Preocupante... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preocupante...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TAZ
    Presidente del PUP
    • mar 2012
    • 763

Preocupante...

Hasta Manuel Vega ya se fue de este tugurio.

Ya acabaron de mandar a la chingada este foro.

Por cierto, cuantos quedan?

TAZ
    Este fin de semana tomare mucho alcohol, Si piensas hacer lo "mesmo" ponlo en tu firma... HIC.
  • El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2792

Es que... El y el soy tu puppett tienen legal farts (pedos legales) y "no tienen tiempo" de atender este foro del que Mamuel es moderador (lo nombró tu cuate Vincent (si, el culero que no da la cara)), pero que parece que le vale madre... Quedan pocos... Hasta la proxima ereccion (de un nuevo administrador)
    Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• TAZ
      Presidente del PUP
      • mar 2012
      • 763

Angu....
      pues que pinchi legal farts.
      en efecto, el Vincent mando todo a la chingada... como un Maduro y ahora anda huyendo.
      y lo preocupante es que el Manuel... que le encanta el desmadre de estos antros, no se reporta,

que tipo de legal farts?
      Este fin de semana tomare mucho alcohol, Si piensas hacer lo "mesmo" ponlo en tu firma... HIC.

Comentario

• El Angu
        El Angu comentó
        Editar un comentario
        Según EL DIJO (como es su costumbre y sin que nadie le preguntara) en Foros Mexico, el muy imbecil compró una casa ("muy barata" en Culichitown, y luego resultó (tambien segun el) que la casa tenia otro dueño, o sea... le vieron la cara, no se el detalle pero el caso es que en lugar de aceptar su pendejez (por que empezar ahora?) demandó al "nuevo dueño" (que en realidad era el dueño de verdad) y perdió la demanda, o sea... perdió lo que pago por la casa y las costas del juicio (mas de los 3 pesos que había presupuestado) y creo que anda bajo de fondos... (y calzones y calcetines!) pero sin seguir su vida paso a paso (me limito a leer lo que el pone) me imagino que anda "chambiando duro" y viendo a ver si consigue un hueso en el gobierno que desprecia o si tran... digo hace negocio de esos millonarios que lo saquen a flote... no estoy seguro si tiene para pagar el internet, pero SEGURO al rato viene y dice que "naaaah estoy en las Bahamas descansando de los estreses de la vida de millonario" o alguna mamada así...

• TAZ
        TAZ comentó
        Editar un comentario
        creo, mi estimado Angu, que debes de cambiar vocablos:
        Casa: Hacienda.
        "muy barata": Le sobraba una lana.
        LE vieron la cara: Lo de siempre

Pero en fin...

saludos,
    • Goncen
      Creador de multiversos
      • mar 2012
      • 4399

segun el arack que necesitaba vacaciones foriles

lo malo es que se lleva a su alumno con el

quien va atender ahora con el notipeje?

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• El Angu
        El Angu comentó
        Editar un comentario
        si, "casualmente" siempre se van los dos juntos... vacaciones foriles??? yo lo veo posteando en Foros Mexico... bueno, no voy diario, pero de repente, ahí aparece, creo que no le gusta cargar la cubeta pa trapiar....

• Goncen
        Goncen comentó
        Editar un comentario
        pues que no se tarde porque si necesito ayuda para trapiar el changarro
    • TAZ
      Presidente del PUP
      • mar 2012
      • 763

ya que trapeas GONCEN... si no hay nadie y los pocos los expulsan....
      Ademas, debes de ser un buen sirviente a FARINA y EL PERRO.

pa'eso me gustabas

Comentario

Trabajando...
      X