Hillary CLINTON vs Jeb BUSH - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hillary CLINTON vs Jeb BUSH

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6206

Hillary CLINTON vs Jeb BUSH

no son del pais de la mayoria de nosotros, mas siempre estamos al pendiente, que opinan de este par?

Hillary ya se pronuncio en su candidatura para ser la elegida de los Democratas, mientras que Jeb Bush lo ha dejado ver que se postulara por su partido republicano, de ser asi tendremos 2 candidatos con nexos cercanos a pasados presidentes de la república del poderoso pais y vecino nuestro.

Ya contendieron los Bush contra los Clinton con anterioridad, de logra ambos la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos de América sera interesante ver la segunda versión.
    Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 13/04/15, 11:55:33.
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is
  • Cutter Biondo
    Capitán de Mar y Guerra
    • abr 2012
    • 4582

Mil veces a Hilaria antes de tener a otro Bush gobernando USA
    The Amazing Cutter Biondo

Comentario

• mileyes
      Le Zumba la Malanga
      • abr 2012
      • 14814

Son parecidos todos ellos. Gente muy belicosa. Recuerdo la cara de fruición que ponía la Hillary mientras veía la ejecución de Bin Laden.

El Nóbel de la Paz a Obama fue puro tongo. Una persona verdaderamente honesta no tendría ninguna posibilidad de gobernar ese país.

Comentario

• El Angu
        El Adorado
        • abr 2013
        • 2759

De los males, el menos, y sobre todo por la cuestion economica, los Bush (en cualquiera de sus encarnaciones) se han demostrado como fatales adminstradores y que han puesto en riesgo la economía mundial, mientras que Bill Clinton (que no es nadie sin Hillary) va a pasar a la historia como el mejor presidente que ha tenido los EUA (con todo y el incidente Lewinsky)...

A Mexico le conviene Hillary Clinton, a pesar de la esposa mexicana del menor de los Bush (en todos sentidos).
        Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Vincent
          El villano de la peli
          • dic 2015
          • 3239

Originalmente publicado por ESTILISTA Ver Mensaje
          Recuerdo la cara de fruición que ponía la Hillary mientras veía la ejecución de Bin Laden.

¿Cuál fruición? Se estaba cagando de espanto.

También Obama, pero tenía bien ensayado su papel.

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje
          De los males, el menos...
          A Mexico le conviene Hillary Clinton, a pesar de la esposa mexicana del menor de los Bush (en todos sentidos).

En efecto, parece que Hilaria es lo menos pior que le podría pasar a México. Pero falta que la dejen gobernar.

Tiene a su favor el hecho de conocer los manejos de la presidencia de primera mano.

Sin embargo, los gringos son tan tontos que pueden votar por el mini-Bush sólo porque les encanta la guerra y ese gringo de sangre roja les puede dar una oportunidad más de probar su fuerza bélica con cualquier motivo.
          .

.

Comentario

• Pedro Navajas
            The Fool on the Hill
            • abr 2012
            • 766

Hoy por hoy, ni nosotros tenemos embajador allá, ni ellos tienen embajador acá...

Creo que de las pocas cosas positivas que ha hecho Peña es dimensionar adecuadamente la relación bilateral...

Es el primer paso en un posible/deseable cambio de dirección en las relaciones bilaterales...

Peña no puede dar los pasos siguientes...

No digo que todo este sexenio sigamos sin embajadores... en su momento los habrá... seguramente de bajo perfil, uno será a gusto de los republicanos y el otro lo siempre: un político en tránsito a un puesto mejor o su retiro...

Pero para la siguiente administración totonaca, desarrollar la relación será piso cero...

independientemente de los colores ganadores allá y acá...

Comentario

• soytupadre
              Le Zumba la Malanga
              • mar 2012
              • 7653

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
              no son del pais de la mayoria de nosotros, mas siempre estamos al pendiente, que opinan de este par?

Hillary ya se pronuncio en su candidatura para ser la elegida de los Democratas, mientras que Jeb Bush lo ha dejado ver que se postulara por su partido republicano, de ser asi tendremos 2 candidatos con nexos cercanos a pasados presidentes de la república del poderoso pais y vecino nuestro.

Ya contendieron los Bush contra los Clinton con anterioridad, de logra ambos la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos de América sera interesante ver la segunda versión.
              Le voy a Jeb Bush.
              Pinches demócratas han sido la maldición para los mexicanos del otro lado además de ser unos ineptos para gobernar empezando por Obama.

Atte. Su Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
              El Jacobeto

Comentario

• Cutter Biondo
                Capitán de Mar y Guerra
                • abr 2012
                • 4582

Inepto GW Bush, quien recibió una nación con un superhávit record para echar todo a perder en pocos meses.
                The Amazing Cutter Biondo

Comentario

• mariano67
                  Ni Chicha ni Limoná
                  • sep 2014
                  • 748

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje
                  Son parecidos todos ellos. Gente muy belicosa. Recuerdo la cara de fruición que ponía la Hillary mientras veía la ejecución de Bin Laden.
                  Originalmente publicado por Vincent Vega Ver Mensaje
                  ¿Cuál fruición? Se estaba cagando de espanto.

También Obama, pero tenía bien ensayado su papel.
                  ¿Están seguros que estaban viendo la ejecución de Osama?
                  Yo tengo información diferente que próximamente volcaré en mi thread del 11S.
                  Dicen que lo tiraron al mar ¿A cual? ¿Al mar de Afganistán?...

Y del comando que supuestamente lo asesinó creo que ya solo queda un sobreviviente ¿Raro no?...
                  Salu2
                  9/11 was an Inside Job

Comentario

• Sasahe
                    Me Fockiaron
                    • ene 2013
                    • 2609

Originalmente publicado por mariano67 Ver Mensaje
                    ¿Están seguros que estaban viendo la ejecución de Osama?
                    Yo tengo información diferente que próximamente volcaré en mi thread del 11S.
                    Dicen que lo tiraron al mar ¿A cual? ¿Al mar de Afganistán?...

Y del comando que supuestamente lo asesinó creo que ya solo queda un sobreviviente ¿Raro no?...
                    Salu2
                    si, hasta película hicieron. por?

Comentario

• Eleva
                      forista auténtica
                      • mar 2012
                      • 6206

me engañas una vez la culpa es tuya

me engañas dos veces la vergüenza en mí

vota x Jeb y eres estupid@

En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Eleva
                        forista auténtica
                        • mar 2012
                        • 6206

mientras se definen

all you need is

Comentario

• Morgana
                          Ni Chicha ni Limoná
                          • mar 2012
                          • 1631

Originalmente publicado por Cutter Biondo Ver Mensaje
                          Inepto GW Bush, quien recibió una nación con un superhávit record para echar todo a perder en pocos meses.

.

De todos los republicanos no se hace uno.

Editado por última vez por Morgana; http://www.elforolibre.com/member/5-morgana en 24/06/15, 19:56:14.
                          Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

Trabajando...
                          X