dedicatorias musicales - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dedicatorias musicales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6194

dedicatorias musicales

fueron alguna ves a alguna kermesse en tiempos de escuela donde se dedicaban canciones en publico, o en la radio?

A mi si me toco. Asi que abro este tema si alguien gusta dedicar alguna canción a alguien

lo bautizo con una canción para los feos, (si es que hay)

esta va para Caro ( by the way, es de mis tiempos)

En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is
  • Morgana
    Ni Chicha ni Limoná
    • mar 2012
    • 1628

A quien corresponda:

Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Morgana
      Ni Chicha ni Limoná
      • mar 2012
      • 1628

Otra más a quien corresponda:

Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Morgana
        Ni Chicha ni Limoná
        • mar 2012
        • 1628

Comentario

Trabajando...
        X