Nuevas giras de música pop en español de los 90s. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas giras de música pop en español de los 90s.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Valeria JNS
    Ni Chicha ni Limoná
    • nov 2015
    • 609

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje

Que tal Val.
    Se ve buena la producción pero siento que las hermanas Karuna ya se ven demasiado doñas para esas canciones. Las únicas que me causaron gracia fueron tus JNS.

Atte. Tu Padre.
    Holitas soytupadre

Ammmmm que bueno que te gustó aunque sea poquito el concepto del show y fíjate que aunque las cantantes de Caló son ya grandes de edad comparadas con las Jeans bailan muy bien y tienen una presencia en el escenario impresionante, da envidia estar como ellas a los 50.

Voy a publicar algunos videítos mas que han liberado de este show.

Esta es de Caló se llama No Puedo mas

Y también mis niñas de JNS se pusieron las pilas en esta presentación de Entre azul y buenas noches para el 90sPopTour con sus trajes de porristas. Estuvieron impresionantes.

Val
    Editado por última vez por Valeria JNS; http://www.elforolibre.com/member/24555-valeria-jns en 14/06/17, 02:01:52.

Comentario

• Valeria JNS
      Ni Chicha ni Limoná
      • nov 2015
      • 609

Holitas.
      Mas mas videos oficiales del #90sPopTour
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DCULZi-UQAAp1tN.jpg
Visitas:	1
Size:	41,8 KB
ID:	9840

Nombre:	DCI5IwGUQAAjq7a.jpg
Size:	66,6 KB
ID:	9841

Sexo Pudor y Lágrimas de Aleks Syntek

Te pertenezco de Fey

Val

Comentario

• Valeria JNS
        Ni Chicha ni Limoná
        • nov 2015
        • 609

Holitas
        Ya están liberando mas videos del 90sPopTour

Nombre:	DCJ-uQpVYAAZU9Q.jpg
Size:	577,9 KB
ID:	9879

Me enamoro de ti Fey ft JNS está genial.

Dime que me amas JNS

Mírame a los ojos OV7 ft todos (Fey, JNS, Litzy, Aleks, Erik, Calo, The Sacados)

Val

Comentario

• Valeria JNS
          Ni Chicha ni Limoná
          • nov 2015
          • 609

Holitas. Les dejo algunas canciones mas del Show.

Nombre:	DDG7mgaVYAAKQzi.jpg
Size:	298,6 KB
ID:	9902

Nombre:	DDG7n4HV0AA0A3n.jpg
Size:	410,5 KB
ID:	9903

Nombre:	DDG7ob4UwAAT35W.jpg
Size:	259,4 KB
ID:	9904

Nombre:	DDHDZpdVYAAggFP.jpg
Size:	359,5 KB
ID:	9905

Lindas Criaturitas. Aleks Syntek ft JNS

Azucar Amargo Fey ft JNS y Calo

Quisiera ser mayor Litzy ft OV7

Val

Comentario

• soytupadre
            soytupadre comentó
            Editar un comentario
            Oyes Val. Por ahí vi el chisme que se estaban agarrando de la greña entre los integrantes de este show y entre ellos y con otros.
            Está buena la de las Criaturitas.

Atte. Tu Padre

• Valeria JNS
            Valeria JNS comentó
            Editar un comentario
            Holitas soytupadre. He visto publicados unos chismes donde dicen que las niñas de JNS se habían peleado con Fey pero no son ciertos. Es que les va muy bien con el show, están teniendo mucho éxito y tu sabes que hay gente envidiosa que no soporta ver el éxito por eso se ponen a inventar. Todas esas cosas no son ciertas a mi también me gustó mucho lindas criaturitas, por rockera Yeahhh.

Val.
        • Valeria JNS
          Ni Chicha ni Limoná
          • nov 2015
          • 609

Holitas. Esta nota sobre este show me gustó mucho. Si tienen oportunidad de disfrutar este show les prometo que no se van a arrepentir.

http://carlossagaon.blogspot.mx/2017...olescente.html

90´s Pop Tour y el impacto adolescente.

Las redes sociales han estado muy al pendiente del desarrollo de una de las giras mexicanas más aclamadas y bien recibidas por la crítica musical en los últimos años. Muchos de los artistas que, con su simpatía, ritmo y talento conquistaron los oídos del público en la época de los noventa, reunidos con el fin de brindar una experiencia única e histórica en el pop de este país. El 90´s Pop Tour reúne a figuras de renombre y prestigio en Latinoamérica. No obstante, lo que más me sorprende de este nuevo concepto es la afinidad que ha generado en las nuevas generaciones. Sin lugar a dudas, la Generación Z (1995 a la fecha) ha recibido con satisfacción este concierto.

Dada la enorme sorpresa que me dejó dicho acontecimiento, no quise perderme la oportunidad de asistir al primero de los ofrecidos en la Arena Ciudad de México. Cabe destacar que, a pesar de ser afín a la música de Aleks Syntek y a algunas de las piezas musicales de OV7, desconocía la propuesta de algunos otros presentes, a excepción clara, de los hits más característicos de cada uno.

Hoy, puedo decir que me incluyo en aquellos jóvenes que recomiendan ampliamente el espectáculo.

Quisiera, pues, detallar a manera de criterio personal, el concepto con el que salí después de las más de tres horas de espectáculo con respecto a los artistas presentes. Fundamento también, con lo visto más a detalle en el DVD grabado del espectáculo.

OV7: Se caracterizan por ser los más enérgicos del concierto. La buena vibra se contagia en cada una de sus presentaciones. Si bien, sabemos que la música de este grupo es considerablemente pegajosa, debemos de añadir la emoción que impregnan en el espectador con cada coreografía. Son los que se encargan de llevar el espectáculo al máximo nivel dentro del show. Son el ejemplo perfecto de un grupo musical que busca impactar y ante todo, permanecer en la memoria de la gente.

FEY: Sin lugar a duda, la más aclamada por el público. Desde los primeros acordes de sus canciones, la ovación del público la invita a dar lo mejor de si. Complementa su trayectoria y su sazón musical con la empatía que genera con la gente. Es innegable que, al intentar ponerme en sus zapatos, se me erizaba la piel al escuchar como miles de personas coreaban sus canciones frente a una mujer sonriente y poderosa en el imponente escenario 360

ALEKS SYNTEK: Se perfila como el maestro de maestros. Es quizá, el músico más experimentado de los presentes en el concierto. Es impresionante verlo cantar y crear ritmos tan diversos de la mano de una variedad de instrumentos musicales, donde destaco un sintetizador, una guitarra, batería y piano. La gente y sus compañeros saben y reconocen el talento de este genio de la música con respeto. Me pareció excelso escuchar silencio absoluto ante su presentación de "El Camino", viendo caras maravilladas ante su entrega. El complemento perfecto para su talento es su sencillez y carisma. Aleks Syntek es sin duda, uno de los músicos más grandes que ha tenido este país.

CALÓ: Para mi, una grata sorpresa. La música de Caló me parecía en un principio bastante diversa de la propuesta general del espectáculo. Hoy, puedo decir que me he tragado mis palabras. La potente voz de Claudio, junto con las estridentes coreografías con influencia acrobática del grupo, hacen de Caló una de las más grandes satisfacciones del espectáculo. Salí de la arena adorando sus temas más populares y señalándolos como unos de los mejores exponentes de la gira. Destaco la presentación de "Capitán" con Aleks Syntek como una de las mejores de todo el concierto.

JNS: Quizá, lo más pop dentro del espectáculo. Me sorprendió la empatía entre las integrantes con los demás artistas en el escenario. Su presencia es la más acogedora arriba del escenario. Además de su música, algo genérica pero bailable, pegajosa y bien presentadas, JNS figura como el atractivo visual del concierto. Su buena vibra, sonrisa y vocales claras hacen de su presentación algo muy memorable y de un mérito reconocible en el show.

ERIK RUBÍN: El ex- miembro de Timbiriche demostró que tiene el potencial suficiente para una carrera en solitario. Tiene una voz singular y diversa. Es un músico experimentado. Me sorprendió la nostalgia generada durante su interpretación de "Cuando Mueres Por Alguien" presentada sobre la pasarela del escenario. Fue un momento muy memorable en el concierto.

LITZY: Una de las grandes sorpresas del 90´s Pop Tour. Tengo que admitir que desconocía la propuesta musical de Litzy y mi primera impresión, al verla en esta gira, fue completamente optimista. Su voz es maravillosa y su manera de interactuar con la gente, de manera siempre alegre, es destacable. Me gustó verla compartir escenario con muchos otros de los artistas, porque encontré una voz potencial para muchos géneros y ritmos diferentes. Su versatilidad vocal es aplaudible.

THE SACADOS: Poco había escuchado de este grupo de origen argentino. La verdad es que creo que Darío, único miembro de esta agrupación en la gira, es la mayor sorpresa del concierto. Sus ritmos son muy pegajosos y te invitan a bailar. Se disfruta enormemente su participación. Quiero destacar que, la presentación del tema "Bikini A Lunares Amarillo" es de lo que más disfruté esa noche.

Finalmente, a ti que te das el tiempo de leer esta pequeña reseña, quiero invitarte a que no te pierdas esta oportunidad de vivir la experiencia y recordar una época especial en la música. Seguramente lo disfrutarás "Más de lo que te imaginas". "No Hay Palabras" para describir lo bien pensado de este espectáculo, que brilla en iluminación, escenario, coreografías y todo lo que "Tu Necesitas". El 90´s Pop Tour es una fiesta que invita a sus expectadores a una noche donde las palabras "Vívelo", "Muévelo" y "Recuérdalo" son el mensaje de la noche. Eso si, bailando hasta gritar "No Puedo Más".

Por mucho que parezca, esto "No es Obsesión", sino una especie de sentimiento que se da "Cuando Mueres por alguien" o por algo que te apasiona. porque siempre he creído que la calidad se agradece. Es por eso, que hoy "Me Pongo Mis Jeans" y escribo estas palabras, destacando que el 90´s Pop Tour ha sido de las mejores experiencias musicales que he vivido. Recomiendo ampliamente salir, vivir la magia de los noventa y bailar hasta que la noche se mueva...

¡Mis más sinceras felicitaciones a BoBo Producciones!

Val.
          Editado por última vez por Valeria JNS; http://www.elforolibre.com/member/24555-valeria-jns en 07/07/17, 01:55:56.

Comentario

• Valeria JNS
            Ni Chicha ni Limoná
            • nov 2015
            • 609

Mas videos del show ahora que ya terminaron de subir las 45 canciones.

Un clásico. Gatos en el Balcón con Fey y Erik Rubín.

No saben como prendió esta canción en vivo
            Bikini a lunares amarillos. The Sacados y las niñas de JNS

De las mas coreadas de la noche. la Ex Jeans Litzy con No te Extraño

Val

Comentario

• Valeria JNS
              Ni Chicha ni Limoná
              • nov 2015
              • 609

Holitas.
              La buena noticia es que dieron disco de oro al 90sPopTour y que además están a punto de arrancar la gira por USA.

Antes de ofrecer un concierto privado en la Arena Ciudad de México, los integrantes del 90's Pop Tour recibieron el domingo Disco de Oro por las altas ventas por su material grabado en este recinto.

De la mano de Roberto López, Presidente de Sony Music Entertainment México, OV7 -sin la presencia de Érika Zaba-, JNS, Caló, Aleks Syntek, Fey, The Sacados y Érik Rubín, celebraron el éxito que han conseguido a menos de un mes de lanzar el material al mercado.
              "Que alegría, porque hoy estamos celebrando algo muy lindo que está pasando aquí. Este disco ya es Disco de Oro, muchas felicidades, esto huele a mucho éxito. También quiero felicitar a Ary Borovoy por llevar esta tremenda producción y por llevarla tan alto. Felicidades por tantos éxitos en su carrera", dijo López en medio de los aplausos de los cantantes. "Quiero agradecerles en nombre de todos a toda la gente que está detrás de cámaras que ustedes no logran ver, a toda la gente de vestuario, de maquillaje, de peinado. A todos los que arman este espectáculo que son horas y horas de trabajo, gracias también a todos ellos por todo su apoyo incondicional. Esto también es de ustedes", expresó emocionada Karla Díaz, integrante de JNS. Lidia Ávila, integrante de OV7, fue la encargada de compartir con los presentes la confirmación de las fechas en las que la gira se estará presentando en Estados Unidos. Los Ángeles, El Paso, Chicago, San Antonio y Houston, además de algunos estados de la República Mexicana como Querétaro y Puebla, serán algunos de los lugares en donde se presentarán entre los meses de julio y noviembre. Afirmaron que con el paso de los meses, esperan confirmar más fechas en distintos escenarios. El 90→ s Pop Tour volverá a hacer vibrar la Arena Ciudad de México con una tercera presentación que se tiene programada para este próximo 19 de agosto. Archivo

Reconocimiento. Debido a las altas ventas por su disco grabado en vivo, recibieron certificación de Disco de Oro.

Me me me pongo mi Jeans, camino coqueta como lo hace mi hermana moviendo la cadera al caminar ...

Val

Comentario

• soytupadre
                Le Zumba la Malanga
                • mar 2012
                • 7676

Quihúbole Val.
                ¿Ya viste que ahora los de ProCerdo están golpeteando con este concierto a la SNTE?, ¿Como cuanto cuesta pagar este concierto con la renta del changarro ese donde se presentan?

La SEP paga con recursos públicos concierto 90’s Pop Tour para maestros del SNTE

Los agremiados de la Sección 11 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) disfrutaron el domingo del concierto 90’s Pop Tour, por cortesía del gobierno federal.

De acuerdo con información publicada en el sitio www.forbes.com.mx, la Secretaría de Educación Pública (SEP) costeó el evento realizado en la Arena Ciudad de México, exclusivamente para los trabajadores con el motivo de celebrar a las madres, en pleno julio.

Previo al comienzo del concierto fue proyectado un video del dirigente de la Sección 11, Felipe Antúnez Luna, quien afirmó que el SNTE se encuentra en una negociación permanente con la SEP para buscar mejoras para los maestros.

“Este concierto es producto de esa negociación”, indicó el líder sindical, quien estuvo presente en el evento, sentado a nivel de cancha con un representante de la SEP y otro del dirigente nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, dice la nota.

Durante poco más de 3 horas, los maestros, maestras y familiares presenciaron el show de OV7, Fey, Aleks Syntek, Caló, JNS, Erick Rubín, Litzy y The Sacados.

El recinto, con capacidad para 22 mil asistentes, lució prácticamente lleno, salvo en la parte de palcos, la cual permaneció cerrada.

Al final del concierto, menciona Forbes, se llevó a cabo la rifa de un automóvil compacto. Los boletos, que fueron entregados en la entrada a las mujeres, fueron depositados en una tómbola.

Según las indicaciones, “la ganadora tenía que estar presente y ser agremiada de la Sección 11 del SNTE”, la cual integra a maestros de la capital del país.

Los boletos para los conciertos del 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México tienen precios que van de los 320 hasta los 3 mil 196 pesos, de acuerdo con la página web de Superboletos.
                http://www.proceso.com.mx/494250/la-...stros-del-snte

Atte. Tu Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                El Jacobeto

Comentario

• Valeria JNS
                  Valeria JNS comentó
                  Editar un comentario
                  Holitas Soytupadre.

Ammmmmm. Hicieron un concierto el domingo pasado y fue un evento para la SNTE en la Arena Ciudad de México pero no fue con recursos públicos como dicen.

Val
              • Valeria JNS
                Ni Chicha ni Limoná
                • nov 2015
                • 609

Tus Besos de Ov7

No para de llover de Erick Rubin

Val

Comentario

Trabajando...
                X