Es necesario tener dinero para tener novia/pareja/esposa? yo digo que si - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es necesario tener dinero para tener novia/pareja/esposa? yo digo que si

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Goncen
    Creador de multiversos
    • mar 2012
    • 4361

hace varios años que hice esta misma pregunta en un viejo foro del cual ya no recuerdo asi que para darle un poco mas de movement ha este antro pongamos algo de debate

me diran anticuado, de hace dos siglos pero en mi opinion un hombre heterosexual no se puede dar el lujo de tener pareja si este no puede proveer
    no me refiero a que mantenga a su pareja o le de muchos regalos me refiero a que uno como hombre no puede y nunca jamas debe ser un vividor. no es que no ayude su pareja en gastos si no que no es concesible que para ir al cine o de paseo la mujer pague todo solo por el simple hecho de que el cabroncito no tiene empleo o gana lo suficiente ni para una salida al cine.
    Se habla mucho de la liberacion femenina pero un hombre siempre debe proveer, es parte de nuestra naturaleza, es parte de la caballerosidad,los hombres tenemos la resposabilidad de proteger no al revez. Las mujeres tienen muchas cargas para darle una mas, no se que opinen pero a mi no me parece justo que un hombre se atreva a tener pareja si no se puede por lo menos mantener el solo

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk
  • Joseantonio
    Junior
    • dic 2016
    • 469

Un día conversaba con una conocida mía sobre precisamente algo muy parecido a este tema. Ella es una mujer que heredó muchísimo dinero y le pregunté si se pondría de novia de alguien que tuviera menos. Me contestó que esa era la historia de su vida, pues jamás había salido con alguien que tuviera ni cerca de lo que ella tiene. Que ya estaba acostumbrada a acomodarse a lugares que para ella son baratos para no parecer como una novia cara. Ella deja que el novio la invite a lugares baratos pero si van a un sitio caro entonces allí van mitad y mitad. Pero si me dijo que ella espera que el novio tenga lo suficiente de dinero como para invitarla aunque sea de vez en cuando al cine, o a un lugar barato, pues es algo que toda mujer espera de su novio.

Yo creo que un hombre adinerado puede tener a una mujer pobre a su lado. Pero que al reves no funcionan las cosas. Una mujer que tiene que pagarle todo a su pareja le perderá el respeto al hombre tarde o temprano.

Al inicio de un noviazgo la mujer se fija si la están invitando pero no porque quiera sacarle dinero al hombre sino para asegurarse que no sea tacaño, lo cual les cae muy mal a ellas.

Comentario

• Malanddro
      Malanddro comentó
      Editar un comentario
      Aja, el Goncen debería aprender del Gasparín.

Tan amable y atento que es.

• cripton36
      cripton36 comentó
      Editar un comentario
      entonces? es este in tema de DEBATES o de PREGUNTAS?

QUIEN FUE TUTANKAMON?
      saludo marxista

• cripton36
      cripton36 comentó
      Editar un comentario
      perdon. debe decir FORO en vez de TEMA
      saludo marxista
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6228

Originalmente publicado por cripton36
    no quiero contestar temas de GONCEN, porque los crea y los abandona. NO LES DA SEGUIMIENTO.

Goncen, es cierto que abandonas temas que abres?

Del tema depende que consideres "tener dinero"? De perdida debes tener algun ingreso para los gastos básicos tuyos y lucharle para tener algo extra para alguna invitación o regalin de vez en cuando.
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Arack
      Master of Puppets
      • abr 2012
      • 1387

Si, es necesario, así, sin tanto rollo...
      "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
      creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
      Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

• Malanddro
        Waifu Vollziehungsbeamter
        • mar 2012
        • 4267

Originalmente publicado por Goncen Encuejtador
        Depende, si tienes una novia reciente andarle comprando cosas es una pésima idea.

Tu simple presencia debería ser suficiente paga. Eso es si realmente está interesada en ti y no en tu billetera.

"Caballeros/Tontos" hay un montón después de todo, ¿hombres? pocos.

Enough said.
        Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

• Raven
          Raven comentó
          Editar un comentario
      • cripton36
        Junior
        • may 2016
        • 497

Originalmente publicado por Malanddro Ver Mensaje

Depende, si tienes una novia reciente andarle comprando cosas es una pésima idea.

Tu simple presencia debería ser suficiente paga. Eso es si realmente está interesada en ti y no en tu billetera.

"Caballeros/Tontos" hay un montón después de todo, ¿hombres? pocos.

Enough said.
        el interes es el incentivo de el Sistema de produccion capitalista.
        saludo marxista
        soy de los que tienen poco y lo poco que tengo, lo uso muy pocas veces

Comentario

• Goncen
          Creador de multiversos
          • mar 2012
          • 4361

digamos que ahora tener dinero es como antiguamente era poder cazar y proteger el hogar de depredadores u otro intruso.

Si un hombre no es capaz de dar proteccion no es capas de ofrecer sobrevivencia

Comentario

• Joseantonio
            Junior
            • dic 2016
            • 469

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
            digamos que ahora tener dinero es como antiguamente era poder cazar y proteger el hogar de depredadores u otro intruso.

Si un hombre no es capaz de dar proteccion no es capas de ofrecer sobrevivencia
            Ese pensamiento es una aplicación moderna de la teoría Darwiniana de sobrevivencia en donde el más apto para aparearse con varias hembras y pasar sus genes a la siguiente generación usa la billetera para demostrar su fuerza. Por eso es que la naturaleza le permite aparearse al mas pudiente con varias hembras a la vez o una tras otra. El instinto de las hembras es aparearse con los machos alfas que ahora los perciben como a aquellos que llevan las billeteras y sino consiguen a sus machos alfas no se aparean. Por esos los machos betas sin dinero se quedan solos. En la manada solo los alfas pasan los genes y fornican cuando quieran.
            Editado por última vez por Joseantonio; http://www.elforolibre.com/member/24769-joseantonio en 06/12/17, 21:58:09.

Comentario

• cripton36
              cripton36 comentó
              Editar un comentario
              que raro, porque en las clases altas adineradas es donde mas baja esta la reproduccion.
              sera que los machos alfas no tienen miaja?
              saludo marxista

• Arack
              Arack comentó
              Editar un comentario
              Tienen menos hijos, pero más parejas sexuales...

• Joseantonio
              Joseantonio comentó
              Editar un comentario
              Tienen mas parejas sexuales es correcto.
          • Goncen
            Creador de multiversos
            • mar 2012
            • 4361

Originalmente publicado por Joseantonio Ver Mensaje

Ese pensamiento es una aplicación moderna de la teoría Darwiniana de sobrevivencia en donde el más apto para aparearse con varias hembras y pasar sus genes a la siguiente generación usa la billetera para demostrar su fuerza. Por eso es que la naturaleza le permite aparearse al mas pudiente con varias hembras a la vez o una tras otra. El instinto de las hembras es aparearse con los machos alfas que ahora los perciben como a aquellos que llevan las billeteras y sino consiguen a sus machos alfas no se aparean. Por esos los machos betas sin dinero se quedan solos. En la manada solo los alfas pasan los genes y fornican cuando quieran.

Originalmente publicado por cripton36
            que raro, porque en las clases altas adineradas es donde mas baja esta la reproduccion.
            sera que los machos alfas no tienen miaja?
            saludo marxista
            tranquilos esto solo es una idea mia, una opinion, no es una verdad absoluta por el contrario podemos ver en la vida actual es todo lo contrario, los alfas no necesariamente son los mas adinerados, fuertes o galanes a veces un enano, feo y pobre (o como les decimos aqui "tapon de alberca") es el alfa ya sea por su labia, su verbo u otras cualidades que supuestos alfas no tienen y los convierten en betas o peor aun en omega

Comentario

• Joseantonio
              Joseantonio comentó
              Editar un comentario
              Las mujeres buscan a hombres exitosos. El dinero es la forma mas rapida y eficaz de comprobarlo. A otros exitosos pero sin dinero les cuesta mas ganarse ese reconocimiento femenino pues deberán esforzarse mucho mas para lograr evidenciar que son alfas.
          • Joseantonio
            Junior
            • dic 2016
            • 469

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje

tranquilos esto solo es una idea mia, una opinion, no es una verdad absoluta por el contrario podemos ver en la vida actual es todo lo contrario, los alfas no necesariamente son los mas adinerados, fuertes o galanes a veces un enano, feo y pobre (o como les decimos aqui "tapon de alberca") es el alfa ya sea por su labia, su verbo u otras cualidades que supuestos alfas no tienen y los convierten en betas o peor aun en omega
            Goncen, en el tituló del tema dices que SI, que se "que se necesita tener dinero para tener novia o pareja" Ahora dices que NO se necesita dinero para eso. ¿NO TE PARECES QUE ESTÁ EQUIVOCADO ESE TITULO Y QUE DEBERIAS MODIFICARLO?...en vista de tu ultima intervención que lo contradice alegando que no se necesita el dinero porque hay otras cualidades que lo podrian superar. ¿En que quedamos entonces?
            Editado por última vez por Joseantonio; http://www.elforolibre.com/member/24769-joseantonio en 07/12/17, 03:10:49.

Comentario

• Chanoc
              ¡Limpio y copo!
              • ene 2013
              • 3341

Es necesario ser una persona con seguridad y autoestima que trabaja duro y , por supuesto, un caballero.

​Si aceptas a una mujer que no te valora con lo anterior, eres una persona sin autoestima y te mereces que te traten como trapo.

​"tener dinero" es tener cuanto??

Comentario

• Joseantonio
                Joseantonio comentó
                Editar un comentario
                Tener dinero en el contexto del tema, es tener lo suficiente como para pagarse uno todos sus gastos y además que sobre lo suficiente como para convidar a una chica a salir de vez en cuando y hacerle algún regalín cuando sea apropiado, como dijo Eleva.

¡Baturro! ya no le sirvas más tragos a este preguntón.
                Editado por última vez por Joseantonio; http://www.elforolibre.com/member/24769-joseantonio en 08/12/17, 11:09:46.
            Trabajando...
            X