Música Cesárea - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Música Cesárea

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • César
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 9837

Ahi´s ta,,, tu solo te chingaste,,,

Investiga quienes fueron los que "amaestraron",,, segun tus propias palabras a Jaco Pastorius,,, investiga quienes le enseñaron,,, quienes fueron sus principales influencias (era autodidacta) e investiga tambien, por qué razon, gustaba de acompañarse de musicos negros,,,

Te digo,,,
    Editado por última vez por César; http://www.elforolibre.com/member/29-c%C3%A9sar en 26/07/12, 00:43:49.
    [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• César
      Le Zumba la Malanga
      • mar 2012
      • 9837

Originalmente publicado por Malanddro Ver Mensaje
      No.

Así que ni te emociones.

Jajajaj
      UUyyy!!! si vieras qué emocionadisimo andaba,,,
      [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• Malanddro
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 4175

Fo' rizzle my nizzle?

Originalmente publicado por César Ver Mensaje
        Investiga quienes fueron los que "amaestraron",,, segun tus propias palabras a Jaco Pastorius,,, investiga quienes le enseñaron,,, quienes fueron sus principales influencias (era autodidacta) e investiga tambien, por qué razon, gustaba de acompañarse de musicos negros,,,

Te digo,,,
        Jaco Pastorius pudo haberse proclamado a si mismo como "Rey Absoluto y Soberano de todos los Negros" y eso no cambiaría el hecho de que era 100% blanco:

Así que... ¿Cuál es tu punto?

¿Que los blancos podemos tocar "música" para negros?

Si es así, no es ningún gran descubrimiento.

Como ejemplo tienes a Eminem, que sin mucha experiencia "in da hood" pudo superar facilmente a todos los negros del barrio para llegar a convertirse en el mejor rapero de todos los tiempos.

¿Conclusión?

Los negros son unos buenos para nada y, cuando nos lo proponemos, no nos es nada difícil humillarlos en sus propias monerías.

Comentario

• César
          Le Zumba la Malanga
          • mar 2012
          • 9837

Y por que tanto afan de andar humillando a la gente???

Participar en un grupo de musica, sea cual sea el genero es precisamente para hacer musica juntos,,, yo he trabajado de musico, por eso te lo digo,,, no se trata de humillar a nadie,,, es al contrario,, tienes que transmitir armonia, ritmo conjunto,,, union,,, por supuesto puedes tocar con alguien que no te caiga bien,,, o incluso con alguien a quien odies,,, pero ya no es lo mismo,,, y no creo que sea el caso,,,

Por qué tu afan de andar humillando ???? que te hicieron??? como fue tu infancia??? que te paso??? por que odias a la gente????

Entiendo si no contestas,,, pero te pregunto en buena onda,,,

Comentario

• Malanddro
            Le Zumba la Malanga
            • mar 2012
            • 4175

¿Esquizofrenia o pendejez?

Participar en un grupo de musica, sea cual sea el genero es precisamente para hacer musica juntos,,, yo he trabajado de musico, por eso te lo digo,,, no se trata de humillar a nadie,,, es al contrario,, tienes que transmitir armonia, ritmo conjunto,,, union,,, por supuesto puedes tocar con alguien que no te caiga bien,,, o incluso con alguien a quien odies,,, pero ya no es lo mismo,,, y no creo que sea el caso,,,

Por qué tu afan de andar humillando ???? que te hicieron??? como fue tu infancia??? que te paso??? por que odias a la gente????

Entiendo si no contestas,,, pero te pregunto en buena onda,,,
            Un mestizo -no agachón- que sabe hablar náhuatl y que además es un músico profesional que tomó cursos por internet de 2 semanas de psicología popular para niños.

No sé ni por donde empezar a reirme.

===

Y los blancos no tenemos la culpa de ser tan talentosos, humillarlos es un simple efecto secundario.

Después de todo, si ni los blancos ni los asiáticos existieramos para darles contraste... esta música sería bastante "revolucionaria":

"En el planeta de los simios, el negro es rey."
            Editado por última vez por Malanddro; http://www.elforolibre.com/member/30-malanddro en 27/07/12, 03:30:38.

Comentario

• César
              Le Zumba la Malanga
              • mar 2012
              • 9837

Lo que me complace es que las pruebas de atletismo de estos juegos olimpicos, serviran una vez más para demostrar la superioridad de la raza negra,,,

Ni modo Malandro,,, A Hitler le va a dar mucho coraje,,,

Comentario

• Malanddro
                Le Zumba la Malanga
                • mar 2012
                • 4175

Nigga be trippin' ballz

Países que nunca han ganado una sola medalla en toda su existencia

Angola, Benin, Botsuana, Burkina Faso, Cabo Verde, República Centroafricana, Comoras, Congo, República Democrática del Congo, Gabón, Gambia, Guinea, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Lesotho, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Mali, Mauricio, Mauritania, Ruanda, Santo Tomé, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Suazilandia, Chad y Togo.

¿Qué decías?

Originalmente publicado por César
                estos juegos olimpicos, serviran una vez más para demostrar la superioridad de la raza negra,,,
                Ah sí:

Jajajajajajajj

Que pendejo.

===

El ranking es muy claro, 8 de las 10 naciones más ganadoras de todos los tiempos son blancas:

Los negros amaestrados yankees simplemente tuvieron la suerte de ser descendientes de esclavos que cruzamos específicamente para tener mayor fuerza bruta que los negros originales.

Si no, ni para eso servirían.

Comentario

• César
                  Le Zumba la Malanga
                  • mar 2012
                  • 9837

Mta,,,

Yankees atletas,,, ganadores de medallas olimpicas,,, (alguno que otro africano criado en los EU),,, bien podrian proclamarse reyes absolutos y soberanos de todos los deportistas blancos,,, y no por eso dejan de ser 100% negros,,,

,,, por cierto Hitler sí se molestó???? no se le vaya a botar el higado,,, (si es cierto que aun vive en Argentina??? si es asi ha de estar viendo las olimpiadas de Londres,,,)

Agrego,,, a mi personalmente no me gusta el rap,, pero ya que lo mencionas,,, .50 Ct y MC Hammer son muchisimo mejores raperos (segun los que saben de eso) que el que tú dijiste,,, ese que tiene nombre de lunetas de chocolate,,, ya no se ni por donde reirme,,, jiar, jiar,,,

Decias????
                  Editado por última vez por César; http://www.elforolibre.com/member/29-c%C3%A9sar en 28/07/12, 02:11:29.

Comentario

• Malanddro
                    Le Zumba la Malanga
                    • mar 2012
                    • 4175

Con peras, manzanas... y bananas

Yankees atletas,,, ganadores de medallas olimpicas,,, (alguno que otro africano criado en los EU),,, bien podrian proclamarse reyes absolutos y soberanos de todos los deportistas blancos,,, y no por eso dejan de ser 100% negros,,,
                    Jajajaj

¡Muy cierto!

Probablemente el primer argumento inteligente que leo de tí.

Los negros así se declaren: mulatos, birraciales, "latinos", zambos, yankees, europeos, árabes originales siguen siendo... negros.

No por nada dice el dicho: "Una sola gota de mierda, arruina el vaso de leche."

====

Como ejemplo de la naturaleza incorregible de los negros, tenemos a Liberia.

¿Te sabes la historia de Liberia?

Bueno, te la resumo:

En 1821 un grupo yankee -aptamente- llamado la "Sociedad Americana de Colonización" decidió empezar a mandar -progresivamente- a un montón de negros recién liberados de la esclavitud de regreso a África, sus mejores especímenes... los más educados y bien portados, "hombres libres".

El plan inicial fue todo un éxito.

Para 1847, Liberia ya era una nación libre e independiente y contaban con su primer presidente "américo-liberiano".

Los primeros colonos -como te podrás imaginar- tenían sonrisas de oreja a oreja, ellos confiaban en el "potencial oculto" de sus hermanos negros, ellos sabían que con sus nobles esfuerzos podrían demostrarle al mundo de lo que estaban hechos y que nadie podría detenerlos.

¡Ellos eran los pioneros de la Edad de Oro Africana! !Liberty, Liberia.... tierra de la libertad! !El continente era suyo y sólo debían decidir tomarlo!

Con tantas ambiciones, un objetivo tan bien definido y toneladas de motivación...

¿Qué podría salir mal?

Nada.

Más bien... todo salió como debía de ser.

El CAOS es el estado natural del negro.

===

Espero que ya hayas entendido.

No estoy argumentando que los negros yankees dejen de ser negros, estoy argumentando que sus éxitos se lo deben a la inteligente e ingeniosa mano del Hombre Blanco.

Música, danza, atletismo, comedia... you name it.

Por sí mismos, ellos no son capaces ni de capitalizar en una de las pocas ventajas que tienen sobre las demás razas: su fortaleza física.

La evidencia no te deja mucho margen para afirmar lo contrario, así que deja de llorar y acepta la realidad.

Comentario

• Malanddro
                      Le Zumba la Malanga
                      • mar 2012
                      • 4175

U mad nigga?

Y para volver al tema:

Agrego,,, a mi personalmente no me gusta el rap,, pero ya que lo mencionas,,, .50 Ct y MC Hammer son muchisimo mejores raperos (segun los que saben de eso) que el que tú dijiste,,, ese que tiene nombre de lunetas de chocolate,,, ya no se ni por donde reirme,,, jiar, jiar,,,
                      No oigo esa basura ni por error.

Así que no te sabría decir personalmente que "artista" se me hace el más nigga de todos.

Yo simplemente partí del punto de que el Hip-Hop es una subcultura bastante mundana e increíblemente superficial cuyas principales preocupaciones son: las viejas, las drogas y el dinero.

===

Basándonos en eso, yo diría que es válido establecer una jerarquía en base a ventas:

Fuente: http://slumz.boxden.com/f87/top-sell...lbums-1744662/

Y en ese caso -te guste o no-, "el güerito" de Eminem es TU REY:

What'cha Gonna Do About It?
                      Editado por última vez por Malanddro; http://www.elforolibre.com/member/30-malanddro en 28/07/12, 05:13:48.

Comentario

• César
                        Le Zumba la Malanga
                        • mar 2012
                        • 9837

Originalmente publicado por Malanddro Ver Mensaje
                        Jajajaj

¡[B]Bueno, te la resumo

Más bien... todo salió como debía de ser.

El CAOS es el estado natural del negro.

===

Espero que ya hayas entendido.
                        No,,, mejor que los negros te la resuman a ti,,,

Yo respeto,, cada quien sus gustos,, Heil HitleR!!!
                        Editado por última vez por César; http://www.elforolibre.com/member/29-c%C3%A9sar en 30/07/12, 00:50:13.

Comentario

• César
                          Le Zumba la Malanga
                          • mar 2012
                          • 9837

Y agrego,,

Mi estimado y nunca bien ponderado amigo racista, nazi, antisemita, despectivo, obsecivo y demas derivados,,, te recuerdo que estabamos bien agusto hablando de Wagner, de Bach, de Jazz, de Mahler,,, de musica culta,,, y el primero que refirio el rap fuiste tú,,, no yo,,,

Comentario

• Malanddro
                            Le Zumba la Malanga
                            • mar 2012
                            • 4175

Dickhead

No,,, mejor que los negros te la resuman a ti,,,
                            Yo mejor no compito en eso, porque me comes.

O sino dime... ¿Quién fue el que se prestó a hablar de negros en ESTE tema?

Este otro nada más te lo dí para que te relajes un rato, así que agachate y agradece.

Comentario

• Malanddro
                              Le Zumba la Malanga
                              • mar 2012
                              • 4175

Nigga hoe!

Mi estimado y nunca bien ponderado amigo racista, nazi, antisemita, despectivo, obsecivo y demas derivados,,, te recuerdo que estabamos bien agusto hablando de Wagner, de Bach, de Jazz, de Mahler,,, de musica culta,,, y el primero que refirio el rap fuiste tú,,, no yo,,,
                              fuiste el que dijiste que los negros son mejores y que por eso te encantaban, yo nada más te hice ver que hasta en lo que es lo suyo les ganamos fácilmente.

Jajajaj

Y yo no respeto.

Comentario

• César
                                Le Zumba la Malanga
                                • mar 2012
                                • 9837

Ok,, sigamos mejor hablando de música,,, si no nos van a castigar,,, (y no es albur)

Pero que conste que si empiezas con tus rascismos,,, yo no se,,,

Comentario

Trabajando...
                                X