Cuestionan denuncias por abusos sexuales - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuestionan denuncias por abusos sexuales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cripton36
    Forista infraccionado
    • may 2016
    • 635

eso mismo dijeron los CLINTON. solo borregos votaron por mister TRUMP mi president
    te Saluda in marxista ELEVA

Comentario

• Joseantonio
      Forista infraccionado
      • dic 2016
      • 604

http://www.elforolibre.com/member/30-malanddro

Correcto Malandro. El dinero y el poder son el mejor afrodisíaco para muchas mujeres. Por eso Trump siempre está rodeado de jovencitas admiradoras. Sus esposas han sido son mucho más jóvenes que él.

Cuando las mujeres llegan a una cierta edad de repente comienzan a despotricar contra los hombres que se pueden dar el lujo de andar con las más jóvenes porque no pueden competir con ellas.

Comentario

• Joseantonio
        Forista infraccionado
        • dic 2016
        • 604

Originalmente publicado por cripton36 Ver Mensaje
        eso mismo dijeron los CLINTON. solo borregos votaron por mister TRUMP mi president
        te Saluda in marxista ELEVA
        Trump es un angelito como trata a la esposa comparado a Clinton. Por lo menos Trump es un marido fiel y no lo han agarrado recibiendo sexo oral de sus ayudantas como el Clinton. Recuerdan a Mónica Lewinsky?

Comentario

• cripton36
          Forista infraccionado
          • may 2016
          • 635

Originalmente publicado por Joseantonio Ver Mensaje

Trump es un angelito como trata a la esposa comparado a Clinton. Por lo menos Trump es un marido fiel y no lo han agarrado recibiendo sexo oral de sus ayudantas como el Clinton. Recuerdan a Mónica Lewinsky?
          es que trump no es musico y Clinton si. el queria crear una orquesta en la casa blanca con Lewinsky tocando la flauta y tragandose las melodias.
          jaaa jaaaa
          te Saluda in marxista

Comentario

• Joseantonio
            Forista infraccionado
            • dic 2016
            • 604

Originalmente publicado por cripton36 Ver Mensaje

es que trump no es musico y Clinton si. el queria crear una orquesta en la casa blanca con Lewinsky tocando la flauta y tragandose las melodias.
            jaaa jaaaa
            te Saluda in marxista
            Jajajaja muy bueno.

Krypton, cuanto tiempo dura esta infraccion que nos mandó a poner la Ana? Se ha vuelto complicado postear en esta forma restringida. Voy a alzar vuelo de aquí hasta que se venza el castigo y luego decido si regreso.

Tu que estas en varios foros, ¿me puedes recomendar uno que sea para discusiones o debate para adultos? Ponme el link y a lo mejor nos veremos allá y tu también te vas de acá?

Comentario

• Eleva
              forista auténtica
              • mar 2012
              • 6305

yes sure

En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Morgana
                Morgana comentó
                Editar un comentario
                Me ganaste el comentario, eso de que el trumpas es un maridito fiel es el colmo de la ingenuidad y da risa. Además de que hay multiples ejemplos en este año de presidencia de como trata a su esposa trofeo
            • cripton36
              Forista infraccionado
              • may 2016
              • 635

Jajajaja muy bueno.

Krypton, cuanto tiempo dura esta infraccion que nos mandó a poner la Ana? Se ha vuelto complicado postear en esta forma restringida. Voy a alzar vuelo de aquí hasta que se venza el castigo y luego decido si regreso.

Tu que estas en varios foros, ¿me puedes recomendar uno que sea para discusiones o debate para adultos? Ponme el link y a lo mejor nos veremos allá y tu también te vas de acá?
              no sabia que la lombriz cuernuda nos habia baneado. con razon para mi, no aparecen los COMENTARIOS.
              Bueno , que se va hacer. de otros lugares mejores me he tenido que ir.
              desde aquella vez que me banearon de FOROHISPANO. nunca mas foreo en in solo foro.
              tengo unos cuantos y no se cual te gustaria. a mi cualquiera es Bueno. solo son pasatiempos para mi.
              en realidad todos los foros estan parecidos. el personal forista esta tan tarado como los moderadores o dueños de estos foros.
              te Saluda in marxista

Comentario

• anamorphosia
                anamorphosia comentó
                Editar un comentario
                ¿Dónde lo he baneado...? senil, machsta, y además calumniador y mentiroso.

• El Angu
                El Angu comentó
                Editar un comentario
                Don't let the door hit you in the ass on your way out, facha... O

Ahistá la puerta...

• Morgana
                Morgana comentó
                Editar un comentario
                En serio tiene super poderes porque solo los elegidos y sus designados tienen acceso a los botones de ahiestalapuerta
            • Joseantonio
              Forista infraccionado
              • dic 2016
              • 604

Es mejor inglés decir “don’t let the door hit your ass on the way out” y no decir “hit you in the ass”.
              Es que estos Méjicogringos que se volaron la barda no aprenden bien el inglés.

Comentario

• cripton36
                Forista infraccionado
                • may 2016
                • 635

dejalo, el pobre con ese tembleque no puede ni siquiera orinar sin que se masturbe. jaaaa jaaaa
                te Saluda in marxista

Comentario

Trabajando...
                X