¿Qué estàs escuchando ahora? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué estàs escuchando ahora?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Biguimot
    Le Zumba la Malanga
    • may 2013
    • 1660

¿Qué estàs escuchando ahora?

Hola,
    en este momento estoy escuchando mùsica de Valencia y hace un rato mùsica italiana.

Por curiosidad ¿Ustedes que estàn escuchando?

L'ham de foc - La Dansa dels Fadrins

Pavarotti - Di Quella Pira

He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.
    (Saramago)
  • Krupp
    Junior
    • dic 2014
    • 397

Parece que no todo está perdido en este muladar, y es que después de leer a la tipa que idolatra a las prostitutas del grupo jeans, he llegado a convencerme que el exterminio masivo es indispensable, bien sea causado por la naturaleza o por el mismo ser humano.

Justo ahora, solo de Nadia Krasteva, la que prefieran me da igual, todas son perfectas y tienen un poder sedativo para los demonios internos.

Comentario

• Biguimot
      Le Zumba la Malanga
      • may 2013
      • 1660

Juana Molina - Un Dia

He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.
      (Saramago)

Comentario

• Live
        chucha cuerera
        • mar 2012
        • 4826

yo estoy escuchando el ruido de la copiadora, mi teclado cli clc clo... y mis voces internas que me dicen... es lunes, no mandes por los tacos.. dijiste que el lunes... pero tengo hambre dice la panza con un rugido...
        "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Live
          chucha cuerera
          • mar 2012
          • 4826

perdon!... era de musica
          "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Morgana
            Ni Chicha ni Limoná
            • mar 2012
            • 1631

Queen

Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Biguimot
              Le Zumba la Malanga
              • may 2013
              • 1660

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
              perdon!... era de musica
              Este subforo se llama " La música del foro".....y di por descontado que eran temas musicales. Aunque las voces que dicen "lunes" no se compara con las que dicen "viernes"....

Originalmente publicado por Morgana Ver Mensaje
              Queen

Eso es palabra mayor!!!
              Editado por última vez por Biguimot; http://www.elforolibre.com/member/4776-biguimot en 15/02/16, 10:00:05.
              (Saramago)

Comentario

• Biguimot
                Le Zumba la Malanga
                • may 2013
                • 1660

Esta canciòn la estoy escuchando porque es el tema con el que vamos a empezar a practicar entre los colegas que estamos organizando un conjunto musical. A mì me pidieron si podìa tocar el bajo y les dije que sì. Un colega brasilero tocarà la guitarra, un inglés la baterìa y la manager, que es inglesa, cantarà. Le comenté a my lady y me dijo que està de acuerdo.

Hoy me prestaron un bajo para empezar a practicar y estudiar este tema; ya nos juntaremos algùn weekend para ver que sale. Creo que va a ser divertido. Lo gracioso es que ellos son entre 28 y 35 años y yo tengo el doble.....Pero no les importa y me hablan como si fuésemos coetàneos....No podré dejarme el pelo largo porque ya no tengo màs pelos.....

Bueno, me haré un tatuaje en una nalga (de eso no hablé con my lady ).

Fleetwood Mac - Go Your Own Way

(Saramago)

Comentario

• Morgana
                  Ni Chicha ni Limoná
                  • mar 2012
                  • 1631

Play For Change, Clandestino

Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Morgana
                    Ni Chicha ni Limoná
                    • mar 2012
                    • 1631

Play For Change Carnaval toda la vida

Comentario

• Vincent
                      El villano de la peli
                      • dic 2015
                      • 3239

:::::

P's estoy escuchando esta pieza que me trae excelentes recuerdos de mis años mozos.

Una noviecita de la secu me obsequió un disco de 45 RPM con este tema.

Pasaron los años, el disco quedó no sé dónde.

Viví recordando a la chica y esta tonadilla, buscando la canción en tiendas de discos, sintonizando la radio con la esperanza de que la transmitieran.

Nunca pude conseguir la grabación original. Si acaso fragmentos que grababa en un cassett, mientras escuchaba Universal Stéreo o alguna otra estación.

Viví pensando que la canción se llamaba "The war" y que la interpretaba Patrick Cowley.

Hasta que mi gran amigo Arlan Spica me ayudó a encontrar la rola en Youtube.

Aquí está. Se llama "It's a war", la toca Kano.

¿Alguien más la conoce?

.
                      .

.

Comentario

• Morgana
                        Ni Chicha ni Limoná
                        • mar 2012
                        • 1631

Play For Change La tierra del olvido

Comentario

• Eleva
                          forista auténtica
                          • mar 2012
                          • 6206

al paisano de Reik

En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Biguimot
                            Le Zumba la Malanga
                            • may 2013
                            • 1660

Originalmente publicado por Morgana Ver Mensaje
                            Play For Change, Clandestino

Con esta serie Play For Change han logrado csas hermosas. La primera que escuché fue esta:

(Saramago)

Comentario

• Morgana
                              Ni Chicha ni Limoná
                              • mar 2012
                              • 1631

Originalmente publicado por Biguimot Ver Mensaje

Con esta serie Play For Change han logrado csas hermosas. La primera que escuché fue esta:

Me encanta Play For Change, sobre todo la musica en español. La primera que yo oi fue Cotton Fields

Comentario

Trabajando...
                              X