Más pistas del fraude del 2006 - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más pistas del fraude del 2006

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • César
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 9837

Originalmente publicado por Cutter Biondo Ver Mensaje
    No puedo hablar por los demás; pero, me parece que esto es como aquellos que dijeron: "fue penalty, porque lo marcó el árbitro...".
    no me gusta el discurso futbolero para hablar del futuro de mi país,,, pero yo te diria que fue más bien al contrario:

el arbitro no marcó un penalty que era más que evidente,,, el arbitro (IFE) debio retrazar, cuestionar, aplazar, (incluso anular) las elecciones por lo menos en cuatro o cinco ocaciones:

La intervención de Fox, el nepotismo, el caso Hildebrando,, la campaña sucia,,, etc,,, etc,,,

Aquí sí era penal,,, y no la marcaron,,,
    Editado por última vez por César; http://www.elforolibre.com/member/29-c%C3%A9sar en 21/08/14, 01:18:59.
    [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• El Ausente
      Le Zumba la Malanga
      • mar 2012
      • 6346

Originalmente publicado por César Ver Mensaje
      no me gusta el discurso futbolero para hablar del futuro de mi país,,, pero yo te diria que fue más bien al contrario:

el arbitro no marcó un penalty que era más que evidente,,, el arbitro (IFE) debio retrazar, cuestionar, aplazar, (incluso anular) las elecciones por lo menos en cuatro o cinco ocaciones:

La intervención de Fox, el nepotismo, el caso Hildebrando,, la campaña sucia,,, etc,,, etc,,,

Aquí sí era penal,,, y no la marcaron,,,
      Pos y si le olvida el más grande y significativo acto del PRIAN por no dejar que AMLO llegara a gobernar... el desafuero de AMLO con las claras intenciones de dejarlo fuera de la contienda presidencial. Con esto debió de haber quedado claro para todos con una pizca de integridad que lo que iba a seguir en la contienda electoral sería un esfuerzo sin precedentes por emplear cualquier tipo de artilugio y maña electoral con tal de evitar un triunfo democrático de la oposición.

Así lo consignará la historia.

Comentario

• Cutter Biondo
        Capitán de Mar y Guerra
        • abr 2012
        • 4582

César, me refería a la pregunta directa de Jacobo sobre si la elección fue limpia; fue limpia, porque así lo indicó el IFE, por eso la analogía con el futbol.
        The Amazing Cutter Biondo

Comentario

• Goncen
          Creador de multiversos
          • mar 2012
          • 4277

soy un poco neofito en este tema en especifico me podirian explicar con manzanas que significo esto:
          Editado por última vez por Goncen; http://www.elforolibre.com/member/41-goncen en 21/08/14, 13:27:16.

http://paginadegoncen.net

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Cutter Biondo
            Capitán de Mar y Guerra
            • abr 2012
            • 4582

Yo estoy igual que tú. Dicen que debería haber cruces a todo lo largo, en el eje del tiempo. Pero no explican todas las demás variables.

Comentario

• el Barto
              Pendejofóbico
              • mar 2012
              • 6150

Yo estoy igual que tú. Dicen que debería haber cruces a todo lo largo, en el eje del tiempo. Pero no explican todas las demás variables.

A ver Don Cutter, no le haga al Mamolín.

¿Ya se le olvidó lo que USTED escribió?

Lo están poniendo demasiado simple. Los conteos son mucho más complejos que sus ejemplos. Hay mucho más factores involucrados, empezando por la distancia de las casillas a los centros distritales y de ahí, al IFE.
              Así como fácil se comprobó la manipulación de votos e ingerencia que hizo la bruja del SNTE, igual se comprobó lo que dices acerca de las tácticas de la gente de AMLO, para retrasar los conteos donde sabían que habían perdido de manera clara.
              Por qué, si se ha demostrado que la gente de AMLO obstaculizó el conteo donde sabía que la tenía perdida?
              Usted dijo que la grafica salió como salió por los retrasos de "la gente de AMLO" (que curiosamente no afectó para nada la línea de Roberto Trancazo) , pero ya se le dijo que esa grafica corresponde al RECUENTO DISTRITAL, que se hizo EN LAS INSTALACIONES DEL IFE, cuando YA CONTABAN CON LAS URNAS Y ACTAS de todas las casilla,

¿Que son las demás variables que tanto insistes es mencionar?

(Nomás falta que me digan que tenían ordenandas y clasificadas las actas empezando por las de Iztapalapa)

P.D. Yo me acuerdo perfectamente que en LT hay un tema abierto durante el día que se llevó a cabo el conteo y es bastante curioso como iba cambiando el humor de los de uno y otro bando conforme pasaban las horas.
              [ATTACH=CONFIG]temp_9006_1467931673853_935[/ATTACH]

Comentario

• Cutter Biondo
                Capitán de Mar y Guerra
                • abr 2012
                • 4582

Cómo que no afectó en nada la curva de RMP? Por supuesto que también presenta curva ascendente, en el mismo período de FeCal.

El recuento distrital no se hizo en las oficinas centrales del IFE, en el DF, se hicieron en cada estado!! Y en varios estados las huestes perredistas hacían lo imposible por retrasar el conteo. Hubo infinidad de noticias al respecto en esa época. Además, tenemos 3 usos horarios en el país: Baja California tiene horario del Pacífico; BCS, Sonora, Sinaloa y Chihuahua, de las Montañas, mientras que el resto del país pertenece al Central.

Héte aquí el tema de LT: http://www.latrinchera.org/foros/sho...a-a-inclinarse

Comentario

• el Barto
                  Pendejofóbico
                  • mar 2012
                  • 6150

Muy bien.
                  Entonces queda claro que ni "la distancia a los centros distritales" que indicaste, ni los husos horarios que dijo el mamolin tienen que ver. Queda el factor de las huestes pejistas
                  [ATTACH=CONFIG]temp_9006_1467931673853_935[/ATTACH]

Comentario

• soytupadre
                    Le Zumba la Malanga
                    • mar 2012
                    • 7653

Originalmente publicado por El Ausente Ver Mensaje
                    Como ya lo mencioné, si bien es difícil obtener una gráfica de las preferencias de los votantes en una elección cerrada gringa "hora por hora"... si pude conseguir ésta gráfica de las preferencias del electorado de Florida a lo largo de un periodo determinado.

Nombre:  1f8a7781c26497dc361ba9e1beab10c9.jpg
Visitas: 1
Tamaño:  73,2 KB

Como se puede ver (y esperarse) las preferencias por el candidato Demócrata y Republicano cambian constantemente y el liderazgo en las preferencias para dicha elección es también variable dado el minúsculo porcentaje entre ellos (apenas del .4%).

La liga aquí

http://votamatic.org/poll-tracker/
                    Estás meándote fuera del calzón Ausenta... No mames.
                    La imagen que pegoteaste es de un tracking sobre la intención de voto a lo largo de 8 meses.

Las diferencias con respecto a la gráfica del conteo distrital que trajo el Chicharín:

1.- En una encuesta de opinión se mide INTENCIÓN DE VOTOS, en el CONTEO Distrital, votos efectivos.
                    2.- En la encuesta de opinión, los tiempos de medición son de meses, en los conteos distritales son minutos-horas.
                    3.- La principal diferencia: LAS MUESTRAS(PUNTOS) DE LA ENCUESTA DE OPINIÓN SON ALEATORIAS Y REPRESENTATIVAS de la población estudiada, DIFERENTE AL CONTEO DISTRITAL DONDE LOS PUNTOS PRESENTARON SESGOS EXPLICABLES POR UBICACIÓN GEOGRÁFICA OCASIONADOS POR RETRASOS EN LOS CONTEOS CON VENTAJA DEL PAN-FCH(Las razones están expuestas), JUNTO A OTROS FACTORES COMO SON: CLIMA, CAPACITACIÓN DEL PERSONAL, ESTADO DE TELECOMUNICACIONES, PAQUETERÍAS, SI TAMBIÉN USOS HORARIOS ETC, ETC, ETC. Esos sesgos no alteran el resultado final de una elección, pero si generan una gráfica Votos Vs Tiempo sesgada. Esa es la principal razón por la que no se observaron cruces en los conteos distritales a pesar de ser una elección muy cerrada. Las razones anteriores son ignoradas por la mayoría de los chairos junto a otros idiotas que se dicen físicos de la UNAM(Han de ser alumnos del Navajas los pendejos esos) que olvidan que NO ESTAMOS ANTE UN REPORTEO CON CONDICIONES ALEATORIAS, y pendejamente lo suponen de esa manera en sus pinchurrientos análisis.

Conclusión: No sabes ni de lo que estás hablando, Conociendo los hechos y cómo fluyeron en la práctica los cómputos distritales y de haberse presentado un gráfico con cruces en los conteos distritales HUBIERA SIDO PRUEBA REAL DE LA EXISTENCIA DE UN FRAUDE ELECTORAL.

Atte. Tu Padre.
                    Editado por última vez por soytupadre; http://www.elforolibre.com/member/32-soytupadre en 21/08/14, 22:42:53.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                    El Jacobeto

Comentario

• indio errante
                      Estoico
                      • oct 2012
                      • 1762

Los datos del PREP fueron analizados y se encontró anomalias en la distribución de los datos, no corresponden a distribuciones normales de comportamientos de ningun fenómeno sistémico hasta ahora estudiado. solo puede deberse a la manipulacíon premeditada.

Comentario

• soytupadre
                        Le Zumba la Malanga
                        • mar 2012
                        • 7653

Originalmente publicado por El Ausente Ver Mensaje
                        ¿Pedir el reconteo de votos es "retrasar" el cómputo?... ¿no está considerado este trámite dentro del periodo de tiempo que debe de transcurrir entre el cierre de la casilla y la entrega de los resultados a la autoridad electoral?
                        Por supuesto que entra dentro de las reglas del juego retrasar el conteo de los distritos electorales donde va ganando el rival para pretender dar el mensaje de que se va ganando(Aunque finalmente se termine perdiendo).

Lo que no se vale es alegar un supuesto fraude electoral como consecuencia de esa táctica. NO MAMES. Mas seriedad.

Atte. Tu Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                        El Jacobeto

Comentario

• soytupadre
                          Le Zumba la Malanga
                          • mar 2012
                          • 7653

Mhhhh

Originalmente publicado por indio errante Ver Mensaje
                          Los datos del PREP fueron analizados y se encontró anomalias en la distribución de los datos, no corresponden a distribuciones normales de comportamientos de ningun fenómeno sistémico hasta ahora estudiado. solo puede deberse a la manipulacíon premeditada.

Nomás le recuerdo, don Indio que los datos del PREP no son legales... a diferencia de los reportes de conteos distritales.
                          Sobre el supuesto hallazgo de Luis "Maruchán"

Nombre:  e5fcdf914cb59371c13c314afb4f73c8.jpg
Visitas: 1
Tamaño:  74,4 KB
                          http://em.fis.unam.mx/~mochan/elecciones/naumis.html#a2

Sólo tomando una parte del video por ahí del minuto 4:20 donde muestra las distribuciones de votos x casilla para los tres candidatos.
                          Se puede afirmar que la distribución de votos en casilla x candidatos NO se distribuye de forma Normal(Aquí si me refiero a la distribución de probabilidad). ¿De donde supone el Dr Maruchán que deberían ser curvas normales?(De hecho son mas similares a una Ji Cuadrada). Que no mame, NO ES OBLIGATORIO(O debería demostrar por qué lo espera así, lo cual brilla por su ausencia y en vez parte de un supuesto dudoso). De forma adicional a lo anterior la distribución de votos x casilla no es un proceso mayormente aleatorio(Ni necesariamente sistémico como dices) y está sujeto a factores de preferencia geográfica, voto duro, voto útil o hasta casillas zapato(Toda la casilla para un candidato).

De ahí se descose con varios análisis mafufos basados en que la resta de votos de Calderón y Lóquez concluyendo (Pendejopinando) que según lo resultante presenta un sesgo(La distribución) y lanzando acusaciones veladas de fraude cuando ya ha probado que las distribuciones originales(mostradas en el gráfico) NO son normales, entonces la diferencia NO NECESARIAMENTE SERÁ NORMAL, o por lo menos tendrá sesgos importantes.

Puras mamadas en términos generales.
                          P.D: El reporte a lo largo del tiempo de los datos del PREP, tampoco es de tipo aleatorio. Tonces sus conclusiones sobre que el PREP no tiene un comportamiento al AZAR, son correctas. Hay que ser pendejo como ese señor para no concluirlo y sin necesidad de hacer gráficos ni nada similar.

Atte. Tu Padre
                          Editado por última vez por soytupadre; http://www.elforolibre.com/member/32-soytupadre en 22/08/14, 01:19:44.

El Jacobeto

Comentario

• César
                            Le Zumba la Malanga
                            • mar 2012
                            • 9837

Bueno,, pero pos hay que tomar en cuenta algo muy importante,,,

Originalmente publicado por indio errante Ver Mensaje

Esos son científicos chairos,,,

tambien habria qué preguntarle a un científico panista,,,

a ver ?? por qué no le preguntan a algún científico panista qué fue lo que pasó ???
                            Editado por última vez por César; http://www.elforolibre.com/member/29-c%C3%A9sar en 22/08/14, 02:28:30.
                            [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• César
                              Le Zumba la Malanga
                              • mar 2012
                              • 9837

Cómo que no afectó en nada la curva de RMP? Por supuesto que también presenta curva ascendente, en el mismo período de FeCal.

El recuento distrital no se hizo en las oficinas centrales del IFE, en el DF, se hicieron en cada estado!! Y en varios estados las huestes perredistas hacían lo imposible por retrasar el conteo. Hubo infinidad de noticias al respecto en esa época. Además, tenemos 3 usos horarios en el país: Baja California tiene horario del Pacífico; BCS, Sonora, Sinaloa y Chihuahua, de las Montañas, mientras que el resto del país pertenece al Central.

Héte aquí el tema de LT: http://www.latrinchera.org/foros/sho...a-a-inclinarse
                              discrepo:

RMP,,, simpre estuvo muy abajo de los otros dos,,, nunca pasó del 23%,, ni en encuestas, ni en el PREP, ni en el conteo final,,,

eso yo li vi muy de cerca porque en ese entonces trabajaba en Radio U de G,,, y teniamos acceso a todos los datos,,,

es una pendejadita lo que subio su curva,,, nada qué ver,,,
                              Editado por última vez por César; http://www.elforolibre.com/member/29-c%C3%A9sar en 22/08/14, 02:32:39.

Comentario

• Jacobo Casal
                                Expulsado de elforolibre
                                • mar 2012
                                • 10999

"Haber" don Cutter, usted dijo:

Les digo... ambas posiciones son absolutas, nadie quiere reconocer nada, y, sin embargo, ni la elección fue tan limpia, ni los seguidores de AMLO se quedaron quietos durante el conteo distrital, el miércoles siguiente: por supuesto que se la pasaron retrasando el cómputo en muchos estados, incluyendo el mío.

Cuando le pido que nos diga que "tan" puerca considera que fue, usted dijo:

En una elección no creo que haya medias tintas: o es sucia o es limpia. La del 2006 fue sucia, ni hablar. También la de 2012.

Ok: Fue sucia. Pero acontinuación sale con esto:

No puedo hablar por los demás; pero, me parece que esto es como aquellos que dijeron: "fue penalty, porque lo marcó el árbitro...".

Y todavía lo "aclara":

César, me refería a la pregunta directa de Jacobo sobre si la elección fue limpia; fue limpia, porque así lo indicó el IFE, por eso la analogía con el futbol.

"No fue tan limpia"

"Fue sucia"

"Fue limpia, porque así lo indicó el IFE".

¿Cómo se supone que debe interpretarse eso?

Ni con la mayor buena fe ni con muchas ganas de creer que son sinceros, puede uno dejar de pensar que:

a) O le están dando de patadas a la lógica más elemental...

b) O estamos ante un cinismo increíble.

En fin...

"Lo lograron"; "se salieron con la suya haiga sido como haiga sido"; "son bien chingones para pitorrearse de la Democracia".

!Bravo! !Aleluya aleluya! !Hip, hip, Hurra! !Maestros del Fraude! !Vientos huracanados!

Entonces...

Después no se sorprendan ni se quejen de lo que provocaron y de lo que vendrá.

La Historia no los absolverá

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X