Música Juvenil e Infantil(en Español) con la que Crecí - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Música Juvenil e Infantil(en Español) con la que Crecí

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Raven
    Sub iugum
    • mar 2012
    • 2271

Música Juvenil e Infantil(en Español) con la que Crecí

Menudo, Claridad

Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.
  • Raven
    Sub iugum
    • mar 2012
    • 2271

Soy Un Desastre ---- La Banda Timbiriche

Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

Comentario

• Raven
      Sub iugum
      • mar 2012
      • 2271

Me Enamoro de Ti --- Los Chamos

Comentario

• Raven
        Sub iugum
        • mar 2012
        • 2271

Será Porque Te Amo === Los Chicos

Chayanne, nació bello y morirá bello.

Comentario

• Raven
          Sub iugum
          • mar 2012
          • 2271

Abuelito ---- Enrique y Ana

Comentario

• Raven
            Sub iugum
            • mar 2012
            • 2271

La De La Mochila Azul ---- Pedrito Fernández

Comentario

• Eleva
              forista auténtica
              • mar 2012
              • 6205

y los parchis?
              En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Eleva
                forista auténtica
                • mar 2012
                • 6205

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver Mensaje
                canta bien, pero no se como se les ocurrio ponerlo de galan en una telenovela, bueno despues lo sacaron que porque la esposa se encelaba, la verdad no le quedaba el papel de galan.
                En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Raven
                  Sub iugum
                  • mar 2012
                  • 2271

Twist del Colegio ----- Parchís

Con ésta me enamoré perdidamente de David.

Neta que a Pedro lo veré como niño eterno.

Comentario

• Live
                    chucha cuerera
                    • mar 2012
                    • 4825

yo con esta me enamore perdidamente de Miguel Bose...
                    "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Eleva
                      forista auténtica
                      • mar 2012
                      • 6205

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje

yo con esta me enamore perdidamente de Miguel Bose...
                      que despercicio con Miguel y tambien con el Ricky, ambos seres bellos de corazón y físicamente.

Paulina Rubio con cara de bebecita ahi, y los demas timbiriches tambien.

all you need is

Comentario

• Live
                        chucha cuerera
                        • mar 2012
                        • 4825

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver Mensaje
                        Menudo, Claridad

tengo una prima, menor que yo que era super fan de los menudo, tenia su cuarto tapizado de posters y mil revistas que hablaban de ellos... y ahora no entiende la obsesion de su hija por los one direction
                        "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Raven
                          Sub iugum
                          • mar 2012
                          • 2271

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
                          tengo una prima, menor que yo que era super fan de los menudo, tenia su cuarto tapizado de posters y mil revistas que hablaban de ellos... y ahora no entiende la obsesion de su hija por los one direction
                          Esa ero yop! Jajaja! Posters en las paredes de la recámara, del baño, del clóset, en lo techos. Jeans de Menudo, playeras, cintos. llaveros, en los cuadernos. Y ya que mencionas a 1D (One Direction), traje un copy=paste de algo que escribí en el Facebook en enero del año pasado.

Hoy, festejando cumpleaños de mi preciosa sobrina "D" quien recibió puros regalos de 1D, me acordé de nuestros años de Menudo-manía en Juárez y El Paso. Cuando nos jalábamos las greñas por ellos en la época de Fuego y Súbete a Mi Moto. Todas las tardes practicábamos los pasos de las canciones, mi hermana, primas y yo.

Cuando Menudo se presentó en El Coliseo de El Paso por alguna muy extraña razón estábamos castigadas mi hermana y yo y mi papá nos dijo que no podíamos ir al concierto. El mero día solo eso traíamos en la mente, pero con la cola entre las patas permanecimos en silencio. Salimos a la tienda con mi papá y el padrino de mi hermana menor. De "casualidad" pasamos por El Coliseo y estaba a reventar. Mi papá nos preguntó que qué había y nosotras todas "es Menudo!". Él, como siempre, dió su brazo a torcer haciéndose el olvidadizo. "Qué? No quieren ir o por qué no lo han mencionado?" , preguntó. "Sí queremos ir!!", dijimos.

Nos estacionamos y caminamos entre olas y olas de gente. Desde lejos vimos las filas en taquilla. "Ni de chiste alcanzan boleto, niñas", nos desalentó. Nosotras solo pusimos caras tristes. En eso pasa una van de esas de pedófilo, blanca. Mi papá se le quedó viendo muy atento y grita "ahí va Menudo!!" "Bueno, al menos les podemos echar un vistazo?, pensé jalando a mi papá. La gente se avalanzó tras el vehículo y yo le rogué a mi papá "vamos a verlos". "No mensa, no es Menudo, pero ahora la fila está a la cuarta parte. Muchos de los formados se fueron tras la van."

A huevo que alcanzamos boleto y estuvimos a mero en frente. Y yo que me la pasé llorando porque esperaba ver a Miguel y nada, ya le habían dado gas. Presentaron a Charlie Massó y yo lo detesté. Jajaja! A mi hermana le dio fiebre y comenzó a delirar esa noche.
                          Qué tiempos aquellos!

Comentario

• Sirius2b
                            Le Zumba la Malanga
                            • mar 2012
                            • 5501

OK... van mis canciones infantiles favoritas... ( XD ).

https://www.youtube.com/watch?v=XpVNN2X3VA8

"He regrezado... "
                            http://i208.photobucket.com/albums/bb52/Sirius2b/toddd_zpse30b5e35.png

Comentario

• Raven
                              Sub iugum
                              • mar 2012
                              • 2271

Vamos a Jugar --- Lorenzo Antonio y Hermanas

Buen aporte, Sirius!!

Comentario

Trabajando...
                              X