RAFAEL NORMA???. Y el MENDEZ. No es necesario advertir, que se autocanibaliza, SI AMPUTA TAN GALLARDO APELLIDO DEL PENSAR MEXICANO... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RAFAEL NORMA???. Y el MENDEZ. No es necesario advertir, que se autocanibaliza, SI AMPUTA TAN GALLARDO APELLIDO DEL PENSAR MEXICANO...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EL-GUAVIARE
    Numismático
    • ago 2012
    • 503

RAFAEL NORMA???. Y el MENDEZ. No es necesario advertir, que se autocanibaliza, SI AMPUTA TAN GALLARDO APELLIDO DEL PENSAR MEXICANO...

O es NORMA MENDEZ, o estamos presenciando la decadencia de un ALTO SPAMER.

Nombre:  46c8343c0834ceb9c2131299cbafe79a.jpg
Visitas: 3
Tamaño:  470,5 KB

Vamos viejo, sea hombre, use esas dos pasas de uvas que estan pegaditas entre sus piernas, y no reniegue de sus apellidos, usted, ME DESCONCERTÓ, amputando tal alto nombre, de un SPAMER AL CUAL ADMIRO, al limite de dejarle acariciar mi glande.
    UN JUDÍO ME SODOMIZO, Y EL GUAVIARE SE FUE EN MI BOCA.

Historia de la Conquista: un Negro Viruliento inició un desmadre, los Indios Tlaxcaltecas lo agravaron y los Españoles nada más llegaron a romperme el culo... MALANDRIN!.
  • EL-GUAVIARE
    Numismático
    • ago 2012
    • 503

Agréguele un REX MUNDI, y tienen un excremento del paleolítico.

Nombre:  20a72006c8094d2407b0c727271d309b.jpg
Visitas: 3
Tamaño:  11,8 KB

Ande, le dejo a su "amigo" REX MUNDI, para que se platiquen mutuamente, tal ves, los dos, consuelen en sugestivas poses amatorias, sus respectivos huecos, ORALES!...
    UN JUDÍO ME SODOMIZO, Y EL GUAVIARE SE FUE EN MI BOCA.

Historia de la Conquista: un Negro Viruliento inició un desmadre, los Indios Tlaxcaltecas lo agravaron y los Españoles nada más llegaron a romperme el culo... MALANDRIN!.

Comentario

Trabajando...
    X