Reencuentro de mi grupo favorito en México: Grupo Jeans Dejavu Tour en 2015 - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reencuentro de mi grupo favorito en México: Grupo Jeans Dejavu Tour en 2015

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Valeria JNS
    Ni Chicha ni Limoná
    • nov 2015
    • 603

Reencuentro de mi grupo favorito en México: Grupo Jeans Dejavu Tour en 2015

Saluditos a todos los chicos y chicas de esta página.
    Soy parte de un club de fans que estamos promocionando este esperado reencuentro de nuestro grupo favorito de pop en español que tuvo mucho éxito en los años 90´s.

El sencillo en radio:

Una canción para el recuerdo, de cuando era niña pero actualizada al 2015:

Estaré entrando para actualizar este tema. Gracias gracias por sus comentarios ahhh y por dejarme publicar esto aquí jijijijij.

Su amiga: Valeria.
  • Valeria JNS
    Ni Chicha ni Limoná
    • nov 2015
    • 603

Pongo también la canción solo vivo para ti con la colaboración de los galanes Ari y Oscar de OV7, otro grupo de los 90´s que amé.

Val

Comentario

• soytupadre
      Le Zumba la Malanga
      • mar 2012
      • 7653

Originalmente publicado por Valeria JNS Ver Mensaje
      Saluditos a todos los chicos y chicas de esta página.
      Soy parte de un club de fans que estamos promocionando este esperado reencuentro de nuestro grupo favorito de pop en español que tuvo mucho éxito en los años 90´s.

El sencillo en radio:

No psss yo si les daba lo que andan pidiendo. Se pusieron tan buenas que uno ya ni se fija que no cantan. Lo único malo de estas mamacitas es el montón de jotas pasivas que quieren ser como ellas.

Para muestra nomas hay que fijarse en el público del video​.

Atte. Tu Padre.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
      El Jacobeto

Comentario

• Vincent
        El villano de la peli
        • dic 2015
        • 3239

Originalmente publicado por SoyRePuto Ver Mensaje
        No psss yo si soy fan de ese grupo desde que era más niña. Me gustaba ir a jotear a sus conciertos.
        Ahora formo parte del montón de jotas pasivas que quieren ser como ellas..

:::::

En efecto.

Desde que era un escuincle al STP le tronaba gacho la reversa. Quería ser como las de Jeans y se ponía a jotear en las fiestas familiares y eventos escolares, Írenlo:

.
        .

.

Comentario

• Valeria JNS
          Ni Chicha ni Limoná
          • nov 2015
          • 603

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje

No psss yo si les daba lo que andan pidiendo. Se pusieron tan buenas que uno ya ni se fija que no cantan. Lo único malo de estas mamacitas es el montón de jotas pasivas que quieren ser como ellas.

Para muestra nomas hay que fijarse en el público del video​.

Atte. Tu Padre.
          holitas soytupadre desde la comunidad gay siempre las han poyado por eso ahora las chicas dicen que son sus mas fieles fans, su musik era muy popular en los lugares gay de finales de los 90's hasta la fecha, recuerdo que hacían concursos de baile con sus canciones ¿eso te molesta?

Pero no son grupo gay, su música es para todos, al inicio para niñas fresonas entre 13 y 18 años de ahí donde me identifiqué.

Estas son las integrantes de hoy en día:

De izquierda a derecha:

Melissa López, Angie Taddei, Regina Murguía y Karla Díaz.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	crop.jpg
Visitas:	1
Size:	40,7 KB
ID:	8088

Jeans se reencuentra

Después de estar alejadas más de 10 años de los escenarios, la amistad, complicidad y cariño que existe entre Melissa, Regina, Angie y Karla, las unió nuevamente en el reencuentro de Jeans.
          "La verdad es que durante todos estos años que estuvimos separadas como Jeans, hemos estado juntas, personalmente, en las buenas y las malas, el que estemos aquí las cuatro como Jeans, es muy bonito, porque la complicidad y la vibra se dio", señaló Melissa.
          Aunque la invitación también se extendió a otras integrantes, como Paty Sirvent y Litzy, finalmente se decidió que fueran sólo ellas cuatro quienes se reencontraran.
          "Nosotras siempre estamos en contacto, algunas otras también, pero al final, Bobo producciones y Ari (Borovoy), eligieron a quienes consideraron para este reencuentro, y finalmente estuvimos nosotras, hubo muchas niñas que pasaron por Jeans", señaló Karla.
          Y aunque en su momento algunas de las integrantes se quejaron del trato que se les dio en el grupo, hoy, eso ha quedado en el pasado.
          "Eso es parte de nuestro pasado y es que hoy nos hace mejores personas, creo que todo en la vida es aprendizaje, las cosas buenas y las cosas malas te hacen ser mejor persona", agregó Karla.

Incluso, Jeans no descarta en futuro tener en una de sus presentaciones a Paty quien fue una de las iniciadoras del grupo.
          "Paty está muy concentrada en su carrera de solista, tiene todo un proyecto para lanzar un segundo disco de niños, pero nos encantaría que pudiera estar en algún momento, porque Paty también es Jeans", expresó Angie.
          Sin problemas por utilizar el nombre de Jeans, las cantantes aseguraron que está todo en orden.
          "No hubo ningún problema, nos teníamos que llamar Jeans. Ari hizo un gran trabajo y no hubo ningún problema, la gente esperaba que nos llamáramos así", señaló Karla.
          Más maduras y conscientes del éxito que tuvo su música, Jeans además de regresar con su disco "Dejavú", bajo el sello de Sony Music, en el que hacen un recuento de sus canciones, también incluyen temas inéditos.
          "Estamos refrescando las canciones más reconocidas, los éxitos, las que los fans más nos pidieron, porque ellos insistieron en el reencuentro. Estamos haciendo honor a estas canciones, por supuesto tenemos tres nuevas con compositores increíbles, como Jesse (Jesse y Joy) Pablo Preciado (Matisse) se titulan: "Aunque hayas dicho adiós", "Lo que queda de mí" y "Me late", puntualizó Angie.
          Hay quien cree que solo cantan de los 90´s para ellos pongo este tema de su último disco Deja Vu, una balada mas adulta llamada aun que hayas dicho adiós hermosa.

Vale

Comentario

• Valeria JNS
            Ni Chicha ni Limoná
            • nov 2015
            • 603

Miré que los niños comentaron ayer pero ahora no encuentro el mensaje es que hace algunos años Karlita salió en un número de la revista H, aunque ahora creo ke le da pena hablar sobre eso en las entrevistas. Aquí conseguí algunas urls para los curiosos.

https://carranco.wordpress.com/2009/...-octubre-2009/
            https://carranco.wordpress.com/2009/...e-la-revancha/

Regina similar tiene portafolio de fotografías bastante sexys
            http://www.tvnotas.com.mx/portafolio/271-regina-murguia

Ahora sobre sus intenciones a seguir mostrando, no creo que las chicas tengan eso en la mente mmmhhhhhh yo digo que no va muy de acuerdo con la imagen que buscan proyectar en su disco obviamente que al final eso solo es cosa de ellas.

Dejo una baladita que fue un hit hace como 15 años, actualizada en voz de mi adorada Angie.

val

Comentario

• Vincent
              El villano de la peli
              • dic 2015
              • 3239

Regina similar tiene portafolio de fotografías bastante sexys
              http://www.tvnotas.com.mx/portafolio/271-regina-murguia

Mira...

Me estoy enterando de que esa chava guapa que apareció en cápsulas del Mundial de Brasil y en "La Isla" de TV Azteca se llama Regina Murguía y estuvo en Jeans.

Me gusta más con vestido que en bikini.

Oye, Valeria:

Si no es indiscreción, ¿por qué no te presentas en este hilo?: http://www.elforolibre.com/forum/lo-...a-banda/page63

Ya sabemos que eres fan de Jeans, pero nos gustaría que nos platicaras algo más de ti.

Por ejemplo, dinos cómo llegaste a El Foro Libre y dónde vives.

Y qué tal si abres algunos otros temas.

Saludos y bienvenida.

.
              .

.

Comentario

• Live
                chucha cuerera
                • mar 2012
                • 4826

bueno, para mi jeans fue un grupito mas que aparecio a raiz del exito de los Menudo, si no mal recuerdo le siguieron Parchis, Timbiriche y cientos de grupitos mas con el mismo concepto... que asi como empezaron se terminaron...

es bueno saber que algunos conservan aun un club de fans...

bienvenida Valeria!
                "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Vincent
                  El villano de la peli
                  • dic 2015
                  • 3239

Live:

Es al revés. Jeans es un grupo noventero. Parchís es mucho más anterior a Menudo y los demás que mencionaste.

Pero según Wikipedia, Jeans es sólo un grupo más, inestable en cuanto a sus integrantes e intrascendente musicalmente hablando:

Jeans, es un grupo musical pop mexicano surgido a mediados de la década de los años noventa, y tuvo su mayor éxito musical entre 1996 y 2002. Paralelo al surgimiento de otros grupos del mismo corte (como Mercurio, Kabah, entre otros), este fue el único de esa década sobreviviente hasta el año 2008.
                  Más que por un estilo o una propuesta, este grupo se caracterizó por sus constantes cambios de integrantes durante el transcurso de su carrera musical.
                  Fue integrado en los últimos dos años por Paty Sirvent (fundadora y líder de la agrupación), Karla Díaz-Leal Arreguín (quien se integró en noviembre de 1997) y Marcela García Cruz (quien ingresó a la agrupación en diciembre de 2005). Este grupo logró sobrevivir a pesar de las deserciones que tuvo, las críticas a su representante Alejandro Sirvent padre y a la esposa de este Patricia Bartón por la supuesta actitud en contra de todas las integrantes exceptuando obviamente a su hija.
                  Paty es la única integrante que estuvo en él desde el inicio hasta el final por ser la hija del mánager del mismo. Fuera de lo anterior, Karla fue la integrante que permaneció durante más tiempo en el grupo, seguida por Angie Taddei, quien formó parte del grupo de octubre de 1994 a diciembre de 2000. De sus filas han egresado jóvenes que actualmente figuran en el espectáculo, como Angie, Litzy y Dulce María, hoy también exintegrante del grupo RBD.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jeans_%28banda%29

De sus canciones no recuerdo ninguna. El grupo sólo me resultaría medianamente interesante por el aspecto físico de las integrantes en turno.

Desde luego, puedo decir lo mismo de cualquier grupo actual, por muy famoso que sea.

.
                  .

.

Comentario

• soytupadre
                    Le Zumba la Malanga
                    • mar 2012
                    • 7653

Originalmente publicado por Vincent Vega Ver Mensaje

En efecto.

Desde que era un escuincle al STP le tronaba gacho la reversa. Quería ser como las de Jeans y se ponía a jotear en las fiestas familiares y eventos escolares, Írenlo:

.
                    A las autoridades del Forito, incluyendo al Goncen y Eleva.
                    Yo leí explícitamente que el negrazo Farina dijo que no se valía trolear por fuera del foro libre. Así es que por el momento ignoraré este mensaje del mas pendejo de mis hijos para no ensuciar el tema de Valeria, pero espero que tomen cartas en el asunto de persistir este engendro.

Atte. Su Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                    El Jacobeto

Comentario

• soytupadre
                      Le Zumba la Malanga
                      • mar 2012
                      • 7653

holitas soytupadre desde la comunidad gay siempre las han poyado por eso ahora las chicas dicen que son sus mas fieles fans, su musik era muy popular en los lugares gay de finales de los 90's hasta la fecha, recuerdo que hacían concursos de baile con sus canciones ¿eso te molesta?

Pero no son grupo gay, su música es para todos, al inicio para niñas fresonas entre 13 y 18 años de ahí donde me identifiqué.

Estas son las integrantes de hoy en día:

De izquierda a derecha:

Melissa López, Angie Taddei, Regina Murguía y Karla Díaz.
                      Archivo Adjunto

Hay quien cree que solo cantan de los 90´s para ellos pongo este tema de su último disco Deja Vu, una balada mas adulta llamada aun que hayas dicho adiós hermosa.

Vale
                      Jajajaja, cierto si hay hasta videos de las jotas concursando por quien es la "mas mujer" mientras bailan sus canciones:

En lo que si tienes razón es que sus letras no son de temática gay, sino mas bien para morras pero ya ves que las jotas se cuelgan de cualquier cosa, desde mi particular punto de vista eso encasilla a las mamacitas de jeans.
                      Harían bien en sacudirse a esa gente.

Lo que tienen de bueno:
                      • Están bien buenas
                      • Irónicamente, esto suena menos malo que toda la basura reggetonera y de música banda, narcocorridos entre otras merdes que ahora saturan el radio y la tv de música pop en español.
                      Ahora que recuerdo. César Nava del PAN se casó con una de las ex jeans, pero no se si sea alguna de estas.

Atte. Tu Padre.
                      Editado por última vez por soytupadre; http://www.elforolibre.com/member/32-soytupadre en 24/11/15, 15:34:02.

El Jacobeto

Comentario

• Live
                        chucha cuerera
                        • mar 2012
                        • 4826

Originalmente publicado por Vincent Vega Ver Mensaje

[B]:::::

Live:

Es al revés. Jeans es un grupo noventero. Parchís es mucho más anterior a Menudo y los demás que mencionaste.

Pero según Wikipedia, Jeans es sólo un grupo más, inestable en cuanto a sus integrantes e intrascendente musicalmente hablando:

https://es.wikipedia.org/wiki/Jeans_%28banda%29

De sus canciones no recuerdo ninguna. El grupo sólo me resultaría medianamente interesante por el aspecto físico de las integrantes en turno.

Desde luego, puedo decir lo mismo de cualquier grupo actual, por muy famoso que sea.

.

segun wikipedia, parchis fue creado el 79 y menudo el 77... yo tambien recuerdo haber oido primero de Parchis que de Menudo... pero en algun reportaje o entrevista escuche que fueron primero los menudo...
                        "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"