My playlist - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

My playlist

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Morgana
    Ni Chicha ni Limoná
    • mar 2012
    • 1640

El 2 de abril se conmemora la batalla comandada por Porficio Díaz con la que se recupera Puebla de manos de los franceses y sus aliados conservadores. Esta cancionsita se cantaba en la época

Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Morgana
      Ni Chicha ni Limoná
      • mar 2012
      • 1640

Cusinela (Venado Azul)

Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Morgana
        Ni Chicha ni Limoná
        • mar 2012
        • 1640

My Kind of Town (Steven Van Zandt)

Comentario

• Morgana
          Ni Chicha ni Limoná
          • mar 2012
          • 1640

Corazón (Los Lobos)

Comentario

• Arack
            Master of Puppets
            • abr 2012
            • 1398

El otro día navegando en el yutub, me reenconré con esta rola que, es de esas que, deja uno de escuchar, pero, que, sin ser nada especial, ni con una gran letra, música...ni nada del otro mundo, cuando la escuchaba... y ahora que me reencontré con ella, me pone de buenas, es de esas que alegran mi día, tiene ese je ne sais quoi, que todos tenemos con una canción y que simp,e y sencillamente te ponen de buenas... (la gente a mi alrededor ya me está odiando por que no dejo d eponerla jaja)
            "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
            creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
            Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

• Morgana
              Ni Chicha ni Limoná
              • mar 2012
              • 1640

No soy fan de los payasos pero este hombre me encanta,

Puddles Chandelier

Comentario

• Morgana
                Ni Chicha ni Limoná
                • mar 2012
                • 1640

Lo importante no es la pronunciación sino la interpretación y el sentimiento

Estoy sentado aqui. Puddles

Comentario

• Morgana
                  Ni Chicha ni Limoná
                  • mar 2012
                  • 1640

Me encanta Marisoul y La Santa Cecilia,
                  Aqui con Bunbury, Tragos de amargo licor

Editado por última vez por Morgana; http://www.elforolibre.com/member/5-morgana en 08/07/17, 11:55:34.

Comentario

• Morgana
                    Ni Chicha ni Limoná
                    • mar 2012
                    • 1640

Feliz día mundial del Rock!!

Comentario

• Morgana
                      Ni Chicha ni Limoná
                      • mar 2012
                      • 1640

Comentario

Trabajando...
                      X