¿Qué tal la música Trance o House? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tal la música Trance o House?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • secular
    Junior
    • dic 2014
    • 32

¿Qué tal la música Trance o House?

Tiësto (no traste!) He! He!

http://es.wikipedia.org/wiki/Kaleido...m_de_Tiësto%29

Inna

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=Yz2658gzOuM

Me gusta más la chica, pues.
  • mileyes
    Le Zumba la Malanga
    • abr 2012
    • 14821

Se me hace que esa tal Inna es una de las hermanas que tenía escondidas el forero Parménides.

Comentario

• mileyes
      Le Zumba la Malanga
      • abr 2012
      • 14821

lena Alexandra Apostoleanu (Mangalia, Rumania, 16 de octubre de 1986), conocida internacionalmente como Inna, es una cantante de House rumana que debutó en el año 2008 con su álbum Hot producido por Play & Win, un grupo house. El sencillo principal del álbum, también titulado "Hot" lideró los primeros puestos de las listas de éxitos en Rumanía, Venezuela, Argentina, Colombia, El Salvador, Bulgaria, Portugal, Polonia, Holanda, Rusia, Chile, Turquía, Grecia3 4 y España, donde fue número uno y fue certificado Platino por PROMUSICAE5 tras vender 40.000 copias en ese verano.6

Fue nominada como mejor cantante y mejor sencillo en los "Eska Awards" en Polonia. El segundo sencillo promocional del álbum se titula "Love" y "Déjà Vu", en colaboración con Bob Taylor, fue el tercer sencillo que se convirtió en un éxito. "Amazing" y "10 Minutes" fueron el cuarto y quinto sencillo de su primer álbum, respectivamente. En los MTV Romania Music Awards, que tuvieron lugar en Craiova, Inna ganó los premios a mejor coreografía, mejor puesta en escena,7 y el premio Best Border Breaker, otorgado a aquellos cantantes que más éxitos han cosechado fuera de Rumanía. Inna lanzó su segundo álbum de estudio, I Am The Club Rocker, en septiembre de 2011, que incluía los sencillos "Sun Is Up", "Club Rocker", "Un Momento" con el DJ Juan Magan, "Endless" y "WOW".

En total, Inna ha vendido cuatro millones de álbumes de sus tres álbumes musicales.8 La artista rumana firmó un contrato con la discográfica Ultra Records para promocionar Hot en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.9 10 En febrero de 2012 Inna se convirtió en la primera cantante femenina europea en superar los mil millones de visitas en YouTube.11

Comentario

• secular
        Junior
        • dic 2014
        • 32

¿De veras? INNAudito!

De ser así, ese forero ha de ser muy popular x la Hna (y entre féminas y féminos). He! He!

Comentario

• mileyes
          Le Zumba la Malanga
          • abr 2012
          • 14821

Originalmente publicado por secular Ver Mensaje
          ¿De veras? INNAudito!

De ser así, ese forero ha de ser muy popular x la Hna (y entre féminas y féminos). He! He!
          Por algo al forero Parménides todo el mundo lo llama "cuñado".

Comentario

• Vincent
            El villano de la peli
            • dic 2015
            • 3239

el trance y el house no me gustan
            me parecen muy repetitivos
            lo mismo el hardcore
            si se trata de electronica
            prefiero el psycho
            aunque cuando bebo
            me gustan mas otros generos