UNAM rechazó a la mayoría de los solicitantes - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNAM rechazó a la mayoría de los solicitantes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el Barto
    Pendejofóbico
    • mar 2012
    • 6151

Originalmente publicado por Sirius2b Ver Mensaje
    No, lo que necesitamos son más payasos grillosos, que incluso en foritos piteros anden formando sus camarillas de 15 pendejos, y hagan sus guerras de guerrillas desde la "sierra forolibre . org" contra la malvada Administración pro-imperialista y anti-democrática.

¿Qué no?
    Yo por eso ; he regrezado y he aprovado a este foro pitero.

(Por lo menos el Siriaco tiene el buen gusto de no salir con la Mamuelada de decir: "...y es que yo lo puse así intencionalmente a propósito.")
    [ATTACH=CONFIG]temp_9006_1467931673853_935[/ATTACH]

Comentario

• The Game
      A mind not for rent
      • mar 2012
      • 2085

en lugar de ir a exigir que la UNAM abra mas espacios, todo se les va en alegatas pendejas como estas, tantoi en foros, como en redes sociales
      H. Administración:

Como lo de la privacidad ya quedó, sigo con lo siguiente de mi firma:

Solicito, de la manera más atenta, no permitir clones, multinicks y postear por medio de proxys

Gracias.
      -

Comentario

• el Barto
        Pendejofóbico
        • mar 2012
        • 6151

Originalmente publicado por The Game Ver Mensaje
        en lugar de ir a exigir que la UNAM abra mas espacios, todo se les va en alegatas pendejas como estas, tantoi en foros, como en redes sociales
        !Sicierto¡...¡QUE SR ABRAN MAS ESPACIOS SIN IMPORTAR QUE NO HAYAN "APROVADO"!

Solo se necesita entregar una carta firmada en donde cada uno de los estudiantes que quiera entrar se comprometa a buscar la "Grandeza Nacional" (lo que sea que esto signifique)

Comentario

• The Game
          A mind not for rent
          • mar 2012
          • 2085

Originalmente publicado por el Barto Ver Mensaje
          !Sicierto¡...¡QUE SR ABRAN MAS ESPACIOS SIN IMPORTAR QUE NO HAYAN "APROVADO"!

Solo se necesita entregar una carta firmada en donde cada uno de los estudiantes que quiera entrar se comprometa a buscar la "Grandeza Nacional" (lo que sea que esto signifique)
          a muchos s eles rechazó a pesar de haber aprobado, solo que no alcanzaron cierto cupo y muchos con promedio de 8 o casi 9 no alcanzaron lugar

y se escribe "aprobado"
          H. Administración:

Solicito, de la manera más atenta, no permitir clones, multinicks y postear por medio de proxys

Gracias.
          -

Comentario

• el Barto
            Pendejofóbico
            • mar 2012
            • 6151

primero: el único que presume su perfección ortográfica y de su redacción eres tu, a pesar de no tenerla

y se escribe "aprobado"
            ¡juar!¡juar!

Perlita de incongruencia pascual.

Comentario

• Sirius2b
              Le Zumba la Malanga
              • mar 2012
              • 5501

a muchos s eles rechazó a pesar de haber aprobado, solo que no alcanzaron cierto cupo y muchos con promedio de 8 o casi 9 no alcanzaron lugar

y se escribe "aprobado"
              El cupo disponible depende de a que carrera tengas pensado entrar, si en la UNAM es igual a otras universidades públicas. Por lo tanto esto que dices no es el caso general. Carreras con poca demanda, pueden ingresarse incluso sin lograr un puntaje que se consideraría "aprobatorio".

La UNAM debe recibir recursos para abrir más espacios DE ACUERDO A UN PLAN NACIONAL, no debido al CHANTAJE que puedan ejercer.

El dinero que deban recibir, se debe comparar con resultados obtenidos y con otras prioridades nacionales para el gasto.

La UNAM debe o debería buscar también financiamiento privado... pero como sabemos, eso está en contra de su "ideología" no escrita, en la que uno solo por ser "académico" debe recibir sin que se le exija nada a cambio.

El gobierno debe apoyar más la educación de calidad... pero desde mi humilde punto de vista, no debe dejarse chantajear ... comenzando por los Terroristas esos de los sindicatos de "maestros" de Oaxaca y Guerrero, por poner un ejemplo extremo.
              "He regrezado... "
              http://i208.photobucket.com/albums/bb52/Sirius2b/toddd_zpse30b5e35.png

Comentario

• The Game
                A mind not for rent
                • mar 2012
                • 2085

Originalmente publicado por el Barto Ver Mensaje
                ¡juar!¡juar!

Perlita de incongruencia pascual.
                si presumes de perfección ortográfica, debes demostrar que la tienes

yo no la tengo y el corrector ortográfico del navegador me indicó de tu error
                H. Administración:

Gracias.
                -

Comentario

• The Game
                  A mind not for rent
                  • mar 2012
                  • 2085

Originalmente publicado por Sirius2b Ver Mensaje
                  El cupo disponible depende de a que carrera tengas pensado entrar, si en la UNAM es igual a otras universidades públicas. Por lo tanto esto que dices no es el caso general. Carreras con poca demanda, pueden ingresarse incluso sin lograr un puntaje que se consideraría "aprobatorio".
                  eso es verdad, yo me refería a la generalidad
                  H. Administración:

Gracias.
                  -

Comentario

• Jose Cambar
                    Le Zumba la Malanga
                    • mar 2012
                    • 3822

En mi opinión:

La mayoría estudia para ganar dinero, no todos gustan de la lectura,
                    y el estudio de alguna disciplina, buscan un titulo o licencia para
                    obtener dinero, y eso de ganar dinero no requiere de mucho estudio,
                    o sea: "compra cuando te vendan y vende cuando te compren,
                    por mi parte estoy de acuerdo con algunas personalidades que
                    dijeron:

Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación.

Mark Twain

Suspendí mi educación cuando tuve que ir al colegio.

George Bernard Shaw

Quisiera vivir para estudiar, no estudiar para vivir.

Sir Francis Bacon

La verdadera educación debe limitarse
                    solo a los individuos que quieren aprender,
                    el resto es mera cría de ovejas.

Ezra Pound

Ser autodidacta es, estoy convencido, el único tipo de educación que existe.

Isaac Asimov
                    Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
                    Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• Sasahe
                      Me Fockiaron
                      • ene 2013
                      • 2609

pa que lloran, que se vayan a la escuelita del peje.

Comentario

• Jose Cambar
                        Le Zumba la Malanga
                        • mar 2012
                        • 3822

La escuela como el deporte, son eventuales y para jóvenes,
                        mientras el estudio, como el ejercicio, son una divertida
                        obligación y necesidad, para toda la vida.

José Cámbar.
                        Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
                        Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• lagos
                          Le Zumba la Malanga
                          • mar 2012
                          • 3538

solo puede deberse a la manipulacíon premeditada.
                          sigpic

~~~~~~~~~~~~~>

Adherido: Llueve o truene, que NUNCA de los nuncases, se le añada otra regla más.

Comentario

• lagos
                            Le Zumba la Malanga
                            • mar 2012
                            • 3538

Originalmente publicado por Jose Cambar Ver Mensaje
                            En mi opinión:

La mayoría estudia para ganar dinero, no todos gustan de la lectura,
                            y el estudio de alguna disciplina, buscan un titulo o licencia para
                            obtener dinero, y eso de ganar dinero no requiere de mucho estudio,
                            o sea: "compra cuando te vendan y vende cuando te compren,
                            por mi parte estoy de acuerdo con algunas personalidades que
                            dijeron:

Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación.

Mark Twain

Suspendí mi educación cuando tuve que ir al colegio.

George Bernard Shaw

Quisiera vivir para estudiar, no estudiar para vivir.

Sir Francis Bacon

La verdadera educación debe limitarse
                            solo a los individuos que quieren aprender,
                            el resto es mera cría de ovejas.

Ezra Pound

Ser autodidacta es, estoy convencido, el único tipo de educación que existe.

Isaac Asimov

~~~~~~~~~~~~~>
                            sigpic

~~~~~~~~~~~~~>

Adherido: Llueve o truene, que NUNCA de los nuncases, se le añada otra regla más.

Comentario

• The Game
                              A mind not for rent
                              • mar 2012
                              • 2085

Originalmente publicado por Jose Cambar Ver Mensaje
                              La escuela como el deporte, son eventuales y para jóvenes,
                              mientras el estudio, como el ejercicio, son una divertida
                              obligación y necesidad, para toda la vida.

José Cámbar.
                              la escuela entonces hasta donde es buena

hasta que aprendes a leer, sumar y restar?
                              H. Administración:

Gracias.
                              -

Comentario

• lagos
                                Le Zumba la Malanga
                                • mar 2012
                                • 3538

Dicen que dijo:Pa, pendejo ,no se estudia...yo pa, eso estudié (y me reprobaron)

~~~~~~~~~~~~~>
                                sigpic

~~~~~~~~~~~~~>

Comentario

Trabajando...
                                X