Pop y Rock argentino del siglo pasado. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pop y Rock argentino del siglo pasado.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Biguimot
    Le Zumba la Malanga
    • may 2013
    • 1660

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver Mensaje
    Gracias, Biguimot. GIT es argentino, Viento Loco es de su album G.I.T., 1984, una produccion del rockero argentino Charly Garcia.
    O a que te refieres con "siglo pasado"? No cuenta ni Soda?
    Hola,
    Charly Garcia era uno de mis preferidos desde Sui Generis a los cuales seguìa en cada una de sus canciones.

Al grupo GIT jamàs los habia escuchado antes y yo deje Argentina en el 1987, asi que no entiendo. Quizàs porque vivìa en Mendoza y allà no se conocìan; no sé. Pensé que eran nuevos porque jamàs escuche antes hablar de ellos.

Te agradezco la informaciòn y gracias por aportar en el tema. Hasta los argentinos tenemos para aprender de esto.

El tema es Rock y pop del siglo pasado, asì que todo està bien.

Gracias y saludos.
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.
    (Saramago)

Comentario

• Biguimot
      Le Zumba la Malanga
      • may 2013
      • 1660

Perdon pero pongo Respirando de Battisti por Barbara y Dick. Solamente porque me gusta.

RESPIRANDO - BARBARA Y DICK
      He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.
      (Saramago)

Comentario

• Raven
        Drama Queen
        • mar 2012
        • 2310

Muy bonita música, Biguimot! Gracias por compartir.
        Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

Comentario

• Biguimot
          Le Zumba la Malanga
          • may 2013
          • 1660

Una banda que moviò mucho la mùsica argentina fue Soda Stereo que estuvo vigente por mas de una decada. Representa la mùsica rock de los '80.

Soda Stereo - Cuando pase el temblor
          (Saramago)

Comentario

• Biguimot
            Le Zumba la Malanga
            • may 2013
            • 1660

Los Enanitos Verdes fue una banda de Mendoza que se impuso en todo el paìs en los '80. Estaba ya fuera de Argentina y seguìa escuchando los avances del grupo y creo que hasta aun hoy se siguen moviendo.

Enanitos Verdes - Lamento Boliviano
            (Saramago)

Comentario

• Biguimot
              Le Zumba la Malanga
              • may 2013
              • 1660

Muy bonita música, Biguimot! Gracias por compartir.
              Gracias a tì por participar.

Saludos.
              (Saramago)

Comentario

• Raven
                Drama Queen
                • mar 2012
                • 2310

Ya llegamos a mi época! Te encargo algo de Sumo o Virus, si eres tan amable. Y por supuesto, algo de Charly García. :)
                Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

Comentario

• Biguimot
                  Le Zumba la Malanga
                  • may 2013
                  • 1660

Ya llegamos a mi época! Te encargo algo de Sumo o Virus, si eres tan amable. Y por supuesto, algo de Charly García. :)
                  Por supuesto!!! No quiero poner muchas juntas porque se enoja el administrador Don Jacobo. Voy poniendo de a poco y sin un orden cronològico sino por orden de recordarme.....

De Charly Garcia puse una de Sui Generis. Puedes agregar también las que a tì te gustan, para eso està este tema.....

Formaron un conjunto Charly García, Raúl Porchetto, Nito Mestre, León Gieco y María Rosa Yorio que se llamaba PorSiuGieco. Buscaré del Charly solo.

PorSuiGieco: La colina de la vida.
                  (Saramago)

Comentario

• Joseantonio
                    Junior
                    • dic 2016
                    • 543

Comentario

Trabajando...
                    X