Que España pida perdón a musulmanes por toma de Granada... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que España pida perdón a musulmanes por toma de Granada...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Zampabol
    Expulsado de elforolibre
    • abr 2016
    • 631

Originalmente publicado por Valeria JNS Ver Mensaje

Holitas. Perdón por meterme en algo que tal vez no me concierne ¿pero por que te vas del foro?

Ammmm y sobre este tema yo pienso que para ofrecer una disculpa deben existir los ofensores y también los ofendidos y no se después de tantos años me parece un poco imposible rastrear a los descendientes de los que vivieron este conflicto. No se, como que no le veo mucho caso, se me hace una propuesta mas bien como para llamar la atención y que volteen a ver a ese partido político.

Val
    Cualquier cosa que le sirva a la extrema izquierda para sembrar el malestar, enfrentar a los ciudadanos y crear caos, lo van a utilizar sin pestañear. Da lo mismo que sea real o que sea inventado, el asunto es desestabilizar y socavar los cimientos de una sociedad sana para convertirla en enferma.

El problema de esto es la cantidad de gente que les cree por la falta de preparación que tienen. Ellos saben que controlan a la perfección a las mentes más permeables y más dóciles y ahí machacan hasta la saciedad. Encima hoy en día han encontrado en las redes un perfecto campo de cultivo para todas sus tropelías porque saben que Internet está lleno de jóvenes sin estudios y sin preparación que son perfectos para llevar a cabo sus fines espurios.

Comentario

• Cutter Biondo
      Capitán de Mar y Guerra
      • abr 2012
      • 4576

Esta nota debe ser la ridiculez más grande que he leído en mi vida... Favor de no mamar...
      The Amazing Cutter Biondo

Comentario

• CIKITRAKE
        CIKITRAKE comentó
        Editar un comentario
        Sí este tipo de indocumentados viven de la polémica y cada día tienen que inventar una nueva para estar en el candelero.
    • AYREV
      Junior
      • dic 2016
      • 17

Originalmente publicado por Zampabol Ver Mensaje
      El problema de esto es la cantidad de gente que les cree por la falta de preparación que tienen. Ellos saben que controlan a la perfección a las mentes más permeables y más dóciles y ahí machacan hasta la saciedad. Encima hoy en día han encontrado en las redes un perfecto campo de cultivo para todas sus tropelías porque saben que Internet está lleno de jóvenes sin estudios y sin preparación que son perfectos para llevar a cabo sus fines espurios.
      En el caso de Podemos, creo que no es así, hay muchísimos universitarios y gente muy preparada.

¿Por qué ha ocurrido este hecho en España?

Desde mi punto de vista porque la gente está harta de la corrupción generalizada, es igual un partido político que otro, un empresario que otro, un sindicalista que otro, aquí todo el mundo iba a por lo suyo, los políticos se creen que todo es de ellos y han hecho y hacen lo que se les antoja.

Para rematar el tema, se han inventado una crisis, porque alguien considero que los salarios estaban muy altos, la consecuencia: millones de despidos, superando el 20% de paro.

Con este panorama, vienen las elecciones y ciertos espabilados ”politólogos” de la universidad ven una oportunidad de poner en práctica su laboratorio, para ello se aprovechan del movimiento 15M y de la prensa en general (porque tele han chupado lo que no está escrito).

De este movimiento (15M), podrás comprobar que hay muy poquitos en cargos de ayuntamientos o como Diputados.

Estos politólogos, se han dedicado a predicar lo que todos queremos escuchar, en el oído siempre teníamos una música celestial, si a esto le sumas el cabreo de la gente, pues da como resultado el castigo a todos los sinvergüenzas que nos han gobernado.

Ahora se ve, que estos nuevos políticos de Podemos, no distan mucho de los otros, pero no debemos de olvidar que han obtenido más de 5 millones de votos. Esto, nunca lo ha conseguido el PC en España, es todo una proeza y hay que reconocer el trabajo que han realizado, estemos o no estemos de acuerdo con ellos.

Saludos

Comentario

• Rusko
        Rusko comentó
        Editar un comentario
        Eso es lo que asusta, el paupérrimo nivel de la universidad española. Vivero de podemitas. Solo hay que ver la facultad de políticas en la Complutense

• Rusko
      • abr 2016
      • 334

Originalmente publicado por Arack Ver Mensaje
      ... dicen los de Podemos...

No se... para mi... y visto desde el otro lado del Atlántico... es una soberana pendejada...

¿Y para vosotros?...

Archivo Adjunto

http://www.mediterraneodigital.com/i...e-granada.html
      ​Estupidez podemita en grado sumo, digno de ignorantes como son los de ese partido (extremista y antiespañol). En general, la izquierda española desprecia a España, y la extrema izquierda, la odia. Nada nuevo de semejantes patanes.

Comentario

• soytupadre
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 7459

Originalmente publicado por Rusko Ver Mensaje

​Estupidez podemita en grado sumo, digno de ignorantes como son los de ese partido (extremista y antiespañol). En general, la izquierda española desprecia a España, y la extrema izquierda, la odia. Nada nuevo de semejantes patanes.
        ¿Que hay de cierto que los de Podemos ahora están haciendo campaña en contra de UBER?

https://twitter.com/MayoralRafa/stat...rc=twsrc%5Etfw

En que idioteces pierden el tiempo y lo peor es que para esos tarados lo último parecen ser los consumidores.

Atte. Su Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
        El Jacobeto

Comentario

• Rusko
          • abr 2016
          • 334

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje

¿Que hay de cierto que los de Podemos ahora están haciendo campaña en contra de UBER?

https://twitter.com/MayoralRafa/stat...rc=twsrc%5Etfw

En que idioteces pierden el tiempo y lo peor es que para esos tarados lo último parecen ser los consumidores.

Atte. Su Padre
          No lo sé, pero no me extrañaría, porque "Potemos" solo sabe hacer ruido. En ese tuit hablan de servicio público, pymes y autónomos... Lo que pasa es que en Podemos tienen alergia a las empresas privadas que tengan éxito. Les da igual los consumidores. Ellos solo atienden a su ideología: Empresarios que ganan dinero=malos (ellos sí que pueden ganar dinero, porque son "güenos")

Comentario

• AYREV
            Junior
            • dic 2016
            • 17

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje

Pues es fácil de comprender, ellos no van en contra de nadie, Podemos es un “compendium” de partidos, agrupaciones y politólogos.

Como buenos maestros de pesca (politólogos), miran que ríos (colectivos) hay en España, el rio de los taxis, cuantos truchos (taxistas) hay, más de 75.000, pues hay que preparar el anzuelo, ¿Qué ponemos en él?. Pues Uber, venta licencias, lo que haga falta. Algún trucho picará.

El rio de los “necesitados” por la razón que sea, cuantos truchos (necesitados) hay más de 4.000.000, pues hay que preparar el anzuelo, ¿Qué ponemos en él?. Pues una paga de 650€, por poner que no quede. Seguro que algún trucho pica el anzuelo.

El rio de los mayores de 50 a 60, cuantos truchos (mayores) pues hay 7.000.000, pues hay que preparar el anzuelo, ¿Qué ponemos en él?. La jubilación a los 60 años. Pues para adelante que algo picará.

Y así, van estudiando los diferentes ríos (colectivos) para ver si llenan la cesta, ellos pescan en todos, igual les da, el caso es llegar al objetivo (gobierno), cuando tenga la cesta llena, ya te contaré lo que hago con ella.

Esta estrategia le ha supuesto más de 5 millones de truchos (votos), parece mentira, pero hay que reconocer que son buenos pescadores.

Comentario

• Zampabol
              Zampabol comentó
              Editar un comentario
              Es evidente que son maestros en la propaganda fácil, pero no es eso lo que más réditos les da, sino la mentira sistemática como arma política que viene de las clases magistrales de Lenin y que perfeccionó Goebbles.
              Saben muy bien que lo que hay que tocar para engañar a la gente es la fibra sentimental y prometer a todos todo aquello que pidan aunque en sus intenciones haya de todo menos buenas intenciones.

• Rusko
              Rusko comentó
              Editar un comentario
              Sí, los de Podemos son oportunistas…, pero nosequién dijo que, “se puede engañar a todos una vez. Se puede engañar a alguno siempre. Pero no se puede engañar a todos siempre” (¿lo dijo Lincoln, Churchill, Mark Twain, Hammurabi, Nabucodonosorcito?. No sé). El invento no le puede durar a Podemos salvo a los incondicionales descerebrados. Yo creo que Podemos ya ha llegado a su techo.
          • Rusko
            • abr 2016
            • 334

Originalmente publicado por Ritha
            Ni pensaba entrar, pero la actitud de Rusko, siempre artera y hablando a espaldas de la gente, me obliga a aclararlo: estoy actualmente en tres foros, y desde hace años. Tengo excelente relación con mis compañeros. Tendrían que plantearse algunos por que me incomoda el sitio en que encuentro a algunos totalitarios. Rusko debería saber que solo tuve dos nicks en otro sitio y eso no por ocultamiento sino por razones tecnicas del sitio que escaparon a mi control. Zampabol y Cikitrake pueden dar fe de la veracidad de mis palabras. No mienta, Rusko, no hable de lo que ni remotamente sabe, y menos aún acuchille por la espalda.
            Está cayendo cada vez más bajo, este "honorable"
            Joer, Ritha…., siempre echándome la culpa de tus “espantás”… Tienes la piel más fina que una mariposilla.

Realmente…, tanto tú como Welcome-chochi…, no escondéis vuestra identidad… Solo que cambiais de nick de vez en cuando como cuando uno se cambia los pantalones o la camisa. Cada uno es cada uno…., yo siempre con el mismo nick y otros/as que se lo cambian de vez en cuando. ¿Algún problema? Por mi parte, no hay ningún problema.

Mi mensaje, más que mentira, es una leve hipérbole. El caso es que, el ciclo Rithiano se cumple: “Registro, posteo, enfado, huida.........., vuelta con otro nick y a empezar de nuevo”. Vale, es una exageración porque no te has registrado en un millón de foros…, pero, es entendible mi hipérbole, Ritha-lil-ifigenia.

Aunque…, tratándose de hipérboles, ¿no es hipérbole que tú digas que te acuchillo o que soy totalitario? Ays…

​Y..., bienvenida de nuevo, Ritha

Comentario

• Rusko
              Rusko comentó
              Editar un comentario
              En lo que no "hiperbolizo" es en que Ritha parece estar siempre enfadada...
          • Biguimot
            Viejito principiante
            • may 2013
            • 1660

Hola,
            Es curioso ver como lo que a uno le gusta a otro lo irrita. En mi caso odio que alguien me de' la razon en lo que escribo; para eso me basto a mi' mismo. Otros se enojan y pelean para que se les de la razon aunque esten equivocados.

Tambien en mi caso, me tiene sin cuidado lo que otro opine de mis escritos o de mi persona. Es algo completamente indiferente dado que escribo solo para mi. Me gusta leer la opinion de otros para aprender, al menos, que puede existir alguien que piensa de una determinada manera, pero que no le guste lo que escribo no afecta minimamente mi sensibilidad. A veces me pone contento. Otros, en vez, necesitan que se les de la razon y que opinen lo mismo que ellos. Si no opinan lo mismo se irritan. Si se les contradice se alteran. Yo escribo para mi y para leerlo de nuevo dentro de un tiempo y jamas se me ocurre que alguien pueda decir algo que me ofende. Puede molestar, pero minimamente; es un incentivo para debatir. Hay tantas cosas importantes que attender!!!!….”si uno se detiene a tirarle piedras a cada perro que le ladre en el camino no llegara’ nunca a su destino”…. (no recuerdo quien lo dijo…..pero es cierto)

Si no me gusta debatir me pongo a escribir sobre mariposas y pajaritos; pegando frases cursis de internet en modo que nadie pueda debatir ni decirme nada. Pero si doy mi opinion sobre algun argumento me estoy proponiendo como protagonista y debo aceptar lo que los demas digan. El publico puede aplaudir o abuchear y de eso se aprende.

Es una honestidad con uno mismo entender donde hay errores en los propios razonamientos y no manifestar una exagerada susceptibilidad a las opiniones de otros. Si yo me hiciera eco de eso, con Zampa y los honorable ya estaria achicharrado frente al monitor con lo que nos hemos dicho hasta ahora. Pero, en realidad, lejos de motivarme al retiro del foro, me provoca un efecto contrario y me hace agudizar los razonamientos para demostrar que los equivocados son los otros;… independientemente de que lo esten o no, poco importa, porque la mision no es educar al mundo sino aprender uno mismo. Como los boxeadores que despues de pegarse durante todo el match se van a tomar algo juntos.... Hago de cuenta que le pego’ a otro.

En mi opinion, eso es no apreciar las bondades de poder participar en un foro. Si apenas alguien dice algo creo que es una indirecta para mi', y encima me ofendo y me retiro, es algo que no asimilo. Es contrario a mi modo de vivir. Creo que es cortarme los testiculos para hacer sufrir a mi esposa. Me castigo mas a mi mismo.

En fin. Uno aprende en estos foros a ver que algunos otros piensan en modo completamente opuesto y es algo de inestimable valor; ayuda a enfrentar y entender la vida misma. Pero va en la sensibilidad y los limites de sociabilizacion de cada uno.

Saludos.

.
            Editado por última vez por Biguimot; http://www.elforolibre.com/member/4776-biguimot en 07/02/17, 06:37:44.
            He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.
            (Saramago)

Comentario

• cripton36
              Junior
              • may 2016
              • 369

Originalmente publicado por Biguimot Ver Mensaje
              Hola,
              Es curioso ver como lo que a uno le gusta a otro lo irrita. En mi caso odio que alguien me de' la razon en lo que escribo; para eso me basto a mi' mismo. Otros se enojan y pelean para que se les de la razon aunque esten equivocados.

Tambien en mi caso, me tiene sin cuidado lo que otro opine de mis escritos o de mi persona. Es algo completamente indiferente dado que escribo solo para mi. Me gusta leer la opinion de otros para aprender, al menos, que puede existir alguien que piensa de una determinada manera, pero que no le guste lo que escribo no afecta minimamente mi sensibilidad. A veces me pone contento. Otros, en vez, necesitan que se les de la razon y que opinen lo mismo que ellos. Si no opinan lo mismo se irritan. Si se les contradice se alteran. Yo escribo para mi y para leerlo de nuevo dentro de un tiempo y jamas se me ocurre que alguien pueda decir algo que me ofende. Puede molestar, pero minimamente; es un incentivo para debatir. Hay tantas cosas importantes que attender!!!!….”si uno se detiene a tirarle piedras a cada perro que le ladre en el camino no llegara’ nunca a su destino”…. (no recuerdo quien lo dijo…..pero es cierto)

Si no me gusta debatir me pongo a escribir sobre mariposas y pajaritos; pegando frases cursis de internet en modo que nadie pueda debatir ni decirme nada. Pero si doy mi opinion sobre algun argumento me estoy proponiendo como protagonista y debo aceptar lo que los demas digan. El publico puede aplaudir o abuchear y de eso se aprende.

Es una honestidad con uno mismo entender donde hay errores en los propios razonamientos y no manifestar una exagerada susceptibilidad a las opiniones de otros. Si yo me hiciera eco de eso, con Zampa y los honorable ya estaria achicharrado frente al monitor con lo que nos hemos dicho hasta ahora. Pero, en realidad, lejos de motivarme al retiro del foro, me provoca un efecto contrario y me hace agudizar los razonamientos para demostrar que los equivocados son los otros;… independientemente de que lo esten o no, poco importa, porque la mision no es educar al mundo sino aprender uno mismo. Como los boxeadores que despues de pegarse durante todo el match se van a tomar algo juntos.... Hago de cuenta que le pego’ a otro.

En mi opinion, eso es no apreciar las bondades de poder participar en un foro. Si apenas alguien dice algo creo que es una indirecta para mi', y encima me ofendo y me retiro, es algo que no asimilo. Es contrario a mi modo de vivir. Creo que es cortarme los testiculos para hacer sufrir a mi esposa. Me castigo mas a mi mismo.

En fin. Uno aprende en estos foros a ver que algunos otros piensan en modo completamente opuesto y es algo de inestimable valor; ayuda a enfrentar y entender la vida misma. Pero va en la sensibilidad y los limites de sociabilizacion de cada uno.

Saludos.

.
              yo vi una contradiccion
              TE MOLESTA QUE TE DEN LA RAZON
              NO TE IMPORTA LO QUE OTROS OPINEN.
              oiga Viejo cagalitrozo. SE PODRA PONER DE ACUERDO, CONSIGO MISMO?
              saludo respetuoso de un marxista DE VERDAD ( no como los que conocistes o aun conoces)
              soy de los que tienen poco y lo poco que tengo, lo uso muy pocas veces

Comentario

• Biguimot
                Viejito principiante
                • may 2013
                • 1660

Originalmente publicado por cripton36 Ver Mensaje

yo vi una contradiccion
                TE MOLESTA QUE TE DEN LA RAZON
                NO TE IMPORTA LO QUE OTROS OPINEN.
                oiga Viejo cagalitrozo. SE PODRA PONER DE ACUERDO, CONSIGO MISMO?
                saludo respetuoso de un marxista DE VERDAD ( no como los que conocistes o aun conoces)
                Hola,
                Vere’ si lo puedo escribir en criptoniano; en idioma leninista, que es el unico que conoces, para que aferres el concepto.

Me molesta que escriban: “estoy de acuerdo con lo que dices”; porque justamente “no me importa”. No me molesta que este’ de acuerdo sino que lo escriba. Me molesta la accion no la opinion. Otros, al contrario, esperan que se los digan. Se enojan si les dicen el contrario.

Lo que opino es que en un foro libre para debate no se puede elegir contra quien debatir ni lo que uno quiere que los otros digan; mejor un blog o facebook. Uno debe aceptar que es asi y tomar acto; nada mas; en modo impersonal. Tampoco es bueno pensar que la gente le interesa lo que uno es o dice. A nadie le interesa un comino. Creo que quien piensa que la gente le envia "indirectas" y se ofende, es porque tiene una baja autoestima o porque sobreestima a las demas personas. Subestimarse es algo malo y da coraje a los demas.

Un foro sirve para eso, para dar a uno la "capacidad" de leer la opinion de otros como dirigidas al inodoro o al aire. Si considero que es una opinion valida dirigida a mi' y que puede molestarme, es porque doy demasiada importancia a la otra persona y sus opiniones.

Considero que "acalorarse" en un debate dialectico es educativo, formativo, cultural y muchas cosas positivas mas. Leer a un "fascista" que adora las dictaduras es educativo porque uno se entera de que aun existen de esos; pero no debo enojarme sino solo tomar acto. Quizas jamas conozca contra quien debato porque es un Nick, pero de la adrenalina que surge al debatir es donde se esconde la verdad de uno; hay que buscarla o hacerla salir. Se aprende de esto.

Por otro lado, no debo estar de acuerdo con nadie, tampoco conmigo mismo, porque de "dudar de todo" y de "cuestionar todo" sale la nueva verdad menos imperfecta. Es una constante evolucion y debo utilizar el sano y constructivo "pensamiento critico" aun conmigo mismo; tambien en las cosas sin importancia, porque es un entrenamiento mental. Debe ser un modo de vivir y pensar. Poco me importa si quien lee cree que estoy chocheando o que no se' lo que digo; es algo secundario... o "terciario".

Chau viejito socialista-chavista.

Editado por última vez por Biguimot; http://www.elforolibre.com/member/4776-biguimot en 07/02/17, 09:13:08.
                He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.
                (Saramago)

Comentario

• cripton36
                  cripton36 comentó
                  Editar un comentario
                  no se que decir. puedo decir que estoy de acuerdo contigo o que estoy de acuerdo con lo que leo?
                  mira BIGUIMOT. oye chico, no te pudiste buscar otro nick?
                  aunque mirandolo bien y comparandolo con la foto que nos mostrastes y dijiste que eras tu. ENCUENTRO UN GRAN, PERO GRAN PARECIDO jaaaa jaaa jaaaa
                  saludo gusanote cubano de un marxista
              • Jaume de Ponts i Mateu
                intentis oculis
                • feb 2017
                • 74

Originalmente publicado por Arack Ver Mensaje
                que «España» pida perdón a los musulmanes por la toma de Granada...
                Para empezar, sí.

Pero..; lo que es una total y absoluta «pendejada» es ¡presuponerles a los españolistas de mierda siquiera un átomo de decencia y aun una micra de humanidad!

O sea, que...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

Comentario

• Jaume de Ponts i Mateu
                  Editar un comentario
                  Mi muy querido Vincent:

¿Debo entender que usted ignora, por ejemplo, el ROBO de Casp, la invasión de 1714 y la sanguinaria ocupación manu militari del '39?

Eso parece, al menos; la verdad sea dicha, sí.

¿Acaso en México, estudiando Historia, son como en Gringolandia?

Un servidor creía que no...

Jaume de Ponts i Mateu

• Vincent
                  Vincent comentó
                  Editar un comentario
                  .

Jaume:

Los episodios que mencionas aparecen, desde luego, en los programas de estudio de las escuelas de México. Sin embargo, confieso que tales materias nunca fueron de mi particular interés. Por eso ahora expreso mis dudas a una fuente tan confiable como tú.

Además, recuerda que estamos en un foro. Tu opinión me importa, entonces, mucho más que lo que digan veinte enciclopedias y quince diarios de alto prestigio.

Y en México somos como "Gringolandia" para muchas cosas, menos para estudiar. Por eso no tenemos tantos premios Nobel como Catalunya, que lleva ya... no sé cuántos.

.

• Jaume de Ponts i Mateu
                  Editar un comentario
                  Mi opinión también debe ser contrastada. Me merecería usted NULO respeto intelectual ¡si tomase mi opinión sobre lo que sea -así fuera la temática de mi tesis doctoral- como dicto divino!

Y, otra cosa: es sabido en masse tanto el ABISAL nivel de la enseñanza pública en Gringolandia como el INSUPERABLE nivel de los centros educativos de sus élites.

Asimismo, NADIE ignora que NINGUNO de los Nobeles yankees estudió en centros públicos.

Más: sólo un desinformado compararía, respecto de posibilidad de Nobel NO literario o de la Paz, a Catalunya (¡a galaxias-luz al respecto de los yankees, evidentemente..!; como, por otra parte, el resto del orbe) con México.

Porque..; oiga..; ¡las listas de postulantes son públicas!, ¿vale?

Poca bromita, pues...

OK?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, chéri.

Jaume de Ponts i Mateu
                  Editado por última vez por Jaume de Ponts i Mateu; http://www.elforolibre.com/member/25226-jaume-de-ponts-i-mateu en 20/03/17, 22:40:06.
              • Zampabol
                Expulsado de elforolibre
                • abr 2016
                • 631

Originalmente publicado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
                Para empezar, sí.

Pero..; lo que es una total y absoluta «pendejada» es ¡presuponerles a los españolistas de mierda siquiera un átomo de decencia y aun una micra de humanidad!

O sea, que...

Jaume de Ponts i Mateu

Mi estimado -mon cherí-: Españolistas de mierda NO HAY. Hay españoles nacidos en España (como usted) y desgraciados que, aunque nacidos en España y viviendo de España y más aún, estafando a España, creen que van a dejar de ser españoles por arte de birli birloque. Esos que usted llama -españolistas de mierda- están muy felices siendo españoles, sintiéndose españoles y disfrutando de lo que sus antepasados ESPAÑOLES crearon para ellos con su sangre sudor y lágrimas (cosa que usted más que disfrutar sufre en silencio cual hemorroides mal tratadas)
                Siento decirte que usted se va a morir siendo español, y que si le place, puede poner en su lápida postrera algún epitafio que haga pasar a las generaciones venideras toda esa lujuria verbal que atesora y ese odio pasional contra su patria.
                Puedo aconsejarle alguno si lo cree menester, pero pienso que se basta y se sobra para derramar improperios incluso llegado al paraíso para solicitar su ingreso a San Pedro. Tenga cuidado al solicitar su ingreso en el paraíso y haga como aquí: ¡¡¡Hable en ESPAÑOL!!! que si no lo pueden mandar con la C.U.P. y ya sabe lo que eso significa......

Comentario

• Joseantonio
                  Joseantonio comentó
                  Editar un comentario
                  La unica alta cuna que conocio Llauma es un alto pesebre de madera con paja donde lo acostaba su iaia.

• Zampabol
                  Zampabol comentó
                  Editar un comentario
                  O......es verdad que era de altísima cuna y un día se cayó de cabeza y se ha quedado así como lo vemos.

• Joseantonio
                  Joseantonio comentó
                  Editar un comentario
                  EN OTRAS PALABRAS COMENZO A BALBUSEAR MEZCLANDO FRANCES MALHABLADO CON ESPANOL. POBRE DIABLO.
              • Jaume de Ponts i Mateu
                intentis oculis
                • feb 2017
                • 74

Parece que la CHUSMA se rebota..; ¿no, damas y caballeros?

No tendrán pasta para sobornar a un «juez independiente» y silenciarme..; y, ¡claro..!, no les queda otra ¡que el pedestre y cutre pataleo de mierda!

Digo yo que les darán, ¡al menos..!, para un bocata de calamares a esos meones cachorros los perros paniaguaos de la España Negra..; oi?

Aunque.., ¡igual ni eso..!

¡Como son masocas y están enganchaos a sus ANSIAS de puta marcha..!

¿Verdad?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dears.

Jaume de Ponts i Mateu

Comentario

• Zampabol
                  Expulsado de elforolibre
                  • abr 2016
                  • 631

Originalmente publicado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
                  Parece que la CHUSMA se rebota..; ¿no, damas y caballeros?

No tendrán pasta para sobornar a un «juez independiente» y silenciarme..; y, ¡claro..!, no les queda otra ¡que el pedestre y cutre pataleo de mierda!

Digo yo que les darán, ¡al menos..!, para un bocata de calamares a esos meones cachorros los perros paniaguaos de la España Negra..; oi?

Aunque.., ¡igual ni eso..!

¡Como son masocas y están enganchaos a sus ANSIAS de puta marcha..!

¿Verdad?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dears.

Jaume de Ponts i Mateu

En mi ya dilatada carrera por esta vida, he tenido la fortuna de comprobar que a estos catalinos tan originales y fantasiosos, les suele salir su español más castizo cuando de cobrar o insultar se trata. ¡Me gusta ver a su Ilustrísima, aunque sea mal, demostrando que su lengua, cuando la vena del cuello se hincha, es la del genio de las letras Don Miquelet de Cervantes! (que como todos los catalinos como este saben, era paisano de Cristobalet Colons)
                  ¿Un juez pa ti sólo Jaume? ¡Mejor avisamos al celador del a clínica sanitaria de la que te has escapado para que esté más atento a la hora del recuento nocturno.
                  Como español que eres, y lo eres muy a tu pesar, te agradezco que cambies la lengua de Voltaire por la de Shakespeare y así nos demuestras tu don de lenguas que es evidente que es mucho y de gran experiencia y dominio.

Comentario

• Joseantonio
                    Joseantonio comentó
                    Editar un comentario
                    Sospecho que Llauma estaba pasado de copas aún siendo todavía temprano cuando colgó el posteo anterior porque ni su iaia RIP le entendería. A lo mejor Armand en NZ sabrá de lo que habla.
                Trabajando...
                X