Debido a las irregularidades.... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debido a las irregularidades....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TAZ
    Presidente del PUP
    • mar 2012
    • 763

Debido a las irregularidades....

del uso y aplicacion al reglamento de este foro y aunando a que ese uso, a mermado la calidad y cantidad de usuarios activos solicito una votacion en la que me asignen como administrador con el unico fin de asegurarle a todos los usuarios (los pocos que quedan) que no seran expulsados a menos que violen los articulos asignados para tal fin del reglamento actual en vigor.

Siendo mi lema:

Chinge su madre el Goncen, EL FARINA y ELPERRO.

recuerden que manana, se dara otro gasolinazo y hago responsable de este aumento a las malas practicas de GONCEN, FARINA y ELPERRO como administradores.

NINGUN CAIDO MAS.

EL TAZ.

.

Este fin de semana tomare mucho alcohol, Si piensas hacer lo "mesmo" ponlo en tu firma... HIC.
  • Goncen
    Creador de multiversos
    • mar 2012
    • 4399

sabes?

me encantaria verte al mando de la administracion para ver si como roncas duermes

Si te animas en las proximas elecciones tienes mi voto

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Malanddro
      Sacerdote Groyperista
      • mar 2012
      • 4294

Yyyyyyyyyy ¿qué pues Taz?

El Goncen Encuejtador acaba de insinuar que estás blufeando y que no te atreves a renunciar a la presidencia del PUP para perseguir la presidencia del foro libre (sans milhoyos)

Enough said.
      Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

• Groot
        Groot comentó
        Editar un comentario
        yo soy groot
    • Chanoc
      ¡Limpio y copo!
      • ene 2013
      • 3367

Entrale pinche TAZ!!

Comentario

• TAZ
        Presidente del PUP
        • mar 2012
        • 763

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
        sabes?

me encantaria verte al mando de la administracion para ver si como roncas duermes

Si te animas en las proximas elecciones tienes mi voto

Exigo votaciones inmediatas, de lo contrario, no habra vontantes en este pinchi tugurio.

Y mas vale que mantengas tu voto.

EL TAZ.
        precandiato a administrador de este pinchi tugurio.
        Este fin de semana tomare mucho alcohol, Si piensas hacer lo "mesmo" ponlo en tu firma... HIC.

Comentario

• TAZ
          Presidente del PUP
          • mar 2012
          • 763

Originalmente publicado por Malanddro Ver Mensaje
          Yyyyyyyyyy ¿qué pues Taz?

El Goncen Encuejtador acaba de insinuar que estás blufeando y que no te atreves a renunciar a la presidencia del PUP para perseguir la presidencia del foro libre (sans milhoyos)

Enough said.

A chingao y desde cuando llueve el agua de abajo hacia arriba?

UN pendejo como yo es capaz de seguir en la presidencia del PUP, regentear este tugurio y aparte, rayarsela al GONCEN, EL FARINA Y EL PERRO... chinguen su madre bola de jotos.

EL TAZ.

.

Comentario

• TAZ
            Presidente del PUP
            • mar 2012
            • 763

Originalmente publicado por Chanoc Ver Mensaje
            Entrale pinche TAZ!!

Pues abrete de piernas...... o hablas del teatro de la administracion de este tugurio... ah huevo, TOY"DENTRO!

Comentario

Trabajando...
            X