CASTIGO para la MUJER que ejerza VIOLENCIA de GÉNERO contra el hombre - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CASTIGO para la MUJER que ejerza VIOLENCIA de GÉNERO contra el hombre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mileyes
    Le Zumba la Malanga
    • abr 2012
    • 14751

CASTIGO para la MUJER que ejerza VIOLENCIA de GÉNERO contra el hombre

LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES BILATERAL

SÍ A LA PENALIZACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA EL HOMBRE

• mileyes
    Le Zumba la Malanga
    • abr 2012
    • 14751

MASCULINICIDIO en Argentina

https://www.facebook.com/groups/224137744711253/

21 21
    Comentarios
    Tony Mancini
    Tony Mancini siguiendo la logica de las femi-radioactivas xdxd pss en el mismo centro del boliche rayando penes a un lado de el nombre de otro men en las paredes para representar la "libertad corrompida" de los hombres en la sociedad, digo eso seria si seguimos la logica de las femiloks unks y dethergentes
    Me gusta
    · Responder ·
    1
    · 1 h
    Eliminar
    Miguel Angel PL
    Miguel Angel PL No se puede, tienes pene, eso no es un acto revolucionario es un acto de violencia y nada más ahora si tuvieras una vagina entre las piernas la cosa cambia
    Me gusta
    · Responder · 23 min
    Eliminar
    David Ron
    David Ron murió? no fue asesinado vilmente por una loca?
    Me gusta
    · Responder ·
    3
    · 9 min
    Eliminar
    Ares Mercury
    Ares Mercury Tan guapo!!!

Comentario

• mileyes
      Le Zumba la Malanga
      • abr 2012
      • 14751

Ahora hasta criminalizan a un pobre tipo que, siendo feo y pobre, intente ligar. Así le pasó a un pobre taxista.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-sexuales.html

isto en Forocoches:

ForoCoches - Información

Esto pasó el fin de semana pasado a una chica, terminada la noche pidió un taxi para volver a su casa, al subir al taxi e indicar la dirección de su casa, el taxista empezó a decirle que le parecía a la chica si la llevaba a su casa y de camino se subía con ella a tomar algo, en este momento la chica decidió iniciar una grabación en su móvil sin que se enterase el taxista y grabar la conversación que más tarde compartiría con sus allegados para preguntar que puede hacer en la próxima situación.

Familiares y amigos le han dicho a la chica que denuncie en la policía y ponga en conocimiento al gremio de taxistas de este problema.

Vocaroo | Voice message

Entiendo desde mi punto de vista que el taxista debe realizar su trabajo, quizá como seres sociales que somos dar algo de conversación, pero de ahí a decirle a la chica vamos a tu casa a tomar algo después de que te lleve a ella, va un trecho.

Si esta chica fuera vuestra novia, hermana, prima, etc ¿Intentariais buscar al taxista o hacer algo? Yo lo veo muy lamentable por parte del taxista y que le puede costar un problema gordo.

Comentario

• mileyes
        Le Zumba la Malanga
        • abr 2012
        • 14751

Sayd Garcia Hace 3 horas

flor de primavera SE LO BUSCO, SE LO PROVOCO Y SE LO MERECIO, DUELA A QUIEN LE DUELA Y LE RECAGUE, LA PENDEJA PEDOTA, BRIAGA, CON MUCHOS HUEVOS SE LOS RESTRIEGO QUE LO PROVOCO, PUTAS FEMINAZI DE MIERDA CONMIGO SE CHINGAN PUTAS BASURAS, SE ME VAN A LA CHINGADA CON SU CHINGADA Y JODIDA VICTIMIZACION DE MIERDA, ESO LE PASO POR PUTA Y BRIAGA, OJALA SIRVA DE EJEMPLO QUE SE LAS DEJEN BIEN VIOLADA, CHINGADA Y PUTIADA EN UN PUTO MONTON DE BASURA, MOSQUEANDOSE, SE BUSCAN SUS MERECIDOS, PUES BIEN SE LOS MERECEN, PINCHES MIERDAS APESTOSAS Y DONDE QUIERAN Y COMO QUIERAN SE LES RESTRIEGO DE FRENTE EN SUS PUTAS JETAS, DE FRENTE Y PUBLICAMENTE, Y QUE CHINGUE A SU MADRE LOS PENDEJOS DE TWITTER, EL PINCHE JODIDO LAME BOTAS DE CARLOS MARTIN HUERTA MACIAS, A MI NO ME CALLAN, A MI NO ME CENSURAN, LAS PINCHES COSAS COMO SON DUELAN A QUIEN LE DUELAN Y LE RECAGUEN, DE FRENTE Y PUBLICAMENTE.

1

namor filus new Hace 1 hora

Sayd García: yo también soy MGTOW, pero creo que estás cometiendo un error con tu extremismo. Si un tipo secuestra a una mujer, debe ser castigado. Pero también una mujer que agreda a su hijo feto, en un homicidio abortivo, debe ser castigada. No se trata de promover "impundad para todos", sino "castigo para todos y todas las personas criminales".

Respuesta destacada

Sayd Garcia Hace 1 hora (editado)

namor filus new ¿UNA MUJER QUE ES SECUESTRADA? EN UN HECHO CIENTO POR CIENTO EVITABLE SI HUBIESE TENIDO UN POCO DE PRUDENCIA, NO LO CREES? AHORA BIEN ¿PORQUE ME CONFUNDEN ABORTO, CON INFANTICIDIO, NO SE DAN CUENTA DE LA GRAVEDAD DEL PROBLEMA? ¿SINO NO DAS ARGUMENTOS PARA CADA SITUACION, NO ES PARCIALIDAD?
        namor filus new Hace 1 segundo

Efectivamente, para todos, hombres o mujeres, es peligroso andar tomando de madrugada. Pero eso no quita que el responsable directo de una agresión sea quien la perpetra y que dea ser castigado. Y un aborto no es otra cosa que un infanticidio intrauterino, y la mujer que lo cometa debe ser tan castigada como un feminicida.

Comentario

• mileyes
          Le Zumba la Malanga
          • abr 2012
          • 14751

CASO LOBOSAURIO

Se acusa a un sujeto de contar sus arrimones en el transporte. Las viles ya tienen un pretexto para promover la violencia de género contra el hombre.

Administrar
          Irene Pérez Morales Por eso yo opino que hay que agarrarle las bolas tan fuerte que sienta como se le entierran las uñas. El problema es que las mujeres nos intimidamos. nada!!! se acerca para frotarme su miembro y yo se lo exprimidor como limón. Simple.
          Me gustaMostrar más reacciones
          · Responder · 1
          · 21 h · Editado

Tann Aguilar Neta que no entiendo como alguien puede pedir que utilicen procedimientos judiciales en estos casos donde la misma Policía te dice no podemos hacer nada! Actúe con la cabeza fría de lo contrario lo hubiéramos linchado ! O de pérdida castrado! Jaja
          · Responder · 3
          · 20 h

Administrar
          García Gabriela Se le ve la cara de depravado...maldito cerdo asqueroso...es horrible que como mujeres nos acosen a donde quiera que vayamos...y este tipo deben darle su merecido...una castradita no le vendria nada mal...asi ya no.tiene con que arrimar su porqueria...o mejor...eliminarlo puede causar mas daño a muchas mujeres e incluso hasta menores de edad.
          · Responder · 10 h

Carlos Montenegro García Gabriela Cuidado... Tú ya estás promoviendo la violencia de género contra el hombre, y eso puede llevarnos a una espiral de odio entre un sexo y otro. Me gustaMostrar más reacciones
          · Responder · 11 min

Administrar
          Ivonne Hernández Solís Y si mejor lo matamos? No es tan difícil, hay muchos que se echan el trabajito por unos cuantos miles, y creo que sobra quién coopere.
          Me gusta
          · Responder · 8
          · 22 h

Carlos Montenegro Ivonne Hernández Solís Eso que acabas de decir puede implicar un proceso penal en tu contra. No lo hagas.
          Me gusta
          · Responder · 30 min

Editado por última vez por mileyes; http://www.elforolibre.com/member/89-mileyes en 15/09/17, 09:49:07.

Comentario

• mileyes
            Le Zumba la Malanga
            • abr 2012
            • 14751

https://www.sdpnoticias.com/local/pu...3ecb088d5e7894
            Carlos Montenegro · Escuela Bancaria y Comercial
            El respeto a la vida humana debe comenzar desde el útero. Paradójicamente, son las feministas las que más promueven la falta de respeto a la vida humana al promover leyes de aborto impune.

Like · Reply · 1 · 41 mins

Javier de Leon haz dado en el clavo... quien "educa" a esos monstruos?... es muy facil echarle la culpa al gobierno... para que otros se aprovechen del desorden o la esencia de un problema... como en la politica... hay quienes revuelven todo... para sacar ganancia... nunca para solucionar problemas...

Like · Reply · 12 mins

Comentario

• mileyes
              Le Zumba la Malanga
              • abr 2012
              • 14751

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-navajita.html

Venimos de aquí: Acuchillar a tu pareja en el cuello es válido si dices que te maltrataba - ForoCoches

La tipa se acercó al hombre, que estaba durmiendo en mitad de la noche y lo acuchilló repetidamente en zonas vitales.

En el juicio alegó que le acuchilló porque el la había estado maltratando esa noche, pero el tribunal no se cree esa versión porque se contradice, y porque el médico y la policía la desmienten.

La condenan a cárcel, recurre y no le dan la razón.

Entonces ella pide el indulto y abre un Change.org pidiendo no entrar en la cárcel, donde cuenta que el acuchillado era un maltratador, los abogados unos ineptos y los jueces unos corruptos, y recibe más de 2.000 apoyos.

También habla con los medios de comunicación, que automáticamente dan su versión por buena y empiezan a referirse a ella como mujer maltratada, e incluso minimizan el acuchillamiento diciendo simplemente que fue "una lesión" e incluso "un pinchazo con una navajita".

Tenemos esta noticia: Noemí: cuatro años a la cárcel por pinchar a su maltratador con una navajita
              Joder con el temita del jenaro, ahora ya no tienen suficiente con meterte al talego siendo inocente, sino que ahora ya no podrás ni dormir tranquilo, pues cualquier día te apuñala la loca de tu mujer, se inventa que eras maltratador y resulta que tu asesina se va de rositas.

Y esto no es la primera vez que sucede, os recuerdo este caso en el que pasó lo mismo, la mujer acuchilla a su marido mientras duerme, este se defendió como pudo y le clavó el cuchillo matando a la asesina. Pues bien, al dia siguiente todo el pueblo en minuto de silencio y los medios de comunicación contando el caso como uno nuevo de violencia de jenaro. Increible la manipulación colectiva que hubo, mirad:

Twitter

En definitiva, VAYA PUTO PAÍS DE MIERDA LLENO DE HUELEBRAGAS Y LOCAS DEL COÑO.

Comentario

• Joseantonio
                Junior
                • dic 2016
                • 375

Las neonazis atacan siempre de noche. Sobretodo a los maridos borrachos. Los amarran a las camas mientras duermen para pagarles fuego, cortarles la de hacer pipí, o colocarles una bolsa plastica sobre la cabeza. Consejo: Si se casaron con una feminazi y tuvieron un pleito, que no se les ocurra dormir en la misma cama con ella esa noche sino hicieron las paces antes pues no verán la luz del amanecer.

ESPOSA ATACA MARIDO CON ACIDO SULFURICO MIENTRAS DORMIA SOLO PORQUE EL MARIDO SE NEGO A TENER RELACIONES SEXUALES CON ELLA. EL MARIDO QUEDO CIEGO DE UN OJO. LA MUJER DESPECHADA ES UN PELIGRO.
                https://i0.wp.com/timeofgist.com/wp-...p-With-Her.jpg

Comentario

Trabajando...
                X