¿Por qué los hombres feos y pobres son peores que los ricos ricos? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué los hombres feos y pobres son peores que los ricos ricos?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Raven
    Drama Queen
    • mar 2012
    • 2315

¿Por qué los hombres feos y pobres son peores que los ricos ricos?

Por lo mismo que los grandotes ladran menos que los chaparros tamaño perro Chihuahua, porque no tienen nada qué comprobar. Sólo los feos son amargados y misóginos.
    Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6271

Mas que los feos sean amargados, los amargados son feos y se sienten horribles y sin atractivos, luego mejor se hacen misóginos.
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Raven
      Drama Queen
      • mar 2012
      • 2315

¿Será que de tan feíto que actúan, los ve uno feos físicamente?
      Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

Comentario

• Trinity
        Adhuc Stantes
        • sep 2012
        • 1387

Muuuy cierto, aunque hay algunos feos y chaparros que son seguros de sí mismos, me parece que nada más los traumados o maltratados son amargados y misóginos y es su única manera de sacar sus traumas y más si solo se atreven por estos medios.
        El destino quiso que yo fuera desgraciada, pero no me dio la gana. Lola Sierra

Comentario

• Eleva
          Eleva comentó
          Editar un comentario
          Asi es, la diferencia es que esos feos seguros de si mismos no son misóginos y si pueden ser atractivos por su ser.
      • Raven
        Drama Queen
        • mar 2012
        • 2315

Bueno, es que hay unos chaparros muy guapos. Por ejemplo Omar, que de Chaparro hasta el apellido tiene.

Comentario

• El Angu
          El Adorado
          • abr 2013
          • 2792

Originalmente publicado por Raven Ver Mensaje
          Por lo mismo que los grandotes ladran menos que los chaparros tamaño perro Chihuahua, porque no tienen nada qué comprobar. Sólo los feos son amargados y misóginos.
          Ricos de ricura o de riqueza???
          Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Morgana
            Ni Chicha ni Limoná
            • mar 2012
            • 1640

Dudo que la misoginia sea cuestión de apariencia física. Creo que es más de educación. Supongo que me equivoqué al generalizar que las mujeres no buscabamos maridos trofeo.
            Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Chanoc
              ¡Limpio y copo!
              • ene 2013
              • 3367

Originalmente publicado por Raven Ver Mensaje
              ​hay hombres "feos" "pobres" y "chaparros" (términos ambiguos ya que pueden haber mil aristas sobre cada palabra) que son excelentes personas, esposos y padres y existen hombres "ricos" (igual que las anteriores) que son unos patanes, pesimos esposos y fatales padres.

​Ahora, al "pobre" le pones los adjetivos "feo" y "chaparro" (faltó "prieto" y "cucaracho") y al "rico", solo eso, osea que el rico puede ser "feo" y "chaparro" y no hay bronca?? entonces todo se reduce a ser "pobre"?

Como menciono en los paréntesis, cada adjetivo que mencionas puede ser interpretado de manera distinta por cada persona.

​¿Qué es pobre? ¿Qué es rico?

a una mujer de 1:75 le parecerá "chaparro" un hombre de su estatura, a una mujer le podrá parecer "rico" un idiota con medio millon de pesos, etc...etc...etc...

​Ninguno de esos adjetivos que mencionas puede definir la calidad de una persona, y si así lo crees pienso, con todo respeto que tu mentalidad es clasista y rascista..

Comentario

• Trinity
                Trinity comentó
                Editar un comentario
                Apenas venía a decirle a mi admirado y estimado Chanoc que no se lo tome en serio, el tema era broma.
                Claro que hay ricos que son unos hijos de su... y pobres que son un pan... feos, buenos... guapos, canijos y así nos podíamos ir hasta el infinito y más allá, pero era puro vacile. Ya lo aclaró, Raven, que de rascista ¿? y clasista no tiene nada.
            • Raven
              Drama Queen
              • mar 2012
              • 2315

Jajaja!! Quería saber qué se siente ser como mileyes. Ya se extrañaban los posts idiotas. And for the record, nunca me han gustado muy altos por guapos que sean. Mi exmarido es bajito, mide 5"7' y yo 5"4', o sea no somos altos. Quería ver si alguien tomaba en serio una pendejada de este tamaño.

Y por cierto, Morgana, que marido no busco ni de trofeo, ni de ninguno!! Horror al crimen!!

El hombre es como el oso...

Comentario

• Raven
                Drama Queen
                • mar 2012
                • 2315

OMG, Chanoc!! Era guasa y no sé por qué asociaste mi posts con racismo. Me asustas. Mi exmarido es chaparrito y gringo. Yo no hice esa asociación. Sorry.

Comentario

• Raven
                  Drama Queen
                  • mar 2012
                  • 2315

Ahí dos capturas de pantalla de mensajes privados del chat antes de publicar esta babosada.

Comentario

• Trinity
                    Trinity comentó
                    Editar un comentario
                    La del chat era yo y sí, también por eso quise aclarar era una broma y que no comenzaran a rodar por el suelo los señores del foro que odian a las mujeres y en cualquier oportunidad escupen su veneno.

Nada de rascismo y clasismo.
                • Arack
                  Master of Puppets
                  • abr 2012
                  • 1405

Debe ser por amargura...

Los ricos pueden "comprar" las amistades y gente que les alabe, a pesar de ser unos patanes...

Un pobre no...
                  "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
                  creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
                  Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

• Raven
                    Raven comentó
                    Editar un comentario
                    Eso es bien triste. Lo he visto de cerca y me da tristeza ver que alguien compre "amistades".
                • Eleva
                  forista auténtica
                  • mar 2012
                  • 6271

hay de ricos a a ricos, y de pobres a pobres ...ah!! ya se acabo el interesante tema
                  En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Trinity
                    Trinity comentó
                    Editar un comentario
                    Cierto, Eleva.

También lo de tu regalo "rico" que es rico rico, aunque pobre pobre porque no nos alcanzó para otra cosa y tuvimos que ir a la calle a conseguirlo.

• Eleva
                    Eleva comentó
                    Editar un comentario
                    esto parece un compló

• Trinity
                    Trinity comentó
                    Editar un comentario
                    Y te tenemos un premio como la forista del año :) es algo más internacional, de las calles, pero internacional.
                • Raven
                  Drama Queen
                  • mar 2012
                  • 2315

Comentario

• Malanddro
                    Sacerdote Groyperista
                    • mar 2012
                    • 4294

Originalmente publicado por Trinity
                    La del chat era yo y sí, también por eso quise aclarar era una broma y que no comenzaran a rodar por el suelo los señores del foro que odian a las mujeres y en cualquier oportunidad escupen su veneno.

Nada de rascismo y clasismo.
                    Bueno, ahora que revelaron su compló no estaría demás que digan nombres.

Al Mileyes ya lo banearon hace varias semanas gracias al berrinche de Anamorphosia, que para colmo ya tampoco postea.

======

Y del tema:

Los chaparros no tendrán la culpa de serlo pero esta imagen siempre hace que me cague de risa.

Enough said.
                    Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

Trabajando...
                    X