METALLICA y otras hierbas - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

METALLICA y otras hierbas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vincent
    El villano de la peli
    • dic 2015
    • 3239

METALLICA y otras hierbas

:::::

Debido a la abundancia de datos interesantes y la discusión que se generó dentro de otro thread, pasan a este sitio los comentarios relacionados con Metallica y relativos.

Sinceramente, me gustaría que este tema se alimentara con las participaciones de otros foristas aficionados al metal, en específico de Metallica. La invitación queda abierta, en espera de nuevas propuestas.

Saludos.

Vincent.
    .

.
  • Arack
    Master of Puppets
    • abr 2012
    • 1398

Originalmente publicado por MangoMartini Ver Mensaje

Su desconocimiento musical me deja perplejo.

¿Qué tiene que ver el "rap" sintético de Caló, de evidente genética popera, con el rap rock de Molotov? SON ABSOLUTAMENTE DISTINTOS.

Molotov no es tan malo, pero dista mucho de ser fabuloso. No es más que un cocktail malogrado de diversas bandas, usando como base principalmente a los Beastie Boys. Es una parodia.
    Ah mi amigo... estamos hablando del género rapero... y de la basura que es Caló, a diferencia de otras alternativas... como Molotov que si bien, no son un grupo que sude calidad... si dejan a los otros tirados y arrastrados...

Ahora... eso no significa que sea "fan" de Molotov... ni mucho menos (mi gusto musical en general está alejado de la música en español), que, salvo a raras excepciones... prefiero escuchar música en inglés...

Y en ese idioma... mi preferencia musical se inclina poderosamente hacia agrupaciones que abarcan Iron Maiden, Judas Priest, Stryper, Venom, Obituary, Metallica (hasta el ...And Justice For all, lo demás es basura), Cannibal Corpse, Malevlent Creation, Job Fos a Cowboy, Carcass, Napal Death... etc...

Y claro, los clásicos (Stones, Eagles, Queen, Police, Pink Floyd, Yes, Genesis, Creedence, Journey, etc)

Only the good stuff
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

• MangoMartini
      Expulsado de elforolibre
      • may 2016
      • 579

Originalmente publicado por Arack Ver Mensaje
      Ah mi amigo... estamos hablando del género rapero... y de la basura que es Caló, a diferencia de otras alternativas... como Molotov que si bien, no son un grupo que sude calidad... si dejan a los otros tirados y arrastrados...

Ahora... eso no significa que sea "fan" de Molotov... ni mucho menos (mi gusto musical en general está alejado de la música en español), que, salvo a raras excepciones... prefiero escuchar música en inglés...

Y en ese idioma... mi preferencia musical se inclina poderosamente hacia agrupaciones que abarcan Iron Maiden, Judas Priest, Stryper, Venom, Obituary, Metallica (hasta el ...And Justice For all, lo demás es basura), Cannibal Corpse, Malevlent Creation, Job Fos a Cowboy, Carcass, Napal Death... etc...

Y claro, los clásicos (Stones, Eagles, Queen, Police, Pink Floyd, Yes, Genesis, Creedence, Journey, etc)

Only the good stuff
      No, mi amigo, no estamos hablando de "género rapero", he ahí tu confusión. El rap rock es un género que se cuece aparte, cuyo SUBGÉNERO, el rap metal, como el de Molotov, está plenamente diferenciado del electro rap de Caló. O sea, si usáramos tu lógica, podríamos comparar a MC Hammer, por ejemplo, con Cypress Hill; lo cual sería una soberana idiotez.

Yo creo que tú no estás debidamente calificado para etiquetar de "basura" a ningún artista o agrupación musical.

Saludos.

Comentario

• Arack
        Master of Puppets
        • abr 2012
        • 1398

No, mi amigo, no estamos hablando de "género rapero", he ahí tu confusión. El rap rock es un género que se cuece aparte, cuyo SUBGÉNERO, el rap metal, como el de Molotov, está plenamente diferenciado del electro rap de Caló. O sea, si usáramos tu lógica, podríamos comparar a MC Hammer, por ejemplo, con Cypress Hill; lo cual sería una soberana idiotez.

Yo creo que tú no estás debidamente calificado para etiquetar de "basura" a ningún artista o agrupación musical.

Saludos.
        Te podría discutir un buen rato... simplemente te diré que con un pequeño error, se cae el resto (o casi toda) tu argumentación...

Molotov NO es "rap metal"... que tengan rolas con sonidos metaleros... no los hace "Rap Metal"... así como que Anthrax tenga dos rolas raperas o a Korn... tampoco los hace tal (aunque muchos así los cataloguen)... simplemente son una capirotada musical con letras raperas... eso si... con mucha mas calidad e ingenio, que Caló...

Ahora... que diga que Caló hace música basura... no es cosa de estar calificado o no... simplemente lo es...
        creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

Comentario

• MangoMartini
          Expulsado de elforolibre
          • may 2016
          • 579

Te podría discutir un buen rato... simplemente te diré que con un pequeño error, se cae el resto (o casi toda) tu argumentación...

Molotov NO es "rap metal"... que tengan rolas con sonidos metaleros... no los hace "Rap Metal"... así como que Anthrax tenga dos rolas raperas o a Korn... tampoco los hace tal (aunque muchos así los cataloguen)... simplemente son una capirotada musical con letras raperas... eso si... con mucha mas calidad e ingenio, que Caló...

Ahora... que diga que Caló hace música basura... no es cosa de estar calificado o no... simplemente lo es...
          Yo creo que tú no sabes lo que es el "metal", mucho menos el "rap metal". Has de pensar que el metal está circunscrito a Metallica y similares. En fin... Lo que sí te debe de quedar claro es que Molotov es una banda de ROCK, y Caló es algo totalmente distinto. No hay punto de comparación.

Eres de esos contumaces que prefieren llevar sus errores al extremo, en vez de aceptarlos y aprender de ellos.

Comentario

• Arack
            Master of Puppets
            • abr 2012
            • 1398

Yo creo que tú no sabes lo que es el "metal", mucho menos el "rap metal". Has de pensar que el metal está circunscrito a Metallica y similares. En fin... Lo que sí te debe de quedar claro es que Molotov es una banda de ROCK, y Caló es algo totalmente distinto. No hay punto de comparación.

Eres de esos contumaces que prefieren llevar sus errores al extremo, en vez de aceptarlos y aprender de ellos.
            Ah, amigo... si quieres saber de Metal... solo debes preguntarme lo que gustes... es un género muy amplio con decenas de subramas... una s(a mi gusto) buenas... otras no tanto... que va desde el glam... hasta lo mas oscuro y dark que puedas imaginar, llegando mas allá del gore...

Ahora... si, que bueno que corriges tu error... Molotov es una banda de Rock (que no de metal, ya que guitarras distorsionadas hasta Brian Adams usa aveces), con letras raperas... que si bien no son una joya musical... si están muy por arriba de Caló y su rap desechable...

Comentario

• MangoMartini
              Expulsado de elforolibre
              • may 2016
              • 579

...Metallica (hasta el ...And Justice For all, lo demás es basura)...
              Con esta clase de comentarios, te regalas al collar de perlas del foro espurio. "...And Justice For All" es un magnífico álbum, pero mucho menos aclamado por la crítica que "Metallica", mayormente conocido como "The Black Album", producido en 1991, que es considerado un ícono generacional, con más del triple de ventas de "...And Justice For All". Por varios expertos considerado como el mejor álbum de Metallica. Por eso digo que tú estás lejos de ser alguien calificado en estos menesteres.

Comentario

• Arack
                Master of Puppets
                • abr 2012
                • 1398

Con esta clase de comentarios, te regalas al collar de perlas del foro espurio. "...And Justice For All" es un magnífico álbum, pero mucho menos aclamado por la crítica que "Metallica", mayormente conocido como "The Black Album", producido en 1991, que es considerado un ícono generacional, con más del triple de ventas de "...And Justice For All". Por varios expertos considerado como el mejor álbum de Metallica. Por eso digo que tú estás lejos de ser alguien calificado en estos menesteres.
                Si... por que a a partir del Metallica, el grupo perdió su esencia, se volvió comercial y la gran parte de sus seguidores que hasta ese entonces tenía se alejó de ellos...

Ahora, entre los mejores discos de Metal, de Metallica no se encuentra el disco negro, si no el Master Of Puppets... el disco negro es el de mas ventas, eso si, pero mas ventas (por el giro comercial que dieron al ser dirigidos por Bob Rock), no significa mejor producción... solo mas "digerible" para las masas...

Es como si dijeras que el Christ Illusion de Slayer es mejor que el Reign in Blood (también considerado de los mejores discos de Metal de todos los tiempos), solo por que con el primero ese ganaron un Grammy

Mi estimado, en el tema metalero, no le quieras enseñar a hacer chiles a Clemente Jacques...

Comentario

• MangoMartini
                  Expulsado de elforolibre
                  • may 2016
                  • 579

Si... por que a a partir del Metallica, el grupo perdió su esencia, se volvió comercial y la gran parte de sus seguidores que hasta ese entonces tenía se alejó de ellos...

Ahora, entre los mejores discos de Metal, de Metallica no se encuentra el disco negro, si no el Master Of Puppets... el disco negro es el de mas ventas, eso si, pero mas ventas (por el giro comercial que dieron al ser dirigidos por Bob Rock), no significa mejor producción... solo mas "digerible" para las masas...

Es como si dijeras que el Christ Illusion de Slayer es mejor que el Reign in Blood (también considerado de los mejores discos de Metal de todos los tiempos), solo por que con el primero ese ganaron un Grammy

Mi estimado, en el tema metalero, no le quieras enseñar a hacer chiles a Clemente Jacques...
                  Metallica dio el giro hasta "Load", que, por cierto, vendió menos que "...And Justice For All", por obvias razones. De ahí en adelante, sus ventas fueron en picada; en gran parte, sí, por la distribución digital, pero también debido a su evolución musical. Así que tu argumento no sirve ni para el arranque. De melómano no tienes nada, mucho menos de metalero. Y no porque yo lo diga, sino porque tú lo evidencias con tus comentarios.

Ándale, sigue comparando a Milli Vanilli con los Beastie Boys...

Pobre aficionado...

Comentario

• Arack
                    Master of Puppets
                    • abr 2012
                    • 1398

Metallica dio el giro hasta "Load", que, por cierto, vendió menos que "...And Justice For All", por obvias razones. De ahí en adelante, sus ventas fueron en picada; en gran parte, sí, por la distribución digital, pero también debido a su evolución musical. Así que tu argumento no sirve ni para el arranque. De melómano no tienes nada, mucho menos de metalero. Y no porque yo lo diga, sino porque tú lo evidencias con tus comentarios.

Ándale, sigue comparando a Milli Vanilli con los Beastie Boys...

Pobre aficionado...
                    No mi chavo, el Load (y espués el Reload) fueron el acabose... pero el disco negro, con rolitas Enter Sandman y Unforgiven, dirigidas a las masas y al marketing, fueron lo que acabaron con Metallica, en ese disco, salvo la de Sad but True, le falta fuerza, velocidad, agresividad y sobre todo, el espíritu que convirtieron a Metallica lo que fue después de producciones como Ride y Masters... que tu punto de comparación de Metallica sean el disco negro y el ...And Justice (que fue el último decente, pero ni de lejos tan bueno como el Ride o el Masters o el Kill 'em All... pero sobre todo, que digas, contrariamente a todas las opiniones, que el disco negro es "el mejor de Metallica", sobre Masters Of Puppets... indica mi chavo, que de metal... estás tan lejos como Winger de Job for a Cowboy...

Te dije, no te pongas a las patadas con Pelé...

Comentario

• MangoMartini
                      Expulsado de elforolibre
                      • may 2016
                      • 579

No mi chavo, el Load (y espués el Reload) fueron el acabose... pero el disco negro, con rolitas Enter Sandman y Unforgiven, dirigidas a las masas y al marketing, fueron lo que acabaron con Metallica, en ese disco, salvo la de Sad but True, le falta fuerza, velocidad, agresividad y sobre todo, el espíritu que convirtieron a Metallica lo que fue después de producciones como Ride y Masters... que tu punto de comparación de Metallica sean el disco negro y el ...And Justice (que fue el último decente, pero ni de lejos tan bueno como el Ride o el Masters o el Kill 'em All... pero sobre todo, que digas, contrariamente a todas las opiniones, que el disco negro es "el mejor de Metallica", sobre Masters Of Puppets... indica mi chavo, que de metal... estás tan lejos como Winger de Job for a Cowboy...

Te dije, no te pongas a las patadas con Pelé...
                      Eres bastante pendejo, no por nada medio foro, o más, te lo dice...

Yo no dije que "Metallica" fuese el mejor álbum de Metallica, sino que por muchos expertos es considerado el mejor e, incluso, un masterpiece icónico de toda una generación; tal como "Nevermind" de Nirvana, o "Ten" de Pearl Jam. A mí no me gusta tanto Metallica, pero considero que su mejor álbum está entre "...And Justice For All" y "Master of Puppets" (del cual dudo mucho que siquiera tengas una copia original); no obstante, a diferencia tuya, sé dimensionar mi opinión, y respeto aquélla de personajes que saben infinitamente más que yo, y que han catalogado "Metallica" como una de las cremas de la banda.

¿Sabes quién es Marty Friedman?

O sea, para que que te quede claro; "Metallica" es, por muchos motivos, uno de los mejores álbumes de metal de todos los tiempos, y tú, en tu inmensa ignorancia, te atreves a etiquetarlo como "basura".

Metallica fue evolucionando, adquiriendo su propio estilo. Si te gusta "Kill 'Em All" y "Ride the Lighning" muy por encima del resto, lo mejor es que cambies a Megadeth. Yo soy fan de Megadeth.

¿Ya notaste la diferencia entre Milli Vanilli y los Beastie Boys, o todavía no?

#PobreAficionado
                      Editado por última vez por MangoMartini; http://www.elforolibre.com/member/24613-mangomartini en 26/07/16, 17:52:53.

Comentario

• Arack
                        Master of Puppets
                        • abr 2012
                        • 1398

Eres bastante pendejo, no por nada medio foro, o más, te lo dice...

Yo no dije que "Metallica" fuese el mejor álbum de Metallica, sino que por muchos expertos es considerado el mejor e, incluso, un masterpiece icónico de toda una generación; tal como "Nevermind" de Nirvana, o "Ten" de Pearl Jam. A mí no me gusta tanto Metallica, pero considero que su mejor álbum está entre "...And Justice For All" y "Master of Puppets" (del cual dudo mucho que siquiera tengas una copia original); no obstante, a diferencia tuya, sé dimensionar mi opinión, y respeto aquélla de personajes que saben infinitamente más que yo, y que han catalogado "Metallica" como una de las cremas de la banda.

¿Sabes quién es Marty Friedman?

O sea, para que que te quede claro; "Metallica" es, por muchos motivos, uno de los mejores álbumes de metal de todos los tiempos, y tú, en tu inmensa ignorancia, te atreves a etiquetarlo como "basura".

Metallica fue evolucionando, adquiriendo su propio estilo. Si te gusta "Kill 'Em All" y "Ride the Lighning" muy por encima del resto, lo mejor es que cambies a Megadeth. Yo soy fan de Megadeth.

¿Ya notaste la diferencia entre Milli Vanilli y los Beastie Boys, o todavía no?

#PobreAficionado
                        Nah... solo algunos ardillas...
                        Ahora veamos... por ejemplo, varios de los expertos que hablan de los mejores albumes de la historia de metal

Aquí mencionan entre los mejores 100 a 3 de Metallica, el Kill, el Ride y como mejor, el Masters (todos los tengo en vinil y en CD)...
                        http://rateyourmusic.com/list/metalk..._of_all_time_/

Aquí repiten dos, el Ride y el Masters
                        http://www.nme.com/photos/20-greates...2959#/photo/18

Aquí vuelven a repetir el Ride y el Masters...
                        http://www.thetoptens.com/greatest-metal-album-ever/

Aquí si aparece el negro, en el lugar 31 y muy lejano del Ride, el Masters y el Kill
                        http://www.ranker.com/crowdranked-li...p-metal-albums

Y así nos podemos seguir... todos por "expertos" que ponen al famoso disco negro, muy abajo o de plano ni lo mencionan...

Y de Megadeth... solo me gustó el Peace Sells... (y mas que por la música, no me gusta como canta Mustaine, es como Death Angel, buena música, pero no me gusta como canta el vocalista)...

Like I said... es como si quieres comparar el antes y después de The Offspring... si, venden mas discos... pero perdieron su escencia...

Comentario

• MangoMartini
                          Expulsado de elforolibre
                          • may 2016
                          • 579

Nah... solo algunos ardillas...
                          Ahora veamos... por ejemplo, varios de los expertos que hablan de los mejores albumes de la historia de metal

Aparte de todo, mentiroso...

Esos links dirigen a encuestas públicas, realizadas a simples aficionados, como tú.

No sé si puedas comprender el hecho de que Marty Friedman, uno de los mejores guitarristas contemporáneos, y uno de los mejores en la escena del metal, asegure que el "Black Album" es un ícono del metal; y tú, un pendejo aficionado, digas que es "basura". O sea, es ahí donde tuerce el rabo la marrana, y donde, como de costumbre, exhibes tu tradicional incultura.

Comentario

• Arack
                            Master of Puppets
                            • abr 2012
                            • 1398

Aparte de todo, mentiroso...

Esos links dirigen a encuestas públicas, realizadas a simples aficionados, como tú.

No sé si puedas comprender el hecho de que Marty Friedman, uno de los mejores guitarristas contemporáneos, y uno de los mejores en la escena del metal, asegure que el "Black Album" es un ícono del metal; y tú, un pendejo aficionado, digas que es "basura". O sea, es ahí donde tuerce el rabo la marrana, y donde, como de costumbre, exhibes tu tradicional incultura.
                            No, lo que indica que a el le gusta mucho...

Sobre los rankins... ahí están... y no, no son de "aficionados"... son de gente experta en el tema...

Aquí hay otra http://www.laweekly.com/music/the-20...e-list-4167518

Y repito PARA MI, comparandolo con Ride, con Kill, pero sobre todo, si lo pones a un lado del Masters... es una basura...

Ahora... si retomamos tu nota, dice que "el disco negro es el mas importante por que ayudó al metal a llegar a mas audiencia", por que ayudó al metal "que no es una música fácil de escuchar", a encontrar un lugar en el mainstream... no dice en ni un lugar que sea "de los mejores"... que es, palabras mas, palabras menos... lo mismo que dije yo desde un principio...

Comentario

• MangoMartini
                              Expulsado de elforolibre
                              • may 2016
                              • 579

Y de Megadeth... solo me gustó el Peace Sells... (y mas que por la música, no me gusta como canta Mustaine, es como Death Angel, buena música, pero no me gusta como canta el vocalista)...

Like I said... es como si quieres comparar el antes y después de The Offspring... si, venden mas discos... pero perdieron su escencia...
                              Si "Kill 'Em All" suena diferente, no es porque aquel estilo haya sido "esencial", sino precisamente por la influencia de Dave Mustaine, entre otras cosas.

Hay mucho que explicarte, pero yo, sinceramente, no cuento con la paciencia necesaria.

De entrada te comento que aquellos necios que se resisten a la evolución musical de los artistas, tienen la opción de escuchar una y otra vez el álbum de su preferencia. Ni en la música, ni en ninguna otra forma de expresión artística, hay espacio para el conservadurismo.

Comentario

Trabajando...
                              X