Copa América 2015 - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa América 2015

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cutter Biondo
    Capitán de Mar y Guerra
    • abr 2012
    • 4577

    Copa América 2015

    Pensé que haríamos el gran ridículo, tal cual la edición anterior. Qué gusto me ha dado que me callaran la boca. Partidazo el de ayer, lástima el arbitraje, que esta vez nos ayudó anulando un par de goles legítimos a Chile.

    Quizás el viernes califiquemos a la ronda de 4ºs.

    grandes sorpresas:

    1. Venezuela 1-0 a Colombia

    2. Bolivia 3-2 a Ecuador

    3. La ínfima victoria de Brasil 2-1 en tiempo extra, frente a un Perú que los hizo ver muy mal.
    The Amazing Cutter Biondo


  • El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2741

    #2
    Esto es como la copa libertadores, a mi me gustaría que se hiciera una Real Copa America, que se eliminaran al mismo tiempo la Conmebol y la Concacaf, y entonces si, a pelear la calificación con equipos de a de verdad... y se subiría de nivel... pasan 8 de 12??? que clase de mamarrachada para hacer dinero es esa???

    Y digo que es como la libertadores en donde ningún equipo mexicano la va a ganar nunca...
    Saque usted, sus propias conclusiones...

    Comentario

    • Cutter Biondo
      Capitán de Mar y Guerra
      • abr 2012
      • 4577

      #3
      Colombia 1-0 sobre Brasil.

      Brasil es comparsa ya desde hace algunos años; parece invitado de relleno.
      The Amazing Cutter Biondo


      Comentario

      • soytupadre
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 7557

        #4
        Bien lamentable y pitera la participación de México en la Copa América donde finalmente quedaron eliminados los ratones verde ante Ecuador con resultado perdedor de 1-2

        Aquí la explicación de Hugo Sánchez, que creo tiene razón cuando afirma que LA FMF no le dio la importancia debida a este torneo.

        FMF busca dinero, no prestigio: Hugo

        El ‘Pentapichichi’ lamenta el poco interés que se le da a la Copa América, al enviar a un equipo alternativo

        hector.morales@eluniversal.com.mx

        En el edificio de Colima 373, sede de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), prefieren tener las arcas llenas de dinero que las vitrinas plagadas de títulos.

        Es el señalamiento que hace Hugo Sánchez Márquez al ver que México fue a competir a la Copa América con una selección que dista de ser lo mejor que se puede presentar para una competencia de tal envergadura y prestigio.

        “Han habido buenas actuaciones [en la Copa América] cuando se le ha dado la importancia que merece un torneo tan trascendente. Ahora, con las circunstancias que ya me tocó vivir como entrenador, que se junta la Copa América y Copa Oro, eso es una complicación, porque hay que dividir a jugadores y cuerpo técnico”, describe ‘Hugol’ en entrevista con EL UNIVERSAL.

        “Si a mí me preguntas cuál te da más nombre y prestigio, yo te diría que la Copa América. Pero por la necesidad y circunstancia de la Concacaf, de que hay que pelear por el boleto a la Confederaciones y que ese torneo le da mucho a la Federación y a los dueños, prevalece lo económico a lo deportivo”, lamenta el ‘Pentapichichi’.

        El Tri estelar, el de ‘Chicharito’, Carlos Vela, Giovani dos Santos y Héctor Herrera, irá a la Copa Oro. La otra versión está en Chile con la necesidad de ganar esta tarde a Ecuador para no quedar fuera del certamen sudamericano, luego de obtener un par de empates, ante Bolivia y el anfitrión.

        Una división de jugadores “un poco desagradable por no tener a la selección importante representando a México en los dos torneos fundamentales”.

        Hace unos años, México tenía la ambición de conquistar a la Conmebol. Dos finales en 1993 —con Sánchez Márquez en la plantilla— y 2001 lo avalaron en ese deseo.

        Pero en las últimas dos ediciones de la justa más añeja a nivel de selecciones nacionales, el “equipo de todos” no ha ido con su plantel “de lujo”. En Argentina 2011, el Tricolor terminó como el peor cuadro de la competencia.

        “Si fuera por mí, llevaría el mejor equipo a la Copa América. Aquí el prestigio que se tiene al ganar ese torneo es muchísimo más de lo que se lograría con alzar la Copa Oro e ir a la Confederaciones. Ellos [los dueños] ganan mucho dinero ya, pero ganarían más en prestigio si logran llevarse la Copa América”, explica.


        Hugo hace una comparación entre el equipo en el que tuvo sus mejores años como futbolista profesional y la situación del combinado verde. Dice que
        en el Real Madrid el primer objetivo es aumentar el palmarés del club, hecho que, en automático, genera ganancias económicas.

        “El Real Madrid es considerado el mejor equipo de todos los tiempos porque es el que más títulos lleva, no por la cantidad de dinero que genera. No es primero el dinero y luego los títulos, es al revés”, considera.

        Sánchez está convencido de que el lugar del futbol mexicano en el continente americano es estar por debajo de Argentina y Brasil, pero siempre como un cuadro que amenaza con destronarlos. Para lograr ese objetivo es preciso que México juegue en el cono sur con lo mejor que tiene.

        Mas el entrenador que guiara al Tri al tercer lugar en la Copa América de Venezuela 2007 considera que con planteles alternativos, por privilegiar el dinero sobre el prestigio continental, difícilmente se dará.

        “Si prevalece lo económico a lo deportivo, está mal, porque los que piensan eso no son deportistas o nunca lo han sido y no piensan como gente ganadora para trascender a nivel mundial. Primero son los títulos deportivos y luego el dinero”, expone.

        “Si en México lo ven así, nunca vamos a poder salir campeones de Copa América o Copa del Mundo, porque en México, la estructura es: primero el dinero y luego lo deportivo”, denuncia el legendario ‘Hugol’.
        http://www.eluniversal.com.mx/deport...o-1108549.html

        Atte. Su Padre


        Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
        El Jacobeto

        Comentario

        • Cutter Biondo
          Capitán de Mar y Guerra
          • abr 2012
          • 4577

          #5
          Tiene toda la razón Hugo Sánchez. Lo que debería hacer la Conmebol es dejar de invitar a México, ya que no los está tomando en serio...
          The Amazing Cutter Biondo


          Comentario

          • Vincent
            El villano de la peli
            • dic 2015
            • 3240

            #6


            :::::


            ¿Qué se siente, Argentina?


            Para que vean lo gacho que es perder en penales.









            Que Higuaín así ha pateado siempre:

















            ¡Los chilenos no se la creen!







            Pero les quedó la famita:



            .











            .

            Comentario

            Trabajando...
            X