Invidente entra al equipo de futbol americano de USC - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invidente entra al equipo de futbol americano de USC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6086

    Invidente entra al equipo de futbol americano de USC

    Un Invidente juega en equipo de la Universidad del Sur de California

    El novato Jake Olson entrenó con el equipo de futbol americano de los Trojanos como especialista en centros largos

    Hace seis años, Jake Olson perdió por completo la vista. Pero sigue acariciando el sueño de jugar fútbol americano en la Universidad del Sur de California.

    Y el martes, dio un paso más hacia el Coliseum, luego de practicar con los Trojans como especialista en centros largos.
    Olson impresionó a sus compañeros durante su primera práctica en la USC, donde el novato cuenta con una beca especial para deportistas con discapacidades físicas. Problemas para determinar si era elegible le impidieron vestir el uniforme hasta que pudo incorporarse a los Trojans para un entrenamiento matutino bajo la lluvia.
    Estoy orgulloso por el trabajo que ha hecho", expresó el entrenador de la USC, Steve Sarkisian.
    Con un jersey amarillo y sin protección para sufrir contacto físico, Olson pasó la mañana entrenando con los equipos especiales de los Trojans, incluido Zach Smith, el titular en los centros largos. Aunque Olson no habló con la prensa, sí manifestó su emoción en el sitio Web oficial de la universidad.
    Fue una sensación fuera de la realidad", comentó. "Me emociona ayudar a este equipo en lo que pueda. Quiero ser un buen compañero, amo a este equipo y siempre lo he hecho. Ahora se siente estupendo formar parte del mismo".
    Los Trojans están en el sexto sitio de la clasificación universitaria.
    Olson hizo las mismas funciones en intentos de gol de campo en el equipo de su preparatoria en Orange, California. Sus compañeros le ayudan a alinearse pero después él se vale por sí mismo.
    El jugador ha estado cerca de los Trojans desde que Pete Carroll, ahora entrenador de los Seahawks de la NFL, dirigía a al equipo en 2009; en ese mismo año Olson se quedó ciego.


    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.


    all you need is
  • Vincent
    Payoponi asilvestrado
    • dic 2015
    • 3139

    #2

    :::::


    Para que vea el Chícharo que hasta un ciego mete las que él no puede.



    .
    .











    .

    Comentario

    Trabajando...
    X