¿Deseas que Mileyes regrese? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deseas que Mileyes regrese?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joseantonio
    Forista infraccionado
    • dic 2016
    • 603

[COLOR=#6A6A6A !important]Krypton: Te respondo aqui para no hacerle otro tema a Pedro en su hilo.
    [COLOR=#6A6A6A !important]Ayer, 15:07:40[/COLOR]

como ves? el FARIñA ya me tiene una amonestacion ordenada por la culebra cuernuda.

Fué nomás que un slap on the wrist que lo hizo para callarla. No te preocupes.

[/COLOR]

Comentario

• Joseantonio
      Forista infraccionado
      • dic 2016
      • 603

[COLOR=#6A6A6A !important]Hoy, 03:52:21[/COLOR]

[COLOR=#6A6A6A !important]
      [COLOR=#6A6A6A !important]Ayer, 15:07:40

Por Cripton36

como ves? el FARIñA ya me tiene una amonestacion ordenada por la culebra cuernuda.

[/COLOR]

Krypton: Te respondo aqui para no hacerle otro tema a Pedro en su hilo.

Fué nomás que un slap on the wrist que lo hizo para callarla. No te preocupes.

Comentario

• anamorphosia
        anamorphosia comentó
        Editar un comentario
        Yo no "ordeno" a nadie, Criptón. (no puedo ni quiero) Deje de mentir.
    • Morgana
      Ni Chicha ni Limoná
      • mar 2012
      • 1647

Get a life. Neta debe ser muy aburrida su vida si desperdician tiempo en este tema, me cae.
      Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Joseantonio
        Forista infraccionado
        • dic 2016
        • 603

Jojojo Y si la vida de Morgana es tan interesante y ocupada, ¿que hace leyendo y contribuyendo a los posteos entre Krypton y yo? Así fue siempre la media hermana del Rey Arturo jejeje.

Comentario

• Morgana
          Morgana comentó
          Editar un comentario
          Pues al menos no me la paso neceando en un tema que no lleva a ningun lado o si? Farina es el administrador y ya manifestó su posición y siguen y siguen y siguen. A fin de cuentas mileyes les vale madres pero es buen pretexto.

• Malanddro
          Malanddro comentó
          Editar un comentario
          Bueno Morgana, nadie te tiene aquí a la fuerza.

Si el tema te aburre puedes irte a ver una de tus consabidas series de tv. Luego nos cuentas.

• Morgana
          Morgana comentó
          Editar un comentario
          Al menos son más entretenidas que esta foronovela llena de panchos y tramafats con una trama bastante forzada.
      • anamorphosia
        Junior
        • abr 2017
        • 161

¿Tan importante era Mileyes? Parece que el foro no puede funcionar sin él...

Comentario

• Malanddro
          Malanddro comentó
          Editar un comentario
          Somos poquitos como para todavía darnos el lujo de banear foristas.

Además que el milhoyos no deja de ser uno de los distinguidos Miembros Fundadores™ (algo así como los Honorables pero más exclusivo)
      • El Angu
        El Adorado
        • abr 2013
        • 2805

Originalmente publicado por anamorphosia Ver Mensaje
        ¿Tan importante era Mileyes? Parece que el foro no puede funcionar sin él...

Nooo, para nada!!! un "probre" diablo con poco que hacer y muy mala leche... lo han corrido de todo lados por lo mismo, vive en la ilusión de que sus ideas las tiene que escuchar todo el mundo y ademas estar de acuerdo... (a quien me recuerda???). Lo mas risible del asunto es que ni el foro plural lo soportan por lo que dicen Zan Babol y el Primo de Rivera...

Por lo visto su foro es aburridisimo (como tantos otros) y por eso vienen a leer a este foro del que dijeron "que no vendrian mas" pero así son los "Oh no mames" y los que se parecen a ellos, los foros... sorry to to say, are so 80´s...
        Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Zampabol
          Zampabol comentó
          Editar un comentario
          Si he conseguido ponerte a pensar, todos mis sinsabores han merecido la pena. Lo importante ahora es que continúes en esa línea.

• El Angu
          El Angu comentó
          Editar un comentario
          Sinsabores? No, creo que sabores sabes y bastante, decirte que me pones a pensar y que me das pena, son una y la misma idea, que someto a tu consideración... Me pasas a perjudicar al pensar tan mal de mi, pero bueno, ya está hecho daño y no queda mas que lamas estas, heridas que sin mala intención te he clavado...

• El Angu
          El Angu comentó
          Editar un comentario
          Creo que "alguien" me espantó al cliente... ni modos, para la otra parada...
      • El Angu
        El Adorado
        • abr 2013
        • 2805

voy a dejar esto por aquí...

Comentario

• Chanoc
          ¡Limpio y copo!
          • ene 2013
          • 3385

Originalmente publicado por Morgana Ver Mensaje
          Get a life. Neta debe ser muy aburrida su vida si desperdician tiempo en este tema, me cae.

Ok, entonces a callarnos y que pase desapercibido el actuar de elfarina.

Entendido.

Comentario

• Joseantonio
            Forista infraccionado
            • dic 2016
            • 603

La que mas aparece por este hilo es la poderosa hechicera de las leyenda Artúrica, quien viene con cualquier pretexto para darme en la torre.

Comentario

• Raven
              Hybristophiliac
              • mar 2012
              • 2321

Que conste que al votar por el sí, no significaba que uno quería que Mileyes volviera, sino que tuviera la opción de volver.
              Fac ut vivas.

Comentario

• El Angu
                El Angu comentó
                Editar un comentario
                Ahistá la puerta...

• Trinity
                Trinity comentó
                Editar un comentario
                Farina,el problema es que mientras tú nos das tus razones y hablas de acoso, leemos un mensaje de Ana diciendo que el "mensaje no fue tanto ofensivo sino prepotente y sexista" y de ahí es fácil entender las dudas que genera todo este asunto. Considero válida la "presión" que se hace a la administración para que queden claro los motivos. Personalmente, no me interesa conocer el contenido de los mensajes, no pienso que Ana tenga que tolerar insultos ni que la persigan como lo han hecho, pero creo que esto se ha manejado mal.

• Owner
                Owner comentó
                Editar un comentario
                Claro que si Compadritu Chanoc, nada mas aguanta la carrilla un rato jaja, de perdido es franca y sincera, Aqui por todo te infraccionan, borran mensajes,o te dan tu canis lupus familiaris, Mileyes lo conoce como Chucho negrito Ban
            • Joseantonio
              Forista infraccionado
              • dic 2016
              • 603

Originalmente publicado por Chanoc Ver Mensaje

Ok, entonces a callarnos y que pase desapercibido el actuar de elfarina.

Entendido.
              Dale cañabar a Morgana, para que se alegre. La veo muy amargada en este hilo.

Comentario

• Malanddro
                Malanddro comentó
                Editar un comentario
                En realidad parece que ya murió el tema, el Chanoc era el alma de la fiesta pero Morgana lo despojó de su sonrisa con sus ásperas y crueles palabras.

• Owner
                Owner comentó
                Editar un comentario
                Por la virgen del dulce pezon, que barbaridad! Mileyes defiende tu Honor!

• El Angu
                El Angu comentó
                Editar un comentario
                Alguien dejó abierta la puerta de la letrina???
            • El Angu
              El Adorado
              • abr 2013
              • 2805

We will build a wall and Mileyes is paying for it!!!

O para que entienda el Marielito:

Güi güill bild a gual and Mileyes is peying for it...
              Editado por última vez por El Angu; http://www.elforolibre.com/member/3915-el-angu en 13/02/18, 15:50:34.

Comentario

Trabajando...
              X