Estupidez chaira: ¿No que el vejete demente del Peje era dizque muy Juarista? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estupidez chaira: ¿No que el vejete demente del Peje era dizque muy Juarista?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • soytupadre
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 7676

Estupidez chaira: ¿No que el vejete demente del Peje era dizque muy Juarista?

¿Y la congruencia onta?, ¿y la división entre iglesia y estado?

AMLO pide sacerdotes ayuda contra corrupción

En Oaxaca, López Obrador sostuvo que sacerdotes y pastores deben ayudarlo a hablar sobre el temaCDMX.- Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, pidió apoyo a sacerdotes y pastores para que adviertan a la gente de la compra del voto en la etapa electoral, de cara a 2018.

En Oaxaca, López Obrador sostuvo que sacerdotes y pastores deben ayudarlo a hablar sobre el tema, ya que calificó la compra del voto como pecado social.

“La recomendación es que ayuden a convencer a la gente de que no venda el voto, porque ese es el truco que tienen estos corruptos.

“Hay que decirle a la gente y en eso nos deben ayudar pastores, nos deben ayudar sacerdotes, hay que hablar mucho sobre este tema, que es pecado social el que estos sinvergüenzas se valgan de la pobreza y hambre del pueblo”, expresó.

Dijo que el papa Francisco ha condenado esa práctica “perversa de empobrecer a la gente y luego traficar con el hambre y pobreza de los ciudadanos”.

Incluso recordó el pasaje de la Biblia de Jacob y Esaú, en el que el primero, valiéndose del hambre de su hermano, se quedó con su herencia por un plato de lentejas. “Esto es lo que hacen estos corruptos: empobrecer al pueblo para luego aprovecharse”, enfatizó.TE PUEDE INTERESARFrente perfila proceso interno para definir a su candidato

En noviembre, AMLO publicó en Facebook el planteamiento sobre que los sacerdotes y obispos deben orientar a los feligreses para evitar la compra del voto.

“Soy partidario del Estado laico, pero no soy antirreligioso. Además, pienso que tanto pastores de las iglesias evangélicas, como sacerdotes y obispos, deben orientar a los feligreses para evitar la compra del voto y el tráfico con el hambre y la pobreza del pueblo”, expresó.

Sin embargo, en ese mismo espacio, afirmó que “la Iglesia como institución no debe inducir el voto hacia partido o candidato alguno.

“No es nuestra misión sustituir las conciencias, sino iluminarlas con la luz de la fe y con las exigencias éticas que brotan de la dignidad”, aclaró.

El líder de Morena externó que en un proceso electoral, la conciencia cristiana debe discernir cuál de las opciones puede generar un poco más de bien, tomando en cuenta la complejidad de las circunstancias.

“Hay que estimular la más amplia participación cívica. Entre más ciudadanos participen, más posibilidades habrá de que nuestra sociedad madure y sea responsable de la cosa pública. No hay que temer a la participación; al contrario, la próxima elección federal será una gran ocasión para que, desde la fe, todos podamos mostrar nuestro compromiso con México, es decir, con el pueblo real, que hoy se encuentra sufriendo mucho”, indicó.
    http://www.vanguardia.com.mx/articul...M20XM.facebook

Atte. Su Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
    El Jacobeto
  • Pantera Negra
    concientizador
    • feb 2013
    • 608

Saludos, soy tu padre. Supongo que principalmente el año siguiente te veremos seguido por aquí, promoviendo el voto a favor de Anaya, el PANista elegido, por sobre todos los demás del frente-coalición por México (ajá).

Que pena que tu estadista ejemplar, Margarita Zavala, se haya bajado del barco PANista. ¿Acaso la seguirás en su candidatura independiente, si es que la consigue?.

Y si, está bien que hagas tu chamba de denostar al Sr. Peje, hay que desquitar la chuleta, como te acusan algunos de por aquí, creo que algún miembro del clan honorable o de sus antípodas. Aún así, el Sr. Peje dará la batalla de su vida, bueno lo que le queda que la verdad cada vez es menos, ya está algo viejo el buen candidato eterno.

En realidad cualquier cosa es mejor que algún miembro de la mafia PRIista, o que algún miembro de los empresarios partidistas llamados PAN. Y ni que decir del resto de partidos mercenarios, prostitutos electorales (PVEM, PT, Encuentro Social, Y dos o tres mas). Y como no hay algo mejor a quien votar, ni siquiera entre los independientes que lleguen a pasar los filtros "manchados" e ignominiosos, pues nos queda nada mas el buen amigo Sr. Peje; a quien votaremos multitud de ciudadanos pensantes, y ansiosos de cosas nuevas; aunque en realidad sean tan ingenuas e incluso ocurrentes, pero que son lo menos peor la verdad.

Saludos de nuevo, soy tu padre, ¡ ya despierta de tu letargo y dale tu voto al Peje !.

No se apendeje, vote por el Peje; solía decir el buen Tata.

Comentario

• soytupadre
      Le Zumba la Malanga
      • mar 2012
      • 7676

Originalmente publicado por Pantera Negra Ver Mensaje
      Saludos, soy tu padre. Supongo que principalmente el año siguiente te veremos seguido por aquí, promoviendo el voto a favor de Anaya, el PANista elegido, por sobre todos los demás del frente-coalición por México (ajá).

Que pena que tu estadista ejemplar, Margarita Zavala, se haya bajado del barco PANista. ¿Acaso la seguirás en su candidatura independiente, si es que la consigue?.

Y si, está bien que hagas tu chamba de denostar al Sr. Peje, hay que desquitar la chuleta, como te acusan algunos de por aquí, creo que algún miembro del clan honorable o de sus antípodas. Aún así, el Sr. Peje dará la batalla de su vida, bueno lo que le queda que la verdad cada vez es menos, ya está algo viejo el buen candidato eterno.

En realidad cualquier cosa es mejor que algún miembro de la mafia PRIista, o que algún miembro de los empresarios partidistas llamados PAN. Y ni que decir del resto de partidos mercenarios, prostitutos electorales (PVEM, PT, Encuentro Social, Y dos o tres mas). Y como no hay algo mejor a quien votar, ni siquiera entre los independientes que lleguen a pasar los filtros "manchados" e ignominiosos, pues nos queda nada mas el buen amigo Sr. Peje; a quien votaremos multitud de ciudadanos pensantes, y ansiosos de cosas nuevas; aunque en realidad sean tan ingenuas e incluso ocurrentes, pero que son lo menos peor la verdad.

Saludos de nuevo, soy tu padre, ¡ ya despierta de tu letargo y dale tu voto al Peje !.

No se apendeje, vote por el Peje; solía decir el buen Tata.

Supones muy mal Panchera, Nunca me verás apoyando a un mafioso ojete como Ricardo Anaya, antes anulo mi voto que ir con ese cretino que ha secuestrado al PAN y lo tiene en el estado actual, tan lamentable y jodido. Sin embargo, no todo está dicho, esperemos y veremos .. dijo el ciego.

Sin embargo estas perdiendo el foco, perdiendo lo verdaderamente importante. A estas alturas ya viene importando poco quien quede en la presidencia en 2018, siempre y cuando no quede la Peja, eso es lo verdaderamente importante, impedir la llegada del peligro para México. Nuestro país y el futuro de nuestros hijos depende de ello.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	24312927_155701105159753_1486451276246894594_n (1).jpg
Visitas:	1
Size:	34,5 KB
ID:	10000

Atte. Tu Padre.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
      El Jacobeto

Comentario

• Groot
        Guardian de la galaxia
        • dic 2017
        • 7

yo soy groot

Comentario

• Pantera Negra
          concientizador
          • feb 2013
          • 608

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje

Supones muy mal Panchera, Nunca me verás apoyando a un mafioso ojete como Ricardo Anaya, antes anulo mi voto que ir con ese cretino que ha secuestrado al PAN y lo tiene en el estado actual, tan lamentable y jodido. Sin embargo, no todo está dicho, esperemos y veremos .. dijo el ciego.

Sin embargo estas perdiendo el foco, perdiendo lo verdaderamente importante. A estas alturas ya viene importando poco quien quede en la presidencia en 2018, siempre y cuando no quede la Peja, eso es lo verdaderamente importante, impedir la llegada del peligro para México. Nuestro país y el futuro de nuestros hijos depende de ello.

Creo, mi apreciado soy tu padre, que ya estas manifestado tal cual en lo que te remarque en negritas, en el segundo párrafo de tu texto. La lógica de eso es simple: PRI-PAN-PRD, son lo mismo tal cual lo manifestó el Sr. Peje; y dicho también por ti en tus propias palabras remarcadas.

Porque pudiste haber dicho: lo que importa es que no llegue el Bronco, o Ricardo Anaya a la presidencia; pero resulta que el pavor de todos los derechosos tiene nombre y apellido (y apodo), y es Andres Manuel López "el Peje".

¿Porque?. Muy simple: miedo.

Tienen miedo a perder los privilegios, la super cargada de privilegios, contubernios y corruptelas; que han acuñado a través de los ya casi 100 años de derechosos en el poder; de mafiosos acaparadores de la riqueza nacional, de las políticas públicas, de la Hacienda, del erario.

Poco les importa ganar, poco les importa si es cualquiera que no sea un riesgo para quitarles la super tajadota de pastel que han acaparado por tantas décadas; lo que les importa es que no venga quien se las quite y la reparta mas o menos con equidad.

Así de llano y simple, mi apreciado soy tu padre fan de la Zavala. Saludos.

Comentario

• Morgana
            Ni Chicha ni Limoná
            • mar 2012
            • 1640

Los políticos no tienen principios, los políticos no tienen ideología solo tienen intereses. Al fin lei criticas al supremo lider por su alianza con un partido conservador con una base cristiana evangelica, o sea la izquierda aliada a la derecha igualito a lo que le criticaron a la alianza PAN PRD. Cambio? La misma mierda en diferente empaque.
            Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Pantera Negra
              Pantera Negra comentó
              Editar un comentario
              ¿Y que tal si empezamos, Morgana, por que nos digas por quien votaste en las dos elecciones presidenciales anteriores?.

Quizá esa mirada retrospectiva, te ayude a elegir ahora; y nos de algo de mayor conocimiento sobre tu manera de pensar, a los demás.

Saludos.

• Morgana
              Morgana comentó
              Editar un comentario
              Pantera Negra mi primera elección fue la de 1988 y voté por Maquio, en 1994 por Cuatemochas, en 2000 por Fox. en 2006 por Calderón en 2012 anulé. Para 2018 me gusta lo que dice Rios Peter pero no se si va a llegar a la boleta siquiera asi que esperemos aun falta mucho para Julio, a ver como pinta el panorama. Aunque tengo muy claro por quien no voy a votar.

• Pantera Negra
              Pantera Negra comentó
              Editar un comentario
              Para abreviar, Morgana, me gustaría que una persona como tu; a la que considero firme de caracter e ideas; relate las razones de su animadversión para con el supremo líder, como le llamas al buen amigo Sr. Peje.

Tengo la seguridad de que tu, a diferencia de soy tu Arack, me expondrás mejores argumentos.

Por mi parte, aunque nadie lo haya preguntado pero en correspondencia a la atención que tuviste en contestar a mi pregunta, diré que mis votos presidenciales han sido por el cuatemochas en las dos ocasiones en que se postuló, y por el Sr. Peje en las tres que se ha estado postulando, incluída la que viene.

Y la razón de esto es que, simplemente, cuando uno dice ya basta de PRI-PANistas tiene que ser consecuente con ello, y es evidente que hay que optar por la tercera opción con posibilidades de ganar.

Luego, cuando ya entonces al menos un gobierno federal con una gente así (don Cuau o don Peje) ya haya tendido su chance, solo entonces se puede juzgar.

Juzgar antes es, simplemente, irrazonable, infantil, falto de coherencia; según mi manera de ver las cosas.

Saludos.
          • Goncen
            Creador de multiversos
            • mar 2012
            • 4399

no manches STP. Otra vez por dandole importancia a un hecho totalmente intrascendente?

en vez de fijarte en cosas de verdad mas interesantes como el hecho de la alianza MORENA/PES.

Nombre:	DRB_jQTVAAApISV.jpg
Size:	24,5 KB
ID:	10007

te hubieras esperado unos dias mas y habrias podido añadir este carton a tu tema

Nombre:	DRBC3W4UQAErixA.jpg
Size:	21,8 KB
ID:	10008

Editado por última vez por Goncen; http://www.elforolibre.com/member/41-goncen en 18/12/17, 16:10:56.

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Chocolovasco
              Junior
              • ago 2012
              • 564

ALGUIEN SE ACUERDA, que alguna vez, la iglesia mexicana publico precisamente, eso que hoy recurre obrador.
              http://www.caballerosdecolon.org.mx/node/19

me extraña, que manuel en su obsesion amor/odio, con obrador y como biografo no autorizado y conciencia del pais, no haya detectado, que obrador s olo es jaurista en la forma de la administracion publica, jama ha tocado a las igleias ni con el petalo de una rosa... como diria caton, OBRADOR ES EL JUARISTA MAS CONSERVADOR QUE HAY.

y lo que dice, pues no es nada nuevo....
              No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Comentario

Trabajando...
              X