¿Qué estàs escuchando ahora? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué estàs escuchando ahora?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6086

<3 Rod Stewart.................. forever young

En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Jarabe
      Sin título
      • jul 2014
      • 1382

ta mañana

Comentario

• Biguimot
        Viejito principiante
        • may 2013
        • 1660

Originalmente publicado por Jarabe Ver Mensaje
        ta mañana
        Chavela siempre hermosa. Las versiones de "La llorona" que conozco tienen letra un poco diferente y me gusta la de Raphael.... ("Chorona"... :-) )

He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.
        (Saramago)

Comentario

• Morgana
          Ni Chicha ni Limoná
          • mar 2012
          • 1609

Originalmente publicado por Biguimot Ver Mensaje

Chavela siempre hermosa. Las versiones de "La llorona" que conozco tienen letra un poco diferente y me gusta la de Raphael.... ("Chorona"... :-) )

La llorona es una de las canciones que han cantado creo que casi todos en Mëxico,
          Para mi la mejor versión es la de Oscar Chavez porque es con quien la oi primero además de que dura casi 20 minutos su versión.

La más emotiva la que le cantaron a Chavela en su funeral.

Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Biguimot
            Viejito principiante
            • may 2013
            • 1660

Originalmente publicado por Morgana Ver Mensaje

La llorona es una de las canciones que han cantado creo que casi todos en Mëxico,
            Para mi la mejor versión es la de Oscar Chavez porque es con quien la oi primero además de que dura casi 20 minutos su versión.

La más emotiva la que le cantaron a Chavela en su funeral.
            Hay versiones muy lindas y es cierto que uno recuerda màs la que escuchò primero.

Es una hermosa canciòn que yo ya escuchaba de chico. Aprendì con ella las palabras "huipil" y "chile". Pero nadie en Argentina sabìa explicarme a que se referìa la canciòn porque no existìa internet. Fue de grande que entendì el sentido de la letra de La Llorona.

.
            Editado por última vez por Biguimot; http://www.elforolibre.com/member/4776-biguimot en 14/01/17, 09:01:54.
            He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.
            (Saramago)

Comentario

• Biguimot
              Viejito principiante
              • may 2013
              • 1660

(Saramago)

Comentario

Trabajando...
              X