Que España pida perdón a musulmanes por toma de Granada... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que España pida perdón a musulmanes por toma de Granada...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arack
    Master of Puppets
    • abr 2012
    • 1380

Que España pida perdón a musulmanes por toma de Granada...

... dicen los de Podemos...

No se... para mi... y visto desde el otro lado del Atlántico... es una soberana pendejada...

¿Y para vosotros?...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	73,8 KB
ID:	9484

http://www.mediterraneodigital.com/i...e-granada.html
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)
  • Ritha
    Junior
    • nov 2016
    • 147

Ni opino...si voy a volver al foro un día...ya voy a tener al 80% en contra.

Addio.

Comentario

• Ritha
      Ritha comentó
      Editar un comentario
      Sra Sunshine....cada uno da el trato que recibe...si son cordiales conmigo, soy cordial, si me insultan...agredo.
      ¿No es lo lógico, después de todo? ¿Ud sería amiga de quién la insulta?

Perdone Ud Sra, con todo respeto ¿sus intervenciones se reducen a apoyar a Zampabol, ?

• Zampabol
      Zampabol comentó
      Editar un comentario
      Ritha: Después de leerte decir por otro hilo eso de: --HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, COMANDANTE FIDEL-- ya me quedó clara cuál es tu posición. Me extrañaba que tratases de ocultarla tanto, pero al final ya pusiste el huevo.
      Y mientes y mientes y vuelves a mentir como buena comunista. Yo a ti no te he insultado. Ha hablado de que no nos vamos a dejar invadir. Si tú quieres que te invadan pues se lo cuentas a otro, pero por estos rumbos no caen bien los invasores.

• Ritha
      Ritha comentó
      Editar un comentario
      Insulte, insulte insulte.
      Después me llama "totalitaria" a mí, proyectando su intolerancia y falta total de sentido democrático- Triste lo suyo, Zampabol, muy muy triste.
  • Chocolovasco
    Junior
    • ago 2012
    • 563

SI LO HACEN QUE BIEN... si no lo hace que mejor.. si se quieren equipara con los hipocritas que piden perdon, sin que esto se sienta de corazon, hagan algo para revertir el hecho y/o solo sea de diente para afuera, como lo fue el perdon del vaticano para los indigenas de latinoamerica... que lo disfruten..

me llaman poderosamente laatencion de la nota lo siguiente....
    qu etengan una foto de la planila de podamos... pero al final de la nota, con letras chiquitas dice, que el grupo se abstuvo de votar por la celebracion y que asistiran al aevento vestido de musulmanes... hasta parecen periodistas mexicanos...
    No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Comentario

• Ritha
      Ritha comentó
      Editar un comentario
      Soy una persona, Ayrev,. no un arquetipo.
      ¿Todos los católicos piensan igual, en todo? ¿y los mormones, y los judíos?
      Hay matices en todo lados.

• AYREV
      AYREV comentó
      Editar un comentario
      Me parece perfecto que seas persona, pero ¿sabes que hay países, en los cuales tendrías grandes problemas por mantener esta conversación?

¿y que todos ellos son países árabes?

Mira, en uno de mis primeros viajes a un país árabe, cometí un error de principiante que me quedo grabado para toda la vida, andamos buscando la oficina de información y turismo, cuando veo dos policías (mujeres) y me dirijo a ellas para preguntarles dónde estaba, se dio cuenta mi mujer de lo que estaba pasando, salimos como pudimos.

El problema de las religiones, es que son nichos de poder y no es que piensen igual, es que te imponen su criterio.

• Ritha
      Ritha comentó
      Editar un comentario
      O sea que por ser musulmana, no puedo opinar acerca de determinados temas.
      Mira que bien.
  • Morgana
    Ni Chicha ni Limoná
    • mar 2012
    • 1631

En serio a alguien le importa esto? Después de 500 años?
    Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• CIKITRAKE
      CIKITRAKE comentó
      Editar un comentario
      Morgana, a los que menos les importa la toma de Granada es a los de Podemos. Es una manera de acaparar cuotas de pantalla, nada más.

• Vincent
      Vincent comentó
      Editar un comentario
      .

¿O sea que en España tampoco hay gran cosa de que hablar?

O les está pegando duro la depresión estacional, combinada con la cruda por las fiestas de fin de año... y están susceptibles.

.

• Zampabol
      Zampabol comentó
      Editar un comentario
      Oye Vincent, no generalices. Un payaso ha inventado una payasada y dos o tres payasos le ríen la gracia al payasete, nada más.

Si quieres yo mañana digo que hay que indemnizar a los pobres que dejaron de creer que la Luna era de queso por culpa de Amstrong.

Las redes soportan todas las gilipolleces sin pestañear.
  • Arack
    Master of Puppets
    • abr 2012
    • 1380

Originalmente publicado por Morgana Ver Mensaje
    En serio a alguien le importa esto? Después de 500 años?
    A nadie, bueno, festejan la liberación, como se festeja la independencia aquí en México... por eso se me hace absurda la nota... o mas que la nota, la actitud ridpicula, retrógrada y bananera de la izquierda española (representada en Podemos)...

Vaya... es como si saliera un partido... llamémoslo el partido Piel tostada... y salga con la pendejada de "hay que pedirle perdón a los españoles por los muertos que tuvieron durante la independencia del México..."... o "pidamos perdón a los franceses que murieron en la batalla de Puebla"...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

• Zampabol
      Ni Chicha ni Limoná
      • abr 2016
      • 631

Originalmente publicado por Arack Ver Mensaje
      A nadie, bueno, festejan la liberación, como se festeja la independencia aquí en México... por eso se me hace absurda la nota... o mas que la nota, la actitud ridpicula, retrógrada y bananera de la izquierda española (representada en Podemos)...

Vaya... es como si saliera un partido... llamémoslo el partido Piel tostada... y salga con la pendejada de "hay que pedirle perdón a los españoles por los muertos que tuvieron durante la independencia del México..."... o "pidamos perdón a los franceses que murieron en la batalla de Puebla"...

En la extrema izquierda no son más tontos porque son vagos hasta para practicar tanta tontería. Es gente que vive de la miseria ajena y que tiene como misión andar jodiendo todo lo que puedan para que se les tenga en cuenta a condición de que no destrocen nada.

Comentario

• Goncen
        Goncen comentó
        Editar un comentario
        no sabia que la "izquierda" tubiera algo que ver con ese asunto

• Arack
        Arack comentó
        Editar un comentario
        Podemos, los que proponen esa babosada... es el morena de España... o sea si... es la extrema izquierda

• Zampabol
        Zampabol comentó
        Editar un comentario
        La extrema izquierda si no propone veinte idioteces al día e insulta a sus propios países no se queda tranquila. Precisamente de todos los faltosos se nutren esas ideologías.
        Goncen: Tiene tanto que ver que es la extrema izquierda una vez más la inventora de esta enésima gilipollez.
    • To tell the truth
      Expulsado de elforolibre
      • dic 2016
      • 10

No sabía que Zampabol seguia en este foro. A cuántos foreros ya echó?

Comentario

• Zampabol
        Zampabol comentó
        Editar un comentario
        Sí. La semana pasada eché a doce y esta semana llevo ya siete, de modo que ándate con ojo o te pongo de patitas en la calle.

• Ritha
        Ritha comentó
        Editar un comentario
        Digamos...hace lo imposible para que -mediante sus mensajes de odio extremo-, los que no compartimos su pensamiento, nos vayamos.
    • soytupadre
      Le Zumba la Malanga
      • mar 2012
      • 7653

Que babosada de propuesta. Noto como que la siniestra española si está incluso mas jodida que la mexicana en sus poses e idioteces que se inventan. Ha de ser por el hecho de que un país entre mas desarrollado las preocupaciones de la gente de a pie son mas superfluas, ridículas y apegadas a la nefasta corrección política. Ahora con el fin de poner a los musulmanes como víctimas.

¿A quien carajo le interesan los perdones de una reconquista de hace siglos?, ¿Hay musulmanes quejándose de eso?, ¿No se supone que la presencia musulmana en España fue resultado de una serie de invasiones sangrientas por allá del año 700?, ¿Alguien está pidiendo perdón por eso también?.

Atte. Su Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
      El Jacobeto

Comentario

• Rusko
        Rusko comentó
        Editar un comentario
        No solo no piden perdón por las invasiones musulmanas (711, almohades, almorávides, etc...), sino que reivindican Al Andalus y con recuperar lo que dicen que es suyo. Los musulmanes jamás pidieron perdón por estas invasiones. Bueno...., supongo que dejando a la Historia que siga su camino, no tienen por qué pedir perdón por algo de hace siglos y que hicieron otras generaciones..., pero el caso es que siguen con la matraca en sentido contrario, exigiendo perdón a los españoles que recuperaron su nación hace ya más de 5 siglos, exigencia que piden los filo-islámicos de Podemos como lo demuestran con estas declaraciones. Es una lástima que haya tantos españoles que odien su país y su historia..., pero las cosas son así.
    • AYREV
      Expulsado de elforolibre
      • dic 2016
      • 17

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje
      Que babosada de propuesta. Noto como que la siniestra española si está incluso mas jodida que la mexicana en sus poses e idioteces que se inventan. Ha de ser por el hecho de que un país entre mas desarrollado las preocupaciones de la gente de a pie son mas superfluas, ridículas y apegadas a la nefasta corrección política. Ahora con el fin de poner a los musulmanes como víctimas.

¿A quien carajo le interesan los perdones de una reconquista de hace siglos?, ¿Hay musulmanes quejándose de eso?, ¿No se supone que la presencia musulmana en España fue resultado de una serie de invasiones sangrientas por allá del año 700?, ¿Alguien está pidiendo perdón por eso también?.

Atte. Su Padre
      Estoy de acuerdo con tu exposición, pero con el tiempo te enseñan que ciertas personas o "personajes" que quieren vivir de ti como sea y a costa de lo que sea, usan el termino de cuando NO HAY problemas, hay que crearlos, para que la gente no piense en sus propios problemas.

Te voy a poner un ejemplo de actualidad, hoy en el confidencial http://www.elconfidencial.com/cultur...elona_1312532/ , el titular del periodico es "Mexico es un estado fallido, el gobierno no controla absolutamente nada", pues bien parece ser que es una novela de un señor, que entiendo va buscando la polemica o problemas, con tal de vender su producto, al igual que hace el periodico con ese titular.

Esto mismo es aplicado a los politicos y otros vividores

Comentario

• Ritha
        Ritha comentó
        Editar un comentario
        Aclara los alcances de la palabra "dócil"

Si un hombre maltrata o engaña a su mujer ¿ella debe asentir, callar y sonreir?
        Que eso es docilidad y sumisión.

• Ritha
        Ritha comentó
        Editar un comentario
        Me vuelves a interrogar en otro topic, Cikitrake, pero tú ni te dignas a responder lo que te pregunto.
        Gracias por tu gentileza.......

• Zampabol
        Zampabol comentó
        Editar un comentario
        Ritha, eres rocosa y cuando se te mete algo en la cabeza no lo dejas hasta el infinito. Dócil es lo que dice el diccionario que es dócil, no lo que tú entiendes por dócil que no tiene nada que ver con dócil. Tú no vas a parar hasta que no nos demuestres que todos tenemos los mismos complejos que tú, y da la casualidad que ninguno lo tenemos.
        Para que te enteres de una vez: Una persona dócil (sea esta hombre o mujer) es una persona APACIBLE, DULCE, SUAVE, QUE GUSTA DE APRENDER, GENEROSA, AFABLE y muchas más cualidades que para ti son signo de esclavitud y no sé qué tonterías más, pero es que esa idea LA TIENES TÚ SOLA, y no los demás porque a ti te han atornillado eso en la cabeza y nadie te va a sacar de ahí. Hay maridos dóciles, mujeres dóciles, hijos dóciles, amigos dóciles y para una persona SANA MENTALMENTE esa es una GRAN CUALIDAD.

Mal asunto que ahora la tomes con Cikitrake. Tú explícale eso de "hasta la victoria siempre, comandante" y verás como él lo entiende ya todo como yo lo entiendo ahora.
        Editado por última vez por Zampabol; http://www.elforolibre.com/member/24604-zampabol en 09/01/17, 16:01:02.
    • Zampabol
      Ni Chicha ni Limoná
      • abr 2016
      • 631

Originalmente publicado por AYREV Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo con tu exposición, pero con el tiempo te enseñan que ciertas personas o "personajes" que quieren vivir de ti como sea y a costa de lo que sea, usan el termino de cuando NO HAY problemas, hay que crearlos, para que la gente no piense en sus propios problemas.

Te voy a poner un ejemplo de actualidad, hoy en el confidencial http://www.elconfidencial.com/cultur...elona_1312532/ , el titular del periodico es "Mexico es un estado fallido, el gobierno no controla absolutamente nada", pues bien parece ser que es una novela de un señor, que entiendo va buscando la polemica o problemas, con tal de vender su producto, al igual que hace el periodico con ese titular.

Esto mismo es aplicado a los politicos y otros vividores

Hay gente que vive de inventarse cosas y de enfrentar a gente en cosas que jamás pensarían que se podrían enfrentar. En este caso, por muy absurdo que parezca, siempre hay quien se suma a la idiotez y comienza una guerra sin cuartel para apoyar la idiotez que le viene impuesta desde arriba por los ideólogos que marcan el rumbo al borreguismo.
      Pero esta estupidez no será la última porque los parásitos sociales necesitan armar camorra para que sea necesario tenerlos en cuenta. Si no se les da lo que quieren, ellos siempre amenazarán con hacer marchar a todos los tontos que les siguen, contra el sistema y la sociedad pacífica para convertirla en un fangal.

Comentario

• AYREV
        Expulsado de elforolibre
        • dic 2016
        • 17

Ritha

Lo de que eres musulmana, no lo sabía, lo dices tú.

He hablado de países árabes, nuevamente creo que tienes los conceptos equivocados, en Siria había y creo que todavía hay cristianos y digo había, porque los han degollado a casi todos, simplemente por ser cristianos.
        La mezquita más importante de Damasco, está construida sobre una iglesia, esta iglesia no estaba en ruinas, te lo puedo asegurar.

En Jordania tienes varias iglesias, con fieles y todo. Por cierto, en una iglesia pequeñita, en el suelo tienes el mapa más antiguo que se conoce hasta ahora, es un mosaico precioso.

Por lo tanto, te puedo asegurar porque lo he visto, que en los países árabes aparte de musulmanes hay otras religiones.

Te vuelvo a poner, el enlace de que puedes ver en Sevilla, http://www.que-ver.net/en-sevilla-en-dos-dias/ para que disfrutes de estas tierras, que creo sinceramente que no es contra lo que tienes que luchar, sino más bien desde mi punto de vista las musulmanas deberíais de luchar contra esto otro

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	foto 1.jpg
Visitas:	2
Size:	107,7 KB
ID:	9525

Comentario

• Ritha
          Junior
          • nov 2016
          • 147

Evidentemente a Ud le molesta hablar con una musulmana.
          Y bien, olvide lo que le dije y hablame como a una argentina.
          ¿O también eso le molesta?

Comentario

• AYREV
            AYREV comentó
            Editar un comentario
            Sinceramente creo que no ha entendido nada, a mi me gusta viajar y visito muchos países árabes y si tuviera algún perjuicio en hablar con ellos, simplemente no iría.

Dicho esto, le puedo decir que me moleste en aprender hablar algo de su lengua, cosa que por mi experiencia le puedo decir que agradecen mucho, como comprobé en varias ocasiones, a la hora de comprar si hablas en ingles un precio, si chapurreas árabe otro, OJO NO CRITICO ESTO, se que es una forma que tienen de agradecer un esfuerzo, pero bueno, también había algún desalmado que como mi pronunciación es la que es, se reía bien de mi, pero era para tomarme el pelo.
        • Ritha
          Junior
          • nov 2016
          • 147

Siempre fui ecuménica, y pensé que cristianos, judíos y musulmanes podemos convivir en paz.
          Por cierto, el terrible ISIS asesina cristianos en los territorios que ha usurpado.
          Y los neonazis alemanes queman vivos a inmigrantes turcos, o violan a las mujeres de ese origen.
          en tanto. Israel asesina palestinos impunemente.
          Pero si seguimos enrostrandonos mutuamente todas esas cosas, ni la convivencia en un simple foro se hace posible.

Comentario

• AYREV
            AYREV comentó
            Editar un comentario
            Ud. dice : "Siempre fui ecuménica, y pensé que cristianos, judíos y musulmanes podemos convivir en paz."

Pero eso es muy relativo, todo va en función de los intereses de cada pueblo e incluso de las personas.
            Le voy a poner un ejemplo: ahora por lo que sea, usted o Podemos, ponen a los cristianos que descubrieron o invadieron America como "lo que son" vale y ¿eso a que con lleva?
            Pues muy fácil, a que los pueblos o personas no podamos convivir en paz, eso es lo que está generando Podemos y usted.
            Me dice que le hable como Argentina, bien ¿hablamos de las Malvinas???
            Tema tabú ¿verdad?
            Pues eso apliquemoslo para todo.
        • Ritha
          Junior
          • nov 2016
          • 147

Me voy del foro, Ayrev

Aplauda y ea feliz.

Comentario

• Valeria JNS
            Ni Chicha ni Limoná
            • nov 2015
            • 603

Originalmente publicado por Ritha Ver Mensaje
            Me voy del foro, Ayrev

Aplauda y ea feliz.
            Holitas. Perdón por meterme en algo que tal vez no me concierne ¿pero por que te vas del foro?

Ammmm y sobre este tema yo pienso que para ofrecer una disculpa deben existir los ofensores y también los ofendidos y no se después de tantos años me parece un poco imposible rastrear a los descendientes de los que vivieron este conflicto. No se, como que no le veo mucho caso, se me hace una propuesta mas bien como para llamar la atención y que volteen a ver a ese partido político.

Val
            Editado por última vez por Valeria JNS; http://www.elforolibre.com/member/24555-valeria-jns en 11/01/17, 19:27:16.

Comentario

• Ritha
              Ritha comentó
              Editar un comentario
              Ni pensaba entrar, pero la actitud de Rusko, siempre artera y hablando a espaldas de la gente, me obliga a aclararlo: estoy actualmente en tres foros, y desde hace años. Tengo excelente relación con mis compañeros. Tendrían que plantearse algunos por que me incomoda el sitio en que encuentro a algunos totalitarios. Rusko debería saber que solo tuve dos nicks en otro sitio y eso no por ocultamiento sino por razones tecnicas del sitio que escaparon a mi control. Zampabol y Cikitrake pueden dar fe de la veracidad de mis palabras. No mienta, Rusko, no hable de lo que ni remotamente sabe, y menos aún acuchille por la espalda.
              Está cayendo cada vez más bajo, este "honorable"

• cripton36
              cripton36 comentó
              Editar un comentario
              tanto peso tiene la opinion de RUSKO? a que rusko mas carbon.
              oye RUSKO disculpate.
              como es eso que acabo de entrar y ya me quieren dejar solo.
              RUSKO, RUSKILLO, OYE RUSKO, REACCIONA RUSKO.
              saludo marxista

• Rusko
              Rusko comentó
              Editar un comentario
              Vale, vale
          Trabajando...
          X