Justin Bieber, agredido por no conocer "Despacito" - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justin Bieber, agredido por no conocer "Despacito"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mileyes
    Expulsado de elforolibre
    • abr 2012
    • 14858

Justin Bieber, agredido por no conocer "Despacito"

Ya es obligación conocer "Despacito".

http://www.elcolombiano.com/entreten...ella-KE6723491

“Ni siquiera me la sé”, dijo Justin Bieber en una presentación en el Summerburst Festival de Estocolmo, en Suecia, después de que el público le pidiera que cantara el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito, del cual Bieber hizo un remix en español que le encantó a sus fans hispanohablantes.
    La reacción del público ante la negativa del canadiense a interpretar la canción fue abuchearlo mientras él decía repetidas veces “no puedo hacerlo”. No obstante, un asistente lanzó una botella de agua que el cantante esquivó, luego pidió que por favor no le tiraran cosas.
    Esta no es la primera vez que Bieber tiene problemas por Despacito, la primera fue hace tres semanas en Nueva York, en la discoteca 1 OAK. Allí, en plena presentación, improvisó la letra de la canción y dijo palabras como: “doritos”, “poquito” y “mojito”; en otras frases del hit dijo “bla bla bla” y “daba daba daba”.
    Aunque esta improvisación se hizo viral en redes, Luis Fonsi dijo en una entrevista que perdonaba al cantante porque “el coro no es fácil de cantar”.

• Morgana
    Ni Chicha ni Limoná
    • mar 2012
    • 1640

Mileyes chapoy obligación? Pues con tantas opciones nadie esta obligado consumir nada que no quiera, en lo particular nunca he oido la rola y tampoco pienso hacerlo.
    Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• mileyes
      Expulsado de elforolibre
      • abr 2012
      • 14858

A mí casi siempre me han gustado los hits, como "Macarena" y "Gangnam style". Pero como que ésta no... Tal vez me empiezan a pesar los años y voy perdiendo el oído musical.

Comentario

Trabajando...
      X