Aviso Importante - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviso Importante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elfarina
    *****istrator
    • mar 2012
    • 1328

Aviso Importante

A todos los foristas:

Por este medio quiero comunicar a Uds. una serie de medidas que entrarán en vigor hoy mismo, 28 de Diciembre del 2017, a partir de las 16 Horas, tiempo del centro.

a) Se exonera al Ilustrísimo Señor Don Jacobo Casal de todos los cargos que se le imputaron por parte de esta admininistración y que llevaron a su inmerecido baneo.

b) Se le restituyen íntegros todos sus derechos como forista distinguido, incluídos los accesos a las áreas reservadas a la administración y al subforo secreto.

c) Asímismo se le restituyen, aumentados por un factor de 3, todos sus puntos de reputación.

d) Anuncio mi renuncia al cargo de Administador en favor del anteriormente citado Don Jacobo Casal, a quien entrego el ladrillo y la botonera de mando en forma simbólica por este acto.

e) Se prohibe desde ahora la perniciosa e igualada práctica del "tuteo" y en su lugar se oficializa el "ustedeo". Durante el resto del año, los mensajes que incluyan "tuteo" en su redacción serán editados. A partir del primer día del año 2018 los foristas que insistan en usar esos modales vergonzantes e impropios serán baneados sin miramiento alguno.

f) Finalmente, la última acción que me permitiré como Adminisrador será la de devolver el lustre que malamente le quité al Tema Insignia de este Foro y lo pondré en lo alto del mismo mediante dos chinchetas doradas. Para las hordas de nuevos foristas que no tuvieron oportunidad de conocerlo; el tema se llama "El Collar de Perlas", o algo así.

Lamento salir de esta manera, pero me resulta imposible seguir callando la voz de mi conciencia. Si después de estos años me quedase algún amigo forista y a mis acreedores: estaré a sus órdenes en mi retiro; allá en el foro Jr; lugar hospitalario donde he recibido trato justo, cálido y amistoso.

Saludos Cordiales.
    Aire!!!
  • Trinity
    Adhuc Stantes
    • sep 2012
    • 1387

Y yo estoy baneada por troll y nos cierras las cantina por mal ambiente y no cumplir los requisitos
    El destino quiso que yo fuera desgraciada, pero no me dio la gana. Lola Sierra

Comentario

• Trinity
      Trinity comentó
      Editar un comentario
      El poder le ha hecho daño, majestad y amado Admnistrador, lo bueno es que ya se va y la justicia regresará a nuestro foro

• elfarina
      elfarina comentó
      Editar un comentario
      ándele, Señorita Trinity, así mero es el ustedeo.

• Trinity
      Trinity comentó
      Editar un comentario
      Nuestro rey y jefazo torturándo a la inocente Trinity para que agache la mirada y use el ustedeo

• Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6271

Pues tu, mira pareces chapulin politico que deja para ir por un curul, deberías de dejar a Goncen mejor, o al dueño.
    Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 28/12/17, 14:41:45.
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• elfarina
      elfarina comentó
      Editar un comentario
      Señorita Doña Eleva, un poco de tuteo es tolerable, pero últimamente hemos abusado del mismo y eso no está bien.

• Zampabol
      Zampabol comentó
      Editar un comentario
      En España damos asilo político a las foristas exiliadas, pero....sólo si son simpáticas, guapas e inteligentes. Y, por cierto, en nuestras cantinas sólo se sirve alcohol de calidad, no de garrafón como el de esta cantina.
      Sea usted bienvenida srta Trinity.

• Trinity
      Trinity comentó
      Editar un comentario
      ¿Cómo? ¿O sea que lo que servimos en nuestra cantina no es de calidad? Mi rey y administrador no me ha informado, pero sí quiere que le hable de usted, lo bueno es que ya se va
      Ya me voy pa' España y ahí se quedan
  • El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2792

No puede ser!!! Como diría Pepito, por eso nadie los quiere!!! Esto quiere decir que el mileyes va ser moderador (o sigue siendo merodeador?)
    Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Joseantonio
      Junior
      • dic 2016
      • 547

El Farina ha escogido el día de los inocentes para meter el mono, asustando con traer al bobo endiosado para que le digan usted. Usted, usted y usted ya dejen de asustarnos.
      Editado por última vez por Joseantonio; http://www.elforolibre.com/member/24769-joseantonio en 28/12/17, 16:31:08.

Comentario

• El Angu
        El Adorado
        • abr 2013
        • 2792

Originalmente publicado por Joseantonio Ver Mensaje
        El Farina ha escogido el día de los inocentes para meter el mono, asustando con traer al bobo endiosado para que le digan usted. Usted, usted y usted ya dejen de asustarnos.
        Por eso no participo, pura gente lista (además de facha) en el foro... (No se habían ido ya?)
        Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• El Angu
          El Angu comentó
          Editar un comentario
          Quien te sigue so pendejo???
          Tu contestaste mi comentario, imbécil!!
          Igual que tu gusano amigo...

Par de pendejos seniles...

• cripton36
          cripton36 comentó
          Editar un comentario
          me fascinan esos ELOGIOS PERRUNOS JUDIOS
          saludo marxista

• Joseantonio
          Joseantonio comentó
          Editar un comentario
          Ojalá que se ponga a hacer algo útil por el foro y nos suba ese video que LordJim amablemente nos ofrece, en lugar de pasarse todo el dia lloriqueando.
      • Goncen
        Creador de multiversos
        • mar 2012
        • 4399

me gano Farina iba anunciar el regreso triunfal de Mileyes

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• CIKITRAKE
          Junior
          • abr 2016
          • 189

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
          me gano Farina iba anunciar el regreso triunfal de Mileyes
          Si consigues que regrese te paso una pensión vitalicia y te pongo en mi testamento.

Comentario

• Goncen
            Creador de multiversos
            • mar 2012
            • 4399

Originalmente publicado por CIKITRAKE Ver Mensaje

Si consigues que regrese te paso una pensión vitalicia y te pongo en mi testamento.
            no lo habian baneado ya del foroplural?

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• CIKITRAKE
              Junior
              • abr 2016
              • 189

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
              no lo habian baneado ya del foroplural?
              ¡Qué va! Creo que lo banearon por un día o dos y regresó. Sigue con la matraca de siempre contra la mujeres, por eso te decía que te dejo todos mis bienes si consigues que vuelva; pero en honor a la verdad hace algunas aportaciones de ortografía que no están mal.
              Mientras no incumpla las normas del foro, tendré que seguir presionándote para que te lo traigas,jajaja.

Aprovecho para desearles a todas y todos los usuarios del foro libre, un Feliz Año Nuevo y que lo puedan disfrutar con paz, amor, y buena salud. Felicidades para todos.

Comentario

• Jose Cambar
                Le Zumba la Malanga
                • mar 2012
                • 3840

Originalmente publicado por elfarina Ver Mensaje
                A todos los foristas:

Por este medio quiero comunicar a Uds. una serie de medidas que entrarán en vigor hoy mismo, 28 de Diciembre del 2017, a partir de las 16 Horas, tiempo del centro.

a) Se exonera al Ilustrísimo Señor Don Jacobo Casal de todos los cargos que se le imputaron por parte de esta admininistración y que llevaron a su inmerecido baneo.

b) Se le restituyen íntegros todos sus derechos como forista distinguido, incluídos los accesos a las áreas reservadas a la administración y al subforo secreto.

c) Asímismo se le restituyen, aumentados por un factor de 3, todos sus puntos de reputación.

d) Anuncio mi renuncia al cargo de Administador en favor del anteriormente citado Don Jacobo Casal, a quien entrego el ladrillo y la botonera de mando en forma simbólica por este acto.

e) Se prohibe desde ahora la perniciosa e igualada práctica del "tuteo" y en su lugar se oficializa el "ustedeo". Durante el resto del año, los mensajes que incluyan "tuteo" en su redacción serán editados. A partir del primer día del año 2018 los foristas que insistan en usar esos modales vergonzantes e impropios serán baneados sin miramiento alguno.

f) Finalmente, la última acción que me permitiré como Adminisrador será la de devolver el lustre que malamente le quité al Tema Insignia de este Foro y lo pondré en lo alto del mismo mediante dos chinchetas doradas. Para las hordas de nuevos foristas que no tuvieron oportunidad de conocerlo; el tema se llama "El Collar de Perlas", o algo así.

Lamento salir de esta manera, pero me resulta imposible seguir callando la voz de mi conciencia. Si después de estos años me quedase algún amigo forista y a mis acreedores: estaré a sus órdenes en mi retiro; allá en el foro Jr; lugar hospitalario donde he recibido trato justo, cálido y amistoso.

Saludos Cordiales.
                Feliz día de "los inocentes" por cierto: lo leo y me cuesta creer.
                nadie se percató de la broma y/o "tomadura de pelo" de...

El 28 de diciembre, "día de los inocentes"

Parece que "la tradición" se está perdiendo.

Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
                Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• Joseantonio
                  Joseantonio comentó
                  Editar un comentario
                  Mas arriba en el posteo No. 5 ya se comentó. Muy buena broma por cierto.
              • Malanddro
                Sacerdote Groyperista
                • mar 2012
                • 4294

Originalmente publicado por elfarina Ver Mensaje
                A todos los foristas:

Saludos Cordiales.

C'est magnifique le Don Monsieur Sir Elfarina Hidalgo.

Ahora con su permiso le pido de la manera más atenta que coma mierda y muera este año nuevo, por favor y gracias.

Saludillos cordialirijillos vecinillos.

Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

Trabajando...
                X