Bailando nos enamoramos... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bailando nos enamoramos...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikania
    Divergente... OpenMind
    • may 2015
    • 82

Bailando nos enamoramos...

Bailar es como hacer el amor, es un deleite exquisito sentirse apretadita en un abrazo
    y deslizarse suavemente por la pista de baile, mirándonos a los ojos...
    Además se vive la emoción y la satisfacción de haber hecho sudar y disfrutar a tu pareja.

Me gustan los bailes lentos para empezar una noche de baile con mi amor...

Se requiere Tiempo para que la Emoción y el Intelecto se conecten y generen Madurez...
  • mikania
    Divergente... OpenMind
    • may 2015
    • 82

Bailando Palillos Chinos...

Se requiere Tiempo para que la Emoción y el Intelecto se conecten y generen Madurez...

Comentario

• mikania
      Divergente... OpenMind
      • may 2015
      • 82

Raunchy... otra pieza que me encanta para bailar!

Comentario

• Live
        chucha cuerera
        • mar 2012
        • 4822

justo ayer me toco ver este baile... y nunca he sido fan de esos programas pero me super encanto!..

"LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• mikania
          Divergente... OpenMind
          • may 2015
          • 82

Qué tal un bailecito así???

Comentario

• mikania
            Divergente... OpenMind
            • may 2015
            • 82

Live, está padrísimo ese baile! Qué energía y qué belleza de ambos en sus movimientos sincronizados!

Comentario

• Eleva
              forista auténtica
              • mar 2012
              • 6172

Originalmente publicado por mikania Ver Mensaje
              Bailar es como hacer el amor, es un deleite exquisito sentirse apretadita en un abrazo
              y deslizarse suavemente por la pista de baile, mirándonos a los ojos...
              Además se vive la emoción y la satisfacción de haber hecho sudar y disfrutar a tu pareja.

Me gustan los bailes lentos para empezar una noche de baile con mi amor...

con el Frank Sinatra la EME se vuelve loca. bueno un poco mas eh.. y yo también con esa música vuelo.

Yo lo vi una vez en la Vegas.
              En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• mikania
                Divergente... OpenMind
                • may 2015
                • 82

y como no volar, Eleva, con esa voz tan sensual de Frank Sinatra? y si a eso añadimos el placer de deslizarse abrazaditos, con los corazones latiendo como uno solo... ahhhh hermosos momentos!

Comentario

• EME1950
                  Junior
                  • may 2015
                  • 17

Muero en cuotas con el Sinatra! Con otro que me mueve toda la estantería es Barry White y esa voz... Por Dios!!! Creo que me llega a cantar al oído y me tienen que recoger del suelo con un trapo de piso, porque me derrito!

Comentario

Trabajando...
                  X