Creen que la llegada de Ronaldinho a Mexico es porque esta en decadencia y no tuvo mas donde ir ? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creen que la llegada de Ronaldinho a Mexico es porque esta en decadencia y no tuvo mas donde ir ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enigma
    Junior
    • sep 2014
    • 219

Creen que la llegada de Ronaldinho a Mexico es porque esta en decadencia y no tuvo mas donde ir ?

No se, la liga mexicana me gusta, Ronaldinho ya tiene 34 de edad y no es el mismo de antes.

Muchos criticos dicen que el jugador ya no vale lo que era y solo fue a Mexico porque ningun otro equipo del mundo en verdad lo queria.

Que opinan al respeto ?
  • SUPERVIAJES
    MUY CACHONDO
    • may 2014
    • 479

Originalmente publicado por enigma Ver Mensaje
    ...1. Ronaldinho ya tiene 34 de edad y no es el mismo de antes.

2. Muchos criticos dicen que el jugador ya no vale lo que era y solo fue a Mexico porque ningun otro equipo del mundo en verdad lo queria.

3. Que opinan al respeto ?
    1. De acuerdo en parte. A los 34 y más allá se puede jugar muy bien (ejemplos en México: Blanco y Márquez). Ronaldinho conserva un buen estado de salud y puede dar buenos partidos, a pesar de los excesos que se le achacan en cuanto a mujeres y alcohol. Todo está en que siga entrenando y se esfuerce en el césped.

2. ¿A qué críticos te refieres? Danos algunos nombres.

Ronaldinho sería bienvenido en muchos clubes que buscan lo mismo que el Querétaro: taquilla. Obviamente, después de la camiseta del Barcelona cualquier otra parecería inferior. Pero entrar siquiera a la banca de un equipo como el Real Madrid, Bayern Munich o algún otro europeo grande sería muy difícil para él, porque tendrían que quitar a alguien y sabemos que ese territorio es la Meca del futbol, adonde sólo llegan los mejores.

No creo que no lo hayan buscado de otro equipo, sino que él decidió que le convenía pasar unos días en México; porque está cerca de Estados Unidos ($u $iguiente meta) y porque el sueldo que le ofrecieron es atractivo.

3. El respeto al derecho ajeno es la integridad del hocico. "Yo respeta", diría Bora.
    .

.

Comentario

• enigma
      Junior
      • sep 2014
      • 219

A los criticos que me refiero los oi en un programa deportivo llamado jorge ramos y su banda de la cadena ESPN.

Unos a favor otros en contra, tambien criticaban la llegada de algunos jugadores veteranos como kaka y otros a la liga de estados unidos MLS.

Comentario

Trabajando...
      X