Mi Madre - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Madre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Anibal
    Junior
    • jun 2014
    • 1

Mi Madre

Hola a todos, bueno, esto viene hace un buen tiempo pero ultimamente a sido sofocante, son constantes las discuciones con mi mamá casi todas las palabras que salen de su voca son de suma incoherencia no voy a negar que en el pasado era muy desordenado lo normal de un joven de 16 años,como que nunca superero las cosas del pasado y aveces me habla como si aun fueran esos tiempo,como que ya no tiene el control de lo que habla, mis notas en la universidad son en casi todos los ramos 6,7 y 7.0s ella me dice que soy un tonto y un flojo no le encuentro sentido a sus palabras, soy estudiante de pedagogia imaginence tengo una paciencia enorme, siento que esta desenchufada totalmente igual ella trabaja y todo nada de gran complejidad pero la forma en que ella se expresa es como que hablara sin pensar, dice una y otra palabra solo llegando a la confusion, cuando discuto con ella no le sigo la corriente ago mas repetir cosas que dice de una forma ironica, MI mamá tiene como 46 años yo 24...aveces dice cosas muy negativas es como que una gran fuerza nengativa se apoderara de sus palabras no es siempre pero dice cosas como, los odio a todos con todo mi corazon, en momento nada que ver como que si fuera una bebe pekeñita con berrinche,una vez se puso a discutir a si toda endemoniada porque mi hermano le ensucio la esponga de la loza para limpiar sus zapatillas,otro ejemplo mi hermano es super bueno y todo pero es un poco egoista esconde en el velador con llave chocolates yo estaba tratando de abrirlo para sacarle un poco mi mamá me dice que ya probo con una llave pero que lo le hizo bueno yo intente abrirla con un alambre no funsiono y lo deje po a los minutos llega mi mamá y me dice que me va acusar a mi hermano lo que estoy haciendo,bueno una infinidad de salidas asi de su parte....ojala me puedan ayudar en algun con consejos quizas.
  • César
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 9837

Hijo mio,,,

bienvenido al foro,,,

dices que tienes 24 años verdad ??? te aconsejo que te vayas a vivir a otro lado,,, tú solo,,,

lejos de tu madre,,

ve a visitarla de vez en cuando,,, si puedes llávale unos chocolates por navidad,,, (unas lenguas de gato),,,

pero ya busca tu propio espacio y tu propio tiempo,,, eso te aconsejaria un servidor,,,
    Editado por última vez por César; http://www.elforolibre.com/member/29-c%C3%A9sar en 01/07/14, 02:59:26.
    [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• Live
      chucha cuerera
      • mar 2012
      • 4826

mmm yo quiero lenguas de gato!.. recuerdo que esos chocolates los comiamos en el cine hace ya uuuuuun buen tiempo... y hace poquito me encontre una cajita en una tienda de esas de Waldos... y que rico!... todavia los vencen?
      "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Live
        chucha cuerera
        • mar 2012
        • 4826

y del tema.. incate y dale gracias a tu madre, ponle este video y buscate donde irte a dar lata a otra parte...

Comentario

• Malanddro
          Waifu Vollziehungsbeamter
          • mar 2012
          • 4259

La familiar bienspedida

Victor Adrián, ahí te habla tu carna---

Originalmente publicado por Caníbal
          una vez se puso a discutir a si toda endemoniada porque mi hermano le ensucio la esponga de la loza para limpiar sus zapatillas[...]
          Ah no, es español el tío.

A menos de que su hermano Victor sea el coryphée del corps de ballet local, lo cual francamente no me extrañaría para nada (just sayin').

Enough said.
          Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

• el Barto
            Pendejofóbico
            • mar 2012
            • 6151

Animal: Yo te aconcejaria que compraras una cagita de "Tin Larin" y le pucieras unas gotitas de arcénico; despues te vas con tu alanvrito a abrir el belador, pones la cagita de chocolatines aí y le gritas a tu santa medresita :

- ¡Jefa!¡Jefa ! ¡Ya pude abrir el candado! ¡Aquí hay artos chocolates!

Por sierto, por acá luego biene un carnal que se llama Estetoscopio Medina Chaires, pero firma como Vítor Adrian. Serían grandes amigos

Oslo...

P.D. Ya leí a Don Malandro. Pa que vean que no soy el único que encuentra coincidencias entre los dos jovenazos foristas.
            Editado por última vez por el Barto; http://www.elforolibre.com/member/28-el-barto en 01/07/14, 14:01:56.
            [ATTACH=CONFIG]temp_9006_1467931673853_935[/ATTACH]

Comentario

• César
              Le Zumba la Malanga
              • mar 2012
              • 9837

Sí hay,,,

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
              mmm yo quiero lenguas de gato!.. recuerdo que esos chocolates los comiamos en el cine hace ya uuuuuun buen tiempo... y hace poquito me encontre una cajita en una tienda de esas de Waldos... y que rico!... todavia los vencen?
              aquí en Guadalajara todavia los venden,,,

Nombre:  a41881d78bdf45b244151a1710a4ddac.jpg
Visitas: 1
Tamaño:  27,9 KB
              [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• Live
                chucha cuerera
                • mar 2012
                • 4826

oiga don Barto.. mi ama va a andar por alla en la hermana republica de la portales.. ahi como a 1 cuadra del mercado.. una pregunta.. por alla hay garage sales?... mi sister es viciosa de eso, pero no de venta de fayuca que eso por aca abunda... ventas caseras de cosas viejas... asi como que por aquel rumbo?
                Editado por última vez por Live; http://www.elforolibre.com/member/3-live en 01/07/14, 17:01:42.

Comentario

• Jose Cambar
                  Le Zumba la Malanga
                  • mar 2012
                  • 3822

Originalmente publicado por Anibal Ver Mensaje
                  Hola a todos, bueno, esto viene hace un buen tiempo pero ultimamente a sido sofocante, son constantes las discuciones con mi mamá casi todas las palabras que salen de su voca son de suma incoherencia no voy a negar que en el pasado era muy desordenado lo normal de un joven de 16 años,como que nunca superero las cosas del pasado y aveces me habla como si aun fueran esos tiempo,como que ya no tiene el control de lo que habla, mis notas en la universidad son en casi todos los ramos 6,7 y 7.0s ella me dice que soy un tonto y un flojo no le encuentro sentido a sus palabras, soy estudiante de pedagogia imaginence tengo una paciencia enorme, siento que esta desenchufada totalmente igual ella trabaja y todo nada de gran complejidad pero la forma en que ella se expresa es como que hablara sin pensar, dice una y otra palabra solo llegando a la confusion, cuando discuto con ella no le sigo la corriente ago mas repetir cosas que dice de una forma ironica, MI mamá tiene como 46 años yo 24...aveces dice cosas muy negativas es como que una gran fuerza nengativa se apoderara de sus palabras no es siempre pero dice cosas como, los odio a todos con todo mi corazon, en momento nada que ver como que si fuera una bebe pekeñita con berrinche,una vez se puso a discutir a si toda endemoniada porque mi hermano le ensucio la esponga de la loza para limpiar sus zapatillas,otro ejemplo mi hermano es super bueno y todo pero es un poco egoista esconde en el velador con llave chocolates yo estaba tratando de abrirlo para sacarle un poco mi mamá me dice que ya probo con una llave pero que lo le hizo bueno yo intente abrirla con un alambre no funsiono y lo deje po a los minutos llega mi mamá y me dice que me va acusar a mi hermano lo que estoy haciendo,bueno una infinidad de salidas asi de su parte....ojala me puedan ayudar en algun con consejos quizas.
                  Me hiciste recordar, nomas que yo no viví tanto tiempo con mi madre,
                  y la nostalgia de aquellas épocas me dice que:

Que bueno que tu mamá vive, aguántala, acéptala, amala, pero sobre todo:

Perdónala...

Y no lo digo por ella, lo digo por ti, recuerdo aquellas palabra que
                  algún día me dijo mamá, cuando yo tenía mucha mas edad de la que tienes:

"Hijo, tienes que perdonarme, y no lo digo por mi, yo ya voy de salida, lo digo
                  por ti, porque ese notorio resentimiento, te hará mucho daño"

Gracias a Dios, un poco antes de ella morir, la perdoné, de no haber sido así...
                  Que mal me me sentiría conmigo mismo... al recordarla, porque...

Nomas por el puro hecho de haber aguantado y alimentado a aquel incomodo
                  bulto por nueve meses y posteriormente, el tremendo dolor que sintió cuando
                  te extrajeron de sus entrañas, ya es mas que suficiente para decir:

"Gracias mamá, si no fuera por ti...no hubiera nacido", porque...

Te pudo haber abortado, pero decidió tener el valor de estar contigo,
                  desde tu principio.
                  Editado por última vez por Jose Cambar; http://www.elforolibre.com/member/6-jose-cambar en 01/07/14, 17:24:41.
                  Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
                  Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• el Barto
                    Pendejofóbico
                    • mar 2012
                    • 6151

Pasando el mercado a dos cuadras en Rumanía , Filipinas y Santa Cruz se pone la venta de chácharas. Ya no hay tantos chachareros como antes , pero si se pueden hayar cosas interesantes todavóa.

Un mercado de chácharas más selecto y refinado se pone los sábados en Av. Cuauhtemoc y Colima (enfrente del Jardín Pushkin)

Yo ahí he conseguido relojes y cámara viejas de pocas tuercas
                    [ATTACH=CONFIG]temp_9006_1467931673853_935[/ATTACH]

Comentario

• parmenides
                      Stary bolshevik
                      • mar 2012
                      • 6989

Originalmente publicado por el Barto Ver Mensaje
                      Un mercado de chácharas más selecto y refinado se pone los sábados en Av. Cuauhtemoc y Colima (enfrente del Jardín Pushkin)
                      Ahí venden trenes a escala...
                      Chingue a su madre Soytupadre.

Comentario

• Maquilator
                        Le Zumba la Malanga
                        • mar 2012
                        • 1105

Originalmente publicado por parmenides Ver Mensaje
                        Ahí venden trenes a escala...
                        Si pero no te convienen, están muy chiquitos.

Se los dije!

Comentario

• Jose Cambar
                          Le Zumba la Malanga
                          • mar 2012
                          • 3822

Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
                          Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• César
                            Le Zumba la Malanga
                            • mar 2012
                            • 9837

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
                            oiga don Barto.. mi ama va a andar por alla en la hermana republica de la portales.. ahi como a 1 cuadra del mercado.. una pregunta.. por alla hay garage sales?... mi sister es viciosa de eso, pero no de venta de fayuca que eso por aca abunda... ventas caseras de cosas viejas... asi como que por aquel rumbo?
                            En el mercado de pulgas de la Portales,,, es muy conocido,,

(edito; El Barto ya tedio la ubicación)
                            Editado por última vez por César; http://www.elforolibre.com/member/29-c%C3%A9sar en 01/07/14, 18:59:06.

Comentario

• César
                              Le Zumba la Malanga
                              • mar 2012
                              • 9837

Por mi madre bohemios !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=zdbRheRA33c

Comentario

Trabajando...
                              X