Nuevo disco de JNS en 2017 y Metamorfosis Tour en 2018. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo disco de JNS en 2017 y Metamorfosis Tour en 2018.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Valeria JNS
    Ni Chicha ni Limoná
    • nov 2015
    • 609

Nuevo disco de JNS en 2017 y Metamorfosis Tour en 2018.

Holitas chicos. Ya tenía tiempo que no venía a visitarlos pero si me acuerdo de ustedes por eso ahora que tengo un poco de tiempo libre estaré viniendo mas seguido.

Hoy quiero platicarles acerca del nuevo disco de Grupo JNS que salió en Septiembre y ahora se puede escuchar el segundo sencillo en el radio. Es un disco casi de Covers de los 90s pero además cuenta con tres inéditas, con un mas o menos nuevo concepto que está lanzando Sony Music en México del cual todas las canciones del disco incluyen un visual, un visual es un material audivisual con menos producción que un video convencional, no tiene historia y podría decirse que es solo un material extra para acompañar al audio. Está confirmado que para el tercer sencillo del disco ya en 2018, tendremos un video musical en forma.

El primer sencillo se llamó Aún Sin Ti y cover de los Hijos de Sánchez pero les quedó genial, muy electrónica, estuvo en las primeras posiciones de los charts de radio en México por el mes de Octubre

Yyyy este es el nuevo sencillo se llama Me haces Tanto Bien y es cover de un grupo español de los 90s que se llamaba Amistades Peligrosas. Ojalá les guste.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	22050221_10155757402742612_1989550761126482653_n.jpg
Visitas:	1
Size:	94,6 KB
ID:	10006

Val.
  • Trinity
    Adhuc Stantes
    • sep 2012
    • 1378

No se oye mal la de Me haces tanto bien, aunque me sigue gustando muchísimo con Amistades Peligrosas, pero esta bien esta versión

Qué gusto verte, Val.
    El destino quiso que yo fuera desgraciada, pero no me dio la gana. Lola Sierra

Comentario

• Valeria JNS
      Ni Chicha ni Limoná
      • nov 2015
      • 609

Originalmente publicado por Trinity Ver Mensaje
      No se oye mal la de Me haces tanto bien, aunque me sigue gustando muchísimo con Amistades Peligrosas, pero esta bien esta versión

Qué gusto verte, Val.
      Holitas Trinity. Que bueno que te agradó y no como algunos se quejaban que la habían destruido también me da mucho gusto saludarte, ¿Antes eras Taisha verdad?

Val.

Comentario

• Trinity
        Trinity comentó
        Editar un comentario
        Lo que pasa es que llegarle a la versión de Amistades Peligrosas (que me súper encanta) es difícil, pero tampoco es así como que la destrozaron, esta bien en su estilo.

Sí, antes era Taisha y me puedes seguir diciendo así :)
    Trabajando...
    X