Van a hundir más este foro - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van a hundir más este foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LordJim
    • dic 2017
    • 7

Originalmente publicado por Malanddro Ver Mensaje

Déjà vu:

Las personas tóxicas" de Biguimot
    ¿O sea,minicerebrito, piensas que usar la palabra "toxico" caracteriza a una sola persona...?
    Tarde me di cuenta que era un foro de mejicas...

Comentario

• Malanddro
      Malanddro comentó
      Editar un comentario
      Hey no le dispares al mensajero.

Somos aliados de los Honorables, si buscas refugio contra la persecución foropluralista solicítala en algún foro romaní... porque acá te extraditamos sin chistar.
  • cripton36
    Junior
    • may 2016
    • 546

Originalmente publicado por LordJim Ver Mensaje

¿O sea,minicerebrito, piensas que usar la palabra "toxico" caracteriza a una sola persona...?
    Tarde me di cuenta que era un foro de mejicas...
    oye , oye no. que yo soy ESTADOUNIDENSE y mi amigo JOSEANTONIO tampoco es mejica.
    aqui hay de todo como en tianguis
    saludo marxista
    soy de los que tienen poco y lo poco que tengo, lo uso muy pocas veces

Comentario

• TAZ
      Presidente del PUP
      • mar 2012
      • 763

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
      Archivo Adjunto

...............

Yo antes crei que eras cabron, Goncen. Pero ya vi que no.
      Este fin de semana tomare mucho alcohol, Si piensas hacer lo "mesmo" ponlo en tu firma... HIC.

Comentario

• TAZ
        Presidente del PUP
        • mar 2012
        • 763

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chanoc.PNG
Visitas:	1
Size:	40,5 KB
ID:	10017

Este es el espiritu que debe prevalecer:

Tal vez me cae en los huevos los comentarios de alguien, pero eso no implica que lo deben de expulsar.

Tal vez me la rayas, me ofendas, me tires mierda toda el tiempo, pero defendere tu derecho a estar en esta pinchi pocilga a menos que hagas un clon y lo uses para insultarme ( estatuto del reglamento)

Y no sean parvulitos foristas y pinchis adminitradores no sean preoesores de parvulitos. YA MADUREN OJETES.

ELTAZ.
        Golpe de estado para quitar a los actuales administradores.

.
        Este fin de semana tomare mucho alcohol, Si piensas hacer lo "mesmo" ponlo en tu firma... HIC.

Comentario

• TAZ
          Presidente del PUP
          • mar 2012
          • 763

Pues, es que uno al volver a leer, no puede dejar pasar la oportunidad:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	farina 2.PNG
Visitas:	1
Size:	40,3 KB
ID:	10018

Pues CHINGA TU MADRE PINCHI POCO CEREBRO EGOCENTRISTA Y PARVULO DE PORQUERIA!!!!

Comentario

• TAZ
            Presidente del PUP
            • mar 2012
            • 763

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje

La expulsión de Mileyes fue una decisión unánime de la administración con el visto bueno del elperro.
            Visto bueno del PERRO?.... y ese cabron en donde se especifica en el reglamento que deben dar el visto bueno...

A partir de hoy, me acredito esto como el visto bueno del TAZ: Chinga tu madre elperro.

( se siente rebonito y se acuesta disfrutando el momento,,,, de tener una cerveza en la mano, no de rayarsela al pulgoso)

TAZ.

.

Comentario

• TAZ
              Presidente del PUP
              • mar 2012
              • 763

Originalmente publicado por LordJim Ver Mensaje
              Tener el privilegio de participar de uno de los pocos foros que quedan en actividad y dedicar su tiempo a armar los viejos y apoliyados conventillos de viejas que fueron la causa de su decadencia....da pena por la poca inteligencia que demuestran TODOS.
              Y a mí no me alcanzan las patitas para salir corriendo de este lugar antes que lo toxico se me contagie.
              Felicidades...

cuanta elocuencia de su parte, por mi, no la espere: Chingue a su madre pinchi corredor de maratones.

YO MERO.

.

Comentario

Trabajando...
              X