Guillermo del Toro premio al mejor director en Golden Globes - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo del Toro premio al mejor director en Golden Globes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6271

Guillermo del Toro premio al mejor director en Golden Globes

Orgullo mexicano Guillermo del toro, escritor, director.

Después de haber ganado el premio al mejor director en los golden globes, Guillermo de Toro fue entrevistado por una reportera china en la sala de prensa,

Usted tiene la habilidad de ver el lado oscuro de la naturaleza humana, la fantasia y el terror, Pero también es una persona alegre y amorosa, como encuentra ese balance? y su respuesta rápida fue
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Del Toro.png
Visitas:	1
Size:	149,7 KB
ID:	10019

esa parte de la entrevista

Entrevista completa en Inglés

En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is
  • Malanddro
    Sacerdote Groyperista
    • mar 2012
    • 4294

lol

Bonita frase, aunque francamente la última película que me gustó de él fue la de Espinazo del Diablo y su peor bodrio fue la de los robots gigantes (¿qué tuvo esa película de terrorífica?)

A ver si la nueva que sacó está de menos al nivel de Laberinto del Fauno.

Enough said.
    Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

• Morgana
      Ni Chicha ni Limoná
      • mar 2012
      • 1640

Del Toro se lleva otro premio, el de la critica:

Guillermo del Toro se llevó el premio a Mejor Película y Mejor Director en los Critic’s
      Choice por La forma del agua, que era la favorita al tener 14 nominaciones.
      La fábula romántica del cineasta mexicano, que hoy se estrena en nuestro país, en la que una mujer muda se enamora de un hombre anfibio se llevó además los reconocimientos a Mejor Diseño de Producción y Mejor Banda Sonora, para Alexandre Desplat.
      Sigue el BAFTA
      Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• enigma
        Junior
        • sep 2014
        • 257

Me encantan las peliculas de este director

Comentario

• Arack
          Master of Puppets
          • abr 2012
          • 1405

No he visto la película... pero estoy seguro que, como todo lo que hace este señor, debe estar muy buena...

Ahora, si a eso le sumamos que, Hollywood está... enfrentado a Trump... podemos augurar que en la próxima entrega de los Oscar, le va a ir muy bien...

Por un lado para reconocer su calidad...

Y por otro, para darle una patada en el hígado a Donald...
          "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
          creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
          Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

Trabajando...
          X