De poco un todo. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De poco un todo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yosto
    Junior
    • mar 2012
    • 159

Originalmente publicado por Jose Cambar Ver Mensaje

y...cual sería el "segundo mal del mundo"?
    El deseo de poder.

Puedes ahondar más en el asunto si tienes ganas de leer a Lacan y su "Complejo de Dios".

Comentario

• Pantera Negra
      concientizador
      • feb 2013
      • 585

Mucho agradecería que no traigan aquí, que no anden esparciendo por todos los foros su antagonismo personal, su batalla de egos con su carga de amenazas veladas. Si bien este foro es para poner de un poco todo, lo cual salva esas intervenciones de ser un "off topic"; me parece que ya esta contagiada esa epidemia en suficientes foros, como para que vengan y también llenen de gérmenes este.

Originalmente publicado por yosto Ver Mensaje
      En el mundo se puede cultivar suficiente comida como para alimentar al doble de la población actual.
      El principal mal del mundo es de índole más profunda. El principal mal del mundo es que el ser humano desea lo que otros desean.
      Me parece que con el hecho de que el ser humano desee lo que es ajeno, aunque no sea lo mismo que otros desean, ya es suficiente carga de mal y problemas.
      En cuanto a lo otro, no es solo cosa de dar de comer, vestir, calzar y dar alojamiento a la gente; es cosa de ver también como daña la sobrepoblación a un mundo pequeño y contaminado, con una pésima estructura social, y con un promedio de cultura y educación miserables.

Comentario

• Sasahe
        Me Fockiaron
        • ene 2013
        • 2609

Originalmente publicado por Pantera Negra Ver Mensaje
        Mucho agradecería que no traigan aquí, que no anden esparciendo por todos los foros su antagonismo personal, su batalla de egos con su carga de amenazas veladas. Si bien este foro es para poner de un poco todo, lo cual salva esas intervenciones de ser un "off topic"; me parece que ya esta contagiada esa epidemia en suficientes foros, como para que vengan y también llenen de gérmenes este.

Me parece que con el hecho de que el ser humano desee lo que es ajeno, aunque no sea lo mismo que otros desean, ya es suficiente carga de mal y problemas.
        En cuanto a lo otro, no es solo cosa de dar de comer, vestir, calzar y dar alojamiento a la gente; es cosa de ver también como daña la sobrepoblación a un mundo pequeño y contaminado, con una pésima estructura social, y con un promedio de cultura y educación miserables.
        Dios proveerá!, no se amuine.

Comentario

• Pantera Negra
          concientizador
          • feb 2013
          • 585

voz del que clama en el deiserto

Voz del que clama en el desierto

Un miércoles, no recuerdo si el pasado o el antepasado, al acceder la gente al metro chabacano, a empellones como siempre; un señor de alrededor de 50 años, después de haber librado la batalla para ingresar al metro, comenta en voz alta al prójimo que quiera tomar el comentario soliloquio: poco mas o menos "el pan nuestro de cada día, es que ya somos muchos. Pero ustedes jóvenes (paseando la vista alrededor, en busca de tales jóvenes) tienen la solución: ya no se reproduzcan tanto. El gobierno dice que todo va a cambiar, pero no cambió nada, puro atole con el dedo. Ni cambiará, pero ustedes tienen la solución. (vuelve a pasear la vista, buscando consenso, nadie comenta nada, algunos solo lo miramos atentos, y concluye, con una especie de desaliento:) En fin, mejor sigo leyendo". Y en efecto, abrió su libro, se acomodó los anteojos y se sumergió en la lectura.
          Y bueno, pues no quedó tan al aire y en vano el comentario. Yo lo escuché, y lo divulgo aquí.
          Editado por última vez por Pantera Negra; http://www.elforolibre.com/member/2916-pantera-negra en 12/04/14, 19:25:42. Razón: mal título

Comentario

• Pantera Negra
            concientizador
            • feb 2013
            • 585

esos rojos derechistas

Viendo el foro sobre el terremoto, ese que abrió Jacobo el de aquí, me percaté que aquellos de tendencia derechista tienen la reputación mas teñida de rojo, que los mismos "rojos" de abolengo. ¿A eso se le ha de llamar discriminación, o cómo?.
            Pero que conste que no estoy re agitando el río, que motivos para pleitear es lo que les hace falta; pero igual es algo que no tengo que dejar de comentar ni pasar por alto.
            Y hablando de discriminación, sigo pensando que eso de las cajas premier, preferentes, y demás epitetos con que los bancos enmarcan a sus "distinguidos" clientes; es una discriminación plena, impune, artera. ¿Qué el hecho de tener mas dinero hace mas valiosa a esa gente?; pues que ¿no la constitución habla muy claro al respecto?.
            Pero los mexicanos, fieles a la escuela burguesa, aceptamos y callamos. Patético.

Comentario

• soytupadre
              Le Zumba la Malanga
              • mar 2012
              • 7653

Muy buena observación la de usted, Don Pantera Negra.

He aquí la incongruencia: Los zurdos de este foro nos han otorgado reputación negativa por NO estar de acuerdo con nuestra forma de pensar(Gracias a Dios), pero por el contrario, cuando de forma legítima queremos ocupar esos puntos negativos que ELLOS nos han otorgado de forma completamente libre, pero ahora en su contra para joderles su reputación(Como ellos hicieron con nosotros). Ahí el administrador de este congal interviene apoyando al contingente zurdo de forma incansable restituyéndoles la reputación perdida con sus privilegios de administrador.

¿No le parece que eso refleja completamente la naturaleza de esta cancha dispareja?.
              Fíjese, lo más irónico es que se quejaban precisamente esto hace un par de años cuando los corrieron de un foro llamado La Trinchera.

Atte. Su Padre.
              Editado por última vez por soytupadre; http://www.elforolibre.com/member/32-soytupadre en 21/04/14, 17:24:12.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
              El Jacobeto

Comentario

• mileyes
                Le Zumba la Malanga
                • abr 2012
                • 14734

Creo que Jacobo Casal está moralmente obligado a dar una explicación clara y exhaustiva de cómo funciona el sistema de puntuación.

Pero mejor que eso, sería abolirlo. Es trollismo camuflado.

Comentario

• Guillermo
                  • may 2012
                  • 3276

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje

¿No le parece que eso refleja completamente la naturaleza de esta cancha dispareja?.
                  Fíjese, lo más irónico es que se quejaban precisamente esto hace un par de años cuando los corrieron de un foro llamado La Trinchera.
                  ¿Y qué interés tiene un usuario que no es clon de nadie, en lo que pudo haber sucedido hace dos años en un foro en el que dice no haber participado?
                  Editado por última vez por Guillermo; http://www.elforolibre.com/member/157-guillermo en 21/04/14, 17:28:42.
                  Esta usted leyendo La Trinchera bis

Comentario

• Guillermo
                    • may 2012
                    • 3276

He aquí la incongruencia: Los zurdos de este foro nos han otorgado reputación negativa por NO estar de acuerdo con nuestra forma de pensar(Gracias a Dios), pero por el contrario, cuando de forma legítima queremos ocupar esos puntos negativos que ELLOS nos han otorgado de forma completamente libre, pero ahora en su contra para joderles su reputación...
                    ¿Tú eres el que anda bajando las reputaciones? ¿Y cómo le haces, si tienes un poder de reputación prácticamente nulo?

No me digas que también usas botargas para eso de la reputación...

Comentario

• César
                      Le Zumba la Malanga
                      • mar 2012
                      • 9837

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje
                      Creo que Jacobo Casal está moralmente obligado a dar una explicación clara y exhaustiva de cómo funciona el sistema de puntuación.

Pero mejor que eso, sería abolirlo. Es trollismo camuflado.
                      Ah que sacatón me saliste,,, no que muy bravito ??? no que muy canerito ??? Usted, Manuelito (y creo que tal vez Cambar) fueron los que comenzaron esta guerrita de puntos,,,

Ahora se aguantan como los machitos,,, mira que chingon me saliste,, primero empiezas el desmadre y luego pides paz,,,

Ni madres !!! Ahora no le saque puto !!!
                      [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• soytupadre
                        Le Zumba la Malanga
                        • mar 2012
                        • 7653

Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
                        ¿Tú eres el que anda bajando las reputaciones? ¿Y cómo le haces, si tienes un poder de reputación prácticamente nulo?

No me digas que también usas botargas para eso de la reputación...
                        Ninguna clase de botarga. Sólo esta cuenta. Quien hace uso de Botargas es el Cacotas Parmenides(Estoy seguro que los clones descubiertos por Malanddro son obra del Cacotas) y en mi caso sólo usando la reputación negativa que ustedes me han dado. ¿Por qué no podría hacer lo mismo con ustedes si el sistema lo permite?.

Atte. Tu Padre
                        Editado por última vez por soytupadre; http://www.elforolibre.com/member/32-soytupadre en 21/04/14, 17:43:24.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                        El Jacobeto

Comentario

• soytupadre
                          Le Zumba la Malanga
                          • mar 2012
                          • 7653

Originalmente publicado por César Ver Mensaje
                          Ah que sacatón me saliste,,, no que muy bravito ??? no que muy canerito ??? Usted, Manuelito (y creo que tal vez Cambar) fueron los que comenzaron esta guerrita de puntos,,,

Ahora se aguantan como los machitos,,, mira que chingon me saliste,, primero empiezas el desmadre y luego pides paz,,,

Ni madres !!! Ahora no le saque puto !!!
                          Estoy de acuerdo. Que no desaparezcan el sistema de puntos PERO que los administradores NO metan mano negra.

Atte. Su Padre

El Jacobeto

Comentario

• César
                            Le Zumba la Malanga
                            • mar 2012
                            • 9837

Estoy de acuerdo. Que no desaparezcan el sistema de puntos PERO que los administradores NO metan mano negra.

Atte. Su Padre
                            Primero hay que comprobar que la metieron,,, a ver ??? pruebas ???
                            [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• mileyes
                              Le Zumba la Malanga
                              • abr 2012
                              • 14734

Atte. Su Padre
                              Por eso. Una de dos: o que lo esclarezcan o que lo eliminen. Lo que no se vale es que sea una herramienta rojilla para joder a los no rojillos.

Comentario

• Guillermo
                                • may 2012
                                • 3276

Originalmente publicado por Manolin Ver Mensaje
                                Ninguna clase de botarga...
                                ¿Botargas tú? Qué va.

Originalmente publicado por Manolin Ver Mensaje
                                ¿Por qué no podría hacer lo mismo con ustedes si el sistema lo permite?
                                De que lo haces lo haces. Como tu reputación es muy baja, no dudaría ni por un minuto que lo estuvieras haciendo con botargas. Ese es tu estilo y es una falta total de honestidad. Siendo que usar botarga es hacer trampa al sistema, resulta jocoso que ahora te quejes de que "se te trata injustamente".

Por otra parte, volviendo a mi pregunta anterior:

¿Y qué interés tiene un usuario que no es clon de nadie, en lo que pudo haber sucedido hace dos años en un foro en el que dice no haber participado?

Atte. Un forista muy padre (para tu madre).

Comentario

Trabajando...
                                X