De poco un todo. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De poco un todo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pantera Negra
    concientizador
    • feb 2013
    • 588

Termómetro de el foro.

Soy tu padre me quitó la tentación de traer una perla para ese collar, cosa que por otra parte no hubiese hecho pues no comparto la esencia de ese tema, y menos siendo que quien lo abrió lo utiliza como pretexto para seguir sintiéndose miembro sano de este lugar; y en realidad solo actúa como gusanillo que trata de pudrir la manzana foril. Decía que me quitó tal tentación, pues trajo la primicia del reclamo de Gui...mo (no lo cito, para evitar el típico "vengo y contesto por alusiones personales") al don barbilla, además de a Cesar. Por cierto que éste último forea con dos facetas, con dos caras; por una parte viene y mensajea "respetuosamente"; y allá se confabula con sus compinches haciéndose el malote patea focas. Francamente ridícula e infantil actitud.
    Siguiendo con el hilvane de ideas, justo en ese tema donde se reúnen algunos disidentes para solazarse en su celebérrima disertación sobre focas, moderados por don guerrillas quien les dicta cátedra de como tratar y maltratar focas. Pues bien, todo eso es evidencia de la sumisión emocional y mental que los ahí reunidos tienen, para con el innombrable de los foros; pues solo para contrastar ¿cuando se ha visto que aquí Eleva, Live, yo y otros foristas usemos el adjetivo o mote de "chairo" para calificar a los disidentes?, eso es cosa de soy tu padre, cosa muy personal por cierto. Por tanto aquí no hay sumisión emocional, ni intelectual ni nada parecido. Aquí cada cual expresa con libertad su opinión, y no se solidariza con causas que no son las suyas, si no tiene una razón personal para hacerlo.
    No me opongo a que se vayan, a que tengan un sitio propio donde compartan ideas, aficiones o convicciones. Sólo opino para que se liberen de esa nefasta influencia que es don purito, que le pinten su raya y lo dejen actuar a solas con su enfermedad emocional. Es decir que no dejen que ese mal les afecte; es todo.
    Además de ir a observar su foro, me di una vuelta por la trinchera y por foros México. Al final del día terminé con la convicción personal de que si se llega el caso, y el perro cierra el changarro (cosa que los cierres temporales de dias atrás, dan pié a suponer que pueda llegar a suceder); en lo personal tendría que decidir entre mi regreso a el foro punto com, o un posible ingreso a foros México; serian mis dos alternativas.
    En ese paseo foril, pude ver que Eleva, Morgana, Angu, Barto, y varios mas incluido Mileyes; escriben simultáneamente en dos o mas foros. Es cosa que no juzgo, cada cual amplia sus horizontes personales hasta donde quiere; y tiene sus razones o propósitos para hacerlo. Yo no actúo así, por falta de tiempo principalmente.
    En el caso de Barto, le dijeron sus verdades en la trinchera, hasta el detalle y la extenuación; la verdad merecido y certero. Pero el es genio y figura, eso es el y dudo que cambie; a mi en lo particular no me interesa para debatir, no me parece que lo que aporta tenga valor, me parece intrascendente y punto.
    Y bueno, eso arrojó el termómetro de mis observaciones. Quizá y me equivoque en lo que aprecié; quizá y con el tiempo y el actuar de cada cual cambie la visión de las cosas. Valga y sirva para lo que haya lugar.

Comentario

• Eleva
      forista auténtica
      • mar 2012
      • 6206

pantera negra:

buena tu opinión y reflexión del termómetro en los foros,

saludos
      En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Trinity
        Adhuc Stantes
        • sep 2012
        • 1271

Originalmente publicado por Pantera Negra Ver Mensaje
        Termómetro de el foro.

... además de a Cesar. Por cierto que éste último forea con dos facetas, con dos caras; por una parte viene y mensajea "respetuosamente"; y allá se confabula con sus compinches haciéndose el malote patea focas. Francamente ridícula e infantil actitud.
        Hace días durante la caída de este foro me di una vuelta por el otro foro y me llamó la atención la actitud del forista César que hacía esta invitación en el Collar de Perlas de allá:

#157.4

Se hace una atenta invitación a todos los foristas turquesas, pulgas, focas amaestradas, sinaloences y demas bichos rastreros y coleopteros voladores,, a participar en este foro libre, que si bien está integrado en su mayoria por piratas, corsarios y filibusteros,, por el momento y hasta solucionar la renovación de su registro,, pos no les queda de otra muchachos,,, a menos que FM abra sus puertas,, lo cual es muy remoto y poco probable,, torteros callejeros, cinefilos despistados y reaccionarios incendiarios son bienvenidos,, siempre y cuando no vengan con enfermedades infectocontagiosas,, y se expulguen los piojos antes de entrar.

Atte.

Departamento de invitaciones, felicitaciones, alcohol, armas de fuego de fuego, sexo drogas y rock and roll del Foro libre Pirata SA. de CV SDRL.
        Como broma es de pésimo gusto.

Y si no lo es, me parece lamentable su actitud que no “invita” a que se den de alta en su foro y sobre todo cuando el pleito interminable que sostienen no es con la mayoría de foristas que participamos aquí.

SI este foro, como menciona Pantera, un día viera su fin yo no iría ni a la Trinchera ni ahí, tengo escaso tiempo y cuando puedo lo que quiero es relajarme un rato, no cambiar el mundo desde mi teclado ni andar convenciendo a nadie de lo inteligente que soy aunque haya decidido quedarme en el forito turquesa.

Si han decidido ser selectivos con la gente que aceptan muy su gusto. Aunque no me puse el saco de las amables palabras de César, para mí no deja de ser una falta de respeto a sus probables usuarios.

El destino quiso que yo fuera desgraciada, pero no me dio la gana. Lola Sierra

Comentario

• el Barto
          Pendejofóbico
          • mar 2012
          • 6150

Termómetro de el foro.

En el caso de Barto, le dijeron sus verdades en la trinchera, hasta el detalle y la extenuación; la verdad merecido y certero. Pero el es genio y figura, eso es el y dudo que cambie; a mi en lo particular no me interesa para debatir, no me parece que lo que aporta tenga valor, me parece intrascendente y punto.
          Y bueno, eso arrojó el termómetro de mis observaciones. Quizá y me equivoque en lo que aprecié; quizá y con el tiempo y el actuar de cada cual cambie la visión de las cosas. Valga y sirva para lo que haya lugar.

Don Pantera Prieta:

Gracias por sumarse al club de mis biógrafos, ya con sus reportes y los de Rosa Venus ya ,me puedo enterar de por donde he andado y lo que se dice de mí en este mundo.

A mí tampoco me interesa debatir con usted, la neta es usted más aburrido que un Tecos Necaxa, pero si me da cierta ternurita ver como lo tiran de a lurias con todos sus exhortos y consejos a pesar de ser una leyenda del interneis,

Bueno usted sígale, yo respeta,

Valga y sirva para lo que haiga lugar.

[ATTACH=CONFIG]temp_9006_1467931673853_935[/ATTACH]

Comentario

• Pantera Negra
            concientizador
            • feb 2013
            • 588

De temas foriles.

Lamento desilusionar a don Vincent Vega, pero los zapatos del Dr. Ganem me quedan mas que grandes.Es cosa simple el notarlo, el Dr. no puede darse el lujo de perder el tiempo con gente necia como don barbasdechivotrasquilado; porque está bien que Enrique Ganem es biólogo, pero no se ocupa de esta clase de bichos.
            Además el es una eminencia en ciencia y yo no; gana buen dinero como Dr. que es, y yo no; y además está contratado con empresas serias como son Capital Media, y otras; dudo que el Dr. viaje con frecuencia en metro, y yo sí.

Y por cierto, en dias pasado viajando en uno de los últimos vagones del metro, vi a dos tipos con barba ambos, con calvicie avanzada ambos, a pesar de que me pareció rondaban los 25 años cada uno. Uno de ellos estaba encuerado (sí, traía una chamarra negra de cuero); y se besaban desinhibidamente en la boca.
            Eran los únicos que quedaban en el andén, pues no abordaron; y desde el interior del metro los que mirábamos los vimos, cada cual con sus propias ideas o conceptos o juicios o prejuicios. Mi idea en ese momento fue lamentarme por no traer un celular, y tomarles una buena fotografía; con el fin de mandársela de obsequio a soy tu padre, para que la pueda poner como fondo de pantalla en su compu. Je je.

Tiene sus propias páginas, escribe todo lo que quiere en ellas; ¿que razón tendría el Dr. para venir a escribir en este foro, con la centésima parte de lectores que en cualquiera de sus páginas?, y además de temas que no le apasionan. Porque el gusta de la antropología, la astronomía, la paleontología, entre otras ciencias varias; de las que yo no sé ni el ABC básico. No se que razón tendría Vincent para emitir tal juicio.

En alguna ocasión escribí una serie de textos para resaltar las virtudes de doña Isabel Miranda de Wallace, como son su sed y vocación de justicia, su valor civil, y finalmente su capacidad de sobreponerse a la adversidad sobre todo emocional. Una mujer a la que admiro por esas virtudes; y de la que hice proselitismo foril cuando se postuló a Jefe de Gobierno del D.F., a pesar de ser candidata del PAN, con el cual no congratulo ideas.
            Si Vincent hubiese leído aquellos textos, seguro me acusaría de ser Isabel Miranda, de encubierto e incógnito. O quizá cuando escribí sobre Zabludowsky, q.e.p.d. y me hubiese adjudicado tal personalidad.
            Juzgo que Vincent juzga a la ligera.

Y leyendo los intentos de barbarrancia por seguir en la marquesina del foro, se me ocurrió que no sólo habría que dejar de escribir en el collar de las lamentaciones, sino además dejar de escribir en todos los temas que haya abierto barbasfúnebres. De tal manera que si pretende seguir escribiendo en este foro, tendrá que tragarse el orgullo que es mucho y excedido, y venir a escribir en temas ajenos y sin trolear, pues de lo contrario "cuello".
            Me parece que esa es otra manera de tenerle sujeta la rienda al tipo.

Comentario

• Vincent
              El villano de la peli
              • dic 2015
              • 3239

:::::

Pantera:

Ni modo. Yo me había ilusionado con que aquel divulgador tan bien informado estuviera en este foro.

Y sí, juzgué a la ligera; pero es que le echas tantas porras que parecen autohalagos.

Por cierto, ¿dónde podemos escuchar a Enrique Gánem? ¿Sigue en MVS?

Saludos, pues.
              .

.

Comentario

• Pantera Negra
                concientizador
                • feb 2013
                • 588

Las referencias,

Enrique Ganem tiene un programa radiofónico de lunes a viernes, en el 830 AM radio capital del D.F., difundido también en internet simultáneamente en la página de Capital Media. El horario es de 10 a 11 Hrs. con repetición de 23 a 24 Hrs. me parece. Si escuchas alguno de esos programas encontrarás el resto de referencias, yo no he entrado a una sola de sus páginas, ni he escrito para hacer preguntas; y no por falta de ganas, sino de tiempo y medios.
                Como ya lo escribí allá en ciencia, con el Indio Errante, lo encuentras en face boock como "explícame explicador", y supongo ahí también habrá mas ligas. Por último en cuanto a eso, he visto los videos en you tube, me parece que extraídos de un programa que tenía en el 22 T.V. del D.F., y me parecen de escasa calidad. Creo que hasta donde he visto, lo poco que he visto u oído, la radio es su mejor manera de dar cátedra; y además ahí te responde cuestiones, es decir interactúa contigo. Supongo que así será en los grupos de discusión que promociona.

Comentario

• Pantera Negra
                  concientizador
                  • feb 2013
                  • 588

Se veía venir.

Muy enchilado por las vacaciones forzadas, don barbasnecias anunció en el mensaje 214 del rosario de críticas "Pero tal como se los advertimos, ahora les va a tocar a ellos".
                  ¿Que significa esto?. Pues significa lo que se está viendo en el tema "memes de los foristas de el foro libre com", que con el pretexto de participar sanamente (o legalmente) en tal tema, los nuevos emisarios de barbasrrencorosas, sacan a relucir los expedientes X de los foristas. Eso es lo que don barbasadvertidoras había anunciado antes, en este foro cuando decía algo así como "si no lo hago yo, lo harán otros".

Y como es mi costumbre, vengo a evidenciar la verdad; pues para engañar gente y politiquear foristicamente hablando, el guerrillero de a tostón se pinta solo.

En gringolandia hay una política no escrita (o quizá y si) que es mas o menos en el tenor siguiente: a los delincuentes se les suspenden las garantias individuales. Esto significa que, en aras de la justicia o en aras del castigo a criminales, los derechos humanos de tales gentes nocivas quedan suspendidos, se les quitan por elementos gachos. Es una política que me parece adecuada, cuando la situación lo amerita; y es algo que me parece que se puede y debe aplicar en México ante la proliferación de la delincuencia, la violencia, la corrupción y Etc.

Para ilustrar con ejemplo esta opinión, digamos que ante tanta violencia narcocriminal, temporalmente se debe suspender la garantía (supuestamente constitucional) a toda la sociedad en general, para poder portar armas aún para defensa propia. Con esto se hace temporalmente delincuente a todo aquel que tenga un arma; y si se topa a alguno con ella, en la calle, el transporte público o lugares públicos ídem, o donde sea; esa tal persona va pa dentro.
                  En mi opinión es mas valiente una persona desarmada, que una armada y mata-a-quien-sea; en el caso que ambas enfrenten a la injusticia y la delincuencia.

Otro ejemplo es actualizar el "matenlos en caliente" de don Porfis, el dictador Díaz. Y traducido esto, es algo así como que si un policía o grupo de ellos, se topan in fraganti a delincuentes armados, tengan todo el derecho a repeler su ataque de manera letal; o bien de manera disuasiva si se le ordena al delincuente deponer las armas, y este neciamente como nuestro barbado amigo se niega a hacerlo.

Otro tercer ejemplo, es que a foristas como don barbasbullangueras que nada mas viene a fregar gente, especialmente al grupo administrativo; se le mande de vacaciones permanentes en este foro. Total, de poco en poco se lo ha ganado ya hace tiempo; nadie lo va a extrañar. Y además ya tiene donde irse a lloriquear y tiene fans que lo consuelan rapidito.

Comentario

• Jacobo Casal
                    Expulsado de elforolibre
                    • mar 2012
                    • 10999

Y como es mi costumbre, vengo a evidenciar la verdad... Bla, bla, blá

Todo este rollazo de la Panterita Rosa para salir con la mariconada de pedir que expulsen a quienes se pitorrean de él.

Ya ni la Brosita.

No tiene remedio, por eso da risa.

.
                    Editado por última vez por Jacobo Casal; http://www.elforolibre.com/member/7-jacobo-casal en 18/07/15, 21:55:00.

Comentario

• Krupp
                      Junior
                      • dic 2014
                      • 397

Originalmente publicado por Taisha Ver Mensaje
                      SI este foro, como menciona Pantera, un día viera su fin yo no iría ni a la Trinchera ni ahí, tengo escaso tiempo y cuando puedo lo que quiero es relajarme un rato, no cambiar el mundo desde mi teclado ni andar convenciendo a nadie de lo inteligente que soy

Si lo que desea es relajarse un rato mejor vaya a un Spa, aquí las opciones de – relajación – las tenemos limitadas a una constante, pasiva y silenciosa guerra de aburridas dentelladas con la fracción proletaria, avícola y agropecuaria del foro pirata escindido de este mismo; es decir, con la tropilla de bailarinas cabareteras que regentea el tío Alberto.

De modo tal que, aun siendo divas de cantina, fuera del insulto barato no espere mucha variedad; incluso el viejo canceroso que antes me entretenía con sus sofocones intempestivos y sus desvanecimientos inoportunos, se ha tornado aburrido y taciturno, probablemente debido a la falta de uso de los botoncitos que tanto le gustaba mover.

Por lo demás, - demostrar su inteligencia - ni se preocupe, damos por hecho que cursó la educación básica.

Comentario

• el Barto
                        Pendejofóbico
                        • mar 2012
                        • 6150

¿Pues que no decía y decía y decía y decía el menso del Pantera Prieta : "No se enganchen" "No lo pelen" "No le hagan caso"?

¡Juar!, por lo visto el poder de convocatoria del Pantera Percudida es tan poquito que no convence ...ni a él mismo.

Comentario

• Maritza
                          Porrista oficial!!!
                          • may 2015
                          • 166

Originalmente publicado por el Barto Ver Mensaje
                          ¿Pues que no decía y decía y decía y decía el menso del Pantera Prieta : "No se enganchen" "No lo pelen" "No le hagan caso"?

¡Juar!, por lo visto el poder de convocatoria del Pantera Percudida es tan poquito que no convence ...ni a él mismo.
                          Hola.
                          ¿Y dónde se está enganchando con el jacobo?
                          No lo veo dirigiéndose a él, sólo está haciendo un comentario - crítica sobre su enfermedad.
                          Enfermedad que se nota contagiosa además. Vivo su ejemplo aquí y allá donde todos les siguen el juego y hablan y generalizan metiendo en un mismo saco a los que participamos acá.
                          ¿Pero qué se puede esperar de personajes como tú, él y unos cuantos más de allá si eso los hace felices?
                          Bueno... eso digo yo. A lo mejor está bueno el entripado mientras escriben (aunque obvio no lo van a reconocer)
                          Sale... bye.

Comentario

• Maritza
                            Porrista oficial!!!
                            • may 2015
                            • 166

Originalmente publicado por Krupp Ver Mensaje
                            Por lo demás, - demostrar su inteligencia - ni se preocupe, damos por hecho que cursó la educación básica.
                            Ellaaaaa... se sintió aludida con el comentario de Taisha que nada más vino a criticarla por haber mencionado su madriguera.
                            Mal... muy mal.
                            Claro, como siempre cayendo en lo bajo calificando a la gente por pensar diferente. Por eso no avanzamos.
                            En fin... que te sea leve.
                            Chau.

Comentario

• Jacobo Casal
                              Expulsado de elforolibre
                              • mar 2012
                              • 10999

¿No que "no era porrista reclutada"?

Y ojo: No necesito "dirigirme a ella" para que todos sepan de quién hablo.

Nah, nadie está "metiendo en un mismo saco a los que participan acá", solitos se meten los que quieren y no deja de ser gracioso que sean personajes que no llegan ni a los 300 mensajes los más entusiastas "analistas" que vienen a "exigir" censura, infracciones y baneos para quienes no le aplauden a los esbirros del dueño del congal.

Como no deja de ser cómica su obsesión por sentirse "psiquiatras" para ponerse a "diagnosticar enfermedades" y para "advertir" de posibles "contagios" (huy que mello).

Por eso dan risa.

Comentario

• el Barto
                                Pendejofóbico
                                • mar 2012
                                • 6150

Originalmente publicado por Maritza Ver Mensaje

Hola.
                                ¿Y dónde se está enganchando con el jacobo?
                                No lo veo dirigiéndose a él, sólo está haciendo un comentario -

Bueno... eso digo yo. A lo mejor está bueno el entripado mientras escriben (aunque obvio no lo van a reconocer)
                                Sale... bye.
                                ¡juar!¡juar!

¿O sea que escribir y escribir acerca de su némesis es seguir ignorándolo?

Me acordé de un cuate mío, el Frnaky, que cuando ya llevaba cinco caguamas encima me decía acerca de su ex: "!Pinchi vieja!, y pa que vea que ya ni me importa...¡vamos a llevarle mariachis"

¡juar!

A mí lo que me da risa, es que el Pantera Mugrosa siga insistiendo en que no hay que pelar a Jacobo, pero no pierde la oportunidad de ...volver a escribir acerca de él.

Comentario

Trabajando...
                                X