potencial y hubiese sido un pretexto ideal para regresar a los escenarios.

Sin embargo nuevamente desapareces para ir a grabar Faltan Lunas. Después de un gran disco como Vértigo tenías la vara muy alta y decidiste optar nuevamente por algo más seguro. Sin embargo esta etapa fue un desastre mayor a lo ocurrido con Vértigo. A Vértigo se le acusa de ser un fracaso y eso es muy injusto. Sobre todo porque sé lo que vendrá se posicionó muy bien y el segundo sencillo jamás fue promovido. Vértigo es más una cancelación que un fracaso.

Sin embargo, con Faltan Lunas había una intención muy mercadológica. Aunque ingenua e ignorante de tu historia y potencial. Es por eso que esa etapa es la que menos encaja contigo. Entre tanta pretensión y tantas manos involucradas no pasó nada. Saliste con un vídeo mediocre, un look terrible y sin un concepto definido. A penas se escuchó Y aquí estoy en México. La presencia internacional que ganaste un Año antes la perdiste en tiempo récord. A penas unas semanas de promoción y desapareciste por completo. De la misma manera que siempre te ha caracterizado, cero explicaciones.

Es increíble que a pesar de tantas decepciones para tus fans, tu regreso con dulce tentación fue más que triunfal. Lentamente superó las expectativas de todos.. Te veíamos renovada, muy decidida a retomar tú carrera. Traías un concepto. Eras independiente y te estaba yendo mejor que con disquera. Era la oportunidad de hacer lo que nunca pasó con Vértigo. Y de repente... Rompes con Mantequilla. La promoción de Provocame fue un desastre en tus manos. Y lo que pudo haber sido un gran concierto en el Gmusic FEST, donde mostraras todas tus creaciones y propuestas nuevas pues terminó siendo un salvavidas hecho de nostalgia. Te enfocaste en tus éxitos en vez de presentar dulce tentación y retomar algunas canciones de Vértigo y Faltan Lunas. El concierto fue bueno, pero faltó que te arriesgaras más. Y qué decir de la promoción del show. Dejaste colgada tu presencia en varios eventos y tu actitud de diva hizo que varios de los organizadores te terminaran odiando. Lo sé porque conocía gente del staff que me contó todo... Fue triste conocer esa otra cara tuya.

Y como era de esperarse después de eso no pasó más. Nuevamente desapareces sin dar explicaciones y un excelente proyecto se va al carajo.. Créeme que DT era tu oportunidad de consolidarte y demostrar que eres talentosa y que tu música vale la pena.

Después de tirar tantas oportunidades por la borda, habías llevado tu carrera a su punto más bajo. Como no te quedaba de otra, vuelves al salvavidas hecho de nostalgia con tu primera fila. Dejaste de lado más de la mitad de tus discos para ir por lo seguro. Obvio ibas a despuntar un poco porque tus éxitos más populares marcaron una época en Mexico. Aquí la promoción y tu ritmo de trabajo fue bastante aceptable, supongo que porque estabas cobijada nuevamente por una transnacional. ¡Lograste tener tu primera gira después de 14 años! Vaya que fue un gran logro. Y a pesar que se pudo haber hecho una promoción más decente, lograste concluir una etapa, algo que no se había visto desde 1998. Hubieron algunas cancelaciones, pero nada graves como lo ocurrido en Argentina con el Sweet Temptation Tour, un capítulo muy oscuro en tu carrera.

Sin embargo el gusto duró poco porque con el DVD Todo lo que soy las cosas fueron terribles en cuanto a promoción.

Después de anunciar tu sencillo a ritmo de bachata con tu supuesto novio, de manera independiente, supimos que estabas fuera de Sony. Nuevamente sin explicación alguna.
      Luego sale a la luz la información del 9.0 American Tour. Una vez más te agarraste del salvavidas de nostalgia. Y a pesar de que traes un buen show ya se veía en el horizonte la desorganización e inconsistencia que te caracteriza.

No hace falta decir que se tiene que mejorar mucho la estrategia de marketing de tu último single. Pero lo ocurrido con la cancelación de tus dos últimos conciertos es imperdonable.

Después de tantas rupturas con disqueras, agencias y managers lo último que un fan puede hacer es darte la razón. No dudo ni tantito que ya tenías decidido no dar los conciertos. Y eso ya estaba premeditado.

Fey, a ti desde hace mucho tus fans te importan un comino. Te vale que gasten en hoteles, aviones y demás viáticos para ir a otra ciudad donde supuestamente darías un concierto. Les haces perder tiempo, dinero y sobre todo las ganas de creer en tus propuestas. Pero si tu carrera no te interesa lo suficiente menos tus fans. Y aunque dices que tus fans son los mejores, en el fondo sabemos que al igual que tu carrera simplemente somos un salvavidas en tus momentos de crisis.

Tal vez sí. Tus fans son los mejores del mundo. Son el tipo de fans que cualquier artista quisiera tener, pues ese tipo de gente masoquista que aguanta hasta el cansancio una y otra vez las desilusiones que les das y que siempre están emocionados por apoyarte en tus nuevos proyectos como si jamás les hubieses fallado no se encuentran todos los días. Eres muy afortunada, tienes un público fiel. Los desafortunados son tus fans a quiénes siempre les has fallado. Espero que estas palabras te hagan reflexionar y no las tomes como un agravio. Tú podrías ser ubicada como un exponente y pionera del electropop. Pero te has empeñado en ser la niña de la media naranja. Saludos.
      También está otra carta:
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15621995_10155041444774384_5691607315810565425_n.jpg
Visitas:	1
Size:	90,9 KB
ID:	9490

Después de estas cartas y otras mas, Fey decidió bloquear a la mayoría de sus pocos fans de las redes sociales y aún están con esa pelea

Este es el ultimo material de Fey, polémico porque asesina al chico del video.

Ojalá se sobreponga porque su música me gusta mucho sin que yo me declare como su fan obsesiva

Val.
      Editado por última vez por Valeria JNS; http://www.elforolibre.com/member/24555-valeria-jns en 03/01/17, 15:56:50.

Comentario

• soytupadre
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 7459

No pues con esos fans mi Fey para que quiere enemigos. Tan sencillo que si no te gusta algo, pues ni lo ves ni lo sigues, pero así hay gente obsesiva.

Atte. Tu Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
        El Jacobeto

Comentario

• Valeria JNS
          Junior
          • nov 2015
          • 571

Holitas soytupadre. Es que somos muy intensos los fans, eso es una bendición pero también puede ser una maldición cuando sentimos que nuestro artista no nos cumple o nos traiciona, se convierte en una especie de relación rota, un duelo y un despecho.

La buena noticia está en que Fey oficialmente confirmó que se sube al barco de BOBO producciones con Ari Borovoy con lo que va a ser compañerita de mis adoradas niñas de Jeans, OV7, Litzy y otros.
          Esto significa un subidón a su carrera como dice su canción.

Val.

Comentario

• Valeria JNS
            Junior
            • nov 2015
            • 571

Holitas.
            Proximamente Fey se estará presentando en el padre de todos los eventos
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C2Jqif_UcAAdN9a.jpg
Visitas:	1
Size:	33,5 KB
ID:	9544

Yyyyy una de sus canciones mas recientes, aunque sale el tipo ese que le hizo daño pero la canción suena bien.

Fey, no me acostumbro

Val

Comentario

Trabajando...
            X