Las CHIVAS serán de ANGÉLICA - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las CHIVAS serán de ANGÉLICA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vincent
    El villano de la peli
    • dic 2015
    • 3239

    Las CHIVAS serán de ANGÉLICA



    :::::

    Se veía venir.



    Angélica Fuentes tomará el control de Chivas, luego de que el Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco le otorgara a la empresaria oriunda de Ciudad Juárez, una suspensión definitiva para ser la Directora de Grupo Chivas, desde esta misma semana.



    Esta suspensión se le otorgó a Fuentes Téllez, luego de que Jorge Vergara no acudiera al Juzgado y solicitar la invalidación de las anteriores asambleas, entre ellas, la del pasado 6 de febrero, cuando Angélica fue nombrada administradora de Chivas.



    Esta información fue revelada la mañana de este miércoles, en la emisión radial de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula. Se presentaron documentos que avalan lo anterior.



    Dicha resolución, según se informó, resulta inapelable. Con esto, Angélica Fuentes podría tomar control de Chivas desde el extranjero, donde radica actualmente, luego de que la semana pasada se informó que se encuentra en el estado de Texas.



    Al momento, Grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara o su equipo de abogados, no se han manifestado al respecto.







    ¿Podrá con el paquete de levantar al equipo más querido de México?


    Yo digo que.... quién sabe.













    .
    .











    .
  • ArlanSpica
    Forista Intermitente
    • ene 2015
    • 636

    #2
    ¡¡¡AY CABRON!!! No espantes güey, por un momento pensé que las Chivas iban a ser propiedad de la idiota..., digo, de la gaviota, imagínate una casa blanca a la mitad del Omnilife....

    Comentario


    • Vincent
      Vincent comentó
      Editar un comentario
      .


      Aunque no soy fan del chiverío (tampoco del amiérdica, conste), deseo que ese equipo vuelva a la senda del triunfo (¡ayayaaaaaaaay!).

      Eso de que Fuentes termine siendo propietaria del equipo no sería sorpresa. La grata sorpresa sería que en un par de años bajo su mando el equipo levantara una copa de campeonato.

      Creo tener la clave para que eso suceda. Es algo que Vergara jamás pudo lograr: dejar que los técnicos hagan su trabajo.

      Espero que doña Angie lo entienda.

      En cuanto a la Gaviota, pues no sería raro que Fuentes la invitara a su palco cuando las Chivas venzan al amiérdica en una final. Los gestos de la doña serían medianamente interesantes mientras observara cómo derrotan a la empresa que le pagó a manos llenas por su destacado talento histriónico; pero nada más.

      Por cierto, nunca advertí la curiosa homonimia de las Angies.


      .
      Editado por última vez por Vincent; http://www.elforolibre.com/member/23627-vincent en 16/10/15, 14:39:31.
Trabajando...
X