Relevo en la Administración del Foro - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relevo en la Administración del Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ArlanSpica
    Forista Intermitente
    • ene 2015
    • 589

Pues que empiecen los destapes, recuerden que las precampañas en este foro aún no están legisladas

Comentario

• Eleva
      Eleva comentó
      Editar un comentario
      .... avientate puesn

• ArlanSpica
      ArlanSpica comentó
      Editar un comentario
      Neee paso, en este foro la administración es el camino más directo al exilio XD XD
  • Arack
    Master of Puppets
    • abr 2012
    • 1350

Originalmente publicado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Pues que empiecen los destapes, recuerden que las precampañas en este foro aún no están legisladas
    Uste' aguantate las ansias, ya daremos a conocer como va a estar el chou de una forma en que casi todos (es imposible complacerla a todos) estén conformes, recuerda que ni tan alta la tranca, ni tan alto el brinco
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

• Eleva
      Eleva comentó
      Editar un comentario
      esperemos las news
  • Descentrado
    Junior
    • mar 2017
    • 59

Sólo conozco un foro donde los cargos se eligen entre todos los usuarios. Llevo un año o mas sin poner los pies allí, pero recuerdo más o menos por donde anda el hilo donde explican el procedimiento de las votaciones. Todo muy bien pensado para que sea lo más democratico posible, pero no funciona, de hecho el foro está practicamente muerto desde hace tiempo.

Comentario

• Descentrado
      Junior
      • mar 2017
      • 59

queria ser algo más explicito, pero el foro se me ha quedado como bloqueado. Decia que además de este sitio solo conozco otro donde se intenta gestionar democraticamente con cargos electos. Pero en los ultimos tiempos pasó por unas vicisitudes que ya no tenian remedio. El dueño del foro cerró el registro a nuevos usuarios, y al no ponerse estos de acuerdo a quien elegir, dejo el foro a su suerte, con los que ya estaban. Sin nadie que modere. Abriré otro hilo para contar como se organizan alli las elecciones a cargos, como mera curiosidad. Aqui en este foro no se como funciona, pero no pienso votar porque no conozco a nadie, exceto a los honorables de hace muy poco, y de ellos no voataria a ninguno. Es mas, no solo no me creo su supuestra horabilidad, sino que pienso que si vienen por aquí no va a ser para una actuación precisamente honorable, sino para sembrar cizaña. Y ya sería la segunda vez que seria testigo de ese comportamiento.

Comentario

• Pantera Negra
        concientizador
        • feb 2013
        • 553

Consumado está, pues.

¿Que si estoy felíz con el regreso de el farina a la administración?. ¡ Que pregunta muchacho !

En su momento le critiqué a él y a los entonces miembros de la administración de este foro, su exceso de blandura para con el entonces quejica don chinguiñas Casal. Hasta que al final, mas a fuerza que de ganas, lo expulsaron por lo que ya todos sabemos: el abuso de confianza en cuanto a la información confidencial que poseía de algunos foristas.

Luego, una vez expulsado el Sr. Chinguiñas, me cansé de preguntar a la administración por la duración de tal sanción, o bien si era definitiva. Hasta la fecha sigo esperando la respuesta a esa cuestión.

Fue el narizón Vincent mas claro al contestar a esa misma cuestión, una vez que llegó a la administración: que mientras el fuera administrador, don chinguiñas tenía la puerta de este foro cerrada.

Por supuesto, yo no compartía el exceso de escoba del narizón, pero le prometí respetar su estilo de barrer la casa, cual si estuviese lanzando pelotas de golf intentando hacer bola en uno; las consecuencias de eso ya las estamos viendo.

Por supuesto, también percibía yo la cancha dispareja diría don chinguiñas; el como barría selectivamente el changarro. Hasta el final respetó el fuero de Bartolo, el trol con fuero. La razón de esto es simple, el tal Bartolo mas precavido que un ratón en casa con gato, cuidó de no meterse con el naríz grande.

No así Malandro, que según Vincent también tenía su fuerito; pero que de nada le valió al meterse en pleito personal con el narizón.

El buen José Antonio también tuvo razón en su célebre frase; que mas o menos dice esto: "Tú (Vincent) si puedes insultar y trolear a Mileyes; pero no permites que otros hagan lo mismo". Sólo los ciegos no pudieron mirar verdad tan evidente.

Dicen por ahí, que cada pueblo tiene el gobierno que merece. Será que aquí también, en este foro, tendremos la administración que merecemos.

No estoy de acuerdo, aunque tampoco estoy en desacuerdo; mas bien todo lo contrario.

Una vez expresado en el anterior renglón, con toda claridad, mi modo de ver las cosas; me despido y los saludo, chatos.

Comentario

• soytupadre
          Le Zumba la Malanga
          • mar 2012
          • 7528

Comparto el enojo del Panchera sobre el mutis que han hecho los de la administración con respecto a la expulsión del Cacobo. Pero al contrario mi exigencia va por un desbaneo general. Negro. ¿Cuándo vas a perdonar al vejete ridículo y cretino del JacoBeto?.

Él Beto era uno de los principales activos cómicos del foro. Le urge una buena piñata al foro.

Atte. Su Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
          El Jacobeto

Comentario

• soytupadre
            soytupadre comentó
            Editar un comentario
            Negrazo. Tu respuesta me confirma que aún no has perdonado al Beto. Sobre todo que tu estuviste entre los afectados por el Betiux y sus "stalkeos" cuando fue a publicar tu nombre completo junto con el de la Abue Live en el foro pirata que administra.
            Medita sobre el perdón y quítale el baneo al Jacobo. Hará bien a tu alma

• Malanddro
            Malanddro comentó
            Editar un comentario
            Ánimo Elfarina, no te dejes intimidar por nadie que tenga tu información personal (y mucho menos por el Marguini)

Recuerda que eres el Negruras, es a ti a quién deben temer en la oscuridad de la noche.

• elfarina
            elfarina comentó
            Editar un comentario
            El tema Jacobo ya me aburrió: vamos para 3 años con las mismas cantaletas. Pero igual, si consideran que puede aportar al foro yo igual echo un volado y que lo decida la suerte...
        • Goncen
          Creador de multiversos
          • mar 2012
          • 4161

mileyes por que no te lanzas como administrador?

http://paginadegoncen.net

http://www.procrastinacion.com.mx
          http://www.jupitermx.com

Comentario

• mileyes
            Le Zumba la Malanga
            • abr 2012
            • 14540

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
            mileyes por que no te lanzas como administrador?
            Tal vez no vaya a disponer de mucho tiempo. Hay que ver cómo se viene la chamba el próximo mes.

Comentario

• Descentrado
              Junior
              • mar 2017
              • 59

¿Que es para vosotros un administrador? Lo que yo tengo entendido es que el administrador (admin, administrator) es quien tiene el control total del aparato, a través de un panel de administración donde puede configurar cualquier parámetro e instalar o desinstalar complementos (plugins). Y por supuesto es tambien quien tiene el acceso al espacio de alojamiento (hosting), a la base de datos y a los achivos de la aplicación del foro, en este caso la aplicación privativa llamada vBulletin, y quien paga los gastos de alojamiento en el servidor, y el titular o propietario de todo.

Mientras que el moderador global solo tiene un acceso limitado a un panel de control para moderadores, en el cual solo hay opciones para gestionar temas relacionados con la actividad de los usuarios, pero no puede ni instalar ni desinstalar complementos.

Creo que vosotros lo que elegis democraticamente es a los moderadores, no al administrador o administradores. ¿o no es tampoco eso exactamente?

Comentario

• Descentrado
                Descentrado comentó
                Editar un comentario
                Deduzco que el farina no es admin electo, sino el dueño o alguien de su confianza.

Veremos como es esto de las elecciones, como espectador me va a resultar instructivo.

• elfarina
                elfarina comentó
                Editar un comentario
                Hola descentrado; la cosa está mas o menos así: El hosting lo paga ElPerro; el tiene acceso directo al servidor, aplicaciones y configuración de las mismas; también es dueño de la licencia de vBulletin.

Los administradores no tenemos acceso directo al servidor, solo accedemos a vbulletin a través del Panel de Administración; y podemos hacer solo lo que la configuración del panel nos permite. Lo mismo aplica para los moderadores y el panel de moderación.

En cuanto a otra inquietud: en las elecciones recientes, Vincent fué electo Administrador y yo quedé como Co-administrador; al salir Vincent de la Administración solo quedo yo con privilegios de administración; los moderadores, por otro lado, no se eligen por votación; ellos participan por invitación.

Saludos!

• Descentrado
                Descentrado comentó
                Editar un comentario
                Gracias elfarina, ya tengo una idea bastante clara de como va esto.
                El perro es ademas de webmaster el administrador principal, y puede regular los permisos de los demás administradores asi como de los moderadores. Solo el puede intalar o desinstalar plugins porque para ese menester hace falta tener acceso directo al hosting.

Ya ilustraré como funcionan las elecciones a moderador en el otro foro que conozco donde se eligen los moderadores, pero no el adminstrador, que solo hay uno. Ese sitio estaba originalmente en un servidor gratuito de foros, llamado Foroactivo, y los usuarios le propusieron al actual administrador que era el único con conocimientos sobre estos temas, que creara un nuevo foro. Entonces quedó él como administrador y webmaster vitalicio, y los moderadores se eligen siguiendo unas reglas de votaciones.
                Editado por última vez por Descentrado; http://www.elforolibre.com/member/25238-descentrado en 21/06/17, 07:36:13.
            • Arack
              Master of Puppets
              • abr 2012
              • 1350

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje
              Comparto el enojo del Panchera sobre el mutis que han hecho los de la administración con respecto a la expulsión del Cacobo. Pero al contrario mi exigencia va por un desbaneo general. Negro. ¿Cuándo vas a perdonar al vejete ridículo y cretino del JacoBeto?.

Él Beto era uno de los principales activos cómicos del foro. Le urge una buena piñata al foro.

Atte. Su Padre
              Jacobo y Martini cometieron faltas (divulgaron información privada) que, por lo menos la administración actual, no va a levantar sus castigos...

Y ya...
              "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
              creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
              Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

• Malanddro
                Le Zumba la Malanga
                • mar 2012
                • 4145

Ya leíste al Venerable Maestro Pateachairos/chavos, si no te lanzas tú como administrador y los liberas, nadie más lo hará.

Y por cierto que revisando la lista también andan baneados un tal grevius, Bug, AYREV y To tell the truth (pero a lo mejor eran spambots).

Enough said.

Comentario

• ArlanSpica
                  Forista Intermitente
                  • ene 2015
                  • 589

Yo creo que el baneo del Jacobo llegó muchísimo tiempo después de cometida la falta, sé las explicaciones que pudieran dar, pero al cambio de administración debió ejecutarse y no fué así, aunque claro, él personalmente se encargó de recordar su falta todos los días...

Comentario

• Chanoc
                    ¡Limpio y copo!
                    • ene 2013
                    • 3287

El baneo de Jacobo estuvo bien fundamentado y motivado, la temporalidad del mismo es difícil de discernir, pero es seguro que volvería solo a estar de "tabanus foristicus" dando mucha mucha hueva con su eterno pataleo.

Pero aún así, soy de la idea de incluir a todo mundo.

Enviado desde mi SM-G720AX mediante Tapatalk

Comentario

• mileyes
                      Le Zumba la Malanga
                      • abr 2012
                      • 14540

Originalmente publicado por Chanoc Ver Mensaje

Pero aún así, soy de la idea de incluir a todo mundo.

Yo también soy de esa idea; sin embargo, algún control debe existir. No sé si en este foro exista (y si no, podría implementarse) la opción de moderar a tal o cual individuo.

Así, a gente como Jacobo, cuando anduviera muy impertinente, no se le expulsaría, sino que se le moderaría. Cuando quisiera postear, le saldría el cartelito de "Su mensaje necesita la aprobación de un administrador".

De esa manera, si insistiera en estarse quejando, sencillamente se le diría: "Sólo puedes hacer una queja por semana, y en la sección de Quejas. Eso, a cambio de que hagas por lo menos tres críticas constructivas". Con eso lograríamos controlarlo sin expulsarlo propiamente dicho.

Comentario

• ArlanSpica
                        Forista Intermitente
                        • ene 2015
                        • 589

No creo que sea necesario un marcaje personal (aunque toda esta discusión es mas bien estéril ya que la administración ha dicho que no se le va a levantar el baneo), Jacobo es como el miedo, la magnitud de su presencia depende de que tanto caso le hagan, el problema aquí siempre fue que le concedieron atención que según ustedes mismos no merecía.

Simplemente en temas que no deben trascender no darle atención y punto, todo puede fluir bien en los demás temas.

Comentario

• ArlanSpica
                          ArlanSpica comentó
                          Editar un comentario
                          Quien esté dispuesto a seguirle el juego ya sabe a lo que se atiene, finalmente no se puede decretar una restricción para responderle o no a determinado forista, mi sugerencia es para cada quién en lo particular, pero insisto en que de cualquier forma, la administración ya manifestó que no le permitirán el acceso y ellos tienen la última palabra.

• mileyes
                          mileyes comentó
                          Editar un comentario
                          Cada quien su forma de pensar. Yo creo que personas que sólo vengan a pelear, contaminan. Mejor que lo hagan en otros foros.

• soytupadre
                          soytupadre comentó
                          Editar un comentario
                          Milhoyos. ¿A poco te cuentas entre "la gente cuerda"? No mames.
                      Trabajando...
                      X