¡Como se prostituyen algunas Iglesias! - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Como se prostituyen algunas Iglesias!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joseantonio
    Junior
    • dic 2016
    • 547

¡Como se prostituyen algunas Iglesias!

No soy religioso, pero cuando veo que algunas Iglesias se prostituyen para atraer feligreses a toda costa, creo que algo anda mal.

Antes los curas tenian una vocación por predicar la palabra de Dios, sobre todo en las misas que tenían un aura de sacramento solemne según las antiguas tradiciones, comenzando por la ultima cena, poco antes de la crucifixión. Pero volver la misa un espectáculo de baile salsero da mucho lastima aun para aquellos ex religiosos como yo. Creo que Jesus debe de revolcarse en su tumba viendo estos relajos que arman en su nombre para que estos "curas" de la nueva ola se ganen algunos centavos cobrando las entradas a sus discos/misas.

Ya la gente no entra a pensar y meditar en la Iglesia, mas bien asisten para ser divertidos como si van al cine, o al circo un Domingo de matinée.

Es el colmo que la comercialización ya afectó a uno de los santos sacramentos, ¿cual será el siguiente?, ¿donde irán a parar las Iglesias del futuro con estos cambios inspirados por la ganancia económica?

• Joseantonio
    Junior
    • dic 2016
    • 547

Este cura del video de abajo parece una mona bailando. Si, un mona vestida de seda. Aunque la mona se vista de seda no deja de ser mona va el refrán.

Editado por última vez por Joseantonio; http://www.elforolibre.com/member/24769-joseantonio en 07/01/18, 04:27:05.

Comentario

• Joseantonio
      Junior
      • dic 2016
      • 547

¿Porqué no pone orden en algunas de sus iglesias el Papa Panchito?

En el video de abajo: Así es como las misas de una Iglesia Milenaria deberían de ser celebradas; con todas las de ley.

Editado por última vez por Joseantonio; http://www.elforolibre.com/member/24769-joseantonio en 07/01/18, 05:00:34.

Comentario

• Raven
        Raven comentó
        Editar un comentario
        Pensé que hablabas de Chabeli. Ok, no!
    • Joseantonio
      Junior
      • dic 2016
      • 547

Otro triste espectáculo para cobrar mas diezmos y olvidarse que la misa es un acto solemne que lo han trivializado algunos curas bisneros. Mala praxis aprendida de los Evangélicos comerciantes en la tele.

Comentario

• Joseantonio
        Junior
        • dic 2016
        • 547

Comentario

• Malanddro
          Sacerdote Groyperista
          • mar 2012
          • 4294

Jajaja

Me recuerdan a las famosas misas negras (por la raza, no el satanismo):

Podría ser peor, de menos no hay rap ni perreo.

Enough said.
          Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

• Raven
            Raven comentó
            Editar un comentario
            Hola, chabochi!!!
        • cripton36
          Junior
          • may 2016
          • 546

Originalmente publicado por Malanddro Ver Mensaje
          Jajaja

Me recuerdan a las famosas misas negras (por la raza, no el satanismo):

Enough said.
          son muy normales. se llaman SINCRETISMO RELIGIOSO. ellos simulant su religion Africana con la religion Cristiana. no han cambiado mucho desde que fueron cazados y traidos a las Americas.
          NOMAS NO LE DIGA AL JACOBINO Y MUCHO MENOS A AQUEL QUE TIENE UNA LENGUA TAN GRANDE, QUE NO LE CABE EN LA BOCA JAAA JAAA
          como se llama?
          saludo marxista
          soy de los que tienen poco y lo poco que tengo, lo uso muy pocas veces

Comentario

• Morgana
            Morgana comentó
            Editar un comentario
            Al menos tienen buena música.
            En cuestión de sincretismo aqui no vendemos piñas.

• cripton36
            cripton36 comentó
            Editar un comentario
            no seria mas correcto que digas; AL MENOS TIENE MUSICA QUE A MI ME GUSTA O ES DE MI AGRADO?
            saludo marxista

• Malanddro
            Malanddro comentó
            Editar un comentario
            Nah, el rock cristiano es objetivamente basura.
        • Joseantonio
          Junior
          • dic 2016
          • 547

Originalmente publicado por Malanddro Ver Mensaje
          Ya hay perreo. En este ejemplo es nada menos la esposa del Pastor.

Tambien hay rap

Comentario

• Joseantonio
            Joseantonio comentó
            Editar un comentario
            ...podria ser de ideologia Peronista...

• Joseantonio
            Joseantonio comentó
            Editar un comentario
            "ni la derecha con su DESIGUALDAD CAPITALISTA ni la IZQUIERDA CON SU IGUALDAD CAPITALISTA defienden a los trabajadores mucho menos la CLASE OBRERA POBRE" nos dice Krypton. Correcto, pero le faltó poner una razón: En el primer mundo es al revés, son los empleadores quienes necesitan que los defiendan de los obreros.

• cripton36
            cripton36 comentó
            Editar un comentario
            te falto lo mas importante , la esencia de ese parrafo que mutilastes.
            ni la derecho con si DESIGUALDAD ni la izquierda con su IGUALDAD aplican JUSTICIA.
            LA JUSTICIA ES UNA DISTRIBUCION DESIGUAL NO CAPITALISTA, cosa que no le pasa a muchisimos por la mente, mucho menos al JACOBINO.

saludo marxista
        • Jose Cambar
          Le Zumba la Malanga
          • mar 2012
          • 3840

En mi opinión:

Todos los "istas" no tienen "pudor", o sea y por ejemplo:

No es lo mismo: respetar y admitir que alguien respeta y
          está de acuerdo con alguien, que ser un fanático de...

O sea: no es lo mismo respetar al señor "Marx" y defender
          sus ideas que... ser un Marxista.

Eso es no tener pudor.
          Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
          Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• Joseantonio
            Joseantonio comentó
            Editar un comentario
            Bien dicho, el fanatismo distorsiona la aplicacion de una filosofía/doctrina/religion al punto de alejarlos del pensamiento original de Marx/Cristo/Darwin
        Trabajando...
        X