Que es lo que ellas NO quieren? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es lo que ellas NO quieren?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joseantonio
    Junior
    • dic 2016
    • 322

Me han mencionado dos amigas que no les gustan los hombres pinches. Traten de verse generosos por lo menos cuando las inviten a salir.

Comentario

• mileyes
      mileyes comentó
      Editar un comentario
      ¿Pinches o tacaños?
  • Goncen
    Creador de multiversos
    • mar 2012
    • 4232

Originalmente publicado por Malanddro Ver Mensaje

A la gente le gusta pensar que los humanos somos especiales y que no se puede generalizar ni predecir nuestros comportamientos (como solemos hacerlo con otras especies del reino animal), aún cuando toda la evidencia dicte lo contrario.

ese tema suena interesante para un nuevo post

http://paginadegoncen.net

http://www.gorronautas.tk
    http://www.jupitermx.com

Comentario

• Jarabe
      Sin título
      • jul 2014
      • 1413

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
      ese tema suena interesante para un nuevo post
      A mi también me lo ha parecido, si no te importa sigo por aqui...

A la gente le gusta pensar que los humanos somos especiales y que no se puede generalizar ni predecir nuestros comportamientos (como solemos hacerlo con otras especies del reino animal), aún cuando toda la evidencia dicte lo contrario.

Ninguna novedad.

Enough said.
      Cómo animales que somos tenemos comportamientos predecibles, bueno también hay que tener en cuenta un pequeño porcentaje de gente que rompe los esquemas, el resto, aunque hagamos lo mismo que otr@ o entremos dentro de las alternativas que se esperan de nosotr@s lo haremos de una manera única, la nuestra.

Aunque casi todos tenemos dos ojos, el iris es único, aunque casi todos tenemos diez dedos, las huellas digitales son únicas, así que aunque tenemos muchas cosas en común, también somos únicos.

Comentario

• Goncen
        Creador de multiversos
        • mar 2012
        • 4232

Originalmente publicado por Jarabe Ver Mensaje

Jarabe
        sorry.
        en mi caso no busco impresionar nadie y menos fingir algo que no soy. Este tema lo abri para conocer la opinion de la mujer desde un perspectiva diferente.
        Al rato pongo mi punto de vista

Malanddro

​de hecho no es algo comprobado mas bien es algo teorico de que todo lo que pasa se puede "predecir" y el libre albedrío solo es una ilusion, pero eso lo quiero debatirlo en el subforo ciencia y tecnologia

Comentario

• Soletina
          Soletina comentó
          Editar un comentario
          A mí no me gustan los fanfarrones ni los monotemáticos. Al menos yo tengo dos temas recurrentes, jajaja

• Malanddro
          Malanddro comentó
          Editar un comentario
          Re-bienvenido Indio Errante.

Siempre has contribuido temas interesantes y es bueno tenerte de regreso.

Y bueno del tema del determinismo: nosotros los derechistas no solemos cambiar mucho de opinión (de ahí la palabra conservadores), así que no seas demasiado optimista conmigo.

Jajajaj

• indio errante
          indio errante comentó
          Editar un comentario
          Re-bienvenido Indio Errante.

Siempre has contribuido temas interesantes y es bueno tenerte de regreso.

Y bueno del tema del determinismo: nosotros los derechistas no solemos cambiar mucho de opinión (de ahí la palabra conservadores), así que no seas demasiado optimista conmigo.

Jajajaj
          ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
          Saludos Malanddro
          gracias por la bienvenida
          y si, soy optimista, pues esperaba que no cambiaras de punto de vista, jeje si no, ¿con quien debatimos? :P
      • Goncen
        Creador de multiversos
        • mar 2012
        • 4232

en mi triste opinion por lo que he observado creo que para ninguna mujer en el planeta se fijaria en tipos asi:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	main-qimg-31e46cbce3eacf5e946f508544593149.png
Visitas:	2
Size:	242,2 KB
ID:	9847
        los nerds o ñoños

Nombre:	M21il21at21a-680x381.jpg
Size:	40,7 KB
ID:	9848
        los inseguros o miedosos

Nombre:	hombre-joven-infantil-que-duerme-con-un-oso-de-peluche-50958437.jpg
Size:	95,3 KB
ID:	9849
        los inmaduros

y no, no es generalizar si no que simplemente por instinto hombres y mujer buscan asegurar la especie en el caso de las mujeres CREO que un "ñoño" aparenta falta de fuerza fisica y por lo tanto no sera un buen proveedor, un inseguro igual ya que no se podra enfrentar problemas y por lo tanto mas que un apoyo seria una carga y en caso de los inmaduros es tambien lo mismo ya que su mentalidad no esta preparada para resolver problemas. Por otro lado si alguno de estos tres tipos tiene bastos recursos tendran una "oportunidad" y lo digo entre comillas ya que o permenecen en lo que ahora llaman la "friendzone" o si les hacen caso la mujer se sentira instisfecha . Y no no es que las mujeres sean interesadas si no que la seguridad, la madures y la fuerza son elementos de masculinidad y es lo que a primera vista nos describe
        pero como dije esa es solo una opinion puede que este equivocado ¿que opinan?

Archivos Adjuntos

Comentario

• Malanddro
          Malanddro comentó
          Editar un comentario
          Concuerdo.

Pero insisto en que depende de la edad, a una quinceañera no le importará mucho si su novio es inmaduro. Si el tipo inmaduro ya tiene 30 años por otra parte... sí, es una cualidad sumamente repelente en un hombre.

En inglés les dicen "manchild" y de hecho muchos de ellos suelen ser "nerds" a los que les gusta star wars y/o jugar videojuegos. Por lo que no son mutuamente excluyentes.

Un hombre puede ser cobarde, ñoño e infantil a la vez.

• Raven
          Raven comentó
          Editar un comentario
          Pero nerd no es lo mismo que ñoño, hay nerds guapos e interesantes que pueden representar un reto.

• Malanddro
          Malanddro comentó
          Editar un comentario
          Si con "reto" te refieres a cambiarlos para que sean más asertivos... estás cometiendo el mismo error que cometen muchas personas al pensar que la atracción es negociable, Caro.

Lo artificial jamás será un reemplazo para lo natural y orgánico.
      • Malanddro
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 4175

Originalmente publicado por Jarabe Ver Mensaje

Cómo animales que somos tenemos comportamientos predecibles, bueno también hay que tener en cuenta un pequeño porcentaje de gente que rompe los esquemas, el resto, aunque hagamos lo mismo que otr@ o entremos dentro de las alternativas que se esperan de nosotr@s lo haremos de una manera única, la nuestra.

Aunque casi todos tenemos dos ojos, el iris es único, aunque casi todos tenemos diez dedos, las huellas digitales son únicas, así que aunque tenemos muchas cosas en común, también somos únicos.
        Así es Jarabe, pero son precisamente esas excepciones las que confirman la regla.

Por supuesto que esas variaciones son necesarias para que los animales (incluyendo el ser humano) se mantengan con capacidad de adaptarse a los cambios en su entorno y con ello seguir evolucionando para sobrevivir.

Me imagino que los homo sapiens arcaicos tenían gustos distintos a los nuestros y que nuestros gustos actuales continuarán cambiando.

=====

Y bueno, si bien cada huella digital es única, aún así comparten similitudes entre sí.

Por poner un ejemplo:

Las huellas digitales revelan si eres africano (subsahariano) o europeo

Analizaron a 61 mujeres afroamericanas, 61 hombres afroamericanos, 61 mujeres europeas americanas y 60 hombres europeos americanos.

Aunque no pudieron encontrar diferencias significativas entre hombres y mujeres, encontraron diferencias significativas en el nivel dos de detalles de las huellas dactilares entre las personas de ascendencia europea y africana.

El profesor Ross, que trabajó en el proyecto con la estudiante Nichole Fournier, dijo: 'El nivel 2 de detalle que fue significativo para la ascendencia fue bifurcaciones totales.

'La frecuencia del número total de bifurcaciones difirió significativamente entre los grupos con afroamericanos que muestran una mayor frecuencia de este rasgo.'

Esto significaba que los negros tendían a tener alrededor del 5 por ciento más bifurcaciones que los que eran blancos. [...]

Liga del estudio: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/1...jpa.22869/full
        Cada individuo es único pero cada individuo suele parecerse más al vecino que al extranjero. Un español se parece más a un francés que a un polaco; y los europeos en sí se parecen más a los persas y turcos que a los chinos y coreanos. Y si le seguimos, como especie tenemos más en común entre nosotros que con los neandertales; más en común con ellos que con los grandes simios; más en común con los grades simios que con otros primates no-homínidos... y así y así. Ad infinitum.

Todo se puede generalizar y clasificar en este mundo, Jarabe. Todo.

No tiene nada de malo ni de bueno, simplemente es.

Volviendo al tema de Goncen, un hombre que dice que "a las mujeres les gustan los hombres dominantes..." no está siendo sexista ni misógino, simplemente está haciendo una observación. Otra cosa sería que le agregara "...y por ello no valen ni un solo centavo" ahí sí sería un juicio subjetivo.

Y eso ya sería entrar en temas de opinión personal como los del mileyes.

Enough said.

Comentario

• Jose Cambar
          Le Zumba la Malanga
          • mar 2012
          • 3816

en mi triste opinion por lo que he observado creo que para ninguna mujer en el planeta se fijaria en tipos asi:

Archivo Adjunto
          los nerds o ñoños

Archivo Adjunto
          los inseguros o miedosos

Archivo Adjunto
          los inmaduros

y no, no es generalizar si no que simplemente por instinto hombres y mujer buscan asegurar la especie en el caso de las mujeres CREO que un "ñoño" aparenta falta de fuerza fisica y por lo tanto no sera un buen proveedor, un inseguro igual ya que no se podra enfrentar problemas y por lo tanto mas que un apoyo seria una carga y en caso de los inmaduros es tambien lo mismo ya que su mentalidad no esta preparada para resolver problemas. Por otro lado si alguno de estos tres tipos tiene bastos recursos tendran una "oportunidad" y lo digo entre comillas ya que o permenecen en lo que ahora llaman la "friendzone" o si les hacen caso la mujer se sentira instisfecha . Y no no es que las mujeres sean interesadas si no que la seguridad, la madures y la fuerza son elementos de masculinidad y es lo que a primera vista nos describe
          pero como dije esa es solo una opinion puede que este equivocado ¿que opinan?
          Sigues creyendo que todas las mujeres son iguales, allá tú, pero...

A una "nerd o ñoña" le gustará alguien similar, aunque sufra, porque
          ella no sabe lo que es, hasta que se encuentre con su similar y, al
          verse reflejada en el espejo, sufrirá, tu mismo lo puedes notar,
          todo aquel que te cae mal, se parece a ti, pero no lo sabrás, hasta
          que...veas dentro de ti mismo, o sea:

"La vida es un espejo"

Tus defectos los verás en los demás, ellos te diran cuales son, cuando
          te caigan mal.
          Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
          Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• mileyes
            Le Zumba la Malanga
            • abr 2012
            • 14663

Veamos algunas variantes.

Para una mujer madura como la de esta canción, era más importante el éxito socioeconómico que ser un Adonis:

En cambio, para Shakira el físico, la juventud y la forma de ser de Piqué fueron lo importante:

Esta canción la dedicó Chabuca Grande a su padre (obviamente, un hombre así no sería el que atrajera a una punk):

Comentario

• Raven
              Sub iugum
              • mar 2012
              • 2270

Voy a decir lo que yo no quiero...

Un hombre needy, que nomás esté encima de mí y no en plan kinky. :)

Un pendejo, de esos que se quieren hacer los interesantes presumiendo o alegando en todo. Que sí yo digo "el cielo es azul" por favor no me salga con que " en realidad no lo es, lo percibimos así porque bla, bla, bla". Y no es que no me alegue, pero no en cada cosita, eso pinches harta y lo hace verse inseguro, necesitado de demostrar su inteligencia...

Los dos puntos anteriores se evitan no saliendo con hombres inseguros. No quiero un hombre inseguro, eso se huele a leguas. Me repatean.

Prefiero mil veces un descarado hijo de la chingada que un pendejo hipócrita, pa' saber a qué le tiro.

Obvio, cero patanes, barbajanes y Dandys.
              Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

Comentario

• mileyes
                Le Zumba la Malanga
                • abr 2012
                • 14663

A ésta le gustaba un chico mugroso porque la protagonista también lo era:

Es que "cada oveja con su pareja".

En cambio, la campirana musa del Chente Fernández lo despreciaba porque no tenía botas de charro ni andaba a caballo. Su frase "Me gustan los hombres; me aburren los niños" denota que su mentalidad era totalmente opuesta a la de la anterior canción.

El protagonista "cambió sus canicas por copas de vino". Entonces ella buscaba lo contrario que Ana Cirré, cuando cantaba "no bebes y odias el tabaco".

Y ¿quién era el que desencadenó el pleito entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio?

Fue un tipo no muy apuesto y que terminó hasta haciéndola de padrotito de Andrea Legarreta: Eric Rubin, un hombre cuyo físico es muy distante del de galanes clásicos como Clark Gable.

Comentario

• mileyes
                  mileyes comentó
                  Editar un comentario
                  ¿Nunca has ido a la fiesta de San Miguel el Alto? Hermosas mujeres del México criollo.

• César
                  César comentó
                  Editar un comentario
                  Muy seguido,,

Y no nomas a San Miguel,, Tambien a Jalos,, y a San Juan de Los lagos,, y en Villa Obregon Cañadas tengo un querer,, que me da su hermosura cada que voy,,,

• mileyes
                  mileyes comentó
                  Editar un comentario
                  Jalisquillas para que quedes más turbado que ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=TLTUDT6mY80
              • Jarabe
                Sin título
                • jul 2014
                • 1413

Jarabe
                sorry.
                en mi caso no busco impresionar nadie y menos fingir algo que no soy. Este tema lo abri para conocer la opinion de la mujer desde un perspectiva diferente.
                Al rato pongo mi punto de vista

Malanddro

​de hecho no es algo comprobado mas bien es algo teorico de que todo lo que pasa se puede "predecir" y el libre albedrío solo es una ilusion, pero eso lo quiero debatirlo en el subforo ciencia y tecnologia

Buenos días Goncen :-)

Ya me imaginaba, por lo que escribes, se te lee auténtico.

En cuanto a la pregunta que planteas sobre que no soporto en un hombre (vale también para mujeres):

La hipocresía, la prepotencia, la manipulación... seguro que hay más

Comentario

• Malanddro
                  Le Zumba la Malanga
                  • mar 2012
                  • 4175

Originalmente publicado por Jose Cambar Ver Mensaje
                  A una "nerd o ñoña" le gustará alguien similar, aunque sufra, porque
                  ella no sabe lo que es, hasta que se encuentre con su similar y, al
                  verse reflejada en el espejo, sufrirá,.
                  Esa es una posibilidad Canacas, la otra posibilidad -más común- es que una ñoña termine liada con un ñoño porque ninguno de los dos cuentan con más opciones.

La gran mayoría de las personas salen con quien pueden, no con quien quieren:

Preferible eso a quedarse sol@ y convertirse en un(a) Señor(a) de los gatos.

Enough said.

Comentario

• Jose Cambar
                    Le Zumba la Malanga
                    • mar 2012
                    • 3816

Enough said.
                    La mejor compañia que una persona debe tener, es ella mísma, después...
                    sabrá lo que le conviene, pero...

Si alguien busca compañia porque se siente solo, no encontrará algo que
                    valga la pena, porque, primero debe de amarse y aceptarse a si mísmo.
                    mientras eso no se dé, sufrira, hasta que conozca el primer paso, o sea:

Amarse a si mísmo.

Y por lo que leo, tu no tienes la mínima idea de que se trata, deseo que
                    algún día lo entiendas y...te ames y respetes a ti mísmo.

Y si, estoy de acuerdo:
                    "La gran mayoría de las personas salen con quien pueden, no con quien quieren:"

Lo bueno es que yo pertenezco a una pequeña minoría, me amo y respeto a mi mísmo,
                    por eso respeto a los demás y, no necesito insultar a nadie para llamar la atención,
                    mi autoestima, amor y respeto a mi mísmo...me lo impide, además que...
                    vivo con quien quiero, y elegí cuidadosamente con calma.

www.tumundomusical.com

Comentario

• mileyes
                      Le Zumba la Malanga
                      • abr 2012
                      • 14663

Esa es una posibilidad Canacas, la otra posibilidad -más común- es que una ñoña termine liada con un ñoño porque ninguno de los dos cuentan con más opciones.

Preferible eso a quedarse sol@ y convertirse en un(a) Señor(a) de los gatos.

Enough said.

Si sólo las personas con físico de estrellas de cine tuvieran hijos, ya se habría mejorado mucho la especie desde hace tiempo.

Precisamente, si tanto abunda la gente fea y pobre, es porque la trajeron al mundo parejas feas y pobres.

Comentario

• Jose Cambar
                        Le Zumba la Malanga
                        • mar 2012
                        • 3816

Feo no es sinonimo de pobre, la pobreza es notoria y comprobable,
                        mientras que la belleza, depende de la percepción y/o gusto del
                        que observa, o sea que:

Puede ser pobre y me puede gustar y/o puede ser rica y no me gusta,
                        mas aún: puede ser rica y me gusta.

www.tumundomusical.com

Comentario

Trabajando...
                        X