Música Cesárea - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Música Cesárea

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Malanddro
    Waifu Vollziehungsbeamter
    • mar 2012
    • 4259

Música Cesárea

Originalmente publicado por César
    Es un tema de musica,,,

Los judios y los negros saben hacer buena musica,,, exelente musica,,, son exelentes personas,,,
    Música Negra:

Oy vey!!!

Its anodda shoah!!
  • Malanddro
    • mar 2012
    • 4259

Música Judía:

Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

• Jose Cambar
      Le Zumba la Malanga
      • mar 2012
      • 3822

La inseguridad que le acarrea el odio, no le permite a mi mascota apreciar
      el ritmo y la cadencia de...

Por mi parte: agradezco la oportunidad de haber disfrutado de este vídeo.
      Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
      Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• Jose Cambar
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 3822

Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
        Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• Malanddro
          • mar 2012
          • 4259

Nigga please

Originalmente publicado por Jose Cambar Ver Mensaje
          La inseguridad que le acarrea el odio, no le permite a mi mascota apreciar
          el ritmo y la cadencia de...

Por mi parte: agradezco la oportunidad de haber disfrutado de este vídeo.
          Juzgando por tu manera de escribir, no me sorprendería si más adelante también nos confesaras que eres un negro de mierda.

Así que yo diría que es natural que te sientas tan atraído por ese "rito de apareamiento"... al final del día, todos ustedes saltaron del mismo árbol.

¿O no?

===

Y volviendo al tema: De nada, siempre es un placer.

jajajaj
          Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

• César
            Le Zumba la Malanga
            • mar 2012
            • 9837

Oye guerito cara miada,,,

Que me dices de Loui armstrong, de Dizzy Guillespie, Miles Davis, Thelonious Monk, Wynton Marsalis, Jaco Pastorius, y un largo etc, etc, etc,,,
            [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• César
              Le Zumba la Malanga
              • mar 2012
              • 9837

Una pequeña muestra,,,

http://www.youtube.com/watch?v=1HISecnfIFU&feature=fvst
              [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• César
                Le Zumba la Malanga
                • mar 2012
                • 9837

Otra mas gallero,,,

http://www.youtube.com/watch?v=IjS9Y-T589g

Comentario

• Malanddro
                  • mar 2012
                  • 4259

"Del mismo árbol"

Originalmente publicado por César Ver Mensaje
                  Oye guerito cara miada,,,

Que me dices de Loui armstrong, de Dizzy Guillespie, Miles Davis, Thelonious Monk, Wynton Marsalis, Jaco Pastorius, y un largo etc, etc, etc,,,
                  jajaja

Insulto a uno e inmediatamente salta otro para defenderlo.

¿No les digo?

===

Y ya que aman tanto a los negros, aqui les traigo otros tres videos más para verdaderos connoisseurs del género.

Y no, no me agradezcan... este tema es pro-bono.

Enjoy.
                  Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

• César
                    Le Zumba la Malanga
                    • mar 2012
                    • 9837

Quetzalcoatl era blanco,,, Jesucristo era negro,,,

Como ya se que no se puede hablar contigo de ningun tema sin que saques a relucir tus ideas racistas, te adelanto: Ya platicamos bastante de este tema, ya te aclaré que soy mestizo, y que no me molesta que me lo digan,,, como igual no me molestaria si me llamaran negro, si yo fuera negro,,, para mi no hay ninguna raza superior ni inferior,,, simplemente somos diferentes,,,

Volviendo al punto, todos los musicos que te mencioné son negros,,, y todos son exelentes musicos,,, en cuanto a musicos judios por el momento recuerdo a Gustav Mahler,,,

Comentario

• César
                      Le Zumba la Malanga
                      • mar 2012
                      • 9837

Agrego,,,

Una vez tú me insultaste (si es que a eso se le puede llamar insulto,,, yo mas bien diria que es un prejuicio,,, pero ya que usaste la palabra insulto,,,) dijiste en otro post que los mestizos somos huevones y agachados,,,

Comentario

• Malanddro
                        • mar 2012
                        • 4259

Color blind

Volviendo al punto, todos los musicos que te mencioné son negros,,, y todos son exelentes musicos,,, en cuanto a musicos judios por el momento recuerdo a Gustav Mahler,,,
                        ¿Jaco Pastorious era negro?

Su padre era americano tenía antecedentes familiares alemanes e irlandeses, y su madre también había nacido en EE.UU. pero sus antepasados eran finlandeses e incluso suecos.
                        ¿En dónde fue la última vez que viste su foto? ¿En una revista escrita en código braille?

===

En cuanto a todos los demás monos que mencionaste, todos tienen un característica en común: son yankees.

Los negros yankees -y los que viven en países europeos- cuentan con dos ventajas fundamentales:

1. Tienen entre un 10 y un 30% de sangre blanca.
                        2. Son educados por blancos -ya sea académica o empíricamente- y tienen acceso a TODA nuestra tecnología.

La variable constante como podrás observar somos nosotros, los blancos. Los blancos SOMOS los grandes educadores de todas las demás razas... e incluso de las bestias, como podrás observar en este simpático video:

Así que... ¿Negros Amaestrados?

Yawn. No me sorprende.

Hablame cuando los negros de verdad dejen de violarse entre ellos con tal de "obtener superpoderes" y empiecen a tocar música como esta.

Enough said.
                        Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

• Malanddro
                          • mar 2012
                          • 4259

Injuns vs niggas

Como ya se que no se puede hablar contigo de ningun tema sin que saques a relucir tus ideas racistas, te adelanto: Ya platicamos bastante de este tema, ya te aclaré que soy mestizo, y que no me molesta que me lo digan,,, como igual no me molestaria si me llamaran negro, si yo fuera negro,,, para mi no hay ninguna raza superior ni inferior,,, simplemente somos diferentes,,,

"Güerito cara miada".

Esas fueron las palabras que me dirijiste apenas unos tres mensajes antes de quejarte de mi "racismo".

¿Tanto te cuesta aceptar que el racismo es tan natural para ti como lo es para mí?

Los indios y los mestizos son superiores a los negros. Que te ofenda cuando alguien te dice negro es natural, lo extraño sería que no te ofendieras.

===

Y no, no retiro lo dicho sobre los mestizos porque no es un insulto, es la verdad.

La flojera es una característica racial que deben de intentar corregir y lo agachón podrían... ya sea corregirlo o aprovecharlo como lo hicieron las razas asiáticas. It's your call!
                          Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

• César
                            Le Zumba la Malanga
                            • mar 2012
                            • 9837

Y apoco te ofendiste criatura??? Perdon,,, pero no me agrada la gente racista,,, te dije guerito cara miada a ti,,, solamente a ti,,, con el derecho que tú mismo me otrogaste al decir (o al menos insinuar) que por el simple hecho de ser mestizo, soy huevon y agachado,,, yo no me considero ni una cosa ni la otra,,,

Le pido disculpas a la gente no racista del foro,,, sean del color que sean y de la creencia que sean,, a todos respeto,,, pero si usted, mi estimado malandro, maltrata a los demas o los hace menos,,, no le extrañe que a usted tambien lo maltraten de vez en cuando,,, y para que vea,,, yo sí retiro lo dicho, y le pido disculpas por haberle dicho guerito cara miada,,, no porque me de pena con usted,,, sino por no caer en su juego racista,,, perdon,,,

Comentario

• Malanddro
                              • mar 2012
                              • 4259

Try harder

Y apoco te ofendiste criatura???
                              No.

Así que ni te emociones.

Jajajaj
                              Oy vey!!!