De poco un todo. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De poco un todo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pantera Negra
    concientizador
    • feb 2013
    • 573

De poco un todo.

En los cristales del metro, cita de un ¿griego?... ya vendrá alguien a escribir su nombre. "Es mejor ser dueño de tu silencio, que esclavo de tus palabras".

---------------------------------------------------------------------

Por supuesto que no estoy de acuerdo con la "ayudita" que el gobierno del D.F. dará, a través del S.T.C., a los vagoneros para que en buena forma dejen su ejercicio ilícito, y no tengan pretexto para negarse a ello.
    Es algo ridículo, ilegal, totalmente falto de carácter, medroso y Etc. Imagino a los vagoneros riendo entre ellos, a carcajada abierta, por tan blandengue actitud de "la autoridad", haciéndose comentarios como "yo recibo lo que me dan, y de todos modos vendo". O bien "yo también, y mando a mi carnal a que siga vendiendo y a ver si también le dan". Para ingenio en lo ilegal, pocos nos ganan; demagógico e ingenuo el tal Mancera.

No ha habido hasta ahora, un periodista, intelectual u otro que haga un buen análisis de la andanada de reformas que Pena Nieto, dice su abuela, se ha vanagloriado de hacer; sin apenas una oposición de "la oposición". Mi instinto felino me dice que en todo ello hay un gatote encerrado; huele muy mal.

Sigo firme en mi opinión, emitida en los foros deportivos de este "gran" foro: la decepción Nacional no nos decepcionará: Seguirá siendo una gran Decepción.
  • mileyes
    Le Zumba la Malanga
    • abr 2012
    • 14668

Originalmente publicado por Pantera Negra Ver Mensaje
    Por supuesto que no estoy de acuerdo con la "ayudita" que el gobierno del D.F. dará, a través del S.T.C., a los vagoneros para que en buena forma dejen su ejercicio ilícito, y no tengan pretexto para negarse a ello.
    Es algo ridículo, ilegal, totalmente falto de carácter, medroso y Etc. Imagino a los vagoneros riendo entre ellos, a carcajada abierta, por tan blandengue actitud de "la autoridad", haciéndose comentarios como "yo recibo lo que me dan, y de todos modos vendo". O bien "yo también, y mando a mi carnal a que siga vendiendo y a ver si también le dan". Para ingenio en lo ilegal, pocos nos ganan; demagógico e ingenuo el tal Mancera..

Esa técnica de Mancera podría ser hasta humanitaria SIEMPRE Y CUANDO SE ACOMPAÑARA DE SEVERÍSIMOS CASTIGOS PARA QUIENES REINCIDIERAN.

De otro modo, se convierte en un bodrio tipo pro vida: un torpe intento de chantaje que no frena lo que intentaba frenar.

Comentario

• Pantera Negra
      concientizador
      • feb 2013
      • 573

En Neza llegó un comando armado a un bar, y abrió fuego a las piernas de los todos los parroquianos; solo para dar un escarmiento al dueño del tabernáculo, por no pagar su cuota a los parásitos extorsionadores.

-----------------------------------------------------------------------

En Tlalne, me parece que fue ese municipio, vecinos del lugar se percataron del asalto a mano armada a un taxista; los vecinos ya ariscos por evidentes razones, sacaron sus armas y dispararon contra los vándalos, dejándolos listos para el hospital y a un paso del panteón. Desgraciadamente el taxista resultó herido también.

En alguna ocasión hace ya varios meses, un cierto político de cierto lugar del norte, retirado ya entonces de ese cargo; en entrevista pública dijo que en su estado, había un plan para crear empresas pantalla, formadas por la misma policía para atraer extorsionadores, un apetitoso bocadillo pues; y luego nunca mas se supo nada de ese asunto.

En cada calle, en cada parte de calle o cuadra, cada vecino sabe mas o menos de que pie cojea cada uno de sus vecinos. Sabemos quienes son de vida correcta, y quienes hijos de la mala vida y de la fregada también. Y hay también teléfonos de denuncia anónima.
      ¿Alguien puede decir como relacionar ambas cosas: malos; y teléfonos de denuncia?.

Comentario

• Pantera Negra
        concientizador
        • feb 2013
        • 573

Don Jacobo el de allá, Zabludowsky, cedió el micrófono al aire a un allegado al chimuelín anarquista que escaló la estela de luz, o estafa de luz como el mismo Jacobo da en llamarle. El discurso del entrevistado está muy bien, plagado de verdades como las que todos los dias, o casi todos, escribimos muchos por aquí en el foro. Dos cosas a resaltar, una que Zabludowsky es ¿como llamarle?, impredecible y anárquico quizá. La otra, que si bien el espíritu que mueve las acciones y/o los ideales de gentes y grupos, no es necesariamente malo; lo realmente malo o equivocado son los medios para tratar de conseguir esos ideales.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no hay mas remedio y Mancera se gasta el dinero que debía ser para reparar trenes del metro, en pagar el chantaje de los ambulantes para que se dignen a dejar su ilícita actividad; por lo menos debería poner a chambear a esos ambulantes de vigilantes, dedicados a deambular en los vagones y sacar vendedores ambulantes; otros vendedores ambulantes por supuesto ajenos a ellos mismos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

En el asunto de la novela de el "no"-Vela a la decepción nacional, para mi el asunto es simple: Si a Vela no le interesa la selección Mexicana, al futbol nacional tampoco tendría porqué interesarle Vela.
        Así al cabo de unos cuantos añitos, cuando el susodicho regrese a la patria a pedir chiche al futbol nacional (porque es seguro que lo hará), se le diga que a este fut nacional no le interesa de momento contar con él, y que le desea la mejor de las suertes en su vida; amen.

Comentario

• Maquilator
          Le Zumba la Malanga
          • mar 2012
          • 1105

Pantera jija del maíz... te tengo 2 noticias, as usual, una buena y una mala,

la buena, prometí ya no hacértela de jamón por tú estilo mamila de forear, ...ehhhh? pa qué veas, de antemano gracias.

La mala, no entendí bien de que se trata el tema "de todo un poco" al principio creí que se trataba de transcribir cosas chidas que se ven en pintarrajeadas en las calles pero luego ya después me confundí, lo cual es fácil de entender y perdonar cuando el tema se llama "de todo un poco".

En la zona metropolinita de chinches bravas un grupo tipo underground que se llama acción poética, se dedican, me imagino que entre otras cosas, a poner freases chidas e inspiradoras en la paredes . No se sI sea la intención de tú tema, , repito, no entendí bien.

but look

Nombre:  861ab0992f2fd6adc323b6cd0c1fd263.jpg
Visitas: 1
Tamaño:  7,9 KBNombre:  cb7961b95a6d39ff6e83fa5e8f33eb1b.jpg
Tamaño:  14,9 KB
          Nombre:  e5690008d9551b8b0e797fb70ace7ce2.jpg
Tamaño:  7,1 KBNombre:  f3bde4c2313638a086d4f1733a27cb0b.jpg
Tamaño:  5,3 KB
          Nombre:  d2158b06f139cfbf0903c8291f67987e.jpg
Tamaño:  10,1 KB

http://www.taringa.net/posts/imagene...ey-Mexico.html

Edito solo para decir que "aicion" poética debe ser un grupo mas universal ,googlenado me encontre locos de todos lados....aqui un Toluqeño.
          Nombre:  8740585e3640961eba953a58b1084c97.jpg
Tamaño:  244,9 KB
          Editado por última vez por Maquilator; http://www.elforolibre.com/member/36-maquilator en 02/03/14, 07:47:46.
          Se los dije!

Comentario

• Jacobo Casal
            Expulsado de elforolibre
            • mar 2012
            • 10999

Don Jacobo el de allá, Zabludowsky, cedió el micrófono al aire a un allegado al chimuelín anarquista que escaló la estela de luz, o estafa de luz como el mismo Jacobo da en llamarle. El discurso del entrevistado está muy bien, plagado de verdades como las que todos los dias, o casi todos, escribimos muchos por aquí en el foro. Dos cosas a resaltar, una que Zabludowsky es ¿como llamarle?, impredecible y anárquico quizá. La otra, que si bien el espíritu que mueve las acciones y/o los ideales de gentes y grupos, no es necesariamente malo; lo realmente malo o equivocado son los medios para tratar de conseguir esos ideales.
            Don Pantera, (el de acá):

¿Sabía usted que el "chimuelín anarquista" (sic.) se llama Jessy Montaño?

Conocido en las redes sociales con el apelativo de Jamspa, es muy popular desde 2012 por haberse encaramado en la Estela de Luz.

Y que el pasado viernes 21 Jamspa fue sentenciado a 10 años y ocho meses de prisión, sin posibilidad de conmutación de la pena.

Apenas el lunes 24, Jamspa fue detenido por policías capitalinos cuando volvió a trepar en la Estela de Luz, desde donde exigió la liberación de los presos políticos y lanzó cartulinas con las leyendas: “Mancera represor” y “Protestar es un derecho”.

A Jessy Montaño se le acusa de llevar una bomba Molotov en las protestas del 1 de septiembre pasado, durante el primer informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Los videos demuestran que lo que llevaba en la mano era un megáfono.

http://www.proceso.com.mx/?p=366098

¿Y sabía que hay otros 7 activistas sentenciados por participar en marchas y manifestaciones?

Y no estoy haciendo una "defensa" de los que se suben a los monumentos públicos, pero al imbécil que se trepó en la Columna de la Independencia para festejar un gran triunfo de la Selección contra San Vicente y rompió la espada de una de las esculturas de los próceres, le aplicaron dos tablazos en las nalgas y una multa, no casi once años de prisión.

Los manifestantes no deben dañar propiedades públicas ni privadas, de acuerdo.

Pero aplicar doble criterio para la misma falta dependiendo de si lo hace un borracho "por desmadre" o un manifestante, es una clara muestra de que están tratando de intimidar a la gente para que no manifieste su inconformidad con la forma en que están gobernando.

Criminalizar la protesta social lo único que va a provocar es que se radicalice y se exprese con más violencia.

Saludos

Comentario

• Pantera Negra
              concientizador
              • feb 2013
              • 573

Originalmente publicado por Maquilator Ver Mensaje
              prometí ya no hacértela de jamón por tú estilo mamila de forear, ...ehhhh? pa qué veas, de antemano gracias.

La mala, no entendí bien de que se trata el tema "de todo un poco" al principio creí que se trataba de transcribir cosas chidas que se ven en pintarrajeadas en las calles pero luego ya después me confundí, lo cual es fácil de entender y perdonar cuando el tema se llama "de todo un poco".
              No se en que mensaje de que foro hayas prometido eso, de cualquier manera si de dar gracias se trata creo y veo que ya lo hiciste tu por mí.

Este foro se llama "de poco un todo", que es una simple parodia de eso que creíste leer; y no se trata de algo en particular, solo un lugar donde puedo (y puede cada quien) escribir brevemente lo que su mente sintetice después de alguna lúcida reflexión.

------------------------------------------------------------

En cuanto a don Jacobo, el de aquí, me gustaría que me indique quien es Pantera el de allá; es decir que pase un toquín para andar iguales.
              Y con respecto al chimuelín (porque si lo esta ¿o no?); yo no emití mi opinión sobre la política gubernamental de satanizar las protestas sociales, eso ya de sobra se vio y se sigue viendo en tu foro sobre la criminalización de las protestas sociales. Por tanto a mi no tendrías que convencerme de nada al respecto.

Comentario

• Pantera Negra
                concientizador
                • feb 2013
                • 573

El gran mal del mundo

Escribía José Martí, en alguno de su versos sencillos:

"yo sé de un pesar profundo
                de entre las penas sin nombre,
                la esclavitud de los hombres
                es la gran pena del mundo".

Y bueno, esa esclavitud nace entre otras cosas, de los grandes males del mundo; entre ellos y a mi juicio el mas importante ahora, la incapacidad humana para autocontrolar su reproducción, hasta hoy incontrolable, o mejor dicho: pésimamente planificada.

Comentario

• mileyes
                  Le Zumba la Malanga
                  • abr 2012
                  • 14668

Originalmente publicado por Jacobo Casal Ver Mensaje
                  Criminalizar la protesta social lo único que va a provocar es que se radicalice y se exprese con más violencia.
                  Por comentarios como ése, no te conviene la estupidez que está haciendo Parménsides al atraer la atención de la Policía Federal a este foro.

Comentario

• yosto
                    Junior
                    • mar 2012
                    • 159

Escribía José Martí, en alguno de su versos sencillos:

"yo sé de un pesar profundo
                    de entre las penas sin nombre,
                    la esclavitud de los hombres
                    es la gran pena del mundo".

Y bueno, esa esclavitud nace entre otras cosas, de los grandes males del mundo; entre ellos y a mi juicio el mas importante ahora, la incapacidad humana para autocontrolar su reproducción, hasta hoy incontrolable, o mejor dicho: pésimamente planificada.
                    En el mundo se puede cultivar suficiente comida como para alimentar al doble de la población actual.

El principal mal del mundo es de índole más profunda. El principal mal del mundo es que el ser humano desea lo que otros desean.

Comentario

• Jose Cambar
                      Le Zumba la Malanga
                      • mar 2012
                      • 3817

Originalmente publicado por yosto Ver Mensaje

El principal mal del mundo es que el ser humano desea lo que otros desean.

y...cual sería el "segundo mal del mundo"?
                      Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
                      Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• parmenides
                        Stary bolshevik
                        • mar 2012
                        • 6989

Originalmente publicado por Jose Cambar Ver Mensaje

y...cual sería el "segundo mal del mundo"?
                        La ardidez, de la cual Don Milhoyos y Don Luputo pueden dar cátedras completas.
                        Chingue a su madre Soytupadre.

Comentario

• Jose Cambar
                          Le Zumba la Malanga
                          • mar 2012
                          • 3817

Originalmente publicado por parmenides Ver Mensaje
                          La ardidez, de la cual Don Milhoyos y Don Luputo pueden dar cátedras completas.
                          El cinismo de un cínico, en toda su expresión. felicidades,
                          es usted muy bueno para alejar a algún lector con ganas
                          de participar.

Si, ya se, que me dará mas puntos negativos, adelante,
                          y gracias, sus críticas negativas hacia mi, me indica que...
                          cada día estoy mejor.

www.tumundomusical.com

Comentario

• parmenides
                            Stary bolshevik
                            • mar 2012
                            • 6989

Originalmente publicado por Jose Cambar Ver Mensaje
                            El cinismo de un cínico...
                            Esto va a perla, Luputo.
                            Chingue a su madre Soytupadre.

Comentario

• Jose Cambar
                              Le Zumba la Malanga
                              • mar 2012
                              • 3817

Originalmente publicado por parmenides Ver Mensaje
                              Esto va a perla, mi amor.
                              Gracias.

www.tumundomusical.com

Comentario

Trabajando...
                              X