Van a hundir más este foro - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van a hundir más este foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joseantonio
    Junior
    • dic 2016
    • 547

Van a hundir más este foro

¿Cómo es posible que Goncen me haya cerrado el tema de la violacion que tanto movimiento traía?

En un foro que solo tiene cuatro gatos que abren temas que motivan participación es cometer Hari Kari empezar a cerrar los temas que atraen a usuarios. Lo mas lógico hubiese sido borrar uno o dos posteos y ya. Pero no cerrar todo un hilo por Dios santo. Que falta de juicio es eso pregunto. Yo me abstengo de abrir más hilos y solo participaré en los que me llamen la atención. Gracias.
  • mileyes
    Expulsado de elforolibre
    • abr 2012
    • 14858

Originalmente publicado por Joseantonio Ver Mensaje
    ¿Cómo es posible que Goncen me haya cerrado el tema de la violacion que tanto movimiento traía?

En un foro que solo tiene cuatro gatos que abren temas que motivan participación es cometer Hari Kari empezar a cerrar los temas que atraen a usuarios. Lo mas lógico hubiese sido borrar uno o dos posteos y ya. Pero no cerrar todo un hilo por Dios santo. Que falta de juicio es eso pregunto. Yo me abstengo de abrir más hilos y solo participaré en los que me llamen la atención. Gracias.
    Te sugiero que mejor postees en algún otro foro, como éstos:

http://www.latrinchera.org/foros/for...p?2-Foro-Libre

http://www.tapatios.com/foros/viewforum.php?f=29

Este foro podría ser muy bueno, pero los administradores y moderadores andan muy mamones.

Comentario

• Joseantonio
      Joseantonio comentó
      Editar un comentario
      En la Trinchera los temas son puros copipastas de articulos o fotos para que la gente comente. No hay temas originales de los usuarios con sus propias ideas para que debatan. Es super aburrido.

Le voy a echar un vistazo al otro foro que mencionas. Gracias.
  • anamorphosia
    Junior
    • abr 2017
    • 122

En el tema de marras "que tanto movimiento traía" participaban solamente Ud, Mileyes (denostando a las mujeres de todas las formas posibles, como de costumbre) Criptón y un par de administradores y otras gentes sensatas cuyas reflexiones eran minimizadas y ridiculizadas por Milleyes.
    Al final yo, y los mensajes de los mismos (Mileyes y Criptón) fueron borrados por la administración por explicitamente insultantes...

Comentario

• anamorphosia
      anamorphosia comentó
      Editar un comentario
      No es el caso de abrir temas por mero sensacionalismo. Si abro uno intentando justificar el canibalismo, seguramente tendría movimiento, pero ¿es moralmente lícito hacerlo?

• Malanddro
      Malanddro comentó
      Editar un comentario
      De acuerdo, pero... ¿intentaste ponerlo en tu lista de ignore y bloquear sus mensajes privados Anamorphosia?

Esas funciones no están de adorno: si un forista no te simpatiza, hay herramientas que están a tu disposición para no tener que leerlo (ya que hay foristas que sí lo leen y que hasta concuerdan en algunos tópicos con él)

Vamos, esto es como dispararle a un simple y vulgar ladrón de pantaletas. Existen opciones menos letales.
  • cripton36
    Junior
    • may 2016
    • 546

Originalmente publicado por anamorphosia Ver Mensaje

En el tema de marras "que tanto movimiento traía" participaban solamente Ud, Mileyes (denostando a las mujeres de todas las formas posibles, como de costumbre) Criptón y un par de administradores y otras gentes sensatas cuyas reflexiones eran minimizadas y ridiculizadas por Milleyes.
    Al final yo, y los mensajes de los mismos (Mileyes y Criptón) fueron borrados por la administración por explicitamente insultantes...
    a mi ni me menciones vieja bruja, aqui todo estaba bien hasta que vinistes a cagar el palo.
    como siempre, te sales de la guarida de fachas de TODOSLOSFOROS solamente para destruir otros foros y cuando entran a tu foro, tratas de destruir a los foreros que no gustas.
    no seras heredera de la MALINCHE?
    UN MARXISTA
    soy de los que tienen poco y lo poco que tengo, lo uso muy pocas veces

Comentario

• Eleva
      Eleva comentó
      Editar un comentario
      wow que educación tiene por los united states. Sera que emula a su máxima autoridad mister trompas.
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6271

en el tema de la violación puede que se haya visto un violador de closet.

ah y para que quede claro, yo no soy parte de la administración.
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Goncen
      Creador de multiversos
      • mar 2012
      • 4399

hola Joseantonio
      el rumbo que habia tomado el tema de violacion era ya una incitacion a la violacion y justificacion de ella. Un 90% con argumentos ofensivos para las mujeres por eso lo cerré

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Joseantonio
        Joseantonio comentó
        Editar un comentario
        Los hilos no deberían cerrarse. Pero si un usuario comete una falla entonces se le amonesta o se le impone una pena. Pero no hay que castigar al hilo. Es una equivocación callar un tema que no te gusta. Vuélvelo a abrir y recapacita....
    • El Angu
      El Adorado
      • abr 2013
      • 2792

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
      hola Joseantonio
      el rumbo que habia tomado el tema de violacion era ya una incitacion a la violacion y justificacion de ella. Un 90% con argumentos ofensivos para las mujeres por eso lo cerré
      Entonces... "le bajamos dos rayitas" a eso de foro 100% libre de censura... porque aunque yo no esté de acuerdo con lo que dicen, esos tres pelmazos (mileyes, criton y el primo de Rivera) tienen todo el derecho de evidenciarse como lo que son... ya vienen las elecciones... se las recuerdo...
      Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Joseantonio
        Joseantonio comentó
        Editar un comentario
        Le tendrás que bajar mas de dos rayitas el Angu, digamos 12 para que este foro toque fondo y recapaciten los mandamás de aquí.

• El Angu
        El Angu comentó
        Editar un comentario
        que no te habias ido???
    • Malanddro
      Sacerdote Groyperista
      • mar 2012
      • 4294

Concuerdo con JoseAntonio, indirectamente esto nos afecta a todos los que participamos aquí.

Mileyes será un tipo repugnante en la vida real, pero ese es precisamente uno de los beneficios del internet: puedes interactuar con enfermos desde una distancia segura para que no te contagien de herpes. Y como forista vaya que es interesante (al igual que Siriaco y el Guaviare) y abre temas con mucho movimiento.

En fin, antes el foro pidata nos pidateaba cosas a nosotros... ahora nosotros le pidateamos el baneo de mileyes a ellos.

¿No es irónico que ahora la Trinchera sea--- no sólo el foro con más actividad, sino también el único foro mexicano donde el mileyes -todavía- puede pastar libremente?

Regísima debe estar riéndose en su tumba.

(Rest in piss Mileyes 2012-2017)

Enough said.
      Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

• anamorphosia
        Junior
        • abr 2017
        • 122

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje

Entonces... "le bajamos dos rayitas" a eso de foro 100% libre de censura... porque aunque yo no esté de acuerdo con lo que dicen, esos tres pelmazos (mileyes, criton y el primo de Rivera) tienen todo el derecho de evidenciarse como lo que son... ya vienen las elecciones... se las recuerdo...
        ¿Libertad también para que Mileyes mensajes privados ofensivos a sus interlocutoras mujeres?

Comentario

• anamorphosia
          Junior
          • abr 2017
          • 122

Originalmente publicado por Malanddro Ver Mensaje
          Concuerdo con JoseAntonio, indirectamente esto nos afecta a todos los que participamos aquí.

Mileyes será un tipo repugnante en la vida real, pero ese es precisamente uno de los beneficios del internet: puedes interactuar con enfermos desde una distancia segura para que no te contagien de herpes. Y como forista vaya que es interesante (al igual que Siriaco y el Guaviare) y abre temas con mucho movimiento.

En fin, antes el foro pidata nos pidateaba cosas a nosotros... ahora nosotros le pidateamos el baneo de mileyes a ellos.

¿No es irónico que ahora la Trinchera sea--- no sólo el foro con más actividad, sino también el único foro mexicano donde el mileyes -todavía- puede pastar libremente?

Regísima debe estar riéndose en su tumba.

(Rest in piss Mileyes 2012-2017)

Enough said.
          No gracias, paso. No está bueno recibir mensajes malintencuinados y repugnantes por MP de su parte.

Comentario

• Joseantonio
            Junior
            • dic 2016
            • 547

Originalmente publicado por cripton36 Ver Mensaje

a mi ni me menciones vieja bruja, aqui todo estaba bien hasta que vinistes a cagar el palo.
            como siempre, te sales de la guarida de fachas de TODOSLOSFOROS solamente para destruir otros foros y cuando entran a tu foro, tratas de destruir a los foreros que no gustas.
            no seras heredera de la MALINCHE?
            UN MARXISTA
            Criptón, esa mujer navega con bandera de mosquita muerta por este foro, pero ya la vimos insultando de diestra a siniestra con lenguaje muy reprochable a quienes piensan diferente en su guarida de comunistas Chavistas de Todoslosforos. Tal como bien dices no me causa sorpresa que por su culpa cerraron un magnífico hilo que ponía en un pedestal a todas las mujeres decentes que saben comportarse. Tu no eres mal hablado, simplemente usas el lenguaje del pueblo para que te entienda. Un Marxista no debe andarse expresando con un lenguaje pomposo pues lo aleja de las masas. Saludos,

Comentario

• Joseantonio
              Junior
              • dic 2016
              • 547

Originalmente publicado por Malanddro Ver Mensaje
              Mileyes le daba vida al foro y talves regresa si cambian la administración en las proximas elecciones. Como lo dice Malandro, esta falta de juicio de la administracion los jala para abajo y afecta a todos.

Comentario

• anamorphosia
                Junior
                • abr 2017
                • 122

Criptón, esa mujer navega con bandera de mosquita muerta por este foro, pero ya la vimos insultando de diestra a siniestra con lenguaje muy reprochable a quienes piensan diferente en su guarida de comunistas Chavistas de Todoslosforos. Tal como bien dices no me causa sorpresa que por su culpa cerraron un magnífico hilo que ponía en un pedestal a todas las mujeres decentes que saben comportarse. Tu no eres mal hablado, simplemente usas el lenguaje del pueblo para que te entienda. Un Marxista no debe andarse expresando con un lenguaje pomposo pues lo aleja de las masas. Saludos,
                ¿Que pasa, Sr Joseantonio? ¿Ya viene aquí con su mensaje de odio? ¿Es que en el diminuto foro neofranquista y machista en el que habita ya no lo dejan opinar y debe venir a hacerlo aquí?
                Le recuerdo que cuando en el casi extinto "elforo" yo me comportaba con todo el tino posible Ud y su secuaces no hacian sino insultarme y reirse de mí en mi cara...
                "Miserable comunista hipocrita y coberde" me llamó uno de sus mejores amigos...

Comentario

• anamorphosia
                  Junior
                  • abr 2017
                  • 122

Mileyes le daba vida al foro y talves regresa si cambian la administración en las proximas elecciones. Como lo dice Malandro, esta falta de juicio de la administracion los jala para abajo y afecta a todos.
                  ¿Siempre intentando "dar ordenes" a la administración, Ud?
                  ¿No advierte la prepotencia que implica su actitud?

Si tanto "aprecia" a Mileyes, pues invítelo a su foro fascista.
                  Eso si: no se quejen cuando ese repugnante sujeto comience a faltar el respeto a las mujeres del sitio...

Comentario

• Malanddro
                    Sacerdote Groyperista
                    • mar 2012
                    • 4294

Originalmente publicado por anamorphosia Ver Mensaje

No gracias, paso. No está bueno recibir mensajes malintencuinados y repugnantes por MP de su parte.
                    De nada:

Enough said.
                    Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

• Malanddro
                      Malanddro comentó
                      Editar un comentario
                      Repito lo que dije en el #3.2: de que hay herramientas, las hay.

¿No quieres leer a mileyes?

Ponlo en tu lista de ignore y limita la mensajería privada para que sólo te puedan mandar privados los administradores y tus seguidores.

Esto sólo sería problema si mileyes fuese multinick, pero hasta eso, el milnombres se limita a utilizar una botarga a la vez.
                  Trabajando...
                  X