Quien quiere que cambien los pinchis administradores de este foro? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien quiere que cambien los pinchis administradores de este foro?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TAZ
    Presidente del PUP
    • mar 2012
    • 763

Quien quiere que cambien los pinchis administradores de este foro?

Como han demostrado tirania, decisiones unilaterales, soberbia y fascimo (palabras de Chanoc) que han ejercido los actuales administradores, solicito la destitucion de estos y votaciones inmediatas para tomar el cargo de administrador, el cual ejercere acorde al reglamento actual. Lo que resultara en un paro inmediato a expulsiones de compañeros.
    Quien apoya esta mocion?.

eltaz.
    antes el Vincent, ahora Farina... YA BASTA.
    Este fin de semana tomare mucho alcohol, Si piensas hacer lo "mesmo" ponlo en tu firma... HIC.
  • Chanoc
    ¡Limpio y copo!
    • ene 2013
    • 3367

Cuando corresponde cambio de administración?? nomas pa saber.

Comentario

• El Angu
      El Adorado
      • abr 2013
      • 2792

Originalmente publicado por TAZ Ver Mensaje
      Como han demostrado tirania, decisiones unilaterales, soberbia y fascimo (palabras de Chanoc) que han ejercido los actuales administradores, solicito la destitucion de estos y votaciones inmediatas para tomar el cargo de administrador, el cual ejercere acorde al reglamento actual. Lo que resultara en un paro inmediato a expulsiones de compañeros.
      Quien apoya esta mocion?.

eltaz.
      antes el Vincent, ahora Farina... YA BASTA.
      Taz... Balconeado por Jabobo!!! (yo por eso no mando ni recibo privados, para que luego no los saque a relucir "o bêm amado")
      Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• TAZ
        Presidente del PUP
        • mar 2012
        • 763

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje

Taz... Balconeado por Jabobo!!! (yo por eso no mando ni recibo privados, para que luego no los saque a relucir "o bêm amado")

YA TEMBLE......
        Este fin de semana tomare mucho alcohol, Si piensas hacer lo "mesmo" ponlo en tu firma... HIC.

Comentario

• El Angu
          El Angu comentó
          Editar un comentario
          Se refieren muy feo de ti Taz... Asi son los que tienen largos los tiempos y cortas las ideas...
      • Pantera Negra
        concientizador
        • feb 2013
        • 608

Vamos por partes.

Primero, no quiero entrarle a la grilla, pero es necesario ser objetivos.

¿Hace cuanto, alguno de los tres que han participado en este tema, abrió por última vez un tema nuevo y por lo menos de mediano interés; o que aporte a la "grandeza" de este foro?.

Yo no voy a responder a esta cuestión, que cada uno lo haga o lo analice, según corresponda. Tampoco estoy afirmando que yo sea un forista grandioso, y que mis temas sean inigualablemente interesantes, útiles, importantes; estoy consciente que soy un forista de a pié como cualquier otro. Pero trato de que con mis aportaciones (pocas, lo sé, pero es lo que me deja el escaso tiempo que tengo), el foro siga viviendo y teniendo un nivel mínimo, en el que no todo sean descalificaciones, troleos, insultos, Etc.

Nuestro amigo el buen tigre Toño me parece que está haciendo lo mismo (aportando bien), aunque en sus ratos libres igual le entra a la grilla y a la crítica; también se vale.

Así que mi sugerencia es que está bien, critiquen, descalifiquen, comenten, se expresen. Pero que al menos en ratos, por descuido aunque sea, se dediquen a aportar cosas mejores al foro. Aunque sean pegostes del tipo Mileyes, o el mentado por algunos Rafa Norma (al cual no tengo el gusto de tratar o conocer).

Y no, no estoy defendiendo al narizón Vincent, ni a el Farina, ni a nadie. Estoy tratando de enderezar el foro, cosa que evidentemente no puedo hacer solo; es un asunto de todos, sean los que sean esos todos a los que de verdad les interese levantar este sitio.

O bien, mi compa Taz, ¿cual es el objetivo real de todo este proselitismo tipo Ricardo Anaya, que haces por tu persona, contra la persona de los administradores presentes y pasados?. ("el PRI es corrupto, se tiene que ir", dice el tal Anaya, mascando el español, el inglés, el francés y todo lo que se le ponga enfrente).

Si hablamos claro, nos entendemos mejor, ¿no creen?.

Comentario

• Eleva
          Eleva comentó
          Editar un comentario
          Dices bien Pantera, ellos vienen a divertirse.

• TAZ
          TAZ comentó
          Editar un comentario
          Divertirse....
          quien no viene aqui a pasar un rato, divertirse, platicar, discutir, filosofar etc, etc.
          saludos

• El Angu
          El Angu comentó
          Editar un comentario
          "Haz esto", porque YO quiero... Porque a MI me parece mejor.... Porque es lo que YO considero correcto....

Sabes que te digo??? Chinga tu puta madre gata prieta... Y de paso, vas y la censuras a ella, capicci???
      • TAZ
        Presidente del PUP
        • mar 2012
        • 763

Mi estimado Pantera, siempre te he tenido en buen aprecio.
        alguna vez dijiste que dijiste que las reglas establecidas, o bien que se estaban llevando a cabo mermaria a los foristas.... y se ha dado.
        despues de lo de Vincent, me aleje precisamente porque sus reglas estaban destinadas a ser mas propicias a que SU grupo se quedara en este inchi foro pitero.
        Gran sorpresa, que ha Vincent lo corrieron o al menos lo renunciaron y en su dignidad golpeada, se exhilio. Pero varios del grupo fueron baneados.
        Ahora que llego... solo ve que han corrido a mas sin fundamentos.

Mi objetivo: Aplicar el reglamento a secas, como debe ser y pasando a ser administrador de este cuchitril en vez de dictadorzuelo como el farina, vincent, etc etc...incluyendo al pinchi elperro.
        Como bien dijeron los del otro grupo, (que obviamente salio como consecuencia de las malas administraciones) no volveran o al menos estaran brincando de uno a otro. Resumiendo: Aquel grupo, aun cuando n9 participe, no puede desprenderse de lo que pasa en este.

Dale un poquito de poder a cualquier pendejo y haran pendejadas auspiciadas por su supuesto poder y si no pueden, tipica politica mexicana, crearan su reinado (foro) y caeran en lo mismo....

si me voy y vuelvo en tres meses: A quien banearan?

saludos.

Comentario

• Pantera Negra
          concientizador
          • feb 2013
          • 608

Ese Angu, siempre tan creativo y con bastantes argumentos. Seguro don chinguiñas estará que se muere de coraje, por no tenerlo en sus entre sus huestes participando, en excelente dueto con el tal Restor, que igual es de amplio repertorio.

Pues gracias por el aprecio, Taz. Aprecio tu aprecio.

Me parece que está bien que indagues sobre proximas y/o futuras elecciones, para postularte; recuerda que la tropa chinguiñesca dijo que la vez pasada que te postulaste, contabas con todo su respaldo moral. Pero que habías sido tu quien declinó seguir en la contienda, toda vez que las encuestas no te favorecían. Espero que si te vuelves a candidatear, esas encuestas te traten mejor.

Supongo que tus intenciones son buenas, con respecto a lo que piensas hacer en este sitio en caso de que te suban al famoso ladrillo de mando.

Y bueno, el regaño que no fue regaño, para nadie ni para alguno de ustedes; no fue censura como acusa muy sentido el Angu. Fue una simple, escueta, sencilla invitación a que también, aunque sea de chiripa, escriban cosas que ayuden a crear un mejor foro. Escribir es tanto o mas importante que tener cargo en el foro, y hacer valer reglas, mejorar conductas y Etc.

Si de bannear se tratara, nada mas que como ejercicio; pues yo sugiero que se banee a los que tengan menos de tres meses participando, ¿que te parece?. Es una política acorde a lo que en sus tiempos sugería don chinguiñas, en el aspecto de discrimnar a los que menos mensajes tenian y eran "menos valiosos" como foristas.

Patético, ¿no?.

Yo por eso no aspiro a subirme al tal ladrillito, quedaría mas loco que don chinguiñas y sus lacayos todos juntos.

Comentario

• Goncen
            Creador de multiversos
            • mar 2012
            • 4399

pues quiero ya verte en el poder para ver si puedes con el paquete

nadie mas se postula a regentear este antro?

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Arack
              Master of Puppets
              • abr 2012
              • 1405

Pues cuando haya elecciones... a ver que pasa... digo, no hay convocatoria todavía como para estar proclamando victorias... falta ver quien mas se apunta...
              "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
              creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
              Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

• cripton36
                Junior
                • may 2016
                • 546

Originalmente publicado por Arack Ver Mensaje
                Pues cuando haya elecciones... a ver que pasa... digo, no hay convocatoria todavía como para estar proclamando victorias... falta ver quien mas se apunta...
                les deseo a todo un PEJE, para que puedan emigrar sin problemas a eeuu. por favor no traigan sus pesos, solo aceptamos dolares
                saludo marxista
                soy de los que tienen poco y lo poco que tengo, lo uso muy pocas veces

Comentario

• Arack
                  Arack comentó
                  Editar un comentario
                  No se que tiene que ver AMLO con este tema...

• El Angu
                  El Angu comentó
                  Editar un comentario
                  La Ley Triana... so, no more legal farts???

• cripton36
                  cripton36 comentó
                  Editar un comentario
                  a poco en las elecciones no compite por la presidencia EL PEJE?
                  este no es ni de derecho ni de izquierda. es completamente zurdo y suplente de el diablo
                  saludo marxista
              • Eleva
                forista auténtica
                • mar 2012
                • 6271

Originalmente publicado por cripton36 Ver Mensaje

les deseo a todo un PEJE, para que puedan emigrar sin problemas a eeuu. por favor no traigan sus pesos, solo aceptamos dolares
                saludo marxista
                cripton

aunque no es el tema, pero para aclararle a cripton que se cree tan conocedor de los 2 paises

si cruzas la frontera, por ejemplo de Tijuana, Mexico a San Ysidro Estados Unidos, esta lleno de casas de cambio donde te aceptan tus pesos mexicanos y los puedes cambiar por dolares o sea que si aceptan pesos.
                En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Chanoc
                  ¡Limpio y copo!
                  • ene 2013
                  • 3367

Originalmente publicado por cripton36 Ver Mensaje

saludo marxista
                  que coño tiene que ver el peje con este tema???

Comentario

• ArlanSpica
                    Forista Intermitente
                    • ene 2015
                    • 645

Yo competiré por la vía independiente por la administración de este foro, ya estoy recabando firmas de apoyo con credenciales falsas.

Como el mejor administrador de un foro es el que nunca viene, pues soy su mejor opción.

Comentario

Trabajando...
                    X